Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Telaraña

Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 28/07/2012 02:02 · Capítulo: La distorsión

"Wodaka por fin se enteraría si había conseg"...en serio?...asi lo dejas!!!! aaaaaaaaaaaaaaah!!...suspenso T_T



Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 28/07/2012 01:51 · Capítulo: A presentarse

hola....por alguna extraña razon pude leer los anteriores caps a este ---pero cuando quise leer "el enfrentamiento" ya no pude...y con los que siquen no tengo problemas WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....internet la tiene contra mi.....amo tu fic...jejejej bye



Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 25/07/2012 20:35 · Capítulo: El enfrentamiento

no puede ser!!!!!!!!!!!!  en serio?...porque no puedo solo me aparece un renglon en blnco!!...en lo otros no me pasa eso...bueno solo en los que he dejado estos locos comentarios.....



Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 25/07/2012 20:26 · Capítulo: El montón de charlas

tampoco puedo leer este..que paso?????? porque no se puede?...



Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 25/07/2012 20:25 · Capítulo: El viaje

NADA no puedo leer nada--porque?



Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 25/07/2012 20:20 · Capítulo: El viaje

hey!!!! tampoco uedo leer este!!!!!! porque???? que pasa????.....noooooooooooooooooooooooooooooooooooo....en serio queria leerlo completo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Nombre: Klaes (Firmado) · Fecha: 25/07/2012 20:17 · Capítulo: A enamorarse

waaaaaaaaaaaaaaaaa....quise releer el fic y no puedo leer este cap--no me aparece...quiero llorar  T_T



Nombre: Sharita-5 (Firmado) · Fecha: 25/10/2010 21:13 · Capítulo: La esperanza

que es esto llevas dias sin actualizar estoy que lloro cada que me acuerdo que aun no hay otro capi, y es que despues de que me los lei todos ps que no hayan mas me pongo melancolica y recuerdo cuando decia aaaaaa todavia me faltan y gritaba como histerica y corria alrededor de mi casa y mi mama me amenazaba para meterme al manicomio, naaaaaaa mentira lo de loca si pro mi mama todavia me quiere mucho pa internarme.

aja ahora dudas no tengo eres muy clara escribiendo que bien ^^ estoy mu feliz  pero a la vez triste =( bueno espero que actualizes pronto y tmb espero que estes bien y no estes recarada de trabajo pro en fin

quiero oto capi.



Nombre: Midril (Firmado) · Fecha: 23/09/2010 14:00 · Capítulo: A presentarse

estoy leyendo las capitulos de a poco porque no sabia bien en donde me habia quedado. Ahora que me pasa lo mismo que a vos en relacion a las actualizaciones, te entiendo y disculpo =)

Espero volver a tomarle el ritmo aunque tantos nombres me pierden muy facil jeje

besos. nos leemos despues



Nombre: Hiei (Firmado) · Fecha: 06/09/2010 04:04 · Capítulo: La esperanza

Hola ¿cuánto tiempo? Han pasado tantas cosas importantes que es difícil empezar el comentario. Los tres capítulos que me perdí estuvieron increibles, realmente pasaron tantas cosas difíciles de digerir, pero que me aclararon varias dudas pero iniciaron otras. Pero saber de ésta historia realmente me animo, estoy pasando por un mal momento y entre de pura curiosidad para ver que fics habían actualizado y me encuentro con la tuya. Gracias de verdad, por empeñarte en terminar esta historia.

Regresanto al fic, no me esperaba que las cosas terminaran así, ¿una leyenda original? Pues no era de extrañar, los representantes de Helios y Selene son verdaderamente despresiables, pero bueno. Me intriga que ocultaron, ¿tendrá algo que ver el hecho de que los condenados del Zodiaco sientan el cambio? Ojalá y todo termine como pienso que terminará.

Vaya Kin si que me sorprendió, nunca se me paso por la cabeza que ella también representara a un Dios, y más a la Diosa capaz de castigar a cualquier otro Dios, si que jugó bien sus cartas la detective. Pero hay algo que no entiendo, ¿Kamitsuki y Terasu no sabían de las moiras? Pensé que ellos se enteraban de cada representante que nacia... que nada podía ser ocultado de ellos. Claro que si nunca pensarón que Inuko los traicionaría no se me hace extraño. Claro que lo que sé de Dioses griegos lo sé por algo de literatura clásica y algunas referencias de películas para niños hechas por Dysney, que significan poco.

