Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 22/03/2020 20:19 · Capítulo: ¡El guapísimo de la aldea de la Hoja!

Este comentario es para responderte la respuesta que me diste en el comentario que te escribí en el Capítulo "¡El Guapísimo de la aldea de la Hoja!

Opino que están muy buenas estas ideas sobre poner episodios de relleno de Meyrin explicando la historia de su familia del porque su abuela no es la esposa de Sarutobi pero que Meyrin si es la nieta biológica tanto de su abuela como de Sarutobi y algunos sobre Lee porque hasta ahora en la historia él y Meyrin se han vuelto buenos amigos, hasta podrías poner un capitulo divertido en el que Lee insiste en desafiar a la Princesa a un combate para medir su Taijutsu con el de Meyrin.

En esos capítulos de relleno podrías poner los flashbacks que te escribí hace tiempo de cómo Meyrin se unió al equipo 7 y de cómo conoció a Naruto. También la pelea entre ella y Sakura, y en como su relación mejora poco a poco. También que se relacione más con los Equipos 8,10, y el de Guy ya que Meyrin nunca los tuvo como compañeros de clase cuando asistía en la academia y los había conoció por primera vez en el Examen Chunin.

Todos esto sucede mientras ocurren los episodios relleno de la serie original, pero también podrías incluir los últimos episodios relleno de la serie original que involucran el secuestro de la alumna de Gaara por enemigos que querían el poder del Shukaku.

También espero que no te hayas olvidado del tío abuelo de Meyrin, hermano menor de su abuela, y Cuarto Sannin. Enseguida leeré el tercer capítulo que publicaste.

Saludos.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 22/03/2020 07:35 · Capítulo: Shinobis de la Arena: Aliados de la Hoja

Ya me leí el segundo capítulo y me gustó mucho. La relación entre Gaara y Meyrin ha mejorado bastante con este capítulo. Me sorprende que la Princesa sepa todo sobre el Clan de Kimimaro por eso te voy a compartir una teoría de la serie original que es para mi uno de los cabos sueltos que podrías atar en tu historia.

Teoria: Es más que solo coincidencia que el Clan de Kimimaro posea el mismo nombre y el mismo poder insignia de la “Diosa Conejo” que es usar los huesos de su cuerpo como armas la diferencia es que estos no tenían el efecto de descomposición cuando perforaban a sus víctimas con sus huesos hasta quedar hechos polvo. Además su aspecto y apariencia de los miembros del clan eran parecidos a la de los humanos de la época de la “Diosa Conejo”.

Idea: Según lo que leí en el capítulo Meyrin conocía el extinto Clan de Kimimaro y su Kekkei Genkai que heredaban algunos, además vivían asesinando y derramando sangre dejándose llevar por su instinto asesino todo lo contrario al Clan de Meyrin porque ellos querían vivir en paz pero teniendo su instinto asesino como alter ego. Probablemente el Clan Kaguya sea descendiente de quienes sirvieron a la “Diosa Conejo” y provocar matanzas y derramamientos de sangre era su manera de venerarla. Es probable que ellos creyeran que su Kekkei Genkai era tanto una bendición como una maldición de la “Diosa Conejo” pero como quedo extinto el Clan toda información y creencia a su diosa quedaron en el olvido. Y con respecto a los Taijiyas creo que también sabían de la “Diosa Conejo” pero debido a la escasa información lo tomaron como un mito o una fantasía sin fundamento. Probablemente los ancestros de los Taijiyas se oponían a la “Diosa Conejo” y eso explicaría un poco su inmunidad absoluta al Genjutsu. Serie muy interesante y así hacer que la aparición de Kaguya cada vez sea menos forzada.

Tengo en vista otro Clan que también puede estar relacionado con los Taijiyas y con Kaguya pero este se encuentra en Shippuden así que mantendré esta idea en secreto hasta que llegues a esa parte. En mi tiempo libre leere el tercer capitulo que publicaste.

