Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Dulce Tentación

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 03/05/2019 18:29 · Capítulo: Prologo

Bueno como tu dices , le daré una oportunidad  a kagura , pero chiquita nada más. Me parece bien que sesshomaru  quiera ayudarla  en cuanto a ver a su madre. Pero kagura puede llegar a confundir la ayuda de sesshomaru  con algo más?. Ya que kagura no sabe de Rin y Rin  no sabe de kagura , por ahi pueden surgir problemas. 

Ese sesshomaru  que por un lado es todo serio pero por otro le gusta jugar con rin y hacerla poner colorado me encanta . 

Pero después me acuerdo de que kagura tendrá más participación  y se me pasa . Lo sé soy una tonta en pensar así pero no puedo  evitarlo. 

Que pasará también con Inuyasha  y kikyo?. Por Inuyasha  con kagome  no son nada no?. Espero que naraku no la encuentre tan pronto a kikyo y que sesshomaru  puede materlo en la cárcel.  Por lo menos ya le ganó una jugada. 

Bueno espero  el próximo  capítulo  con muchas ansias.

 



Respuesta del Autor: Ahhh, siento que ha pasado un montón de tiempo desde la última vez que entré a publicar. La primera parte creo que te la respondí en el capítulo de hoy. Con Sesho y Rin a mi me encanta que sea así, esos son los pequeños pasos que hacen vuelva a ser el de antes. Todo gracias a Rin. Inuyasha y Kagome si son novios, solo que Inú aún no la lleva con su familia y todas esas cosas. Pero Kikyo no quiere que él sepa que Sessho la está protegiendo y el tampoco le dice nada porque Inú es mucho más impulsivo.


Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 03/05/2019 08:11 · Capítulo: Capítulo 31



Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 19/04/2019 03:47 · Capítulo: Capítulo 30

Ohhh vaya vaya.... Sesshomaru nunca dejará de sorprenderme jajaja te quedó hermoso el capítulo y también pienso que el momento indicado valía demasiado. Me encantó y solo me queda esperar por el que sigue... 

 

 

Saludoooos :*



Respuesta del Autor:

Awwww muchas gracias . 

 

Estaba un poco insegura de como había quedado, pero al leer sus comentarios me siento muy feliz. Leí y edite la escena como más de 5 veces. Nunca me imagine que sería tan difícil.

 

Espero poder actualizar pronto y no decepcionarlas.

 

Besitos...


Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 18/04/2019 03:52 · Capítulo: Capítulo 30

Por fin !!!!!! Llego el tan ansiado momento.  Creo que los dos ya no agubataban  la tensión. Y cada cosa que se decían era con doble sentido. 

Pero no se , todo color de rosa no dura siempre. No quiero ser pesimista ; pero por un momento pensé de que cuando rin llegaba de sus clase veía a kagura hablando con sesshomaru  , soy muy perseguida con eso no?.

Pero no pensemos en eso ahora. La verdad fue una muy grata sorpresa el ver que subiste capítulo, y el tan ansiado momento . 

Bueno espero que puedas seguir  escribiendo .



Respuesta del Autor:

Uff si, se traían ya bastante ganas esos dos.

 

Kagura, pues si. Aparecerá más activamente en los próximos capítulo. Pero no será la típica Kagura odiosa, antipática, casi irreal, que sólo vive para seducir a Sessh, que abunda en los SessxRin. Sólo eso puedo decirte.

 

Besitos, gracias por comentar. Espero actualizar pronto.


Nombre: siennasnow (Firmado) · Fecha: 17/04/2019 06:17 · Capítulo: Capítulo 30

Muy buen capitulo.

Con ganas de saber como continua desarrollandose la historia.



Respuesta del Autor: Muchas gracias por tu comentario *_* estaba nerviosa por cómo quedaría el capítulo y si les gustaría. Me hace muy feliz saber que lo hice bien.. Besos...


Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 25/03/2019 01:07 · Capítulo: Capítulo 29

Mmmmm lo harán o no? Me muero de nervios , pero  será este el "momento"?.  Ay no sé  , porque si está kaede y si se levanta en medio de la noche y arruina todo ?. No se que pensar.

