Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: DracoTano (Firmado) · Fecha: 02/12/2020 05:05 · Capítulo: La Torre

HOLA, BRO! cpomo va todo en la vida real? espero que bien, ya volvii`con un capitulo bastante intersante. La verdad aquì màs que acciòn, profundizas en las emociones de Jessesina, cosa que me gusta mucho, da màs realismo al personaje y lo hace sentir màs humano

Los enanos me hicieron pensar en los monstruos de las pelichas phantasm, no sè si las has visto. Bien ya se dejò en claro los planes de la bruja, frente a una rota jessenia, para que luego llegue nuestro guerrero de la noche, que sigo pensando si es hombre o mujer.

Perdòn por tardar en leer, por lor general leo capitulos de las novelas que sigo, cada vez que subo un capitulo de mi serie, ya que es cuando me desocupo. Bien, nos vemos en la proxima y espero que sea pronto!

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/11/2020 03:56 · Capítulo: Capítulo 112: La apuesta.

Tsunami :) gracias por este cap presentando con prontitud, vale muchas gracias. De verdad espero que de ahora en adelante, puedas actualizar con la misma prontitud. 

Bueno, bueno, retomamos con Jessenia. -,o sabes, usualmente voy paso a paso en mis argumentos, para con el inicio, transcurso y final de cada cap, pero esta vez, hay algo que no puedo pasar por alto: la capacidad de volar presentada por Jessenia. 

Perdoname si mi afirmación es mal infundada, pero me parece que te lanzaste un nuevo elemento de la nada y lo desarrollaste de golpe en solo un cap. Veras -,o se que explicaste las capacidades de la energia espiritual con anterioridad, pero no diste a entender, ni presentaste debajo de la mesa, que dicho poder conllevaba a la habilidad para volar. 

Notó por analisis, que este poder le será utíl a Jessenia, ya colocas en la mesa la posibilidad de que ella se encuentre con una bruja voladora (Tal vez Morgana), pero el desarrollo de este poder se dio de forma muy repentina. 

No se si acaso con su nuevo estado, Jessenia activó este poder y soy yo el que lo pasa por alto, en fin, ya me daras las razones en tu respuesta. 

Ahora, prosiguiendo, mas allá del experimiento fallido, Jessenia demuestra mas facetas de su nueva forma de ser. Hay cosas buenas y cosas malas. Entre lo bueno, es que la veo mas calmada, serena y calculadora para con los trajines de alrededor: en una situación de batalla o peligro, no creo que cometa errores simples. Lo malo, es que al carecer de sentimientos, no le va a hechar afán a ciertas cosas para el futuro. 

Yura retoma la escena y sus dialogos demuestran el desarrollo que se ha dado mas de parte de Jessenia. Sí, tal y como ella lo piensa, parece que han pasado años desde las vivencias en Fior. Jessenia ya no es una princesa en peligro, por su parte Yura sigue siendo un ser beligerante... no tanto como antes, pero lo sigue siendo en gran medida. 

Enfocandome en los cambios de Jesseni, la verdad, deja mucho que pensar ciertas partes del dialogo entre ambas. Yura es clara en lo que exige, pero Jessenia :L con esa forma de pensar, me inclinó a pensar que en algun punto puede que piense que no vale la pena luchar contra los seres de la Oscuridad. 

No paso por alto la mención del Segador y tomando la palabra de Jessenia -,o ciertamente, ellos se van a confrontar... eso esta lejos, pero ganarle a él: difiero, tal y como esta ahora Jessenia no venceria al Segador, aunque tampoco sería derrotada facilmente. 

Ya para llegar a los puntos finales, la chica también pone en mesa su relación con su alter ego, que en ciertas situaciones, podria llevarla a encarar un enemigo de mayor poder o una empresa peligrosa -,o ya el futuro próximo presentara como se desenvuelve la relación de este par. 

Ahora para concluir, un cap agradable, lo disfrute eso que no hubo batallas :) pese al detalle del vuelo, me agrado la puesta en escena de Jessenia. 

Estare pendiente de lo que sigue, así que nos leemos en a futuro Tsunami, como siempre cuidese. 



Respuesta del Autor:

Hola, Fernandez. Muchas gracias por comentar el capítulo y por seguir la historia hasta donde va. Ahora, pasare a dar las explicaciones pertinentes punto por punto según las planteaste en el comentario.

1)Mencionaste la capacidad de volar de Jessenia y la verdad no es una capacidad que le pertenezca solo a ella. Te explicaría a detalle todo, pero el siguiente capítulo se tratará de como Yura y Jessenia entrenan dicha técnica.