Saludos.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 16/03/2020 06:44 · Capítulo: ¡El guapísimo de la aldea de la Hoja!

Wow tres capitulos estas a todo motor. Ya me lei el primero y me gusto y cuando tenga tiempo libre leere los otros dos. Mi mente en estos momentos esta enfocada en las ideas para la parte de Shippuden pero por ahora solo tengo una pregunta y una pequeña idea:

- ¿Cuando llegues a la parte de Shippuden la continuaras en esta historia o abriras una nueva historia que seria la continuacion de esta como un "Naruto Shippuden Ultimate"?

- Seria interesante que Meyrin le pregunte a Sakura el porque se convirtio en Ninja. Y que tambien le explique las razones de Naruto y Sasuke del porque se convirtieron en ninjas. Tambien seria interesante que Meyrin le cuente a Sakura que para la princesa no fue su decision sino una obligacion ser ninja.

Saludos.



Respuesta del Autor:

jajaja sí, aproveche el tiempo libre y adelante caps que hace mucho tiempo no subía.

espero que los otros dos tambíen te gusten.

Lo he pensado mucho, y creo que continuaré la historia aquí hasta el final.

Si me llego a animar y hacer la parte de Boruto, esa sí la haré aparte. ¿qué te parece?.

Estaba pensando en eliminar la parte de los rellenos de naruto (unos que otros) y poner rellenos de la historia de Meyrin, el porque dicen que es hija de una "bastarda", cosas en general, y porque su abuelo es el tercer Hokage pero su abuela no es la esposa de Sarutobi.

Y por supuesto ir poniendo historias cortas de lo que sucede en la aldea ahora que Sasuke no está.

Cómo será la relación de ambas?, ¿será que se terminarán matando?

que piensas los otros genins de ella?

que piensa ella de los otros genins?

la verdad es que es un poco arduo el trabajo. estoy viendo las historias pequeñas que salen en los juegos de naruto a ver cual puedo poner en la historia y las interacciones varias, incluso he pensado en poner en la parte de shippuden historias de la serie de Lee.

¿que opinas al respecto?

 



Nombre: MermeladaPink (Firmado) · Fecha: 10/03/2020 03:49 · Capítulo: ¡Formación! ¡El escuadrón de rescate de Sasuke!

Espero pronta continuación :D



Respuesta del Autor:

Hola,

Por supuesto, acabo de subir 3 caps más, espero lo disfrutes.

 

 



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 02/03/2020 04:24 · Capítulo: ¡Formación! ¡El escuadrón de rescate de Sasuke!

Mucho drama en el final del capítulo esta historia cada vez se pone mejor. Sí que Meyrin le dio un fuerte golpe de realidad a Sakura y de seguro que más adelante antes de Shippuden y antes de que la Taijiya se vaya a entrenar los casi tres años como Naruto, Meyrin será como una guía y ayuda a que Sakura madure más de lo que vimos en la serie pero sin que ella se olvide de Sasuke. Sería muy interesante y se me vino una idea al leer este capítulo:

Sakura y Meyrin tendrán un enfrentamiento, no se si será Sakura quien desafía a Meyrin o que la Taijiya desafié a Sakura para demostrarle lo que es ser un ninja. La pelea podría suceder mientras el equipo de rescate de Sasuke está en misión, o después de que visitan a Naruto en el hospital, o después de lo del Clan Fuma. En la pelea Sakura ataca con todo mientras que Meyrin se contiene bastante con solo defender, esquivar, y desviar los ataques de la Kunoichi para que la Taijiya no entre en la característica sed de sangre de su clan, solo pelea para enseñarle una lección a la pelirrosa. A pesar de que Sakura lo da todo Meyrin esquiva y desvía con facilidad sus ataques, la princesa le dice que se rinda pero la testaruda Kunoichi sigue atacándola pero ahora no solo con golpes y patadas sino también con palabras, le dice todo lo que pensaba de ella y de la misma Sakura aunque eso es lo que quería que Meyrin hiciera para que la pelirrosa se desahogara pero cuando le dice a la Taijiya de que tuvo la vida fácil por ser la Princesa de Konoha esta se desconcentra y Sakura consigue golpearla pero rápidamente Meyrin enfadada la toma por el cuello de la ropa y la inmoviliza apoyando su espalda en un árbol. La Taijiya enfadada le responde que su vida no fue como Sakura creía y que jamás entenderá lo que ella ha vivido en su infancia y también le dice que si sigue pensando así jamás podrá comprender y sentir empatía por todo lo que vivieron en su infancia Naruto y Sasuke. Después esto Meyrin la suelta y le dice que la acompañe a todos los lugares que sus compañeros visitaron en su infancia, entre ellos el árbol en el patio de la academia donde siempre iba Naruto y el desolado barrio Uchiha donde vivía Sasuke antes de la masacre.