No esperaba que Kasumi fuera tan... ¿loca?. No quisiera referirme a ella con ese apelativo pero no encuentro uno mejor para definirla; no desear a un hijo es una cosa pero querer acabar con el nieto solo porque lo pueden relacionar con tu antiguo pasado es otra cosa. Si yo fuera Yayoi sentiría decepción de ser hija de una mujer así. Esa mujer ha hecho tanto daño que espero lo pague todo y con intereses.

Me alegra saber que las cosas entre Kano y Yayoi vayan tan bien. Cuando escribiste que estaban a punto de ver una película justo antes de que llegará Kasumi a arruinarlo me pareció leer acerca de una pareja de casados en un día normal, lo mismo me sucedio en este capítulo con el desayuno entre Gin y Fuji antes de que él hablara de la apuesta y todo. Lo que me hace pensar ¿Kuren no desearía pasar el año nuevo con Soho? Pero creo que ella también pasará la fecha con su familia o ¿tendrian algo preparado para después? Me pregunto lo mismo de Saragi y Endo. Esas parejas realmente me encantan.

La carta de Kenji es algo triste, cruda, pero triste. Me hubiera gustado que en lugar de cruzarse con Kasumi se cruzara con Ken, tal vez las cosas serían un poco distintas. Me encanto la pregunta "¿qué pudiste verle, padre, aparte de su hermoso aspecto?"... me gustaría saber la respuesta. Claro, solo lo sabré más adelante.

Es algo triste saber que pronto terminara Telaraña pero estoy ansiosa de conocer el final. Gracias por escribir.

P.D: Perdón por la ortografía pero mi corrector no funciona y hay algunas palabras que se me dificultan aún.

P.D2: Creo que me explaye un "poquitín".

Hiei.



Respuesta del Autor:

¡Hola, hola! Muchísimas gracias por comentar. Ya te echaba de menos. Y no te preocupes por explayarte, hasta da gusto leer comentarios así. Sobre todo para Telaraña, que se está convirtiendo en uno de mis logros.

Si nos vamos por orden, te diré que era lógico que Helios y Selene ocultarían algo, más cuando les conviene para que todo siga como a ellos les gusta. De hecho, estoy en proceso de redactar la "leyenda original" y ya me dirás si los originales dioses del Sol y la Luna no se parecen a Terasu y Kamitsuki.

Karasu... Sí, con las hermanitas que tiene, era evidente que sería una diosa. En realidad, la identidad de Karasu surgió en mi cabeza antes que Itoya, Umei y Kyouseitekina, por lo que era difícil que no se revelara. Ahora a ver si da más castigos, jajaja.

Kasumi sí está loca, pero que Yayoi llegue a despreciarla, no creo. Esa pelirroja muy querida por Shinto es más pariente de Fuji de lo que parece. Así que tanto Yayoi como su hermano Fujitaka son muy buenos, que no se te olvide. Lo que sucede luego con Kasumi, ni siquiera yo lo sé, pero en algo tienes razón: si Kenji se hubiera encontrado con Ken en vez de con Kasumi, las cosas habrían podido ser muy distintas. En cuanto a qué le vio Ken a Kasumi, hay algo de eso en el capi

Las parejitas de la historia... Pronto tendrán sus bellos momentos. No te preocupes tanto y goza de lo poco que logro poner. Que espero que para el final, todos estén felices y contentos.

Lo de que Telaraña termine sí es triste (y no nada más lo digo por ser la autora, jajaja), pero creo que llegó la hora de dejarla ir. Además, eso me permitirá concentrarme en otros fic's que tengo por allí pendientes y que también adoro. A ver si la inspiración que me está ayudando en estos momentos de desempleo no me abandona tan fácilmente, jajaja.

En fin, de momento me despido, deseando que estés bien y que me alegra animarte aunque sea un poquito. Cuídate mucho y nos leemos pronto.