Y kikyo , que suerte que pudo denunciar y que Mioga se vea tan entusiasta  con la denuncia . Y quien será el abogado que le dijo sesshomaru?. 

También y para mi la parte más dolorosa , el momento en que sesshomaru  vio en kikyo a kagura . Me pregunto si sesshomaru  ciertas cosas las relaciona con kagura o dejo de frecuentar para olvidarla?. Pero sesshomaru  no quería cruzarse con kagura , asique  que hubiese pasado si se cruzaba con ella?. Aún sesshomaru  siente algo por kagura , pero es lo mismo que siente por Rin  o con rin es diferente?. 

Creo que está pregunta ya la hice , Pero igual soy muy molesta jajajj. 

Bueno espero que subas pronto.



Respuesta del Autor: Hola... Disculpa por tardar tanto en responder, en resumen no he tenido electricidad por más de 5 horas continuas desde el lunes pasado. No he podido hacer nada. En respuesta a tus preguntas, creo que deduciras la primera respuesta si te digo que el próximo capítulo no lo podré escribir hasta que se normalice el servicio eléctrico porque pasará algo importante en lo que me quiero esmerar y que quiero que sea perfecto. O por lo menos intentarlo. Lo de Kikyo es un avance en contra de Naraku, poco a poco Sesshomaru le irá ganando terreno. Seshomaru aún siente "algo" por Kagura, pero no significa que aún la ame. La cuestión es que tiene que aclarar que es lo que siente por Rin y solo así se podrá liberar del recuerdo de Kagura - que ya no es un recuerdo-. Es fue un pequeño regalo por el. tiempo que me tardaré en volver a publicar.. Espero que todo esto pase pronto.. Muchas gracias por estar pendiente siempre del fic. Besitos...


Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 24/03/2019 21:03 · Capítulo: Capítulo 29

Rayos! Porque lo dejaste en lo más interesante? T.T eso es crueldad. En todo caso contestaste todas mis dudas y confirme que Sesshomaru es perfecto. Ahora me quedaré esperando la próxima actualizacion... 

 

Saludos n_n/



Respuesta del Autor: No es crueldad, necesito mantener el interés en mis lectoras ^^ No podía separarlos por eso, no por Kohaku.. Actualizaré lo más pronto posible. Gracias por comentar.. Besitos


Nombre: ItsoAme (Firmado) · Fecha: 23/03/2019 16:00 · Capítulo: Capítulo 28

Nooo porque!!?? Jamás me hubiera imaginado que llegará Sesshomaru en ese momento T.T dime que va a entender y pondrá en su lugar a kohaku. La pobre de rin no podía hacer nada. Por favor por favor dime que no harás que se separen por estooooo



Respuesta del Autor: No puedo responderte :/, pero, mejor ve tu misma a leer la respuesta a tus preguntas en el capítulo que acabo de publicar :) Creo que te va a gustar. Besitos y muchas gracias por comentar..


Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 21/03/2019 18:34 · Capítulo: Capítulo 28

Tengo que decir que la respuesta a mi comentario  anterior me dio miedo. Ya que bueno no se que va a pasar con ellos , pero me imaginaba  otra cosa como motivo de separación. Pero veremos.



Respuesta del Autor: No sabes como me pican los deditos por escribir el capítulo pero tengo que trabajar.. No será tan malo, no tengas miedo. Solo quería dar un poco de drama al asunto.. Besos...


Nombre: fabitta (Firmado) · Fecha: 19/03/2019 14:34 · Capítulo: Capítulo 28

Hola. Gracias por continuar el fic. Esta muy bueno y espero puedas acrualizar pronto. Fuerza!!

Me dio penita q Sesshomaru encuentre así a Rin. Ella le dira la verdad o protegerá a su amigo?? Espero pronto la continuacion.

Un besito...



Respuesta del Autor: Gracias por tu comentario..! Rin tiene que defenderse, pero tampoco puede dejar que Sesshomaru mate a Kohaku. La cuestión es lo que piense Sessho de lo que quería Rin, era bastante comprometedora la situación. Espero poder continuar pronto.. Besos...


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.