Espero que esta idea te sirva. También si quieres me gustaría saber si te gusto lo que escribí hace tiempo sobre lo que paso con Meyrin en su infancia después de volver a Konoha tras su viaje de entrenamiento de un año.

Nos leemos pronto saludos.



Respuesta del Autor:

Este cap me tomó más tiempo de terminarlo de lo que esperaba.

Quería encontrar una interacción que fuera real entre ambas chicas.

Que tú puedas leer y sentir empatía por ambas a la vez, y espero haberlo logrado.

Por supuesto que esta pelea es sólo el principio de toda la relación entre ambas que comenzará a evolucionar de poco en poco.

Esperemos lo mejor.

Creo que la historia debe fluir sin pensarla tanto. que suceda y se desarrolle según cada acontecimiento.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 14/11/2019 04:18 · Capítulo: Una invitación por parte del Sonido

Hola sabaku no fania. Como prometi en un comentario anterior aqui te doy mi idea de como Meyrin conocio a Naruto:

Meyrin despues de volver de su viaje de entrenamiento

Al regresar a Konoha la pequeña Meyrin no podía creer lo que había pasado mientras estaba de viaje de entrenamiento su abuelo el Hokage le conto que todo el clan Uchiha a excepción de Sasuke había sido masacrado por la última persona que esperaría su hermano Itachi. La princesa se encontró con Sasuke en el muelle donde antes entrenaba su ninjutsu de fuego esta trataba de consolar a su amigo pero este se negó y prefirió estar solo por un tiempo. La pequeña se sentía mal por su amigo de la infancia pero no podía hacer nada más que respetar su deseo que se tuvo que ir. Un minuto después de salir del muelle esta se cruzó con un niño rubio de ojos azules y tres marcas que parecen de bigotes en cada mejilla de su cara, la princesa se cruzó con él y esta noto que su mirada triste era como la de Sasuke, el rubio no le prestó atención y siguió caminando dejando en duda de la castaña quien era pero también observo a distancia como el niño rubio y Sasuke se miraban y la vez que se voltearon sonreían lo cual le pareció extraño a la castaña. Algunos días pasaron y Sasuke no quería saber de nadie ni siquiera de Meyrin la cual esta se encontraba caminando deprimida por el centro de Konoha y a distancia se encontró de nuevo con el pequeño de ojos azules y este estaba mirando las máscaras de la tienda y de repente el dueño de la tienda le echo de manera brusca y le tiro una máscara para que se fuera, enojado el niño se llevó la máscara y se fue corriendo. Indignada y enfadada ante lo que acababa de ver la pequeña princesa decidió encarar al dueño de la tienda.

Pequeña Meyrin: ¡Oiga señor cuál es su problema! Dueño: ¡Que no te habías ido…! (Molesto mientras se daba vuelta)

Pero de golpe se quedó callado cuando este vio quien estaba frente a él. 