2)Mencionaste también que lance un nuevo elemento de la nada y que lo desarrolle de golpe, muy bien, no lo creo así. A decir verdad, desde que Jessenia se unió al Gremio he dado a entender que la Energía Espiritual se puede usar para muchas cosas, no solamente para pelear, por poner unos ejemplos: se puede fortalecer el cuerpo humano gracias a la energía espiritual y esto se nota en un aumento de fuerza, de velocidad y de resistencia. También se pueden crear armas de energía, como las espadas de Yura, el sable de Jessenia, las cadenas de Joe, la guadaña de Green y hasta el aumento de músculos del Entrenador Scar. Ninguna de las armas anteriores es exclusiva del ya mencionado Cazador, sino que cada uno puede crear el arma que quiera de acuerdo a sus preferencias personales y a su estilo de lucha. Ahora, la capacidad de volar es una técnica que Jessenia, como se mencionó al principio del capítulo, pensó luego de salir del pueblo y como le dijo a Yura, la pensó luego de ver volar a las aves. Es decir, Jessenia vio volar a las aves y se preguntó si el humano era capaz de volar y luego de meditar por varias horas, llegó a la conclusión de que era posible con el control adecuado de la energía espiritual. Igual esto lo explico en el siguiente capítulo. Pero la técnica todavía no esta desarrollada, pues como la misma Yura lo dice, dicha técnica consume muchísima energía.

3)Mencionaste que Jessenia tal vez se encuentre con Morgana, dada su capacidad mágica de volar, pero a decir verdad ella generalizó cuando reflexionó en los seres, además de las aves, que poseían la capacidad de volar: ella se refería a cualquier criatura que poseyera dicha cualidad. Y como mencione en el punto anterior y se comentó en el capítulo, la técnica de volar todavía no está desarrollada.

4)Ahora, pasando a la “nueva” personalidad o actitud de Jessenia, así es, no tener sentimientos ni emociones la ayudaran a enfrentar de mejor manera los peligros del mundo, pero también se le complicara la vida en otros aspectos. Esto tal vez lo trabaje más en el siguiente capítulo.

5)Con respecto a lo que mencionaste de Yura: es cierto, la chica sigue siendo muy conflictiva, pero hasta el momento ella ha sabido controlarse y darle su lugar a Jessenia (a su propia manera, claro) pero no te preocupes, en el siguiente capítulo, es probable, que explique un poco mejor como es que Yura percibe a Jessenia. En ese futuro capitulo entenderás porque Yura hizo la apuesta que hizo.  

6)En cuanto a la forma en que Jessenia piensa… No te daré spoilers, pero ahora que Jessenia no tiene sentimientos ni emociones, se lo pensará dos veces antes de meterse en una pelea con un oponente que pueda superarla.

7)En cuanto a la pelea de Jessenia vs el Segador, créeme, esa batalla ya no esta lejos. Te recomiendo que disfrutes de Jessenia y Yura puesto que es probable que luego de que el Segador aparezca, sea él quien tome el protagonismo nuevamente. En cuanto a quien ganará… Bueno, solo diré que en el futuro Jessenia se arrepentirá de algunas cosas que pensó y dijo en este capítulo.

8)En cuanto a la relación de Jessenia y Yura, solo diré que ellas también acabaran por pelearse por el dominio del cuerpo, aunque creo que ese detalle es bastante obvio, la misma Yura dijo que por el momento no deseaba hacerse con el control total del cuerpo. Pero ya veremos que ocurre a futuro.

Ya para finalizar esta larga respuesta, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer y comentar. Sean opiniones buenas, malas o constructivas, se agradece el esfuerzo. Quisiera finalizar mi respuesta explicando que, a mi forma de ver, la técnica de vuelo no es única de Jessenia o Yura, tampoco es una habilidad nueva; como los mismos personajes lo dicen en el capítulo, se trata de una técnica que Jessenia intentó poner en práctica y que por el momento no domina. Con esto quiero decir que algunos otros personajes también serían capaces de usarla. ¿Por qué no se ha visto en capítulos anteriores? Eso lo responderé, posiblemente, en el próximo capitulo y si no es ahí, tal vez lo haga en el capitulo 114.

Finalizare diciendo esta frase: “El límite de la energía espiritual es la imaginación del usuario”. Desarrollare esta idea en capítulos futuros y también aclarare más a fondo como funciona la técnica de vuelo.

Lamento la larga respuesta, es solo que no quería que te llevaras una mala imagen del capítulo. Cuídate y nos leemos a futuro. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/11/2020 06:51 · Capítulo: Capítulo 111: Hora de volver

Hola Tsunami :) espero estes leyendo esto primero que mi respuesta a tu comentario. Acoto que ya estaba al tanto de tu actualización, pero por ciertos problemas electricos y otras exterioridades, es ahora que pude leer el cap. 

Bien, yendo al meollo del asunto, las cosas de Morgana siguen presentando sus vivencias del pasado -,o estos hechos en el purgatorio, amplían el mundo de la historia. 

