muy buena historia es un personaje bastante interesante el que creaste ojala actualices pronto
Respuesta del Autor:¡Hola!
Muchas gracias por comentar, la verdad me motiva mucho que te guste esta historia, principalmente porque no recibo ultimamente ningún comentario, en verdad te lo agradezco que te hayas tomado la molestia.
En cuestiones sobre actualizar, pues la verdad no sé cuándo lo haría, tengo muchos pendientes y fanfics qué actualizar, pero te prometo que haré todo lo posible por actualizar pronto.
Espero verte de nuevo en otro comentario ;)
¡Te deseo un bonito día!
Mas capitulo porfa y bota a mai que arruina el romance xd
Respuesta del Autor: Ya se, la odio, y mas con esos rumores de que es esposa de Mirai en Dbsuper... Con esas noticias me dan ganas de matarla XD ... Saludos!
Muuuuuuuyyyyyy bueno
Actualiza pronto
Pd:siiii Mirai Trunks
Yeiiii
Bessitos virtuales!"
Respuesta del Autor: Por las que amamos a Mirai, pronyo aparecera
Ai me dejas llena de suspenso y curiosidad :3 me quieres matar de la curiosidad jjj
siiii que apresca Mirai Trunks
Respuesta del Autor: Si te soy sincera, amo a Mirai, y aunqur tarde un poco pienso incluirlo:) Saludos
Estuvo increíble el cap por fa suve el siguiente
Saludos
Respuesta del Autor: La verdad, como escritora, vale mucho que comenten y que me digan que les gustó, me motiva :) Gracias por el comentario, saludos
OMG!! *0*
Esta super el capi *w*
Me pregunto si aparecera Trunks en la ayuda de Peach *3* seria padre >w<
Aww Max x'3 que boneto, tiene una hermana mayor muuuy buena x33 KAWAII!
Espero actualizes pronto! >3<
saliditos y besitos-! :3
Respuesta del Autor: Yo amo los niños, son tan lindos. Jeje gracias por tu comentario, tal vez tarde hasta meses en responder pero los leo casi al tiempo en que me llegan :)
Me gusto mucho sigue
Ya quiero ver a los guerreros z peleando denuevo o al menos Trunks y que el se ebtere de que lus dos son saiyajin
HASTA PRONTO NO PUEDO ESPERAR MÁS:)
Respuesta del Autor:Yo amo a Trunks Guerrero *¬* es tan asghaghs lo amo. P.D. Gracias por comentar, es lindo recibir comentarios que dicen más que "siguee" o "contii"
Ciao
Pero que pregunta..... CHAMACA MAÑOSA. jjajajajjaja
Yo diría que a los 17
Respuesta del Autor: No soy mañosa... Sólo quiero saber. No voy a escribir su primera vez a los 15 si la esperaban hasta los 20.... Bueno, gracias
Wow estupendo sigue así
Me encantó este personaje... Ciertamente me comportamiento es así...
Pero también tengo mi lado..... (づa07; ³a07;)づ
Respuesta del Autor: Me da mucho gusto que te agradara.... Saludos!!!
Nombres serian(los que me gustarón)
- Raspberry(frambuesa)
- Corn(maíz)
- Beet(remolacha)
-Pepper(pimiento)
Yo queria q vegueta supiera q era una saiyajin...
solo espero q vegeta no haya estado enamorado ni nada de la mamá de Peach seria terrible pobre Bulma :(
Respuesta del Autor: Bueno, quería escribir acerca de una relación amorosa entre Vegeta y alguien más... pero que siempre se enamoro definitivamente de Bulma.... Bueno, esa es mi idea... Sorry si no te parece, ya la tenía planeada... Saludos!!
Usted debe login (registrarse) para comentar. |