Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 16/09/2018 17:40 · Capítulo: Capítulo 35 - Despedida a un Amigo

Asombroso, pobre Mint

 

 Pray F for Respect.



Respuesta del Autor:

Es interesante lo mucho que se encariñaron con Mint.

 

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Busque no imitar ni hacer algo para que lo vieran como a Navi o a Talt y si deja a pensar lo mucho que significo el sacrificio de una sola hada



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 25/02/2016 03:48 · Capítulo: Epilogo - La Historia de Cada Uno

Tu fic ha sido fascinante!!!!

Ojalá lo hubiera conocido antes, los primeros fanfics que empecé a leer fueron de Zelda, pero nunca encontré la historia que yo quería leer, casi todas las historias eran un romance Zelink donde había poca y nada de aventura, y yo quería una historia épica, con acción, momentos dramáticos, batallas geniales! y por fin encontré eso en tu fic... Igual digo que me hubiera gustado algo de romance, soy una chica después de todo, pero no me gusta que la historia se centre solo en eso.

El fin está muy bien escrito, aunque el inicio empieza algo soso luego coge mucha fuerza, hasta que cuando iba en el capítulo 10 ya me había enganchado y leía con avidez cada capítulo, has sabido ponerle emoción, drama e incluso algunos toques de comedia, las batallas estaban bien narradas y eran muy gráficas y bien pensadas.

Ahora de mis cosas favoritas, diría que el arma maestra favorita es la garra, la encuentro tan útil y divertida, me gustaría jugar con una de esas en nueva york ¿Te lo imaginas? Saltar de edificio en edificio tipo spider man, aunque quizás la garra dejaría algunos destrozos por ahí...

Mis personajes favoritos fueron Nime y Mint. El pajarillo ese me daba mucha risa, y me lo imaginaba muy tierno, me lo pasé muy bien leyendo el arco de los Zora, sobre todo por ese personaje al que le cogí mucho cariño, aunque no tanto como a Mint. Dios mío esa pobre hada, no te miento cuando digo que casi lloro cuando se murió, era de mis favoritos y tuvo ese final, fue herócio y dramática, se aprieta el corazón recordarlo T_T, te luciste con eso, en serio. 

Y mi batalla favorita fue la batalla por el espejo maestro, sobre todo por el espectacular final con los pilares de agua emergiendo del lago y aplastando al Zora, fue hermoso, la de Ardal también fue buena, pero la de los zoras fue mi favorita por los motivos que tenían, por la personalidad del contrincante, por la ambientación del lugar y por el desenlace, hermoso y épico.

Mi única queja es el epílogo, me hubiera gustado que estuviera más en forma de relato que simplemente colocando el nombre del personaje y lo que pasó con él, queda más elegante, pero bueno, que eso es cosa de gustos. 

En fin, muy buen fic, buena caracterización y desarrollo de personajes, reacciones muy realistas y nada fue forzado. Como dije ojalá hubiera encontrado este fic antes, seguro te hubeira dejado muchos comentarios. Ahora este fic es viejito, no se si leerás este comentario porque no se si te mantienes activo en la página todavía, pero lo dejo por si algún día decides volver y te pasas por aquí, gracias por escribir la historia que durante tanto tiempo quise leer y perdón por el enorme comentario, pero tenía que comentar sobre toooooodo el fic, el cual es bastante largo, además que acostumbro dejar comentarios largos y completos, sobre todo cuando algo me gusta :)

Hasta siempre, nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

Casi lloro de alegria con este comentario, alguien mas que como yo buscaba una historia Epica de tLoZ en lugar de un fic romantico-cursi.

Si vengo de vez en cuando a revisar si alguien mas comenta ya que fue un fanfic que mee gusto y me da interes en ver el conteo que fue generando y los comentarios que recibo.

El principio empezo lento porque necesite darle lugar a las cosas, y si, admito que faltaron peleas hasta que llegue con los Gorones.

Empece a trabajar en otro de Zelda que se relacionaa con este,pero creo me tardara un tiempo en empezara a publicarlo, quiza en el verano comienzo de nuevo porque quiero tener varios capitulos listos en Word. 
Busco hacer una historia igual de interesante sin hacerle refrito a esta, por eso me esta tardando.

Y sobre romance... si le falto cosas de pareja, auqnue pongo a Marun y Rone como una pareja en desgracia como lo que fue Kafei en majora's. Link tenía a Aina pero siempre habia sentido algo por Marun



Nombre: Una personaa (Anónimos) · Fecha: 19/09/2013 03:19 · Capítulo: Capítulo 48 - Venciendo al Rey del Desierto

muchas gracias a quienes continuan leyendo esta historia??? Es tan buena que los que la empiezan la terminan, no importa cuando. Me encanta este Fan!!! :)



Respuesta del Autor:

la razon por la que escribi ese mensaje fue porque para ese entonces ya llevaba varios meses escribiendola, asi que los lectores tenian que volver cada semana. Digo... nunca falta gente que se harto porrque me prolongue mucho o que dijera "ya despues la leo, a ver cuando la termina".