Uno pensando que Morgana estaba entre los personajes mas poderozos y aparecen otros seres peligrosos. Urla, que decir de ella? Poderoza, sí, pero hasta que punto ? Eso sin contar las otras clases de dragones y que tal vez haya un "Rey del Purgatorio" 

Sobre la escena de acción -,O pues no le ví considerables altibajos, viniendo de tí. Se entendió todo, aunque si es por contundencia, pues la dada fue suficiente para presentar a Urla como un personaje de poder. 

Por lo que sigue -,O el dialogo entre las brujas pone misterios y otros elementos. No se sabe hasta que punto Baba yaga tiene conocimiento de lo que va a pasar y Morgana, por lo dicho, no soltó toda la información que tenia y por un lado, también guarda sospechas. 

Retomando los personajes de Poder, el Lucifer y sus capitanes estan en otro escaño de poderio, por lo que dicen las brujas. 

Lilith esta por retomar la escena y a jusgar por la actitud de Morgana, tendra que soltar info si quiere que la bruja lo ayude, puesto que se le ve desconfiada de su empresa. 

En este punto, -,o no veo aun como la linea del Segador se enlaza con este conflicto que se esta armando y mucho menos veo que Jessenia, a las claras, entre en conflicto con esto... al menos por ahora. 

En fin, ya para el final, es agradable por fin leer el regreso de Jessenia -,o No pasas por alto los cambios internos que ha padecido y reitero que su relación con las pocas amistades que tiene, van a caer por su nuevo estado interno. 

Yura sigue haciendo de las suyas -,o cosa rara, pensé que ya la chica la tenía bajo control. 

Bueno, esto es todo por ahora, tras una eternidad, al fin se retoma el foco de Jessenia :) espero que actualices pronto... de verdad -.- 

Nos leemos en mi respuesta a tu comentario en EGDB :) 



Respuesta del Autor:

Hola Fernández, es un gusto leer nuevamente tu comentario. Pasemos a explicar los puntos sin caer en spoilers. 

Es verdad que use a Morgana y el arco del Purgatorio para ampliar el universo de la historia, pero también para meter a personajes, como por ejemplo Urla, que será relevante en una Saga diferente, pero quise ponerla para que los lectores, quienes decidan seguir hasta el final, tengan una idea del orden en que escribiré las Sagas, es verdad que está Saga la titule como Saga Primera, aunque para ser honesto sería como la tercera y no la primera. También debia meter conceptos que seran relevantes en el futuro. 

Morgana si es un personaje poderoso aunque no por tener poder destructivo como lo tendria Urla, sino por su inteligencia a la hora de crear inventos y realizar experimentos. En cuanto a Urla... No te daré spoilers, pero si es uno de los personajes más poderosos que he creado y no, de momento no tengo contemplado un posible Rey del Purgatorio. 

Eso es lo que más me preocupo, la corta escena de pelea. Si no logré alargarla fue porque Morgana era lo bastante astuta e inteligente como para huir en el momento idóneo y no alargar una pelea que ella sabía que no podía perder. Aunque deja de digo que en esa escena, Urla no uso ni el 20% de su poder.

Baba Yaga tienes ideas fragmentadas de lo que podría pasar debido a que su habilidad de debilitó mucho. Pero como bien digo el Segador cuando salvó a Jessenia en el Reino de Fior, los Seres Oscuros, sean quienes sean, no son de confianza. Es decir, no pueden confiar entre ellos. 

En cuanto a como el Segador se mezcla con las brujas, con Lilith y los demonios capitales, eso ya se sabrá en breve. 

Y si, Jessenia cambio mucho debido al arco del Chamán, pero no te preocupes, Jessenia no ha terminado de evolucionar como personaje, por lo que todavía le queda un largo camino por realizar. Observa todos sus cambios en su personalidad, desde que estuvo en Fior hasta la actual, como la madurez de una niña que pase de la adolescencia a la juventud para finalizar en la adultez y finalmente en la vejez. Así la veo yo, como un personaje al que le falta madurar un poco más.

De momento es todo, espero haberte aclarado algunas cosas y si no fue así, déjame otro comentario. Cuídate y nos leemos hasta la próxima.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/10/2020 03:53 · Capítulo: Capítulo 110: Batalla en el cielo

Vaya, vaya -,o miren quien se aparece despues de otros tres meses -,O ya comienzo a notar tu ritmo. 

Bien, sin rodeos y vamos al meollo. Un cap donde sigue el relato de las vivencias de Morgana. En este punto :L aunque estas explicando los quehaceres de las brujas :S no se... me parece que te estas explayando demaciado. 

Ya quiero leer sobre el Segador y Jessenia, pero sigues con otro foco y en lo personal :L no le veo relevancia de estos hechos. En fin, pese a todo, el mundo del purgatorio tiene una fauna bien estructurada. 

Los monstruos telequineticos supusieron ciertos problemas para Morgana, quien tuvo que lanzarse un quest para primero dar con las plantas sonniferas carnivoras, luego dominar a los anteriores mencionados y luego usar estos para con los primeros. 

