Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Hola Soy Jenny :D xD

Nombre: PannyRios (Firmado) · Fecha: 09/12/2015 00:12 · Capítulo: "Los Hermanos.."

soy la menor XD y bueno pues mi hermana es muy buena me quele musho y me ayuda en todo aunque no vive conmigo ya que ella es hija solo de mi papá

Dani:Mentira eres la mediana :)

Romi:Callate que eres adoptado

Dani:Ja¡ por lo menos soy sexy :P...-dijo y se fue corriendo a decirle a mi mam...QUE CHCHS, MIERDA ENANO DEL DEMONIO VEN ACA¡¡

BUENO CHAU CHAU



Nombre: PannyRios (Firmado) · Fecha: 08/12/2015 23:20 · Capítulo: "Novios..ewe" xD

Es verdad lo de los novios, pero para mi suerte, tengo al novio mas bueno y gentil :3

Jose:Y ese soy yo *-*

Romi:Jejeje shi

bueno estuvo gracioso me encanto Jenny-sama

bay bay



Nombre: rosa-uchiha (Firmado) · Fecha: 08/12/2015 02:49 · Capítulo: "Tipos de Personas"

Me encanto el fic me dio risa jajaj 

Pervertidos ehh me guta me guta asi que espero el proximo fic 

Te sugiero que el siguiente tema sea de  los la navidad o algo asi no se.-. 

Chau chau mis niños amados



Nombre: Valen 2608 (Firmado) · Fecha: 08/12/2015 01:11 · Capítulo: COMENTEN :'D

No me había fijado que actualizaste .-. En fin, en serio perdón por no comentar! Muy bueno tu fic, me mori de risa al leer los caps. Bueno no mori xq aquí estoy .-. Esperó que sigas así!!! :3



Nombre: clary herondale (Firmado) · Fecha: 07/12/2015 23:44 · Capítulo: COMENTEN :'D

Jajaja que risa si sigue la... Me encanta el fic yo estaría en todos...

Byeee



Nombre: JessiLoxar (Firmado) · Fecha: 07/12/2015 23:13 · Capítulo: "Tipos de Personas"

Ola Ola (Oliwis ^w^)

Esto me encanto !! *0*

Espero sigas :3333

Me encanta Jenny-nee :'333

Y... Puth* Otro 7n7

Espero sigas me encanta !!

Y... Pervertidos ehh 7w7

Mi quieres leche okni xDD



Nombre: yasmira 18 (Firmado) · Fecha: 07/12/2015 23:12 · Capítulo: "Tipos de Personas"

Jajaja XD jajaja 

Por dios que risa xD 

TwT soy mega distraída :'v

Bien me esta gustando musho espero lo sigas ^0^

Bien nos leemos pronto 

Chao Chao 



Nombre: hjlc18 (Firmado) · Fecha: 18/10/2015 23:46 · Capítulo: COMENTEN :'D

Hola.mana estuvo bueno algunas anecdotas me recuerdan ami y ami hermano xD soy la mayor-dijo con lentes de sol y orgulosa -xD okno :v soy la mayor la otaku bipolar y a veces peleonera mi hermano es el menor fastidioso y concentido aunque ser el mayor tiene sus pros y contras pero ñeh soy la que manda a mi hermano a hacer el 100% de los mandados que ami me mandan xD porque me da la medio flojera xD aunque xuando el muy hijo de fruta ace alguna travesura o me descubre diciendo una mala palabra se va de sapo y me regañan pero ñeh aun asi lo quiero mana actualiza pronto esta muy kawaii

Sayonara jenny-chan  y para la proxima no she habla de los amiwos o los profesores toy corta de imaginacion



Nombre: Josy1love12luz (Firmado) · Fecha: 16/10/2015 23:48 · Capítulo: "Los Hermanos.."

jajajaj me encanto *-* tu fic jaja soy la del medio y soy la bipolar otaku  y mi hermano mayor es el pelinco y mi hermano menor es fastioso  pero actualiza :3



Nombre: Dahi Son Biefs (Firmado) · Fecha: 16/10/2015 04:24 · Capítulo: "Los Hermanos.."

me encanto y si diste justo con mi tipo de hermano jeje y... soy la mayor , pero no siempre tus hermanos hacen lo que quieres noooooo hasta me insultan pero los amenazas un poco y ya... jeje  suerte!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.