Nombre: Control G (Firmado) · Fecha: 05/09/2010 17:01 · Capítulo: La esperanza

¡Hoola!! ¡me encanta la historia, realmente!!!. Ya te lo había comentado, pero lo hago otra vez, jajajaja. Me costó lo mío recordar mi nombre de usuario y contraseña para poder escribir, ¡pero acá estoy!

No creas que te estoy escribiendo sólo por lo que voy a decir ahora, realmente no es por eso. Había pensado en escribirte antes de saber esto. Y por si acaso... lo intento.

¿La mención que se hace al diario de Fugi, ocurre en el capítulo "La reflexión", cuando Gin lo ve a él caminando por su habitación, sosteniendo una libreta y una pluma?

No estoy del todo segura, pero me parece que es ahí...

 

Por otro lado, comentando la historia, (que para mí también, es una de mis favoritas) me alegra muchísimo que los jefes estén recibiendo su merecido... la verdad, no me imaginaba algo así, pero me encantó.

Bueno, espero realmente ansiosa los próximos capítulos!!.

¡saludos!



Respuesta del Autor:

¡Muchísimas gracias por comentar! No estoy segura de que leas esto, pero por si las dudas...

Sí, llegó la hora de darle su merecido a los jefes. Supongo que me desquitaré de todo lo que le han hecho a los malditos, jajajaja.

Sobre la mención del diario de Fuji que pedí, deberás esperar al capi siguiente para saber si acertaste.

Cuídate mucho y nos leemos pronto.



Nombre: Hiei (Firmado) · Fecha: 19/08/2010 15:05 · Capítulo: A olvidar

¡Que gran capítulo! Aunque se me hizo un poco más largo que los demás, tal vez fueron las separaciones entre las reacciones entre personajes, esta vez fueron muchas más. Me entretuve tanto leyendo esta madrugada, no quería dejarlo a medias y no me fui a dormir hasta que termine, jajaja.

Estuvo muy interesante, aunque no esperaba ese final. Pobre Gin, cuando se de cuenta que su “novio” no la recuerda va querer ser encerrada por Kamitsuki y Terasu sin oponer resistencia, mira que quitarle lo más valioso que consiguió es bajo, hasta para ellos. Pero no creo que pueda esperar algo más noble de parte de ellos, me cayeron mal desde que los presentaste.

Todos los Zodiacos con pareja, se ven tan lindos, aunque de Gurazu no me lo esperaba, ese chico es tan... especial y más cuando combina los idiomas que nunca pensé que le pusieras una pareja, pero se deben ver tiernos. Igual que Mako y Hatsu o Suzume y Kuren. ¡Ay! Me encantan las parejas de este fic, es como si hubieran nacido el uno para el otro.

Aunque hay algo que me intriga, con la conversación entre Inuko y Takeshi, ¿Terasu y Kamitsuki de verdad lo hicieron? Porque como dije arriba, no me lo esperaba de ellos, además todavía queda esa mujer.... emmm.... la supuesta madre del padre de Fuji, ¡argh! Se me escapa el nombre. Podría ser ella y su complice. Claro que es tan sólo una teoría.

Creo que me he pasado un poco con el comentario, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para comentar, hace mucho que no lo hago. Gracias por el capítulo, nos leemos en la próxima luna.



Respuesta del Autor:


Nombre: Hiei (Firmado) · Fecha: 03/05/2010 16:48 · Capítulo: La distorsión

Hola. Trataré de no irme por la tangente; me encanto el capítulo, al principio me sentí un poco alejada de la trama debido a que en mi cabeza hay más espacio para el estudio en esta época que para cualquier cosa, pero me logré situar. La verdad no me esperaba estos giros tan... divertidos. Me encanta la pareja que hacen Soho y Kuren, ambos han sufrido pero juntos se entienden. Poco a poco cada Zodiaco va encontrando a su compañero. Ahora entiendo bastante el comportamiento de Soho al ser, igual que su madre, demasiada animada; nunca me imaginé la razón por la cual quería ser doctora y mucho menos el porque le afectaba ser llamada loca. 