Dueño: ¡P-P-rincesa M-Meyrin! (Nervioso y aterrado) Dueño (Con el cuerpo y la cabeza baja en señal de respeto): A que le debo el honor de su visita. Pequeña Meyrin: ¡¿Por qué trataste mal a ese niño?! ¡Lo único que hacía era mirar tus mascaras no te estaba molestando! Dueño: Es que yo… (No podía decirle la verdad no quería meterse en problemas) Pequeña Meyrin (Amenazante): Si no me dices la razón. Hare que los exterminadores te caigan encima como lluvia.

Aterrado el dueño no tuvo más opción que decirle la verdad con la promesa de que no lo supo de él. La princesa acepto, este le conto todo, y lo que escucho la dejo en shock. Enfadada y preocupada se fue corriendo tratando de encontrarlo pero había tantas personas en el centro que lo perdió de vista. Mientras lo buscaba por todos lados la castaña se repetía en su mente “No otra vez, no otra vez” y a la vez aparecían los recuerdos del niño pelirrojo de la aldea de la arena (Gaara).

Pequeña Meyrin (Pensativa y preocupada): Ya falle una vez no fallare de nuevo.

Gracias a su entrenamiento como Taijiya logro encontrar al niño. Ella estaba parada frente a él en un principio este se mostraba reacio ante la niña pero ella se acercó con gentileza y amabilidad y este la acepto. Meyrin veía la felicidad del niño cuando estaba con ella y eso la alegraba mucho. Los días pasaron y la princesa había formado un nuevo lazo de amistad con el chico rubio el cual se llamaba Naruto. Meyrin siempre se reunía con Naruto en secreto para evitar problemas pero esto no dudaría mucho debido a que un ninja Taijiya la estaba espiando, la castaña sabía que era lo que le iba a pasar ya que noto al espía. Cuando llego a casa su abuela la estaba esperando para hablar pero no solo ella también estaba su abuelo el Hokage presente. Él ya sabía hace tiempo que su nieta se hizo muy amiga del chico. La princesa le pregunto a su abuelo por el rubio y este le dijo la verdad lo que cual la dejo sin palabras.

Pequeña Meyrin (Enfadada): ¿¡Por qué el cuarto Hokage hizo eso!?¡Ese niño no tiene la culpa de todo lo que causo el Kyubi en Konoha! ¡Y aun así la gente lo trata mal y él no sabe el motivo! ¡No deberían juzgarlo por tener al zorro en su interior! ¡Él no es el Kyubi! ¿¡Ustedes lo sabían y no lo ayudaste abuelo!? Abuela: Meyrin compórtate… Pequeña Meyrin (Enfadada mirando a su abuela): ¡No ve voy a comportar! ¡Sé exactamente lo que van a decirme y la respuesta es no! ¡No lo voy a dejar solo, no importa lo que me digan! ¡No lo dejare solo! Abuela: ¡Sabes lo peligroso que es ese niño! Pequeña Meyrin (Enfadada mirando a su abuela): ¡No es peligroso y su nombre es Naruto! Hokage: ¡Silencio!

Lo voz autoritaria del Hokage dejo en silencio a las dos Taijiyas. 

Hokage: ¿Quieres ser su amiga? Pequeña Meyrin: ¡Seré su amiga aunque me lo prohíban! Hokage: Muy bien dejare que seas su amiga Abuela: Pero Hiruzen… Hokage: Con dos condiciones. Primero serás más que su amiga serás su protectora. Y segundo no le dirás sobre el Kyubi a Naruto ¿Entendido?

De la mala gana la chica tuvo aceptar la segunda condición pero si eso servía para no dejar solo a Naruto lo haría.

Espero que te sirva.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Esta idea me gusta bastante. Pienso tomarla tal cual, o quiza agregarle unas cuantas cositas pero quitarle algo? en definitiva no!.

es perfecto tal cual



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 05/11/2019 03:45 · Capítulo: Una invitación por parte del Sonido

Oh cielos me encanto este capítulo. Para Meyrin fue más dolorosa la despedida de Sasuke ya que empezaba a desarrollar sentimientos y emociones con las personas que no fueran de su clan pero dejar a su familia y amigos por una vida de venganza no es amor verdadero para ella. Seguro que ella se siente más culpable porque durante sus años de infancia no logro disuadir a Sasuke de su venganza contra Itachi. Admito que fue un poco cruel que Meyrin se fuera a casa dejando a Sakura sola en el banco pero debes tener muy buenas razones con la cual espero saber cómo continua esta gran historia.