La empresa fue larga, pero pudo lograr su objetivo -,O algo que si no pase por alto, es que Morgana robó las almas o las escencias de esos seres, para apropicarse de sus poderes o,o esta bruja es peligrosa. 

Una ves terminados Androgínos, siguieron los dragones. Bien, bien, lo siguiente presenta el título del cap. Si bien la pelea no fue contundente, por mostrarse a modo de recuerdo, si fue entendible y agradable, aunque sencilla. 

ESO SI, como te podras imaginar, no pasaria un fallo que tuviste. -,o cuando Morgana prepara el hechizo del aro dorado y el aro negro, comesite el pequeño error de cambiar los brazos que desplegaban dichos conjuros. 

Tranquilo, este pequeño error no causo grandes confusiones. Lo que si no veo como te perdono -,O es que Morgana no usó sus recientes poderes telequineticos con esos seres O,o ni siquiera un "lo hice, pero a los dragones no les afectaba, tal vez por su resistencia a la magia" La bruja se paso parte del combate huyendo de aquí para allá :L cuando pudo al menor retenerlos con ese poder... al menos a uno. 

Bueno, prosiguiendo, la bruja logra su cometido, se jacta de su poder pero otro personaje nuevo aparece -,O esa descripción... me hace ver que estamos en presencia de una diosa u entidad de poderio del purgatorio... mosca si Morgana no escapa de ella de forma legal. 

En fin, con esto terminanos en esta ocasión :) ... compañero :L de verdad te pido que aceleres esta historia -,o con avances a cada 3 meses el desarrollo es muy poco y mira que ya vas a mas del cap 100. 

Yo también ando desarrollando mucho o poco los echos de EGDB en los caps mas actuales -,o deberias hacer lo mismo. 

Bueno, tú tomaras la desición y no hay manera de que pueda manipularte para lo contrario. Vale, nos leemos a futuro Tsunami, como siempre, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Disculpa la tardanza, es bueno que sigas al pendiente de la historia. Pero como leíste, he estado ocupado escribiendo otra historia y esa ocupó mucho de mi tiempo, pero si, ya quiero acabar este arco de las brujas. Si lo continúo es porque quiero presentar personajes y poderes que serán relevantes a.futuro y no que parezcan personajes salidos de la nada o convenientes para el guión de la historia. 

También me servi para planificar las historias de Jessenia y el Segador, ya que como leeras más adelante, la entidad que apareció ante Morgana será relacionada con el Segador, pero eso lo verás en el siguiente capitulo. 

No note ese error a la hora de lanzar las magias, gracias, lo revisaré. 

Y no te apures, cálculo que el arco de Morgana y compañía ya se acabara. Pero ahora que lo pienso, cometí otro error con respecto a los tiempos. No te apures, lo corregiré. 

Gracias por tus observaciones. PD. Morgana no uso sus nuevas poderes porque quería comprobarl la resistencia mágica de los dragones, pero no te apures, usará sus poderes con el siguiente enemigo. 

Gracias por tus observaciones, hasta pronto. Y no te apures, te dejare un comentario en tu historia un día de estos, ahí nos leemos . Cuídate.

 



