Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Gordita Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.

ENTREN DIRECTAMENTE A LA TABLA DE CONTENIDOS. MENSAJE EN EL CAP07


Run (one-shot, Remus y Tonks) Por mavitfics

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tonks y Remus deben de adaptarse a un mundo en guerra.


Batman: Arkham Stories (The White Bat) Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La noche en Gótica era totalmente silenciosa, los medios de comunicación se reunían en un punto en concreto… El cuartel del GCPD yacía rodeado de miles de periodistas y curiosos. Los televisores de la ciudad transmitían al unísono una noticia que podría ser considerada “buena” para la población.

Buenas noches Gótica… Les damos la bienvenida a una nueva edición del noticiero; rápidamente enviamos nuestra señal hasta el cuartel general del GCPD donde el jefe de la policía, el comisario Gordon se encuentra en la mitad de una importante entrevista que compete a todos, sin excepción. Adelante con nuestra señal.”

Jim Gordon, el comisario de policía se disponía a hablar con la prensa para brindar detalles sobre el último ataque realizado por la policía de Gótica en apoyo con Batman para capturar al más grande criminal que haya sido creado y conocido… El Joker.

“1… 2… 3… Probando… ¿Está encendido?... Bueno… Esta noche, me corresponde a mí, como representante de toda la policía de Gótica brindar detalles sobre el operativo realizado hace escasas horas con la colaboración directa del caballero de la noche… Esta noticia puede que sea difícil de digerir… Pero... Antes que nada debo aclarar que el objetivo de este operativo era únicamente capturar al criminal e internarlo en Arkham posteriormente… Sin embargo, por obra del destino y la mala suerte… El criminal conocido como Joker, falleció.”

La prensa no podía creer lo que escuchaban, los flashes de las cámaras cegaban totalmente el área que comprendía la rueda de prensa. Las incógnitas surgían y las diversas posturas sobre la muerte del príncipe payaso no se hacían esperar… Pero Batman observaba sin descanso desde las alturas, arropado por la oscuridad de la noche…

 


El corazón de la reina de hielo Por Aerys

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Suelen decir de mi que soy celosa, violenta y vengativa... todos aquellos que afirman esto no conocen mi naturaleza, la niña dulce que una vez fui y la inocencia del noble corazón que tuve una vez, no, ahora todos conocen a la reina de hielo que hace y deshace a su gusto.


Tengo un poco de frío Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga es una joven que disfruta de la tranquilidad de las noches invernales de Konoha. Sasuke Uchiha coincidirá con ella accidentalmente, haciéndose su amigo más querido hasta el punto de que su lejanía sea dolorosa.


LA VOLUNTAD DE FUEGO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


Nada Por Shinobu Kimura

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca sentí nada, y sabía que nunca lo sentiría, a pesar de eso nunca me importo, después de todo soy incapaz de sentir algún tipo de sentimiento.


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


El corazón de una Estrella Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.