Es hora de las preguntas e ideas.

- ¿Cuando llegues a Shippuden harás una nueva historia que sería la continuación de esta algo así como un "Naruto Shippuden ultimate" o incluirás los capítulos de Shippuden en Naruto ultimate?

- Mientras Meyrin espera al cuarto Sannin que sería el hermano menor de su abuela, sería bueno que la princesa entrenara a Sakura. Pero de seguro que antes de eso y después de visitar a Naruto en el hospital las dos tendrán una fuerte discusión, Meyrin por la promesa que Sakura le pidió a Naruto y Sakura porque Meyrin dejo ir a Sasuke.

- Pienso que el Cuarto Sannin no era reconocido en Konoha porque creo que renuncio después de la segunda guerra shinobi y decidió vivir en el exilio alejado de los conflictos y las guerras para vivir en paz con la naturaleza a pesar de que fue Hanzo la salamandra quien los nombro Sannin. De seguro aún mantiene contacto con su clan y al enterarse lo de su sobrina nieta regresara a Konoha para ayudarla y entrenarla.

- Mientras Naruto este hospitalizado este sería visitado por Meyrin y vería a Sakura con el pensé en esto:

Meyrin va al hospital y entra en la habitación de Naruto y se encuentra con él y con Sakura. Ahí Naruto le dice a Mey-chan sobre la promesa de Sakura.

Meyrin: ¿Promesa? ¿De qué promesa estás hablando? Naruto: Sakura me pidió que hiciera regresar a Sasuke a Konoha.

(Meyrin miro con enojo Sakura que estaba arrepentida por haberle pedido eso a Naruto. Sin embargo la pelirrosa sentía algo de molestia por la Taijiya por no evitar que Sasuke se vaya)

Meyrin: Escucha Naruto no arriesgues tu vida así. ¡Por poco casi mueres en tu pelea contra Sasuke! Naruto: Pero no puedo abandonarlo a su suerte. Saben lo que Orochimaru es capaz de hacerle. Meyrin: Tienes que dejarlo ir. Sasuke tomo su decisión prefirió la venganza antes que nosotros. Creí que podríamos entenderlo mejor y eso que yo era su amiga y… novia más cercana… (Dijo con dolor) Naruto:…(Pensando en lo que le dijo Sasuke)

Flashback (Valle del Fin)

Sasuke: ¡Cállate de una Vez! ¡Qué sabes tú de lo que se siente perder una familia, tú no tienes familia! ¡Haz estado solo desde el principio, nunca sentiste el dolor que yo sentí de perder a quienes más amas! ¿¡Como podrías entenderme!? Naruto: Es verdad nunca tuve familia pero para mí Iruka-Sensei es como un padre para mí, y a ti te veo como un hermano, Mey-Chan la veo como una hermana mayor. El Equipo siete es lo más cercano que tengo a una familia. ¡Por eso no quiero perderte!

Fin del Flashback

Meyrin: …Debí haber visto las señales desde que Itachi regreso. Es mi culpa por no haberlo detenido antes, es mi culpa porque tú y los demás estén hospitalizados yo…Naruto: ¡Basta! ¡No importa lo que me digas Mey-chan no voy a renunciar! Meyrin: ¿¡Y tu sueño de ser Hokage!? (Molesta)

(Dejando sorprendido a Naruto)

Meyrin: ¡Vas echar a la basura todas tus metas ¿Por el?! ¡¿Vas a renunciar a tus sueños por alguien que le importa más la venganza que sus amigos?! ¡Yo, Sakura, Kakashi, hasta tu tratamos de convencerlo y fallamos! ¡Ya perdimos a Sasuke no quiero perderte a ti también! ¡No quiero volver a estar sola! Por favor Naruto tienes que dejarlo ir (Frustrada y triste) Sakura: … (Se sentía mal por Meyrin porque le importa mucho Naruto) Naruto: De que sirve ser Hokage si no puedo salvar a quienes me importan ¡Rendirse no está en mí!