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 08/10/2020 22:42 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Keen Sandals
Goyard Backpack
Keens Shoes
Bvlgari Bracelet
Goyard
Hydro Flask 32 Oz
Brooks Glycerin 16
Merrell Sandals
Prada Purse
Yeezys Adidas
Air Max
Stuart Weitzman Sandals
Suicoke Sale
Jordan 34
Coach Wristlet
Golden Goose Womens Sneakers
Versace Shoes
Skechers Shoes
Supreme
Calvin Klein Underwear
Jordan Shoes
Golden Goose Mid Star
Cartier
Nike Store
True Religion Outlet
Suicoke Shoes
Yeezy Supply
Pandora Charms
Michael Kors Purse
Levis 511
Prada Sunglasses
Jimmy Choo Shoes Canada
Kate Spade Purses
Levis 514
Nike Factory
Levis 501
Karen Millen Coat
Yeezy 500
Moncler Coats
Coach Bags
The North Face
Birkenstocks
Jordan Shoes
Champion Sweatshirt
Kyrie 6
Lululemon Sale
Levis Outlet
Yeezys
Red Bottoms
Kate Spade
Kate Spade
Adidas Yeezy
Nike Outlet
Ugg Outlet
Salomon Shoes
Uggs Boots
Pandora Rings
Pandora Charms
Lebron 17
Hollister Hoodies
Balenciagas
Asics Gel Kayano
Yeezy 350
Mcm Bags
Adidas Canada
Red Bottom Shoes
Adidas Outlets
Nike Air Max
Longchamp Backpack
Fendi Handbags
Puma Golf Shoes
Balenciaga Sneakers
Jordan 34
Ecco Sandals
The North Face Jacket
Off White Trainer
Jordans Retro 11
Jimmy Choo Shoes
North Face Outlet
North Face Canada
Jordan 34
Birkenstock Sandals
Stephen Curry Shoes
Merrell Shoes
Bottega Veneta
Adidas Yeezy
Hugo Boss Shoes
Air Max 720
Lebron James Shoes
Ralph Lauren Polos
North Face Hoodie
Lacoste Shirt
Asics Shoes
Balenciaga Sneakers
Soccer Shoes
Saucony Sneakers
Under Armour Shoes
Geox
Tory Burch Canada
Birkenstock Sandals
Pandora Rings
Keen Sandals
Diesel Jeans
Yeezy Supply
Bape Clothing
Vans Shoes
Yeezy 700
Pandora
Fila Shoes
Dolce And Gabbana Shoes
Diesel Clothes
Soccer Cleats
Tommy Hilfiger Outlet
Hydro Flask
Nike Air Max 270
Longchamp Bags
Mizuno Wave Rider 22
Tommy Hilfiger Outlet
Fjallraven Kanken
Nike X Off White
Champion Clothes
Pandora
Stuart Weitzman Boots
Tory Burch Crossbody
Ugg Outlet
Toms
Yeezy 350
Yeezy 700
Ugg Outlet
Polo Ralph Lauren Shirts
Pandora Charms
Kate Spade Purses
Champion Clothing Canada
Lacoste Store
Vibram Five Fingers
Salomon Xa Pro 3D Gtx
Giuseppe Zanotti Sneakers
Polo Outlet
Birkenstocks For Sale
Birkenstock Sale
Puma Shoes
Red Bottoms
Nike Huarache
Saucony Sneakers
Kate Spade Bags
Bvlgari Earrings
Tods Boots
Keens Shoes
Skecher Slip Ons
Adidas Yeezy
Yeezy 700
Nike Air Max
Balenciaga Bags
Air Max Plus
Goyard Shop
Cartier Necklaces
Birkenstock Shoes
Tory Burch Outlet
Longchamp Handbags
Ugg Winter Boots
Hugo Boss Jeans
Kate Spade Keds
Hollister Hoodies
Toms Sandals
Saucony Triumph Iso 5



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 16/09/2020 17:40 · Capítulo: El Final de la Misión

Hollister Jackets
Nike Factory
Birkenstock Shoes
Ecco Golf Shoes
Bape Clothing
Fila Sneakers
Hydro Flask Lids
Fjallraven Bags
Fendi Belt
Christian Louboutin Shoes
Curry 7
Supreme Clothing UK
Jimmy Choo
Birkenstock Sandals
Converse
New Jordans
Armani
Brooks Sneakers
Nike Shoes
Lacoste
Nike Air Force One
Calvin Klein Underwear
Christian Louboutin Shoes
Prada Shoes
Ferragamo
Tommy Hilfiger Hoodie
Lauren Ralph Lauren
Puma Trainers
Bvlgari Ring
Longchamp Tote
Ecco
Hydro Flask Canada
Bape Hoodie
Pandora
True Religion
Supreme Hoodie
A Bathing Ape
NMD
Red Bottoms
Tory Burch Purse
Superdry Hoodie
Juicy Couture UK
Prada Handbags
Kate Spade Bags
Vans Old Skool
Fitflop Shoes
Vibram Canada
Armani Clothing
Suicoke Slides
Asics Outlet
Kate Spade
Fjallraven Kanken Backpack
Off White Shoes
Golden Goose
Fitflop Slippers
Supreme Clothing
Asics
Nike Air Max 270
Salomon Speedcross 5
Balenciagas
Birkenstock Shoes
Air Jordan
Skechers Work Shoes
Yeezy
Juicy
Bape Shirt
Fitflop Shoes
Tory Burch Outlet
Coach Handbags
Tory Burch Flip Flops
Yeezy
Mont Blanc Cufflinks
Brooks
Michael Kors Bags
Adidas Yeezy
Geox Outlet
Fila Sneakers
Hollister Jackets
Kate Spade Bags
Tory Burch Flip Flops
Bape Clothing
Hollister
Calvin Klein Jeans
Aldo Sandals
Off White Shoes
Karen Millen Skirts
Ferragamo Belt
Lacoste Canada
Vans Shoes
Polo Ralph Lauren
Skechers Sandals
Mizuno
Red Bottom Shoes
Skechers Go Walk
True Religion Shirts
Nike Air Force
Fitflop Slippers
Goyard Bags
Nike Canada
Fred Perry Shirt
Philipp Plein Shoes
Bape Shirt
Perry Shoes
Burberry
Asics Kayano
Burberry Scarf
Balenciaga
Brooks Shoes
Red Bottoms
Mont Blanc
Brooks Running Shoes
Birkenstock
Salvatore Ferragamo Belt
Balenciaga Sneakers
Supreme Shirt
Skechers
Cartier
Jimmy Choo Boot
Toms Womens Shoes
Mizuno Shoes
Michael Kors Handbags
Longchamp Handbags
Golden Goose Sneakers Sale
Cartier Love Ring
Under Armour Hoodies
Fitflop Sandals
Columbia Store
Longchamp
Pandora Charms
Salomon Trainers
Adidas Shorts
Nike Running Shoes
Lacoste Outlet
Yeezy
Swarovski Bracelet
Ralph Lauren Outlet
Tory Burch Handbags Canada
Adidas Superstar
Michael Kors Bags
Columbia Clothing
Nike Shoes
Hydro Flask
Christian Louboutin Boots
Under Armour Shoes
MCM Purse
Salvatore Ferragamo Shoes
Coach Handbags
Nike Air Max
Steve Madden Boots
Skechers Store
Karen Millen Outlet
Bose Earphones
Yeezy 350
Nike Factory
Pandora Jewelry
Kate Spade Sneakers
Adidas Shoes
Adidas Ultra Boost
Birkenstock Slippers
Birkenstock Outlet
Hollister Sale
Converse Shoes
Steve Madden Sneakers
Kate Spade Purses
Supreme Shirt
Yeezy Boost 350
Birkenstock Shoes
Asics Outlet



