Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 28/09/2016 23:08 · Capítulo: Capitulo 2: El Inicio de un nuevo viaje

Buen capítulo, Debo decir que me gusta la forma de las batallas

También como los personajes están manejados y se deja apreciar lo mucho que se esmera ante los capitulos .

Espero el siguiente :)

 



Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 26/09/2016 22:57 · Capítulo: Capitulo 1:Comenzando otra vez, ahora de muy mal humor

Joder hermano era como dijiste xD

Me cague de risa con la masacre de Basil, porfin se sabe porque le dicen "El Errante" hahaha

Buen cap mejor persona o/



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 25/09/2016 08:15 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Holaa me pareció interesante, quiero participar:

Nombre: Faye

Apellido: Skywalker

Género : femenino

Apariencia: pelo castaño hasta los hombros con puntas rubias, ojos azul oscuro, esbelta, y de proporciones normales.

Personalidad : Bromista, alegre, inocente con temas del amor, le gusta el riesgo y la aventura, lo que la puede llevar a muchos problemas. Con respecto a un callejón sin salida, se vuelve aguda y nota cualquier fallo para poder escapar o vencer. 

Profesión: Maga

Primer arma: Un largo cetro que termina en un cristal rojo en forma de rombo, el cual cambia de color según el elemento que utilice para luchar.

Segunda arma: Faye agarra el cetro con las dos manos y junta algo de poder, luego abre el cetro dejando ver en su interior una larga y fina espada, que utiliza cuando está débil o no afectan los ataques mágicos.

Ropas comunes: Lleva un vestido azul que deja ver los hombros y que le llega por encima de la rodilla. Utiliza unas mayas de cuadritos y unos zapatos cómodos blancos.

Ropa de combate: Lleva un vestido blanco con adornos dorados que le llega por encima de la rodilla, con unas medias grises que terminan en unas botas de cuero. La manga es larga, en el brazo derecho está amarrada con un lazo y en el brazo izquierdo está holgada. Lleva un corsé negro con una tiranta en el brazo izquierdo. 

Edad: 19

Pasado: Faye siempre ha sido criada con amor y cariño mientras que su abuela vivía, ya que era una hija bastarda de su padre. Su abuela la mimaba mucho, creando más envidia entre sus parientes. Un día,  cuando Faye cumplió 11 años, su abuela le reveló que era una maga, y que eso se heredaba de familia, por lo que le enseñó lo básico de la magia.Su abuela enfermó, desvelandole a Faye, que su verdadera madre seguía viva, y que era una maga muy poderosa. Unos días después, su abuela murió. A partir de ahí sus familiares hacían de todo por castigarla, su padre siempre estaba de viaje, ya que era un honorable caballero y no podía hacer nada por evitarlo. Faye se refugiaba en los libros ocultos de magia de su abuela, aprendiendl y mejorando, y en un sirevo caballero de su padre ya jubilado, quien se hacía cargo de los establos, y quien le enseñó el manejo de la espada. A los 17 años, le vino la noticia de que su padre fue asesinado mientras dormía, Faye aprovechó eso para salir en busca de su asesino y de su madre.

Posición social: La familia Skywalker es una familia reconocida por sus caballeros, y está en la alta nobleza. Sin embargo, Faye lleva dos años sin usar su apellido, simplemente revelando su nombre.

Pd: Su familia está formada por 3 caballeros mayores que ella muy reconocidos, sus hermanastros, y otros dos más pequeños. Sólo habia dos hermanastras que eran una mayor que ella y otra menor. Su familia al año y medio de su desaparición, anunciaron su busqueda.

Bueno, aquí está mi ficha, espero poder entraar.



Respuesta del Autor:

jo jo no tienes idea pero me voy a divertir con este personaje, ¡Aceptado!



Nombre: Sebastian D Dragneel (Firmado) · Fecha: 25/09/2016 05:27 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Yo!

Pues es la primera vez que comento una historia tuya :v

La chica de abajo recomendó la historia, así que aquí estoy '-'

No quiero hacer un personaje tan llamativo xD Así que espero no te decepciones

Nombre: Sebastián 

Apellido: Romanee-conti 

Género: Masculino 

Apariencia: Chico poco alto, cabello descuidado, de color rubio con un flequillo que cubre su ojo izquierdo. Sus ojos son bastantes, con un dulce color caramelo . Pero suelen haber momentos en que los muestra "afilados" y con intenciones peligrosas. Lo mismo sucede con su sonrisa de joven y rasgos de chico de casa. Su musculatura no es sobresaliente y su piel muestra un color piel agradable. 

