Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Pájaros volando

Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 26/12/2015 19:12 · Capítulo: Capítulo 50 parte 10: más pájaros volando.

Está bien, entiendo, supongo que es difícil cuando uno ve a sus personajes de una manera y de pronto te los presentan de otra, ahora dentro de poco voy a pasar por eso porque haré de guionista para un comic que otra persona va a dibujar (Espero que salga bien), de todos modos si haces algo, escríbeme para poder verlo, me encantaría.

y entre otras cosas, el capítulo de quedó cortado, esta página tiene un límite de palabras o de caracteres, no se muy bien, dejemos el límite en 10.000 palabras, si te pasas de eso lo que escribiste sale cortado.



Respuesta del Autor:

muchas gracias por entenderlo :,D Y por avisarme que esta cortado D:/ Ahora mismo me encargo n.nU

Y sí definitivamente te mostraré mis avances *.*U

Te deseo lo mejor y mis mejores vibras en el guión 

Nos vemos n.nU

Nota: sí aún lo ves cortado avísame para que lo revise de nuevo, lo que quiero es que quede bien :) 



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 26/11/2015 18:29 · Capítulo: Capítulo 50 parte 8.5 : ¡Especial de días festivos!

Supongo que por últimos días de segundaria te refieres a su último año, porque esas festividades están demasiado lejos unas de otras para ocurrir todas juntas.

En fin, muy bonitas y emotivas las festividades, la del día de brujas no me gustó mucho pero el resto me encantaron, por cierto, la ortografía de este capítulo fue impecable.

Estoy esperando el final.

PD: Te envié un correo, le pinché a contactar autor, así que debería haberte llegado un mail al correo con el que te registraste en esta página, revisa en la bandeja de correo no deseado.



Respuesta del Autor:

ok, gracias por avisarme, ahora mismo lo reviso "es que he estado llendo al hospital a visitar a mi mamá, por eso no he tenido tiempo ni de abrir el facebook t.t/ 

nota: tambien tengo que avisar en donde subí mi CONTESTSHIPPING  D,:

 

 



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 09/11/2015 14:39 · Capítulo: Capítulo 50 parte 8: ¡Estamos de despedida!

Aún si se terminara la historia aquí estaría bien para mí aunque esperaría un final algo más espectacular.

De todos modos me ha encantado! Es una de las historias más mágicas y lindas que he leído, hasta el punto que le perdono los horrores de gramática y ortografía (Sientete honrada soy una maniática de eso y si la redacción es muy mala simplemente no lo leo).

Al principio todo parecía muy loco y sinsentido pero vaya sorpresa de que las cosas tenían más sentido de lo que esperaba, esa Shirayuki es más despistada que yo, y eso ya es decir mucho, me encantaba Shiro y todos los personajes, incluso el masoquista de Arata. Habría algunas cosas que cuestionaría de esta historia, como que a Shirayuki le llegó el período demasiado tarde y que es raro que nadie le haya hablado de eso, pero en general es una historia muy bonita.

Esperaré los especiales y lo demás. La verdad me encantaría ver esta historia como un animé, aunque eso está fuera de toda posibilidad u_u.

Puedo dibujarle un cómic?



Respuesta del Autor:

Si le llegó tarde el periodo, eso es por que es mitad hada, le vienen a los 15 o 16 años, tarda mas por no ser completamente humana "olvidé poner la explicación como nota :,D" . Tambien que investigué y leí que a las mujeres les puede venir entre los 8 a 15 años maximo y si pasa de los 15 algo esta mal.

Recuerda que Shirayuki creció en una especie de "prisión" donde no se preocupaban mucho por ella, ni de ese tipo de detalles , ya que no vieron ningun sintoma para advertirle. En cuanto a Megumi, ella por la edad que tiene Shirayuki habra pensado que le vino antes de conocerla y que su verdadera madre le habra explicado. Al enterarse Megumi recien reaccióna, pero no se preocupa por cuando le llegó, se preocupa por como ocurrió la situación XD

 

Voy a empezar a estudiar animación pronto :3 y si todo sale bien se puede abrir una posibilidad de hacerle anime "¿Puedo soñar?" si no, ya se quien puede dejarlo al menos en comic :3 o tu harias el comic y yo lo transformo en anime :3 , pero todavia vamos a ver esa posibilidad, si en Argentina una chica de 14 pudo ¿Por que no nosotras :) ?