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 15/09/2020 11:39 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Columbia Clothing
Curry Shoes
Ferragamo Shoes
Fjallraven Kanken Backpack
Nike Air Max
Christian Louboutin
Puma Trainers
Brooks
Off White Clothing
Converse Sneakers
Fitflop Sandals
Birkenstock UK
Balenciaga Shoes
Nike Outlet
Converse Slip On
Bvlgari Ring
Longchamp Handbags
Nike Air Force 1
Under Armour Shoes
Juicy Couture UK
Mizuno Volleyball Shoes
Yeezy
Adidas NMD
Kate Spade Purses
Yeezy Boost 350 V2
Fitflops Clearance
Prada Shoes
Karen Millen Dresses
Birkenstock Outlet
Hollister Sale
A Bathing Ape
Michael Kors Handbags
Brooks Canada
Skechers Go Walk
Ralph Lauren Clothing
True Religion Outlet
Nike Factory
Hollister Clothing
Fred Perry Clothing
Fitflop Sandals
Ferragamo Shoes
Goyard Bags
Vans
Tory Burch Outlet
Asics Kayano
Philipp Plein T Shirt
Nike Air Force 1
Lacoste Outlet
Christian Louboutin Boots
Fitflop Boots
Tory Burch
Tommy Hilfiger Outlet
Five Finger Shoes
Karen Millen Tops
Steve Madden Heels
Skechers Shoes
Hydro Flask 32 OZ
Nike Running Shoes
Bose Wireless Headphones
NMD
Yeezy
Armani Shoes
Pandora Charms
Burberry Polo
Balenciaga Bags
Hydro Flask Sale
Skechers Outlet
Coach Purses
Lacoste Polo Shirts
Christian Louboutin Shoes
Prada Purse
Coach Factory Outlet Online
Adidas Yeezy
Golden Goose Sneakers Sale
Pandora Jewelry
Yeezy Boost 350
Tory Burch Sunglasses
Salomon Shoes
Armani Dress
Bape Shorts
Yeezy Boost 750
Salvatore Ferragamo Canada
Nike Outlet
Michael Kors Purse
Hollister Canada
Tory Burch Bags
Brooks Shoes
Bape Shirt
Mont Blanc Fountain Pen
Supreme Shirt
Under Armour Shoes
Longchamp Handbags
Nike Off White
Vans Old School
Adidas Shorts
Toms
Ralph Lauren
Superdry Hoodie
Calvin Klein Dresses
Nike Air Max 97
Kate Spade Wallet
Golden Goose Shoes
Kate Spade
Ralph Lauren Polo Shirts
Birkenstock
Air Max
Mizuno Shoes
Columbia Coats
Ferragamo
Red Bottoms
Jimmy Choo Boot
Brooks
Fila Sneakers
Skechers Go Walk
Longchamp Backpack
Birkenstock Outlet
Geox Kids Shoes
Asics Shoes
Asics Running Shoes
Fred Perry Shoes
Mont Blanc Pens
Hydro Flask
Adidas Bape
Skechers Work Shoes
Birkenstock Shoes
Balenciaga Bags
Supreme Shirt
Bape Shirt
Fitflop Canada
Burberry Bags
Tory Burch Backpack
Asics Running Shoes
True Religion Jeans
Birkenstock Shoes
Supreme Shirt
Suicoke
Cartier Love Ring
Kate Spade Sneakers
Christian Louboutin Shoes
Yeezy Boost
Swarovski
Aldo Sandals
Nike Jordan
MCM Backpack
Jimmy Choo
Juicy Couture Canada
Salomon Speedcross
Pandora Charms
Ecco
Nike Running Shoes
Cartier Ring
Fjallraven
Ecco Mens Shoes
Jordan Retro 11
Kate Spade Purses
Michael Kors Handbags
Supreme
Adidas Superstar
Christian Louboutin
Hollister Shirts
Calvin Klein Outlet
Birkenstock Sale
A Bathing Ape
Fendi Bags
Lacoste Clothing
Fila Hoodie
Steve Madden Shoes
Supreme Hoodie