Personalidad: Persona increíblemente amable, que se gana la confianza del resto con tan sólo una charla. Suelen decir que tiene los modales de un noble, prefiere siempre la igualdad que salir ganando o perdiendo. No dudaría en meterse en los asuntos de los demás si algo no le parece justo, ya que fue educado para que la justicia prevalezca para todos, sin excepción. Es algo muy inocente, a tal punto que se avergüenza cuando una chica se le apegado mucho, sin embargo prefiere mantenerse "casto y puro" a convertirse en un hombre que sólo piensa con el corazón. Es un fiel creyente del destino y oculta una personalidad que principal mente tiene un complejo de superioridad, en el que se muestra arrogante y terco. Principalmente lo usa cuando quieren abusar de su actitud amable e inocente. Para finalizar, prefiere confiar en su razón, que en la de los demás. Por muy buena persona que parezca

Profesión: mmm Realmente es un Comerciante de Viveres, supongo que puede ser llamado Táctico por su conocimiento en economía y relaciones diplomáticas en cuestión  al negocio y ventas. Además de sus habilidades de comunicación.

Arma Principal: Un látigo 

Arma Secundaria: Una daga 

Ropas Normales: Una capa verde de cuero muy resistente, una camisa fresca de algodón blanco, un cinturón café en el que guarda cosas importantes, además de sujetar su latigo, pantalón excelente para maniobras o saltos, color gris y unas botas cafés con suela de acero delgado.

Ropas de Combate: Solo se saca su capa (de manera épica) y desabotona el primer botón de su camisa.

Edad: 20

Pasado: Su origen fue muy humilde, con sus abuelos campesinos como su única y verdadera familia después de que su Madre muriera al dar a luz y su Padre fuera asesinado por los "Maestros" que tenían al tope de la pobreza a los habitantes de su pueblo. Sin embargo vivían felices. Al no tener a gente avariciosa a su alrededor, no había pizca de maldad en su mente, más bien se dedicaba completamente a mejorar aunque sea un poco, la vida de sus vecinos. Ganando el cariño y confianza de todos los de su entorno. Cuando cumplió 10 años, sus abuelos lo mandaron a la ciudad, donde estudiaría en una de las mejores escuelas de estos tiempos. Todo gracias a las "propinas" que Sebastian siempre negaba cuando ayudaba a los demás. Por lo que era entregado a sus abuelos y ahorrados por ellos. El no desaprovechó la oportunidad y fue a estudiar por 7 años. Cuando volvió, pudo hacer un trato fácilmente con los "Maestros" de su pueblo, lo que en realidad era una trampa para que sean llevados a la Justicia. También consiguió en unos años que su pueblo se convirtiera en un punto de cruce de Comercio entre varias ciudades, consiguiendo que esta prosperará y pueda vivir en paz. Con la gratitud de todos, el decidió viajar y dedicarse para lo que realmente vive, el negocio, los pactos y el comercio.

Posición Social: Común 

Si hay algo que no se pueda, puedes decírmelo. Lo cambiare con gusto.



Respuesta del Autor:

no espero personajes locos o llamativos, sino interesantes en su forma de ser, y el tuyo es mas que interesante para desarrollar



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 24/09/2016 23:33 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra
Hello!
El fic me llamo la atención 😉
Dejo mi Oc
Nombre: Adam
Apellido: Winchester
Género:Masculino
Apariencia: Es de un joven de Apariencia 19 años,albino,Peliblanco de cabello desordeno hasta los hombros con dos mechones al frente de puntas aguamarina, Tez pálida, Ojos bicolor uno Rosa otro Turquesa,de estatura promedia,rasgos finos e Inexpresivo y con cicatriz en su espalda.
Personalidad:Kuudere,Es un chico muy frío y Callado,Tranquilo y en silencio casi siempre,Con actitud Calmada y serena ,Pero esto se debe a que es un chico que no entiende sentimiento y no sabe mostrar emociones.
Profesión: Peleador.
Arma principal: Una guadaña
Arma secundaria: Arco y flechas
Ropa comun:Usa una capa larga color blanca,De armadura en la parte superior de su cuerpo, una capucha puesta una bufanda alrededor de su cuello dejando sólo sus ojos bicolor,Unos Pantalones negros,Guantes blancos y botas altas Color gris.
Ropa de combate:Una armadura en los brazos color plata, una capa Negra con un círculo polar alrededor de su cuello,Pantalones grises y Botas Negras.
Edad: 45 (Aparenta 19)
Pasado: nació en una familia real pero muy altanera,El solo se dedicaba a seguir órdenes según sus padres para que un día sea un orgullo,El ve todo como una tarea y su deber es cumplirla a la perfección por eso era muy obediente a sus padres,Hasta que le llama la atención las luchas Donde decidió entrar al ver tanta emocion en ella.
Posición social:Realeza

