Comentarios para Nieve

Nombre: Carpatacio (Firmado) · Fecha: 08/05/2019 18:10 · Capítulo: Capitulo 8 Las Islas del hierro

No tengo ni idea de cuando hiciste esto porque acabo de empezar en la página. Me has enganchado. Llevo toda la maldita tarde leyendo. También te diré que odio los laísmos, pero que tienes una forma muy buena de escribir. Es ligera pero detallada, no cuesta nada leer. He visto algunas faltas de ortografía, pero vamos, cada tantos capítulos. Me gusta mucho como has representado a Arya y su forma de crecer. Hay algunos diálogos que me parece no le pegan a algunos personajes, pero luego los planteo y muchos me gustan. Puede que sea por mis ansias de leer fanfics de Arya, pero me parece que das unos giros interesantes en la trama que no me esperaba como ibas a solucionar sin que quedaran muy "cuento de hadas", pero más o menos has sabido salir e incluso muchos me han parecido muy originales. Me quedan varios capítulos, pero tengo muchas ganas de leerlos. Gracias por dedicar tu tiempo a que alguien pueda leer sus malditos sueños de una forma tan amena. Saludos.

Muchisimas gracias. Sé que tengo muchas faltas sobretodo laismos como bien dices y mira que no se me quitan XD procurare revisar mis textos pero al leerlos una y otra vez llega  a cansarte y tu misma te saltas las faltas. Espero de verdad que la historia te guste como acaba, admito que hay momentos en que se me piro mucho la pinza e intentado arreglarlo. Muchos de los personajes es cierto que sus dialogos pueden parecer extraños pero no soy Martín, ojala XP intentare seguir leyendo mucho y escribiendo para mejorar, pero ante todo muchas gracias.