Nombre: DracoTano (Firmado) · Fecha: 26/07/2020 16:18 · Capítulo: Despues de 10 Años

HE VUELTO, PERRAS! Un capitulo interesante, la bruja muestra sus verdaderos colores. Me gustas como describiiste a los sirvientes con cola, me recordò a los lickers de la saga phantasm. Estaba por mentarte la madre porque el encapuchado cortaba armaduras y cabezazs con dos cuchillos que me los imagin como los de archer en la saga fate, como si fueran mantequilla. Pero ya cuando detuvo la espada con la mano desnuda doy fe que no es un humano cualquiera y màs con esos ojos

Tengo una duda, el encapuchado es hombre o mujer? Bien leere en cuanto pueda, si te ineresa seguir mi historai voy a meterle màs velocidad a la lectura. Gracias por el capitulo y te veo en el siguiente de aquì o en mi novela ADD. Hasta pronto



Respuesta del Autor:

Hola, como has estado? Lamento la tardanza en responder, he estado ocupado. Me alegra que te haya gustado el capítulo y si, el personaje encapuchado no es humano. No te preocupes, todas las preguntas que lance la historia, la misma se encargará de responder a su debido tiempo.

No he olvidado tu historia, es solo que he estado ocupado y no he podido meterme mucho a la página, pero no te apures, te leeré. Sin más por el momento te deseo suerte y cuidado con el Covid. Hasta la próxima.

 



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 11/07/2020 15:33 · Capítulo: El Final de la Misión

Mizuno Running Shoes
Asics Shoes
Supreme T Shirt
Keens Shoes
Louboutin Shoes
Burberry Canada
Vans Old Skool
Keen Shoes Canada
Coach Handbags
Lacoste Shirt
Brooks Ghost 11
Coach Bags
Brooks Canada
Hydro Flask 32 Oz
Nike Running Shoes
Salomon Xa Pro 3D
Longchamp Handbags
Louboutin Heels
Stussy Shirt
Skechers Go Walk
Toms Shoes
Adidas Shoes
Burberry Canada
Adidas Shoes
Skechers Sandals
Kate Spade Bags
Converse Shoes
Birkenstocks
Fila Disruptor
Puma Trainers
Tods Shoes
Pandora Sale
Converse
Merrell Shoes
Off White
Puma
Moncler Outlet
Vibrams
Nike Soccer Cleats
Bape
Steve Madden
Jimmy Choo Boots
Yeezy Adidas
Fjallraven Mini
Hollister
Fitflop
Coach Bags
Tommy Hilfiger Sweater
Skechers Shoes
Adidas Shoes
Clarks Shoes Canada
Skechers Sandals
Brooks Shoes Women
Louboutin Shoes
Salomon Hiking Shoes
Nike Canada
Bose Wireless Headphones
Nike Off White
Nike Shoes
Stuart Weitzman Shoes
Keen Shoes Canada
Christian Louboutin Boots
Calvin Klein Underwear
Nike Running Shoes
Tods Uk
Aldos Canada
Mizunos
Stuart Weitzman Sandals
Asics
Longchamp Le Pliage
Karen Millen Dresses
The North Face
Yeezy Boost 380
Tommy Hilfiger Outlet
Keds Sneakers
Christian Louboutin
Supreme Shop
Burberry Scarf
Pandora Charms
Puma Outlet
Juicy Couture Tracksuits
Uggs
Geox Kids Shoes
Air Force 1
Lululemon Leggings
Adidas Shoes
Asics Shoes
Coach
Salomon Canada
Yeezy 500
Coach Handbags
Ferragamo Outlet
Juicy Couture Tracksuit
Burberry Shirt
Coach Bags
Tommy Hilfiger
Coach Outlets
Mizuno
Jordan 13
Giuseppe Zanotti Sneakers
Mcm Bags
Aldo Shoes Canada
Toms Wedges
Tommy Hilfiger Canada
The North Face
Steve Madden Heels
Curry 7
Brooks Running Shoes
Hydro Flask Water Bottle
Fitflop Sale
Juicy Tracksuit
Geox
Lauren Ralph Lauren
Juicy Couture Clothing
Bape Hoodie
Ecco Boots
Nike Factory
Tory Burch Handbags
Timberland Boots
Yeezy
Brooks
Ralph Lauren Outlet
Bape Jacket
Ralph Lauren Outlet
Longchamp
Vibram Five Fingers
Dolce And Gabbana Sneakers
Ralph Lauren Outlet
Prada
Salomon Shoes
Aldo
Nike Running Shoes
Shoes Vans
Champion Clothes
Aldo Shoes
Burberry Scraf
Burberry Handbags
Tory Burch
Christian Louboutin
Pandora Rings
North Face
Juicy Couture
Adidas Nmd
Birkenstock Sale
Juicy Tracksuit
Prada
Skechers
Keen Sandals
Prada Shoes
Pandora
Juicy Couture Jackets
Le Coq Sportif Tennis Shoes
Skechers
Keds Tennis Shoes
Ed Hardy Jeans
Fitflop
Fitflop
Mizuno Outlet
Louboutin Shoes
Vans Old Skool
Ecco Boots
Asics
Tommy Hilfiger Jackets
Suicoke Sale
Keds Slip Ons
Balenciaga Bags
Ralph Lauren Polo Shirts
Supreme T Shirt
Ecco Golf Shoes
Aldo Shoes Canada



Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 09/07/2020 21:15 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Pandora Rings
Nike Air Max
Asics Canada
Keen
Keds Canada
Yeezy Shoes
Bape Jacket
Longchamp Bags
Steve Madden
Air Max 270
Red Bottom Shoes
Timberland Outlet
Lauren Ralph Lauren
Supreme Clothing
Vans Shoes
Off White Tee
Adidas Shoes
Skechers Work Shoes
Brooks Ghost 12
Fitflop
Ecco Shoes
Prada Sunglasses
Stuart Weitzman Shoes
Bape Hoodie
Skechers Go Walk
Salomon Shoes
Skechers Work Boots
Lululemon Outlet
Geox Respira
Stussy
Juicy Couture
Brooks
Bose Headphones
Puma Trainers Womens
Skechers Outlet
Balenciaga Triple S
Longchamp Canada
Yeezy Boost 380
Tommy Hilfiger Dresses
Aldo Shoes
Burberry Sunglasses
Giuseppe Trainers
Vans Old Skool
Fitflop Shoes
Adidas Football Cleats
Hydro Flask
Mizuno Trainers
Fila Shoes
Le Coq Sportif
Nike Running Shoes
Hydro Flask 18 Oz
Brooks Running Shoes
Tory Burch Outlet
Ralph Lauren Polo Shirts
Ultra Boost
Nike Running Shoes
Under Armour
Tods
North Face
Coach Purses
Vibram Canada
Mizuno
Yeezy
Coach Handbags
Burberry
Ecco Sandals
Coach Bags
Adidas Store
Christian Louboutin
Pradahand Outlet
Skechers Sandals
Skechers Shoes
Nike Clearance
Tommy Hilfiger Coats
Pandora Store
Ferragamo
Merrell
Dolce And Gabbana Sneakers
Lacoste Polo
Jimmy Choo Pumps
Ralph Lauren Polos
Juicy Couture
Keds Shoes
Asics
Mizuno Outlet
Longchamp Backpack
Fjallraven Mini
Pandora Rings
Aldo Heels
Tommy Hilfiger Sale
Vans Store
Kate Spade Backpack
Yeezy 700
Yeezy Boost 350
Clarks Canada
Champion Sweatshirt
Off White Hoodie
Juicy Couture Clothing
Geox Shoes Canada
Red Bottom Shoes
Salomon Shoes
Adidas Outlets
Ed Hardy Jeans
Juicy Couture Tracksuit
Fitflop Shoes
Birkenstock Sandals
Red Bottoms
Supreme Hoodie
Toms Shoes
Burberry Purses
Coach Handbags
Bape Shorts
Asics Wrestling Shoes
Toms Sale
Burberry Shirt
Coach Outlets
Converse Trainers
Jordan Canada
Tods Loafers
Moncler Tracksuits
Tommy Hilfiger Outlet
Asics Gel Nimbus
Tory Burch Handbags
Steve Madden Heels
Birkenstock Sandals
Christian Louboutin
Mcm Backpack
Fitflop Shoes
Calvin Klein Underwears
Brooks Ghost 10
Ralph Lauren Canada
Aldo Shoes Women
Keen Shoes
Suicoke Sandals
Coach Bags
Coach Wallet
Red Bottom Shoes
Ugg Winter Boots
Keds Shoes
Salomon
Ecco
Air Force Ones
Puma Shoes
Aldo Canada
Puma Shoes
Red Bottom Shoes
Juicy Tracksuit
Juicy Tracksuit
The North Face
Mizuno Outlet
Burberry Handbags
Pandora Canada
Keen Shoes Canada
Air Max 270
Ralph Lauren Outlet
Keen Sandals Women
Stuart Weitzman Flats
Juicy Couture
Burberry Outlet
Supreme
Salomon Hiking Shoes
The North Face
Hollister Clothing
Prada Sunglasses
Aldo Canada
Converse Outlet
Vibram Shoes
Tommy Hilfiger Outlet
Karen Millen Sale
Brooks



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.