Espero que sea aceptado ;)

Respuesta del Autor:

mientras mas personas mejor, aceptado buena amiga



Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 23/09/2016 13:59 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Nombre: Níniel

 

Apellido: Troylle

 

Genero: femenino

 

Apariencia: Níniel tiene el cabello de un castaño oscuro , sus ojos son extraños ya que tienen tres colores rojo , azul y verde en el iris , es una mujer mas bien de estatura promedio , tiene una figura delgada y desarrollada y un peculiar tatuaje en el hombre (Simbolo de guerra) , su cabello es largo hasta el final de su esparda pero lo recoje en una trenza que lo acorta

 

Personalidad: Níniel se muestra como una dama educada y culta en ocaciones seductora , pero enrealidad es una mastra del engaño que tras horribles experiencias a aprendido a no actuar impulsivamente sino con relajacion y estrategia , su sonrisa parece la de un angel pero solo es una apariencia , suele tener un caracter frio , distante y su lema es "Sin remordimientos" , es desconfiada y ruda pero al tener poca fuerza se concentra en el sigilo y el envenenamiento , realmente es muy inocente en el sentido de las relaciones sexuales...tambien es sarcastica

 

Profecion:Ladrona

 

Arma principal: se trata de una ballesta insertada en su brazalete la cual sale cuando necesita luchar , los virotes de ballesta pueden estar envenenados para producir locura , paralisis , sueño profundo , veneno de efecto rapido o una invencion suya que produce quemaruras al tocar la piel.

 

Arma secundaria: Un anillo con veneno que vierte en copas o utencilios cuando quiere robar silenciosamente ( o cuando se encarga de eliminar a un objetivo) de manera discreta , ademas posee una daga en su muslo izquierdo.

 

Ropas comunes: viste un atuendo sencillo echo de cuero , de color marron oscuro con capucha , lleva botas altas y un cinturon con hiervas ademas de una daga escondida en su muslo y su anillo de color plateado

 

Ropas de combate: un traje ajustado de cuero que permite una velocidad asombrosa , unos guantes tambien negros con bracaletes de ballesta ( tambien los lleva en el atuendo comun) unas botas de sigilo , su daga , su anillo , el cinturon con hiervas medicinales y una capucha

 

Edad: 21

 

Pasado: Níniel era la hija bastarda de un noble y su sirvienta personal , fruto de una violacion , la sirviente Azereth dio a luz a Níniel en el prado de un bosque cercano al castillo donde trabajaba y murio alli al dar a luz , un hombre que caminaba por los alrededores , un soldado de familia humilde , encontro a Níniel llorando en el prado junto al cadaver decidio adoptarla como su hija ya que su hijo habia fallecidodurante una disputa callejera , la cuido y alimente como un padre pero un dia Níniel al cumplir la edad suficiente para trabajar fue a pedir trabajo a el mismo castillo donde se hallaba su verdadero padre , este enseguida la reconocio y ordeno al guardia que se deshiciera de ella argumentando que podia revivir a su hijo fallecido gracias a su mago , mientras Níniel dormia entro en su habitacion con un puñal echo de brillante plata y cuando se disponia a apuñalarla Níniel desperto y veloz como un relampago se escabullio entre las sombras de la noche , vagabundeo por las calles maldiciendo al tiempo que lloraba y llego a un edificio debastado por la guerra , se quedo alli acurrucada hasta la salida del sol , paso por muchos orfanatos y familias al ser encontrada pero ninguno duraba con ella mas de 1 semana porque la niña estaba "maldita" , maldita por el señor del castillo , se convirtio en una parea en la sociedad y empezo a robar , tubo malas experiencias pero lo compensaba un plato de sopa caliente , se convirtio en una experta y al robar libros y demas adquirio grandes conocimientos , a sus 20 años ya era una ladrona completa , desarrollo sus armas y demas , paso años fuera de su tierra natal y cuando regresa nadie la reconocia...habia aprendido a canviar su color de ojos durantte hiervas y se habia echo resistente al veneno , se adentro en el castillocomo una sirvienta y mientras el señor dormia enveneno su copa con un anillo hueco que albergaba un veneno  que prodcia locura...el señor fue muerto por sus propios guardias y Níniel satisfecha salio de la fiesta como un fantasma...sin que nadie reparara en ella , ahora a sus 21 tiene dinero y una casa cerca de un rio en el bosque , preciosos atuendos y nuevos venenos , porque aun esta dispuesta a robar para los necesitados y aun mata a los que se atreven a menospreciarla o a meterse en su camino...

