Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Un Tipo Odioso -Adaptación NaLu- New! Por _More_Little_

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.

Una atraccion irrefrenable.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta. Lucy Heartfilia solo tiene un problema: su jefe, Natsu Dragneel. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Natsu ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Lucy Heartfilia. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Natsu y Lucy deberán decidir a qué están dispuesto a renunciar para ganarse el uno al otro.


Siempre estaré a tu lado New! Por JeiceLover

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que Broly fuera enviado de nuevo a Vampa tras su derrota a manos de Gogeta, pronto descubrirá que tiene una nueva oportunidad para comenzar una nueva vida al lado de sus dos nuevos amigos, Lemo y Cheelai,quienes le ayudarán a controlar su poder y a sacar todo su máximo potencial.
Sin embargo, entre la soldado de Freezer y él, pronto empezará a surgir un nuevo sentimiento, mucho más allá de la amistad, con el que no contaban y que cambiará sus destinos para siempre.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


A la mañana siguiente ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

 


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.


 


Sakura Haruno había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! 


 


Cuando el magnate Sasuke Uchiha se dio cuenta de que Sakura no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Dragon Ball Super "Saga de Mooro" Rebuild New! Por Kaio del Oeste

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En este Fanfic se pretende contar la saga de Mooro desde el punto de vista de un fan que pretende ver la saga como el final definitivo de Dragon Ball Super. Por supuesto que respeto la obra original, este solamente sera una reimaginacion de lo que pudo llegar a ser la saga, seguro les encantara. 


Name of love (One shot) New! Por astrologym00n

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esto es un fanfic de Shingeki no Kyojin dónde introduzco a mi FC del mismo universo.


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Cursed ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Oscuro Silencio New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(En tiempos modernos, en algún lado boscoso de Transilvania en donde muy poca gente se atrevía a caminar debido a la misteriosa y peculiar reputación que tenía este lugar., el aturdidor silencio era lo único que se podía notar… Por supuesto que esto sería algo muy extraño debido al enorme castillo que se encontraba en medio de la nada, en donde incluso los animales salvajes del lugar parecían pertenecer a ese desolado mundo cual guarda una macabra leyenda que ha existido desde siglos atrás en donde nadie parece saber la verdad sobre la historia u origen del lugar… Pero… ¿Qué estaríamos dispuestos en hacer por obtener el amor eterno y verdadero?... Talvez la historia de Lucille y John podría ayudar a contestarnos esa pregunta la cual sin duda alguna guarda un… “Oscuro Silencio”…)

Hola a todos, aquí estamos llegando con una nueva y loca creación completamente original la cual apenas escribí el primer capítulo en Julio 16, 2020. ¡Esta vez he decidido llevar las cosas al lado oscuro XD para aquellas personas amantes al “Misterio o lo Paranormal”! Sin embargo aún estoy indeciso si desarrollarla o no, pero les dejo el primer capítulo para que lo disfruten por la noche con la luz apagada en total soledad. Por favor dejen sus comentarios para ayudarme a decidir si invertir tiempo en ella y empezar a compartirla una vez que termine con “Kunoji”. Desde ya agradezco sus leídas y aporte, y me disculpo por los errores ortográficos. :D


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.