En m icaso intenté hacerle manga, pero solo los personajes u.u, las viñetas...un desastre, es que no llegue a que me enseñaran eso y me adelante t.t/ .

En todo caso, sí no puedo yo y termino rindiendome en cuanto a volverlo un manga, sí me gustaria que lo volvieras comic "mejor se lo dejo a una experta", pero solo si llego a estar en las ultimas de ya no poder.

En todo caso mandame  los avances del comic  y yo te mando mis dibujos de ellos en manga para ver que tal queda :D y cordinamos. Escríbeme tu correo y te los envio :) 

 Gracias por tu comentario n.n/ 



Nombre: Lety Lopez (Anónimos) · Fecha: 31/03/2015 20:41 · Capítulo: Capítulo 46: ¡Situación complicada! ¡Estamos enfermas!

me gusta mucho tu historia espero la continues



Respuesta del Autor:

La continuaré :)

 

Primero que acaben mis practicas de este mess :,D



Nombre: Kaitlin (Anónimos) · Fecha: 22/06/2013 00:51 · Capítulo: Capítulo 30: Empieza el conteo.

awwwww mw gusta mucho tu historia.... es genial!!! siguelo!! *O*

 

 

 

 

sayonara!



Nombre: Cayent (Firmado) · Fecha: 23/04/2013 08:53 · Capítulo: Capitulo 5: romeo y Julieta en el aula

Es raro pero interesante tu fic. Seguiré leyendo.

Bye =D



Nombre: ross (Anónimos) · Fecha: 22/04/2013 20:17 · Capítulo: Capitulo 24: Yuki y Kuro parte 5: ¡Divirtámonos con magia!

me gusta tu historia porfavor siguela



Respuesta del Autor:

!Ok! !Seguire esforzandome!



Nombre: chibi_KaNa (Firmado) · Fecha: 16/01/2013 19:08 · Capítulo: Capitulo 1: La prisión.
yo soy chibi_KaNa

mi hermana es chibi_KoNA

Respuesta del Autor:

 UPS.....ENTONCES...!gRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS A LAS DOS! !SE LOS AGRADESCO MUCHO! !eSTOY REALMENTE, MUY AGRADECIDA CON USTEDES!



Nombre: chibi_KaNa (Firmado) · Fecha: 15/01/2013 11:44 · Capítulo: Capitulo 13: La historia de las flores.
siguelo !!!! ;)

Respuesta del Autor:

aYER MI PAPA Y MI TIO QUERIAN DORMIR Y NO PUDE CORREGIRLO. hOY TUVE QUE SALIR CON MI PAPÁ Y CUANDO LLEGUE ME VINO UN DOLOR EXTRAÑO EN LA PIERNA...PENSE QUE SI DORMIA SE ME PASARIA PERO NO.

aHORA MISMO LO CORRIJO...MAS BIEN GRACIAS, A VECES POR ESCRIBIR TAN RAPIDO Y QUE NO SE VAYA NINGUNA IDEA DE MI CABEZA TERMINO COMETIENDO ERRORES. sI VEZ ALGUN OTRO ERROR  DIMELO POR FAVOR DE ESA MANERA ESTARE TRANQUILA, SABIENDO QUE MI HISTORIA PROGRESA.



Nombre: chibi_KoNA (Firmado) · Fecha: 15/01/2013 01:44 · Capítulo: Capitulo 12: un ladrón en el salón ¿Qué?
creó qué hubo un error

yuna: Lo tengo.

Mimi: Ya casi Yuna.
no se si es parte de la historia
pero..... ¿mimi ya sabia que se llamaba yuna?


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.