 

Gracias por leer y comentar. Ya estas rumbo al ultimo tercio de la historia, que la disfrutes



Nombre: Lastcontrol (Anónimos) · Fecha: 15/07/2013 19:36 · Capítulo: Epilogo - La Historia de Cada Uno

Hola, solo quería decir que el epilogo me gusto, mas la parte que dice que los Sheikah volverán con el tiempo, pero tengo una duda ¿Link le dijo a Marun que mato a Ron?



Respuesta del Autor:

Eso fue algo que deje abierto.... pero si yo dijera... eventualmente se lo revelaria



Nombre: lastcontrol (Anónimos) · Fecha: 07/07/2013 21:15 · Capítulo: Capítulo 79 - La Ultima Acción del Héroe

La actitud de Link cuando mato a su mejor amigo fue ideal, mi arma maestra favorita fue el arco, porque con el mato a los hombres lagartos, espero con ansias el epilogo y me gustaría saber que paso con Marun.

 

Pos: tu historia es una de las mejores que e leído del grandioso juego de Zelda.



Respuesta del Autor:

Gracias, en general de la actitud es porque en lugar de ponerlo como un [osado y valiente guerrero determinado a extinguir el mal] lo pongo como practicamente una persona cualquiera, que conocemos sus preocupaciones se ve como se dirige de diferente manera a las personas segun quienes son y sobre todo que va cambiando de "no creo que yo sea el heroe" a "tengo que hacerlo"



Nombre: Jesús (Anónimos) · Fecha: 17/06/2013 13:43 · Capítulo: Capítulo 1 - Inicia una Historia

Sí, en un día leí todo. La verdad que tu historia me entusiasmo y tengo un nivel de lectura bastante rápido. Desde las 21 hs más o menos, hasta las 2 a.m. Debo felicitarte y decirte que espero con ansias más y más :D



Respuesta del Autor:

Gracias, te pasaria el archivo word completo, pero necesito revisar la ortografia por completo para detalles finales. 



Nombre: Pablo (Anónimos) · Fecha: 15/05/2013 01:05 · Capítulo: Capítulo 6 - El Tesoro de las Hadas

Está genial *-* 

algún día también haré un fanfic :'3



Respuesta del Autor:

Gracias, y te doy un consejo: haz un compendio de todo lo que llevara la historia. Personajes, sus relaciones, tipo de historia y sobre todo los EVENTOS en los que participaran (bueno, depende de si haces algo extenso o solo un oneshot corto). Los temas mas faciles de trabajar son comedia y romance, pero ya ahi depende de la audiencia si agrado o no... yo personalmente me harte de infinidadd de cuentos con el MISMO plot romantico para el mismo par de personajes... 

 

Ahi luego me vas diciendo comentarios mientras avanzas.

 



Nombre: Kevin (Anónimos) · Fecha: 28/04/2013 19:57 · Capítulo: Capítulo 69 - Tres Cartas (p1)

Joder quiero llorar con leer este capítulo el más triste hasta ahora



Respuesta del Autor:

Aunque yo soy el que lo escribio, es verdad que esto de las cartas iba a estar pesado, (ya de por si todo se habia ido casi a la mierda desde que se deshizo la barrera). Una buena tonadita triste (como las de Madoka-Magica) ayudaria al leer esto.

Gracias por leer Kevin, espera la siguiente parte el proximo domingo



Nombre: LuceLunax3 (Anónimos) · Fecha: 31/12/2012 21:09 · Capítulo: Capítulo 49 - Arn (pt1)

Hola! Creo que hace varios capítulos te vengo leyendo y no te he comentado, pero esas son mañas de mi celular y no entiendo de esas cosas.

La pelea con Ardal estuvo muy interesante, es decir, pude imaginar claramente el duelo, algo que dejó muy satisfecha a mi imaginación *-* Y por supuesto, no creí que la explicación de las tradiciones gerudo tomaría su importancia posteriormente.

Como siempre, tu fic va genial.

Estaré esperando tus actualizaciones, el que hayas introducido un nuevo personaje a la historia me dejó muy metida ._. y sobre todo porque en el capítulo completo no ha aparecido Link.

Saludos y feliz año nuevo! :3



Respuesta del Autor:

LuceLunax3, si he visto cada uno de tus comentarios y con gusto los he respondido, solo digo que a juzgar por el numero de lecturas son cuando menos 30 personas leyendome semanalmente, y casi nadie me dice algo.

 

Lo que pasa en este capitulo... hay "2" pistas en todo lo que va del cuento para darse una idea de que rayos les escribo, pero igual y lo averiguaran en los proximos capitulos.

 

Personalmente, mi parte favorita fue cuando lo engaña con la Garra Maestra y lo hace golpear la roca y le disloca el brazo.

 

Haz jugado Twilight Princess? Recuerdas el movimiento "Mortal Draw"? Lo que hizo Link es un movimiento similar, pero sin tener la espada guardada, pero requiere que tras chocar espadas saques al oponente de balance para que tras girar lo golpees en la nuca (lo cual con una espada es obviamente un golpe mortal)



Nombre: Annon (Anónimos) · Fecha: 31/12/2012 07:33 · Capítulo: Capítulo 3 - Antes de la Aventura

Ta de la puritita verga la historia mano.

Hasta aqui llegué y ya no puedo más.



Respuesta del Autor:

Ni modo, alguien que no gusta d leer algo largo



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.