Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Dulce Tentación

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 03:20 · Capítulo: Capítulo 37

Jajjaja claro que  sesshomaru  tendrá que trabajar para ganarse la de nuevo.  Con está rin más decidida será difícil. 

Pero por lo menos sesshomaru  le dijo la verdad a Rin y todo lo que está ocurriendo. Y le dijo que la amaba, pero no es suficiente. 

También Inuyasha  se quedó con que kikyo es amante de sesshomaru ?. Espero  que  kagome no se sienta mal. Me dio gracia que Inuyasha  tío que esposar  a sesshomaru y terminar la fiesta. Pero sesshomaru  es más listo y se soltó rápido. 

Ahora rin se irá a vivir con sesshomaru  y con  kikyo?.  Y koga e donde queda?. 

Bueno por lo menos ya me siento  un poco mejor con respecto a sesshomaru  y rin . Yyyyy  que hará naraku?. Que no es tonto y si igual lastima a Rin?. Porque si se la lleva al Penthouse sabrá que kikyo está ahí. 

Bueno me sorprendió que hayas  subido  capítulo nuevo.  Espero  con ansias el próximo y también de la otra historia . 



Respuesta del Autor:

Ahhh, a penas me voy dando cuenta de que no respondi ningún comentario... Gomen.

Bueno creo que la mayoría de tus respuestas están en el capítulo que a acabo de subir, waaa perdón de nuevo por no responder antes. 



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 02:55 · Capítulo: Capítulo 37

jajaja toma esa sesshomaru XD estuvo cortito pero muy interesante la verdad. Y ahora que sigue??? Rin se irá con el?? Jajaja me imagino todo lo que tendrá que hacer sesshomaru para ganarsela. Será divertido ver eso. 

 

 

 

Saludoooos y espero que actualices pronto :*



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 03/07/2019 23:25 · Capítulo: Capítulo 36

Hola que tal ??? Que capitulo tan intenso, se puso bueno esto !!! Creo que si tubo rin algunas respuestas pero creo que le quedaron mas preguntas, ahora si quiera o no sesshomaru se va a tener que confesar, espero que actualices pronto.



Respuesta del Autor: Awww pues falta poquito para saber que pasará. En un rato actualizo, termino de hacer unas cosas y subo el capi


Nombre: siennasnow (Firmado) · Fecha: 03/07/2019 06:49 · Capítulo: Capítulo 36

Ains por favor, que ganas de leer el siguiente capitulo



Respuesta del Autor:

Actualizaré en un ratito. No desesperes :)



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 02/07/2019 18:53 · Capítulo: Capítulo 36

Ohhhhh que fiesta que nos diste. No pensé que naraku aparecería  en la fiesta y que con tan sólo una mirada de sesshomaru  hacia Rin  naraku ya supo por donde jugar. En todo caso todo lo que sesshomaru  intento hace 3 años atrás no valió la pena ya que le salió mal. Y rin ahora si está en peligro. Será que naraku sepa en donde  vive rin?. Y todos sus movimientos?. 

Me encantó como se puso sesshomaru  y la a copa que rompio , pero tampoco puede reclamar nada. Ni decir nada sobre el vestido. 

También tengo que decir que fue buena idea llevar a koga a la fiesta. 

Perooo será que sesshomaru  le diga a Inuyasha  todo?. Que el tiene guardada a kikyo?. Todo lo sucedido hace 3 años?. Será que rin  vuelva a vivir a la mansion por las dudas?. Como se sentirá Inuyasha  con respecto a kikyo?.  Rin también pedirá explicaciones ?. Bueno sólo quedan 7 días.  7 largos  dias. 

Bueno veremos que pasará. Besos 



Respuesta del Autor:

Ya ves porque Sessho no quería la fiesta todavía. El sabía que Naraku podía aparecer. Pero le jugaron los celos en contra y además Naraku ya tenía sus sospechas, ya escribere sobre eso y todo lo que Naraku sabe en el próximo capítulo.

Koga fue lo que Sesshomaru no se imagino que pasaría.

Aaaah no puedo responderte todas tus preguntas del final. En todo caso el nombre de Kikyo si saldrá a la luz. Y Sesshomaru hará todo lo que esté en sus manos por proteger a Rin. 