 

Posicion Social: campesina (aunque avezes se hace pasar por noble)

 

 

Espero que te guste y pueda participar!



Respuesta del Autor:

¡Esta perfecto!, aceptado. Dentro de poco lo introducire



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 23/09/2016 13:26 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

 Bueno aquí te dejo la ficha, si hay algo mal o cambiarlo me lo dices que no pasa nada, bueno té dejó,

CHAO! :3

Fire emblem

Nombre: Rinna (o Rin para los amigos)

Apellido: Zoldyck

Genero: Femenino

Apariencia: Una hermosa albina de nacimiento, con un ojo negro y el otro rojo tirando a negro, es de baja estatura, delgada, con buenas curvas aunque es algo plana, su cabello le llega hasta la cintura, blanco natural con mechas rojas y tiene las puntas rojas natural, bastante alborotado, con un fleco que le llega hasta los ojos, tez blanca y piel algo morena.

Personalidad: Es fría y orgullosa. Es algo temperamental, sobre todo si la subestiman, la confunden o tratan como una niña pequeña, si la llaman bajita o si se meten con el color de su cabello u ojo. Luce como una chica de carácter frió y calculador, que solo buscaba cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es una joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus amigos, otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, también posee un gusto y gran talento para la cocina. 

Profesión: Myrmidon

Arma principal: Una katana con el mango dorado con marcas rojas y la hoja negra con resaltados plateados, en el mango antes de empezar la hoja tiene una cabeza de un lobo tallada de hierro y acero, que cuando saca la katana de la funda que es roja con marcas plateadas y negras se abre. (Como la katana de Blood C, pero en vede de un dragón, un lobo)

Arma Secundaria: Una espada, con la hoja plateada y el mango dorado además de una funda amarilla de metal tallada de un dragón.

Ropas comunes: unos pantalones marrones holgados y una camiseta blanca con los hombros al aire.

Ropas de Combate: Pantalones y  camiseta azul muyyyyyyy oscuro de malla ajustada y una armadura negra, guanteletes, rodilleras, hombreras y pechera.

Edad: 18

Pasado: Rinna era huérfana desde bebe que fue adoptada por una familia humilde, pero meses más tarde de ser adoptada sus 'padres' adoptivos fueron asesinado, tachándola de maldita o demonio, desde joven siempre estaba acostumbrada a los maltratos de la gente y a estar sola, sobrevivía de lo que ganaba, un día se puso a hacer música en medio de la calle para ganar algo de dinero y un anciano escuchando y viendo su talento la adopto y la enseño a tocar más instrumentos y mejorar su música además de enseñarla también medicina de lo cuál el anciano se ganaba la vida, ese anciano murió años más tarde dejando a Rinna con dinero, conocimientos y un recuerdo preciado, una espada. Más tarde se alistaría y se convertiría en soldado además de superar a los soldados normales y sus expectativas físicas y mentales.

Posicion Social: Soldado



Respuesta del Autor:

particular y poco común, ¡aceptado!



Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 22/09/2016 22:15 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Hola, apuesto a que sabias que iba a venir corriendo a leer esto :v.

Nombre: Zeith.

Apellido: McTabish.

Genero: Hombre.

Apariencia: Ojos color verde esmeralda, Cabello dorado como el oro, mide 1.85, buena musculatura y delgado.

Personalidad: Le gusta molestar, despreocupado, pero en el fondo es buen tipo, por lo general se lleva bien con las personas serias (te apuesto a que te suena).

Profesion: Caballero.

Arma Principal: Dos espadas que al combinarse forman un espadon pesado de color negro con una gema color rojo sangre cuando se juntan ambas.

Arma Secundaria: Una ballesta repetidora pesada que dispara pernos de acero.

Ropa Comun: Botas de cuero negras, un pantalon azul marino y una polera manga corta color esmeralda y un anillo del mismo color en el dedo corazon de la mano derecha.

Ropas de combate: Una armadura ligera color negro y placas de acero en los hombros, rodillas y codos ademas de una capa color negro con la figura de un dragon color esmeralda en el centro de esta ademas de un anillo con una esmeralda en el dedo corazon de la mano derecha.

Edad: 24 años

Pasado: Un chico que era de la realeza de un reino ya olvidado en una guerra sin fin, su padre le dejo su espada y anillo que lleva siempre consigo como recuerdo de lo que fue.

Posición social: Realeza.

Ojala y sea un buen fanfic(como los otros 2 de zelda hasta ahora)PRAISE THE MOTHERFUCKING SUN!!!



Respuesta del Autor:

me imagine que estarias aqui, y sip, tu Oc esta aceptado



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.