Al no poder convencer a su amigo decide contarle tanto a Naruto como Sakura la historia de su vida con Sasuke e Itachi antes y después de su viaje de entrenamiento en el cual en ese tiempo de su viaje ocurrió la masacre del Clan Uchiha. (Mira que Meyrin aún no sabe la verdad del Clan Uchiha)

Nos leemos pronto.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Holaaaaa! Sí. Realmente fue dolorosa la partida de Sasuke para ella pero aún así ella piensa seguir con su vida.

Es obvio que la relación entre Sasuke y Meyrin terminó, no sólo porque se iba de la aldea si no porque ella no podía corresponderle de la misma manera que él esperaba.

Me has dado muchas ideas y muy buenas que quiero tomar y modificar para que nuestra historia quede excelente.

 

Gracias!!



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 01/10/2019 05:19 · Capítulo: La batalla comienza ¡Naruto vs Sasuke!

O cielos que emocion que emocion llegaste a la saga climax de la primera serie de Naruto esto se pondra bueno. Fue buena idea que Meyrin estuviera ocupada en misiones separadas de las de su equipo para ayudar a Lee en su cirugia. Me pregunto que pasara despues: 

Seria bueno que mientras Sakura le cuente a Naruto sobre la marca de maldicion que tiene Sasuke, Meyrin les contara a los dos lo que vivio con Sasuke y su hermano Itachi en su infancia antes de la masacre del clan Uchiha para que asi pudieran entenderlo mejor. Porque al igual que Sasuke la castaña conocia muy bien a Itachi personalmente y de seguro se haga estas preguntas tanto para sus amigos como para ella misma ¿Como pudo Itachi masacrar todo su clan el solo y dejar vivo a Sasuke? ¿Como es posible que alguien como Itachi que era amable, gentil, cariñoso cambiara y cometeria semejante atrocidad? Mira que Meyrin aun no sabe la verdad del Clan Uchiha y por eso las preguntas porque estaria bueno que fuera deductiva en ese asunto. 

Nos leemos pronto 

Saludos 



Respuesta del Autor:

Jajaja si! Al fin llegué a esta parte. De aquí en más quiero darle una posición más "protagónica" a Meyrin.

Creo que estos últimos episodios serán cruciales en el antes y después de Meyrin y su relación no sólo con el equipo 7, sino que también con todos los demás personajes.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 07/09/2019 02:58 · Capítulo: Un día libre diferente

Cortito pero muy bonito el capitulo. Como estas sabaku quiero decirte que en mis ratos libres estoy releyendo todos los capitulos hasta hoy asi no me equivoco argumentalmente con las ideas que te envio en los comentarios. Pense en esta idea de como Meyrin se uno al equipo 7:

Este se ubica en el final del episodio 5 cuando kakashi aprueba al equipo 7

Meyrin veía a una distancia segura e indetectable feliz al ver que Kakashi aprobaba a sus amigos.

Naruto: ¡Esperen no pueden dejarme atado al tronco!

El rubio tiro con fuerza y las sogas se soltaron.

Naruto: ¡Al fin libre! ¡Espérenme! (alcanzando a sus compañeros)

Sasuke a distancia vio las sogas.

Sasuke (Pensando): No se rompieron por la fricción están cortadas. Kakashi (Sonriendo y pensando): Seguro fuiste tú Meyrin

Detrás del tronco donde estaba atado Naruto había pétalos de rosas.

Este se ubica despues del episodio 5 y antes del episodio 6

Los tres Genin se encontraban en el mismo lugar donde se presentaron con Kakashi la primera vez.

Naruto: ¡Otra vez va a llegar tarde! ¡Si él fue el que nos pidió venir aquí! ¡Dijo que tenía una sorpresa para nosotros! Sakura: Debe tener sus razones Inner: ¡Si vuelve a decir esa frase otra vez como excusa!” Sasuke: Mnn… (Apoyado en un árbol)

Minutos después Kakashi aparece de la nada.

Kakashi (Sonriendo apenado): Perdón por llegar tarde, pero me perdí en el sendero de la vida. Sakura (inner): ¡Lo sabía! Naruto: ¡¿No se supone que el que organiza las reuniones debe llegar primero Kakashi Sensei?! (Molesto) Sasuke: Si sigue así empezara a perder el respeto de sus alumnos.

Los genin miraban con molestia a su Sensei.

Kakashi (Sonriendo): Lo siento, pero déjenme decirles que su espera habrá valido la pena. En especial para ustedes dos (Señalando a Naruto a Sasuke)

Dejando sin habla a sus alumnos. El Sensei puso un tono serio y empezó a hablar.

Kakashi: Muy buen los llame aquí en este mismo lugar para explicarles un asunto importante (Pausa). Normalmente el día después de que el Sensei aprueba a sus tres alumnos el equipo empieza a realizar misiones de Rango D como adiestramiento. Sakura: Eso ya lo sabemos. Kakashi: Cierto. Pero para este equipo se nos presenta una ocasión especial. Por órdenes del Hokage se nos unirá un cuarto integrante al equipo.

Esto causo curiosidad en los tres.

Kakashi: Ya te puedes presentar.

Y de la nada detrás de Kakashi apareció un remolino de pétalos de rosas y de ella se escuchó la voz de una chica quejándose pero a la vez familiar.

Meyrin (Mientras los petalos de despejaban): La verdad Kakashi Sensei me gustaría que por una vez sea el primero en llegar tuve esperar mucho tiempo este momento…

Los tres genin quedaron sorprendidos en especial los dos chicos al ver quién es.

Todo estaba en silencio hasta que el Sensei hablo.

Kakashi: Alumnos saluden a… (Fue interrumpido abruptamente por Naruto) Naruto: ¡¡Mey-Chaaaan!! (Gritando de felicidad)

Corrió y abrazo a su amiga de la infancia al punto de casi se caen al piso.

Meyrin: También me alegra verte Naruto-kun (Feliz) Sakura: Naruto está más emocionado de lo que estaba conmigo cuando formamos el equipo siete no lo crees Sas… (Paro de hablar y aterrada al ver…)

Pero la chica dejo de hablar al ver la mirada asesina y molesta del Uchiha al ver a Naruto abrazando a Meyrin.

Naruto: Hace tiempo que no nos veíamos. Creí que estabas muy ocupada en misiones con un equipo que te asignaron. Meyrin: Estaba ocupada pero no en misiones. Naruto: Si estás aquí significa que… (Feliz) Meyrin: Así es a partir de ahora y oficialmente soy miembro del equipo siete. Naruto: ¡Finalmente el viejo hizo algo bien después de todo! (llorando de felicidad) Tengo mucho que contarte…

Pero fue abruptamente interrumpido por el Uchiha quien lo tomo de la parte de atrás del cuello de su chaqueta naranja y lo lanzo con fuerza a distancia hacia atrás cayendo al piso fuertemente.

Naruto: ¡Que pasa contigo estúpido teme! (Levantándose enfadado con un chichón en la frente)

Pero este no escucho los insultos del rubio su atención se enfocaba únicamente en Meyrin quien la tenía de cerca.

Meyrin: También me alegra verte “Sasuke-Kun” (Sonriendo) Sasuke: Sabes que odio ese apodo (Ligera sonrisa) Meyrin: Lo sé por eso me divierte llamarte así (Risa ligera)

Sakura estaba incrédula y muy celosa ante lo que estaba viendo.

Sakura (Molesta pensando): Yo la mato Inner: ¡Que se cree esa chica hablando como si nada con mi Sasuke-kun!”

