Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Hola Soy Jenny :D xD

Nombre: Amby_88 (Firmado) · Fecha: 15/10/2015 04:24 · Capítulo: "Los Hermanos.."

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me tarde mucho escribiendo eso 

Y más porque estoy en la tablero :- 

Yo soy la menor de mis hermanos así que me dan todo lo que pido muajaja

Ang: es cierto T.T

Callate tu!!

Ang: hay que malota

Bueno byeeee



Nombre: rosa-uchiha (Firmado) · Fecha: 15/10/2015 01:30 · Capítulo: "Los Hermanos.."

Kiaaa me encanta y 

Respuesta 1.-yo soy la mayor con 8años de diferencia 

Respuesta 2.- soy la otaku 

El proximo habla de el colegio 

(Mi mente esta 0)

Cristian: se te nota 

Yo: maloT-T

Alex: no le agas caso

Yo:bueno chau chau mis niños amados



Nombre: JessiLoxar (Firmado) · Fecha: 15/10/2015 01:28 · Capítulo: "Los Hermanos.."

Ola Ola (Oliwis ^w^)

Awww me encanto xDDDD

No tengo que decir:'333

Y pos si te subere B) - Baila gaymente xD

Ñeh y ... ¡Tenme ENVIDIA MUAJAJAJ! - Trata de hacer risa malvada y se atora xDD

ÑEh al carajo :P

Bono espero sigas UuUr

Y... Pos tu sabes nee nee

Soy la mayor - Se pone unas gafas de sol y ase una pose orgullosa xDD

Y... pos soy otaku. bipolar, y pelinca >:DD

Bono Bono Bye Bye (Byewis >w<)



Nombre: clary herondale (Firmado) · Fecha: 15/10/2015 01:06 · Capítulo: "Los Hermanos.."

pos yo soy la hermana del medio TT_TT nadie me quiere 

yo soy lo hermana bipolar y otaku.

Mi "linda" hermanita es la menor y la concentida. es del tipo bipolar.

En el proximo habla de nose las mascotas y eso como las mascotas idi*tas o las molestas y eso byeee



Nombre: Jod_Rin (Anónimos) · Fecha: 11/10/2015 19:56 · Capítulo: "Novios..ewe" xD

Muy bueno y mi novio es el que se acuerda de los aniversarios (Es el primer hombre que conosco que recuerda los aniversarios xD)

Siguelo

Adios!



Nombre: GokuAndVegeta (Firmado) · Fecha: 08/10/2015 00:46 · Capítulo: COMENTEN :'D

Muy buenaaa!! Yo soy fan de Hola Soy German y Goku <3 asi que me encanto que los mezclaras!!



Nombre: clary herondale (Firmado) · Fecha: 06/10/2015 01:58 · Capítulo: "Novios..ewe" xD

esa bueno siguelo mi novio es :

  • detallista
  • chistoso
  • leeendo :3
  • un poco molestoso
  • y el tuyo es asi pobechita lo q te toco vivir asi era mi 1° novio el segundo mejoro un poco y el tercero es el mas dulce del mundo mundial

     



    Nombre: Dahi Son Biefs (Firmado) · Fecha: 05/10/2015 20:20 · Capítulo: COMENTEN :'D

    Soy de uruguay me encantan tus fics si puedes habla de los hermanos y si lo haces plis habla de los fastidiosos jeje esq toy peleada con el mio jeje ^-^



    Nombre: rosa-uchiha (Firmado) · Fecha: 05/10/2015 11:00 · Capítulo: "Novios..ewe" xD

    Me gusta y me debes un peluche yo no me sorprendi 

    Y yo quisiera tener el que recuerde el aniversario

    Sigue me gusta y no se habla de los noticieros de television una sugerencie 

    Actualiza pronto 

    Chau chau mis niños amados



    Nombre: NitaKwc (Firmado) · Fecha: 05/10/2015 03:59 · Capítulo: "Los Padres xD"

    Gggg que divertido!!!!

    Mi favorito es el padre distraído pero mi papa es el sobre protector u.u

    Gggg sigue!!!!!!!! Sigue!!!!!!!



    Usted debe login (registrarse) para comentar.
    Usted debe login (registrarse) para comentar.