Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: lin (Anónimos) · Fecha: 04/08/2015 01:05 · Capítulo: Te Extraño y Una Difícil Decisión Parte I

awwww te amoo por favor cuando sigues con la otra tenporada por favor me dejastes super cortada con el final a si rin se va con sesshomaru y jaken yyyyyyy que pasa por favor sigue escribiendo ajjaj que triste que olvidaran todo perooo bueno la vida sigue jajja una pequeña sugerensia deverias agg mas lemol jajaj no te fuerzo pero de verdad amooo esra historia sigue escribiendo te lo ruego por mi vidaa sabes de me encanta tu trabajo y sin duda alguna espero desdev hace mucho tiempo la segunda temporada jajaj ya vamos para casi un año desde que no escribes no seas mala aqui estoy con unos amigo que tambien estamos super cortados con la historia y no solo con eso e recomendado tu fan fic a muchaa gente eso inclue quente que no les gustaba estas cosas y ahora les encanta jajaj no me dejes mal amiga te esperamos 



Nombre: maria (Anónimos) · Fecha: 04/08/2015 00:37 · Capítulo: Un Nuevo Futuro

sigo esperando el otro capitulo mke gusta mucho esta historia no me digas que la vas a dejar asi justo cuando mis oytros amigos comienza a lerrla ahh por  favor no olvides poner mas lemol jajajajja me gusta mucho sigo esperando



Nombre: rin y seshomaru (Firmado) · Fecha: 16/12/2014 07:56 · Capítulo: Te Extraño y Una Difícil Decisión Parte I
Me gustaria que me pusiera cual es el nombre asi lo busco y si pudieras a visar x aca si ya lo hiciste besos!


Nombre: karol (Anónimos) · Fecha: 28/11/2014 06:32 · Capítulo: Un Nuevo Futuro

suer super... que emocion pero quede como se dece emocionada  que bien..99059



Nombre: Yue Dai No Tenshi (Anónimos) · Fecha: 13/11/2014 21:52 · Capítulo: Te Extraño y Una Difícil Decisión Parte I

AHHH!! No me acuerdo de mi contraseña xDD y estoy en otra computadora en donde no la tengo guardada :(

Hola! Chicos y Chicas, gracias por comentar y ser tan pacientes *--*<3 Sois los mejores TwT !!! Quería avisaros que ya estoy de vuelta pero no tendré horario fijo para subir caps xdd A mediados de diciembre o a principios estaré ya normalmente porque me la arreglaran la otra hasta esa fecha T__T Os quiero esperadme que os seréis recompensados!! :3 ABRAZOOOS!!



Nombre: Katiuska Lasla Oqua (Firmado) · Fecha: 25/10/2014 10:11 · Capítulo: Un Nuevo Futuro

Amo tu fics... me encanta , e smuy bueno. n.n

espero con ánsias la próx temporada. me encanta! espero que la inicies pronto!

amo a Sesshomaru... me gusta saber que la próx temporada se va a enfocar muuuho más en Sesshomaru y Rin. amo a esta pareja.

2° temporda.. pliiissss... pronto!

saludos, cuídate!



Nombre: Mawy (Anónimos) · Fecha: 27/09/2014 18:40 · Capítulo: Un Nuevo Futuro

Hola primero que todo te quiero felicitar tu fic sin duda alguna es el mejor que he leído. La historia está super completa...  Me encanta rin y sesshomaru...  Me leí la historia en 1 día...  De vrdd sube más capítulo no la vallas a dejar así...  Ah por cierto también leí tu otro fic el de mentes retorcidas xfa continualo estoy ansiosa por ver que sucede en ambas historia....  Bueno sin más que decir me despido!! 



Nombre: tayri (Anónimos) · Fecha: 16/08/2014 23:06 · Capítulo: Devolviendo el Tiempo...

me a encantado vas aser un nuevo futuro para rin como lo aras si vas a seguir con la historia me encantaria a estado genial me a encantado espero mas capitulos si puedes aserlos o si quieres pero de lo agradeseria pk me encanta lo q as echo un saludo

 



Respuesta del Autor:

aunque no me creas pero una de tus frases dijo el titulo del siguiente capitulo.. Eres adivina '-' !!!

alabao alabao ok no XD jeje Gracias por tu comentario y me alegra MUCHO que te esté gustando!! :DDD

 

Abrazos <3



Nombre: Cosita*Linda*" (Anónimos) · Fecha: 05/08/2014 18:26 · Capítulo: Maldición Espiritual
Sabes? Me encanta tu historiaa, porq x fin leo algo donde rin x lo menos pelea y no es una simple humanaa!! Me gustariaa q le colocaras una partee en la q Rin tuviera q salvar a las personas q estan ahii, que sea una pelea bien y q rin la ganee, y q todos se queden impresionados sobre todo Sesshomaru

Respuesta del Autor:

weeee me alegro que te gusteee!! *w* y ya peleo contra DEMONIOs y GANO >:) MUAJAJAJA okno jeje :3 se acerca más SesshxRin xddd :'D

 

Graciaas por su comentario!!! Abrazos<3



Nombre: Rebe22 (Firmado) · Fecha: 29/06/2014 07:31 · Capítulo: La canción...

KYA! Pendeja oscuridad! No! Me vale! Kotaru se casa con Yue y tienen yuesitos *W*! 

Besitos, Rebe22



Respuesta del Autor:

Yuesitos, jejeje :3!! 

Proooooontoooooooooooo llegara algún momento de paz!!! xD

 

Gracias por comentar!!

Abrazos♥♥



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.