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 02/07/2019 14:23 · Capítulo: Capítulo 36

De nuevo me mantienes atrapada jaja espero que ahora que sesshomaru le explique a inuyasha este fin presente. Es necesario que ella sepa lo que está pasando y al final la pusieron en riesgo. Solo espero que sesshomaru no sea tan idiota como para ocultar las cosas y poner a rin en más riesgos. la actitud de Koga no me gustó mucho, obviamente se estaba aprovechando de la situación y rin en el estado en el que estaba tampoco ayudaba mucho. 

Esperare con ansias el próximo capituló. Ya quiero que rin y sessho vuelvan a estar juntos, se lo merecen y no me puedo imaginar el tipo de reconciliación tendrán jejeje 

 

Saludooos :*



Respuesta del Autor: No se que decirte, aun tengo una pequeña - gran- duda sobre lo que hacer. No se si va a soltar toda la verdad o solo una parte de ella. De cualquier forma ya Rin esta en riesgo, Naraku se dio cuenta de como la mira Sesshomaru y como lo afecta ella.

Espero actualizar pronto, esta semana tengo que trabajar.



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 28/06/2019 14:08 · Capítulo: Capítulo 35

O por dios... Te soy sincera y tenía miedo de leerlo. Pero veo que hiciste algo magnifico, rin es la misma en escencia y me encanta. Ya quiero ver qué pasará con el reencuentro. Este es el momento en el que Sesshomaru se arrepentirá de no tener a fin a su lado. Será divertido ver a un Sesshomaru perdiendo el control jejeje 

Simplemente hermoso este capitulo, te felicito y una vez más que no me decepcionaste. Esperaré con ansias el próximo capítulo (espero y sea pronto) 

 

Saludooos :*



Respuesta del Autor: Lo veras en la encrucijada de reclamarla para él y llevársela o dejar que todo siga como esta. Y es que cuando el pastel está solo en la mesa estas bien, pero si ves que alguien más viene a comérselo... La cosa es distinta.

Pronto actualizo, ya tengo el capitulo adelantado. No tendran que esperar mucho. Estoy que dejo botado el trabajo para ir a escribir - ok no, pero si me provoca hacerlo-.



Nombre: Dani_girl (Firmado) · Fecha: 28/06/2019 05:39 · Capítulo: Capítulo 34

Por queeeeee?????

Como puede ser tan idiota Sesh, pero claro, cree saberlo todo, pero nocuanto ha hecho sufri a Rin.

Seguire leyendo n_n



Respuesta del Autor: Jajajaja si Sesho ha sido muy tonto y es que esta cegado por el miedo de que Naraku lastime otra vez a Rin por su culpa.


Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 28/06/2019 05:20 · Capítulo: Capítulo 35

Hola aaaaa !!! Ahora si va a arder troya seguro que si, una pregunta sesshomaru va a llevar a kikio como acompanante ??? Por que si la lleva no solo rin va a arder en celos me imagino que inuyasha tambien se va a querer morir en ese rato, ya se xq dijiste que era un cap pequeño por que el siguiente va a venir con todo, espero tu prox actualización



Respuesta del Autor: Algo así, exactamente así. Arderá y no presisamente troya!

No, no la lleva. Sería ganarse la enemistad de Inuyasha, ellos piensan que él está es con Kagura. Pero sería una gran idea, ahhh ya me hiciste dudar entre sí va o no a la fiesta.

Subiré pronto, ya tengo parte del capitulo adelantado. Confieso que estoy muy emocionada con esta parte de la historia.



Nombre: KahomeAngel (Firmado) · Fecha: 28/06/2019 02:52 · Capítulo: Capítulo 35

Ya sabes con quién vas a dejar a Inuyasha? No quiero spoiler ni adelantos solo que si se queda con Kykio quiero estar preparada por qué no me gusta mucho la pareja jeje, pero tú historia es grandiosa



Respuesta del Autor: Hola.. Si, si se con quien quedará Inuyasha. Fue una de las cosas que pensé desde el principio. Pero si te digo algo sobre eso te daré un gran spoiler del fic completo. Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste hasta el final.


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.