Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 11/10/2016 13:46 · Capítulo: Capitulo 6: Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Guau te a quedado genial! Es un capitulo muy interesante !! Esperocon ansias el siguiente (^^)

 



Nombre: Chron (Firmado) · Fecha: 10/10/2016 03:27 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

por si acaso, de aqui en adelante por favor intenten no poner Oc de pelo blanco(posdata Shanti250 me referia a personas de cabello blanco no de color blanco) aquellos de cabello y ojos de colores distintos ya les he puesto una historia en particular.

Además que dentro de poco agregare las extensiones de clases y nuevas clases



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 09/10/2016 20:58 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

 Hola, siento no haber podido comentar antes, los capitulos geniales me encantan los capítulos, la trama y tu forma de escribir, espero ansiosa el siguiente capítulo! Además de que me gustaría comentarte que un amigo quisiera apuntarse pero colgaría su ficha por mi cuenta ya que el no tiene, no le va? O no le da la gana de hacerse la cuenta. (Maldigo vago) bueno a lo que iba aún quedan vacantes, si las hay mañana a primera hora te la dejo en los comentarios, sin nada más que decir // comentar // escribir XD!

CHAO :3



Respuesta del Autor:

todavia quedan bastantes (fire emblem siempre posee muuuuuuuuuuuchos personajes) lo unico si es que intenten no poner tantas personas de color blanco, o personas de ojos de distinto color, con Rin, Adam y Aurea ya es suficiente. si aceptas eso entonces no hay problema alguno mientras más personajes mejor



Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 08/10/2016 20:02 · Capítulo: Capitulo 5: Enter Sandman

Buen cap c:

Espero el siguiente /



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 07/10/2016 23:14 · Capítulo: Capitulo 5: Enter Sandman

Omg, ya tenemos pistas del asesinooo

No puedo negar que sandman me da escalofríos y la habilidad de Rin es muy útil jeje

El momento de espías fue muy divertido con Mina y Zeith xd

..y soy la única que shipea a Rin x Basil?

Estoy deseando saber que pasará más adelante, tengo una pista con que Ymir es un dios nórdico pero nada más xd

Espero el caap



Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 06/10/2016 22:59 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

No se si decir que senti feels o una amalgama extraña de emociones durante todo el santo capitulo...

A esto se le podria llamar "desesperacion por el proximo episodio" tal vez?

Buen capitulo mejores ships 7u7r



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 06/10/2016 07:54 · Capítulo: Capitulo 4: a través del fuego y las llamas

Ha sido muy interesante, me encanta lo bien hecho que están los personajes 😊😊

Y el momento de tensión...¡genial!

Espero el siguiente caaap



Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 03/10/2016 14:00 · Capítulo: Capitulo 3: Un mal día para Sebastián

Esta genial !

Tengo ganas de ver como pondras a Níniel(^^)

 



Nombre: Felicity Daimaku (Firmado) · Fecha: 02/10/2016 23:34 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Hola! muy interesante la historia y realmente quiero saber que pasará, me encantaría que mi oc apareciera si aún hay vacantes. 

Nombre:Áurea

Apellido:No lo sabe

Género:Femenino

Apariencia: Una joven con cuerpo atlético, cabello muy rubio casi blanco cortado a la altura de los hombros por lo que nunca se lo recoje, ojos verde claro, proporciones normales (No pechos grandes ni esas cosas, lo normal) estatura promedio y varias cicatrices en las manos por las peleas.

Personalidad: Áurea es una persona muy pragmática (Es decir, que sus ideas se dejan llevar más por la practicidad que por el corazón) Es mentidora compulsiva, le encanta que las personas se vuelvan locas intentando desifrar si lo que dijo es verdad o no. Es muy buena actriz y sabe como convencer a las personas para que se pongan de su lado. Se desespera con facilidad y no le gustan las personas que no ayudan, a esos hay que eliminarlos. Aunque tiene muchos "aliados" (en teoría, ya  que ella sabe que en estos tiempos no se puede confiar en casi nadie) Sabe que ser arisco y desconfiado no siempre es lo mejor por lo que cuando lo cree necesario se comporta con amabilidad. 

Profesión:Jinete

Arma principal:Lanza con punta de acero

Arma secundaria: arco y flechas (Con el tiempo a aprendido a mantener el equilibro y puntería mientras está cabalgando) Tanto el arco como la lanza los ocupa en combate cuerpo a cuerpo dependiendo el oponente.

Ropas comunes: Blusa de color blanco sin mangas, pantalones corotos hasta un poco abajo de las rodillas de tela común azul marino, medias rejillas y botines negros muy resistentes (Como los militares) Si viaja se lleva una capa azul marina con capucha.

Ropas de batalla: Sobre la Blusa de tirantes se pone una chaqueta negra y se pone unos guantes de cuero con los deods cortados. A los botines les coloca espuelas.

Edad:22

Pasado:Fue encontrada cerca de un campamento militar en medio de una temporada de guerra, después de que los mandatarios del campamento discutieran sobre que hacer, decidieron que cuando las situación mejorara la llevarían a un orfanato, pero la situación no mejoró por lo que durante 6 años de le "Cuidó" en el campamento (En teoría, ya que le daban de comer, le narraban anécdotas de guerra y eran brucos con ella, como son los soldados) Desde muy temprana edad entendió el concepto de la muerte porque a veces muchos de los soldados que hacian el papel de sus padres no regresaban. Cuando ser volvió menos peligroso la dejaron en un poblado a los 9 años y trabajó de limpiadora de establos o recolectora de basura en los mercados pero como nunca encajó y no tenía ambiciones de nobleza o riqueza decidió volver al ambiente donde se sentia como en casa: El ejército. Anduvo vagando en campamentos y academias militares pero siempre causó problemas por x o y razón. Hasta que uno de los comandantes la reconció del campamento donde ella creció y le ofreció un puesto en su armada con el trato de que una pequeña insubordinación o una batalla que pierdan por su culpa inmediatamente la expulsaba, así aprendió disciplina y a obedecer órdenes, aunque nunca supo que defendian o porqué peleaban ella siempre entrega todo su ezfuerzo en batalla. 

Posición social: Soldado

Espero que te sirva, y si consideras que necesita algún cambio ten total libertad en hacerlo. Saludos y que estés bien.



Respuesta del Autor:

no esta mal, un personaje humano y desarrollado en base a la guerra y al campo de batalla, ¡me gusta, aceptado!



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 02/10/2016 20:59 · Capítulo: Capitulo 3: Un mal día para Sebastián

Me ha gustado mucho el capítulo, para ser honesta, Mina me había dado mal rollo por un instante, pero me ha parecido super graciosa xd

Sobre Faye, creo que la has manejado muy bien, me gusta jejeje

Estoy deseando la contii

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.