Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Nieve

Nombre: yareli (Anónimos) · Fecha: 08/07/2015 21:02 · Capítulo: Capítulo 2 Fortaleza roja

es tuya la pagina o yo tambien puedo subir mis fics 



Respuesta del Autor:

Ahhhh me has perdido jejej.

El fic este es mio pero tu puedes subir tus propias creaciones



Nombre: Mitsuko Kuran (Anónimos) · Fecha: 20/07/2013 04:04 · Capítulo: Capítulo 2 Fortaleza roja

Que agradable sorpresa, hace unos momentos por alguna razon se me antojo leer fanfics de esta saga, mas especifico una historia de Arya (uno de mis personajes favoritos) en la que para variar no la emparejen con Gendry. Despues de mucho buscar algo que todavia no habia leido...¡Me tope con esto! 

El fanfic en verdad me esta gustando, a pesar de que (en mi opinion personal) el comienzo fue muy apresurado y la actitud de personajes como el hombre bondadose no me termino por cuadrar :S .Aun asi tu forma de narrar hace bastante amena y comada la lectura, ademas de que sorprendentemente lograste dejarme grabada una buena impresion de Dany, la cual sinseramente es un personaje que me es indiferente tirando a desagradable (si, ya pueden lincharme)

Ah!!! antes de que se me olvide, puedes decirme que tan seguido publicaras capitulos?

En fin, creo que me estoy pasando, pero...¿Que se puede hacer? me inspire, o mejor dicho: tu historia me inspiro, asi que espero me perdones esta comentario tan largo. 

Sayonara <3

P.D: disculpame los posiblemente abundantes errores ortograficos (es que tengo mucho sueño D; )



Respuesta del Autor:

Jajaja te adoro. Me animo muchisimo tu comentario y no me importan que sean así de largos. Así se demuestra que la historia en verdad te gusta y eso es algo que valoro muchisimo.


Haber se que el principio es forzado, pero no sabia bien como empezar. Quería más o menos hacer ver que la niña que dejo Poniente se ha vuelto mujer (y ademas guapa que siempre la ponen de fea XD y solo es una niña lexes) y tiene que volver a recuperar lo que es suyo. Pero como hacerla irse de lo que consideraba su hogar, pues echandola por eso forze la forma de ser del hombre bondadoso.


El personaje de Dany no es de mis favoritos, no entiendo el caracter que quiso darle el autor y por eso me baila en la historia. Pero pienso que como reina, aunque autoritaria debe añorar los momentos de intimidad familiar que no tuvo.


Publicar no sabría decirte porque voy escribiendo dias si, dias no. Cuando se me ocurren las ideas. Lo único que puedo asegurarte es que pronto subire el tercer capitulo que tengo casi acabado y que tengo pensado ya el cuarto. Si tienes alguna idea o algo que quieras ver ya me diras.


PD: y ya es lo último que yo tambien cuando me da por explayarme no paro XP. La forma de narrar te agradeceria que me dijeras que te va pareciendo porque me encantaria escribir una historia original pero no tengo mucha confianza en mi misma.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.