Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


El viaje al mundo K-pop New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Katie puso su mano sobre su boca. No podía ser. De entre toda la gente. No podía ser. Dio un respiro lento, pues estaba hiperventilando. Sin mover la mano de su boca, dio una vuelta sobre sus propios talones, en cámara lenta, observando las paredes de su habitación. Cientos de posters de perfectos muchachos coreanos, perfectamente pegados y decorados con stickers, le devolvían la mirada, SEVENTEEN, NCT, EXO, TVXQ, SHINee, BTS, Big Bang, Super Junior, MONSTA X, GOT7, B.A.P., SF9, UP10TION, Stray Kids, The Boyz, NUEST, Wanna One, decenas de otros. Cientos más de recortes de noticias sobre el mundo K-pop también estaban allí. Su mesa de luz estaba abarrotada de cajas de CDs abiertos, "Don't mess up my tempo de EXO" y el segundo capítulo de "The truth of love" de TVXQ estaban en la cima de la pila. Sus almohadas estaban forradas de caritas de peluches y ternuras que había aprendido del aegyo coreano, de ver tantos shows.

Finalmente, toda la parte trasera de su cama estaba dedicada al amor de su vida, "U-Know" de TVXQ, o mejor como ella le llamaba, por su nombre de pila, Yun-ho (Yunho). Su piel tersa, ya en sus treinta, aun se conservaba como si no pudiese envejecer. El metal de sus aros decorando sus orejas perfectas. La chica lo miró intensamente, y luego, volvió su vista al monitor.

Había ganado el concurso.


Austria New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Markus es un niño problemático, siempre lo ha sido. Lider de un grupo y duro como él solo puede ser, comete un error terrible que cambiará su vida para siempre.

¿Qué ha hecho?

Lleno de ira, frustraciones y derrotas, el niño huye y se enfrenta solo a un mundo duro, feroz y hambriento, donde es corrompido y atacado.

¿Cómo puede la mente de un pequeño crecer hasta convertirse en un adolescente, en un mundo donde no hay respeto y el más malo y fuerte se lo lleva todo?

¿Hasta qué punto cruzará Markus el límite de lo prohibido y de lo que es considerado digno, para salirse con la suya?

Averigualo...


A decir verdad New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Algo sucedió.

Cuando sucedió, Esteban Linte, un muchacho de 24 años, trabajaba y estudiaba a conciencia para mantener a sus hermanos.

Cuando sucedió, Daniel, su hermano, solo tenía 10 años. Dany no es un chico común, desde niño ha sufrido un desorden que nadie sabe si considerar un "retraso" o un "adelanto", algunos lo consideran estúpido... Otros, BRILLANTE.

Cuando sucedió, Sydney, su hermana, era tan solo un bebé de 2 años, no hacía mucho pero ya era querida por muchos.

Fueron separados por 5 AÑOS.

¿Qué sucede cuando se encuentran?

Ya nada volverá a ser igual.


ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA New! Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Fate/Silver Rose New! Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

En el año 2037 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2047 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.

Sin embargo, la lucha por el grial no solo se limita a la universidad Sionn si no a muchas partes del mundo...


Fantasía de un último deseo New! Por piperunning

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"No importa dónde busque... ella no está. Desapareció de este mundo".
Cuatro meses habían pasado tras la desaparición de su amada. Alex, a casi un año de convertirse en Cazador Espiritual y defender a la ciudad de Lyon de la amenaza de los Invasores, la busca sin descanso. Comienza a recordar todo lo que sucedió durante ese año. Cómo cambió su vida completamente, cómo adquirió sus poderes, cómo la conoció a ella y se enamoró perdidamente... y cómo fue su extraña desaparición...
¿Seguirá su amada con vida en algún lugar?


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo