Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 03/05/2020 20:21 · Capítulo: Buscando mi propio camino ninja

Excelente capitulo me pregunto que mas hara Meyrin mientras sus amigos y compañeros estan en misiones de relleno. Dentro de poco el flashback de como Meyrin conocio a Naruto, el flashback de cuando se unio al equipo 7, la pelea entre ella y Sakura, y la aparicion del cuarto sannin el tio abuelo de Meyrin.

Se me vino dos nuevas ideas antes de Shippuden:

- En el capitulo "Gritando ante oidos sordos" en el Flashback conocimos al padre de Meyrin y al parecer era muy amigo de Fugaku Uchiha y probablemente tambien sea amigo de Minato Namikaze. Seria interesante saber que le paso a el y a la madre de Meyrin.

- Por lo que vi en estos capitulos Tsunade tomo a Meyrin como aprendiz pero seguramente la princesa no cumplira con las expectativas de la Sannin que son la super fuerza, la palma recuperadora, y adquirir el sello que tiene Tsunade en la frente cosa que si lograra Sakura en Shippuden ya que Meyrin no tiene un perfecto control de Chakra como la Pelirrosa. Seguro que Meyrin le sugerida a Tsunade que tome a Sakura como aprendiz y tambien le sugerira a Sakura que entrene con Tsunade despues de su pelea ya que despues de su enfrentamiento con la Princesa la pelirrosa reflexionara y decidira ser la aprendiz de Tsunade probablemente lo decidira despues de los eventos del clan Fuma.

Nos leemos pronto.



Nombre: MermeladaPink (Firmado) · Fecha: 28/04/2020 00:28 · Capítulo: Buscando mi propio camino ninja

Wii :D sigo leyendote por si acaso, espero mas conti. 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias.

Trataré de subir mas caps, de manera casi seguida



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 12/04/2020 21:25 · Capítulo: La promesa que no pudo ser cumplida

Muy buenos capitulos este y el anterior. Dentro de poco el flashback de como Meyrin conocio a Naruto, la pelea entre ella y Sakura, y la aparicion del cuarto sannin el tio abuelo de Meyrin.

Al leer este y el capitulo anterior se me vino dos nuevas ideas antes de Shippuden:

- En el capitulo anterior en el Flashback conocimos al padre de Meyrin y al parecer era muy amigo de Fugaku Uchiha y probablemente tambien sea amigo de Minato Namikaze. Seria interesante saber que le paso a el y a la madre de Meyrin.

- Por lo que vi en el capitulo de hoy Tsunade tomo a Meyrin como aprendiz pero seguramente no cumplira con las expectativas de la Sannin que son la super fuerza, la palma recuperadora, y adquirir el sello que tiene Tsunade en la frente cosa que si lograra Sakura en Shippuden ya que Meyrin no tiene un perfecto control de Chakra como la Pelirrosa. Seguro que Meyrin le sugerida a Tsunade que tome a Sakura como aprendiz y tambien le sugerira a Sakura que entrene con Tsunade despues de su pelea ya que despues de su enfrentamiento con la Princesa la pelirrosa reflexionara y decidira ser la aprendiz de Tsunade probablemente lo decidira despues de los eventos del clan Fuma.

Nos leemos pronto.



Nombre: Mottas (Firmado) · Fecha: 30/03/2020 06:12 · Capítulo: Una invitación por parte del Sonido

iento

Sque



Respuesta del Autor:

No te comprendo.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 22/03/2020 20:19 · Capítulo: ¡El guapísimo de la aldea de la Hoja!

Este comentario es para responderte la respuesta que me diste en el comentario que te escribí en el Capítulo "¡El Guapísimo de la aldea de la Hoja!

Opino que están muy buenas estas ideas sobre poner episodios de relleno de Meyrin explicando la historia de su familia del porque su abuela no es la esposa de Sarutobi pero que Meyrin si es la nieta biológica tanto de su abuela como de Sarutobi y algunos sobre Lee porque hasta ahora en la historia él y Meyrin se han vuelto buenos amigos, hasta podrías poner un capitulo divertido en el que Lee insiste en desafiar a la Princesa a un combate para medir su Taijutsu con el de Meyrin.

En esos capítulos de relleno podrías poner los flashbacks que te escribí hace tiempo de cómo Meyrin se unió al equipo 7 y de cómo conoció a Naruto. También la pelea entre ella y Sakura, y en como su relación mejora poco a poco. También que se relacione más con los Equipos 8,10, y el de Guy ya que Meyrin nunca los tuvo como compañeros de clase cuando asistía en la academia y los había conoció por primera vez en el Examen Chunin.

Todos esto sucede mientras ocurren los episodios relleno de la serie original, pero también podrías incluir los últimos episodios relleno de la serie original que involucran el secuestro de la alumna de Gaara por enemigos que querían el poder del Shukaku.

También espero que no te hayas olvidado del tío abuelo de Meyrin, hermano menor de su abuela, y Cuarto Sannin. Enseguida leeré el tercer capítulo que publicaste.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Perfecto.

Entonces, veamos que nos va aconteciendo en cada capítulo, la verdad es que la gran mayoría lo planeo sobre la marcha. xD



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 22/03/2020 07:35 · Capítulo: Shinobis de la Arena: Aliados de la Hoja

Ya me leí el segundo capítulo y me gustó mucho. La relación entre Gaara y Meyrin ha mejorado bastante con este capítulo. Me sorprende que la Princesa sepa todo sobre el Clan de Kimimaro por eso te voy a compartir una teoría de la serie original que es para mi uno de los cabos sueltos que podrías atar en tu historia.

Teoria: Es más que solo coincidencia que el Clan de Kimimaro posea el mismo nombre y el mismo poder insignia de la “Diosa Conejo” que es usar los huesos de su cuerpo como armas la diferencia es que estos no tenían el efecto de descomposición cuando perforaban a sus víctimas con sus huesos hasta quedar hechos polvo. Además su aspecto y apariencia de los miembros del clan eran parecidos a la de los humanos de la época de la “Diosa Conejo”.

Idea: Según lo que leí en el capítulo Meyrin conocía el extinto Clan de Kimimaro y su Kekkei Genkai que heredaban algunos, además vivían asesinando y derramando sangre dejándose llevar por su instinto asesino todo lo contrario al Clan de Meyrin porque ellos querían vivir en paz pero teniendo su instinto asesino como alter ego. Probablemente el Clan Kaguya sea descendiente de quienes sirvieron a la “Diosa Conejo” y provocar matanzas y derramamientos de sangre era su manera de venerarla. Es probable que ellos creyeran que su Kekkei Genkai era tanto una bendición como una maldición de la “Diosa Conejo” pero como quedo extinto el Clan toda información y creencia a su diosa quedaron en el olvido. Y con respecto a los Taijiyas creo que también sabían de la “Diosa Conejo” pero debido a la escasa información lo tomaron como un mito o una fantasía sin fundamento. Probablemente los ancestros de los Taijiyas se oponían a la “Diosa Conejo” y eso explicaría un poco su inmunidad absoluta al Genjutsu. Serie muy interesante y así hacer que la aparición de Kaguya cada vez sea menos forzada.

Tengo en vista otro Clan que también puede estar relacionado con los Taijiyas y con Kaguya pero este se encuentra en Shippuden así que mantendré esta idea en secreto hasta que llegues a esa parte. En mi tiempo libre leere el tercer capitulo que publicaste.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Hola, me alegra que te gustara.

Sabes que sí vas por buen camino? En efecto el clan kaguya y el clan de taijiya son descendientes directos de "La diosa conejo". Pero como sabes cada clan tiene su propia historia en el tiempo, y esto deseo ir poco poco encajandolo en la historia.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 16/03/2020 06:44 · Capítulo: ¡El guapísimo de la aldea de la Hoja!

Wow tres capitulos estas a todo motor. Ya me lei el primero y me gusto y cuando tenga tiempo libre leere los otros dos. Mi mente en estos momentos esta enfocada en las ideas para la parte de Shippuden pero por ahora solo tengo una pregunta y una pequeña idea:

- ¿Cuando llegues a la parte de Shippuden la continuaras en esta historia o abriras una nueva historia que seria la continuacion de esta como un "Naruto Shippuden Ultimate"?

- Seria interesante que Meyrin le pregunte a Sakura el porque se convirtio en Ninja. Y que tambien le explique las razones de Naruto y Sasuke del porque se convirtieron en ninjas. Tambien seria interesante que Meyrin le cuente a Sakura que para la princesa no fue su decision sino una obligacion ser ninja.

Saludos.



Respuesta del Autor:

jajaja sí, aproveche el tiempo libre y adelante caps que hace mucho tiempo no subía.

espero que los otros dos tambíen te gusten.

Lo he pensado mucho, y creo que continuaré la historia aquí hasta el final.

Si me llego a animar y hacer la parte de Boruto, esa sí la haré aparte. ¿qué te parece?.

Estaba pensando en eliminar la parte de los rellenos de naruto (unos que otros) y poner rellenos de la historia de Meyrin, el porque dicen que es hija de una "bastarda", cosas en general, y porque su abuelo es el tercer Hokage pero su abuela no es la esposa de Sarutobi.

Y por supuesto ir poniendo historias cortas de lo que sucede en la aldea ahora que Sasuke no está.

Cómo será la relación de ambas?, ¿será que se terminarán matando?

que piensas los otros genins de ella?

que piensa ella de los otros genins?

la verdad es que es un poco arduo el trabajo. estoy viendo las historias pequeñas que salen en los juegos de naruto a ver cual puedo poner en la historia y las interacciones varias, incluso he pensado en poner en la parte de shippuden historias de la serie de Lee.

¿que opinas al respecto?

 



Nombre: MermeladaPink (Firmado) · Fecha: 10/03/2020 03:49 · Capítulo: ¡Formación! ¡El escuadrón de rescate de Sasuke!

Espero pronta continuación :D



Respuesta del Autor:

Hola,

Por supuesto, acabo de subir 3 caps más, espero lo disfrutes.

 

 



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 02/03/2020 04:24 · Capítulo: ¡Formación! ¡El escuadrón de rescate de Sasuke!

Mucho drama en el final del capítulo esta historia cada vez se pone mejor. Sí que Meyrin le dio un fuerte golpe de realidad a Sakura y de seguro que más adelante antes de Shippuden y antes de que la Taijiya se vaya a entrenar los casi tres años como Naruto, Meyrin será como una guía y ayuda a que Sakura madure más de lo que vimos en la serie pero sin que ella se olvide de Sasuke. Sería muy interesante y se me vino una idea al leer este capítulo:

Sakura y Meyrin tendrán un enfrentamiento, no se si será Sakura quien desafía a Meyrin o que la Taijiya desafié a Sakura para demostrarle lo que es ser un ninja. La pelea podría suceder mientras el equipo de rescate de Sasuke está en misión, o después de que visitan a Naruto en el hospital, o después de lo del Clan Fuma. En la pelea Sakura ataca con todo mientras que Meyrin se contiene bastante con solo defender, esquivar, y desviar los ataques de la Kunoichi para que la Taijiya no entre en la característica sed de sangre de su clan, solo pelea para enseñarle una lección a la pelirrosa. A pesar de que Sakura lo da todo Meyrin esquiva y desvía con facilidad sus ataques, la princesa le dice que se rinda pero la testaruda Kunoichi sigue atacándola pero ahora no solo con golpes y patadas sino también con palabras, le dice todo lo que pensaba de ella y de la misma Sakura aunque eso es lo que quería que Meyrin hiciera para que la pelirrosa se desahogara pero cuando le dice a la Taijiya de que tuvo la vida fácil por ser la Princesa de Konoha esta se desconcentra y Sakura consigue golpearla pero rápidamente Meyrin enfadada la toma por el cuello de la ropa y la inmoviliza apoyando su espalda en un árbol. La Taijiya enfadada le responde que su vida no fue como Sakura creía y que jamás entenderá lo que ella ha vivido en su infancia y también le dice que si sigue pensando así jamás podrá comprender y sentir empatía por todo lo que vivieron en su infancia Naruto y Sasuke. Después esto Meyrin la suelta y le dice que la acompañe a todos los lugares que sus compañeros visitaron en su infancia, entre ellos el árbol en el patio de la academia donde siempre iba Naruto y el desolado barrio Uchiha donde vivía Sasuke antes de la masacre.

Espero que esta idea te sirva. También si quieres me gustaría saber si te gusto lo que escribí hace tiempo sobre lo que paso con Meyrin en su infancia después de volver a Konoha tras su viaje de entrenamiento de un año.

Nos leemos pronto saludos.



Respuesta del Autor:

Este cap me tomó más tiempo de terminarlo de lo que esperaba.

Quería encontrar una interacción que fuera real entre ambas chicas.

Que tú puedas leer y sentir empatía por ambas a la vez, y espero haberlo logrado.

Por supuesto que esta pelea es sólo el principio de toda la relación entre ambas que comenzará a evolucionar de poco en poco.

Esperemos lo mejor.

Creo que la historia debe fluir sin pensarla tanto. que suceda y se desarrolle según cada acontecimiento.



Nombre: Warriorsamurai (Firmado) · Fecha: 14/11/2019 04:18 · Capítulo: Una invitación por parte del Sonido

Hola sabaku no fania. Como prometi en un comentario anterior aqui te doy mi idea de como Meyrin conocio a Naruto:

Meyrin despues de volver de su viaje de entrenamiento

Al regresar a Konoha la pequeña Meyrin no podía creer lo que había pasado mientras estaba de viaje de entrenamiento su abuelo el Hokage le conto que todo el clan Uchiha a excepción de Sasuke había sido masacrado por la última persona que esperaría su hermano Itachi. La princesa se encontró con Sasuke en el muelle donde antes entrenaba su ninjutsu de fuego esta trataba de consolar a su amigo pero este se negó y prefirió estar solo por un tiempo. La pequeña se sentía mal por su amigo de la infancia pero no podía hacer nada más que respetar su deseo que se tuvo que ir. Un minuto después de salir del muelle esta se cruzó con un niño rubio de ojos azules y tres marcas que parecen de bigotes en cada mejilla de su cara, la princesa se cruzó con él y esta noto que su mirada triste era como la de Sasuke, el rubio no le prestó atención y siguió caminando dejando en duda de la castaña quien era pero también observo a distancia como el niño rubio y Sasuke se miraban y la vez que se voltearon sonreían lo cual le pareció extraño a la castaña. Algunos días pasaron y Sasuke no quería saber de nadie ni siquiera de Meyrin la cual esta se encontraba caminando deprimida por el centro de Konoha y a distancia se encontró de nuevo con el pequeño de ojos azules y este estaba mirando las máscaras de la tienda y de repente el dueño de la tienda le echo de manera brusca y le tiro una máscara para que se fuera, enojado el niño se llevó la máscara y se fue corriendo. Indignada y enfadada ante lo que acababa de ver la pequeña princesa decidió encarar al dueño de la tienda.

Pequeña Meyrin: ¡Oiga señor cuál es su problema! Dueño: ¡Que no te habías ido…! (Molesto mientras se daba vuelta)

Pero de golpe se quedó callado cuando este vio quien estaba frente a él. 

Dueño: ¡P-P-rincesa M-Meyrin! (Nervioso y aterrado) Dueño (Con el cuerpo y la cabeza baja en señal de respeto): A que le debo el honor de su visita. Pequeña Meyrin: ¡¿Por qué trataste mal a ese niño?! ¡Lo único que hacía era mirar tus mascaras no te estaba molestando! Dueño: Es que yo… (No podía decirle la verdad no quería meterse en problemas) Pequeña Meyrin (Amenazante): Si no me dices la razón. Hare que los exterminadores te caigan encima como lluvia.

Aterrado el dueño no tuvo más opción que decirle la verdad con la promesa de que no lo supo de él. La princesa acepto, este le conto todo, y lo que escucho la dejo en shock. Enfadada y preocupada se fue corriendo tratando de encontrarlo pero había tantas personas en el centro que lo perdió de vista. Mientras lo buscaba por todos lados la castaña se repetía en su mente “No otra vez, no otra vez” y a la vez aparecían los recuerdos del niño pelirrojo de la aldea de la arena (Gaara).

Pequeña Meyrin (Pensativa y preocupada): Ya falle una vez no fallare de nuevo.

Gracias a su entrenamiento como Taijiya logro encontrar al niño. Ella estaba parada frente a él en un principio este se mostraba reacio ante la niña pero ella se acercó con gentileza y amabilidad y este la acepto. Meyrin veía la felicidad del niño cuando estaba con ella y eso la alegraba mucho. Los días pasaron y la princesa había formado un nuevo lazo de amistad con el chico rubio el cual se llamaba Naruto. Meyrin siempre se reunía con Naruto en secreto para evitar problemas pero esto no dudaría mucho debido a que un ninja Taijiya la estaba espiando, la castaña sabía que era lo que le iba a pasar ya que noto al espía. Cuando llego a casa su abuela la estaba esperando para hablar pero no solo ella también estaba su abuelo el Hokage presente. Él ya sabía hace tiempo que su nieta se hizo muy amiga del chico. La princesa le pregunto a su abuelo por el rubio y este le dijo la verdad lo que cual la dejo sin palabras.

Pequeña Meyrin (Enfadada): ¿¡Por qué el cuarto Hokage hizo eso!?¡Ese niño no tiene la culpa de todo lo que causo el Kyubi en Konoha! ¡Y aun así la gente lo trata mal y él no sabe el motivo! ¡No deberían juzgarlo por tener al zorro en su interior! ¡Él no es el Kyubi! ¿¡Ustedes lo sabían y no lo ayudaste abuelo!? Abuela: Meyrin compórtate… Pequeña Meyrin (Enfadada mirando a su abuela): ¡No ve voy a comportar! ¡Sé exactamente lo que van a decirme y la respuesta es no! ¡No lo voy a dejar solo, no importa lo que me digan! ¡No lo dejare solo! Abuela: ¡Sabes lo peligroso que es ese niño! Pequeña Meyrin (Enfadada mirando a su abuela): ¡No es peligroso y su nombre es Naruto! Hokage: ¡Silencio!

Lo voz autoritaria del Hokage dejo en silencio a las dos Taijiyas. 

Hokage: ¿Quieres ser su amiga? Pequeña Meyrin: ¡Seré su amiga aunque me lo prohíban! Hokage: Muy bien dejare que seas su amiga Abuela: Pero Hiruzen… Hokage: Con dos condiciones. Primero serás más que su amiga serás su protectora. Y segundo no le dirás sobre el Kyubi a Naruto ¿Entendido?

De la mala gana la chica tuvo aceptar la segunda condición pero si eso servía para no dejar solo a Naruto lo haría.

Espero que te sirva.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Esta idea me gusta bastante. Pienso tomarla tal cual, o quiza agregarle unas cuantas cositas pero quitarle algo? en definitiva no!.

es perfecto tal cual



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.