 La castaña aparto su mirada de Sasuke para ver a Sakura. No siendo grosera se acercó a ella para saludarla. A pesar de la mirada molesta de la pelirrosa Meyrin no se inmutaba.

 Meyrin: Es un gusto conocerte Haruno Sakura (Amablemente) Sakura: Como sabes mi nombre. Meyrin: Te conozco desde la niñez en la academia aunque no personalmente. Eras la única fanática que resaltaba entre la ola de fanáticas de Sasuke por tu cabello rosado. Me alegra no haber formado parte de ese océano (De forma graciosa sin herirla) Sakura: Si que graciosa de tu parte (Sonrisa forzada) Meyrin: También escuche que te graduaste de la academia como la mejor de la clase felicidades.

La castaña alzo su mano para felicitarla. Sakura respondió con lo mismo.

Sakura: Gracias (Sonrisa forzada) Inner: ¡En serio yo la mato!” Kakashi: Ejem…

El Sensei logro llamar la atención de sus alumnos. La castaña se colocó junto a Kakashi para la presentación formal.

Kakashi: Bueno ahora que se conocieron déjenme hacer la presentación. Su nombre es Tachikawa Meyrin Princesa de Konoha y primogénita del clan de exterminadores bajo la orden directa de los Hokages. Se graduó un año antes con los más altos honores de la academia. Por órdenes de su clan Meyrin tuvo que someterse a un estricto entrenamiento en su hogar y no pudo estar en un equipo hasta que por órdenes del Hokage fue elegida para ser la cuarta integrante del equipo siete. Sakura (Pensando): ¿¡Ella es la Princesa de Konoha!? Kakashi: Mañana empezaremos los misiones de rango D para adiestrarnos hoy dedíquense a llevarse bien. Adiós (Sonriendo desapareció en una nube de humo)

La Kunoichi se llevaba bien con sus dos amigos de la infancia pero no podía lograr que se llevaran bien entre ellos. Y para seguir con los desafíos la pelirrosa le tenía muchos celos a la castaña, e incluso llego a la conclusión de que Meyrin es la razón por la que Sasuke le gusta las chicas de largo cabello.

De seguro Naruto no sabia que Sasuke tambien era uno de los mejores amigos de Meyrin y vicecersa hasta que se unio al equipo 7.

Mas adelante pensare en ideas de como Meyrin conocio a Naruto despues de que esta regresara a Konoha de su entrenamiento.

Nos leemos pronto. Saludos.



Respuesta del Autor:

Hola! hace tiempo hice el fic desde el primer capítulo y por supuesto incluía esta recordada parte, pero nunca me dejó del todo satisfecha y tu idea me ha encantado.

Así que, con tu permiso, voy a tomarla casi en su totalidad (ojo, dije casi).  Muchas gracias 



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 18/08/2019 23:54 · Capítulo: Naruto movie: ¡El rescate de la princesa de la nieve! 2DA PARTE

Hola Sabaku te sere sincero pocos fanfics me enganchan pero el tuyo me tiene agarrado pense en darte una mano. Para no tener que arriesgarme a hacerte posibles spoilers en los comentarios podrias pasarme tu Email para asi poder enviarte borradores e ideas para tu historia. Si la idea te interesa me respondes con tu email. 

Nos leemos pronto.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Que gran satisfacción y orgullo me da el saber que te gusta este fic, que por más de una ocasión pensé en dejarlo inconcluso por falta de tiempo. y, aún no lo tengo pero hago lo que más está a mi alcance.

Agradezco tu intención por lo que te responderé con toda la honestidad que me sea posible...

No es que no quiera tu ayuda pero, ¿Si tomo todas tus ideas, seguirías manteniendote interesado?, yo creo que no... necesitamos mantener un poco la intriga, eso siempre te dejará con ganas de más.

Pero! quiero seguir recibiendo tus ideas aunque sean pequeñas y si son viables, utilizarlas pero no al pie de la letra como ya lo he hecho antes. Porque, este fic no es mío es de todos nosotros.

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.