Por otro lado, espero que Mezuki no tenga nada que ver con el accidente de Fuji, porque si fue así solo demostraría que esta niña necesita mucha ayuda profesional. Claro que el otro culpable podría ser Kasumi Fujioka, aunque por como andan las cosas entre los Fujioka con el lío de que se descubrió el paradero de Fuji no me extrañaría. Kamitsuki y Terasu también sienten los cambios y por eso están tan enojados, pero sacar partido del accidente de Fuji para sus planes de encerrar a Gin ya raya en la demencia. 

Pobre Gin, primero vive con el miedo de que la encierren y por eso no crea lazos con otras personas, luego sufre para que Fuji no se aleje de ella debido a su segunda maldición y ahora debe enfrentar el hecho de que Fuji, posiblemente, sufra algún daño por ser atropeyado como estar en Coma o en el peor de los casos que muera. Esa niña realmente no merece eso.

En cuento a la conversación de Fumihi y Miyizu, ya intuía que el problema con Fumihi en el capítulo pasado haya sido por los jefes pero no esperaba que fuera tan bizarro. Mostrarse celosa es una cosa pero cogerla contra una chica que simplemente estaba conversando con su marido es otra completamente distinta. 

Creo que al final me fui por la tangente; sólo espero que de todo este enredo resulte algo bueno. O por lo menos que Gin termine sonriendo.

Gracias por escribir el capítulo. Nos leemos en la próxima luna.



Respuesta del Autor:

¿Irte por la tangente? Sólo te faltó comentar algo sobre Hatsu y Mako para darme tu parecer sobre todo el capítulo, jajajaja.

Pues mira, sí que ando complicando las cosas y de una forma u otra vas a terminar teniendo razón, jajaja. ¿Por qué? Ah, misterios de la vida... O de mi cabeza, para más señas. Espero que no te vaya a dar algo con lo que sigue, porque apenas lo ando planeando y cuando lo tenga bien listo, pues... No sé, a ver si la primera en infartarse no soy yo, jajaja.

En fin, no puedo añadir más porque has dicho suficiente. Sólo te diré que sí hay unos locos, otros no tanto y unos cuantos más que serán felices para siempre (aunque me tarde en ello).

Cuídate mucho y nos leemos... en una luna próxima, pero no sé en cuál, jajaja.

¡Adiosín!



Nombre: Hiei (Firmado) · Fecha: 15/03/2010 08:42 · Capítulo: La venganza es amarga

Realmente me gusto el capítulo. Me maravillan los avances entre las parejas y las incógnitas que dejas con el problema de Gin. Y me pones como un ocho al meter más y más problemas y darle solución a unos cuantos, el título le queda como anillo al dedo a este magnífico fic. Jejeje, mucha adulación. La verdad me gusto y ahora que termine de estudiar español puedo relajarme un poco, gracias por el capítulo. Cuídate y héchale ganas al siguiente capítulo que te hecho porras desde Colombia.

Nos vemos en la próxima luna.



Nombre: Hiei (Firmado) · Fecha: 12/03/2010 17:38 · Capítulo: La desavenencia

Realmente me sorprendía al entrar y enterarme de la actualización del fic. Me encanto, no tengo palabras concretas para definir lo increíble que esta la trama del fic, realmente me tienes con muchas dudas y ganas de seguir leyendo. Mañana seguiré leyendo, me queda un capítulo, y esperaré. Bueno la verdad me vino como regalo la actualización, con tanto trabajo que tengo un rato de ocio leyendo un fiction tan bueno es lo mejor para bajar el estrés.

Por cierto, antes de que mi cabecita lo olvide, con "guetabakos" te refieres a casilleros o salas destinadas a una actividad en particular. Jamás la había escuchado ni leído por eso pregunto. Tal vez parezca una bobada.



Respuesta del Autor:

Hola, muchas gracias por comentar.

¿La actualización te cayó como regalo? Pues anda, que no lo sabía. Ojalá te haya gustado. E igualmente disfrutes el capi que falta.

Por otra parte, lo de "guetabakos" es por esos casilleros o lockers que tienen los japoneses en las escuelas, donde guardan cosas y se cambian de zapatos (no sé si te haya tocado ver eso en animes y/o mangas). Yo saqué el nombre de un manga, por eso a veces lo uso. Y no, no es una bobada. Peor sería que te quedaras con la duda.

En fin, me despido. Cuídate mucho y nos leemos pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.