Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para ALICE FAIRY TALE

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/11/2020 05:30 · Capítulo: Capítulo 31: DETONANTE

Saludos Darkmaiden, pues mejor tarde que nunca, ya me encuentro aquí :) 

Bueno, bueno, de entrada un detalle -,o la ciudad donde se dieron los hechos del cap, quedo practicamente a la imaginación :L Apenas y se dijo tenuemente del castillo y de la torre del mago, todo lo demas quedo en la nebulosa -,o pendiente con eso. 

Dejando lo anterior de lado, Jonas se encuentra con barreras de principio a fin para con su deber de informa sobre lo sucedido. Brick, burocracia y otros elementos hacen que los hechos del cap se den con lentitud -,o al menos del lado de Jonas. 

Por otra parte Cedrid el mago -,o al fin regresa y lo hace con fuerza. Es practicamente parte del consejo del rey, ya tiene una torre y un centro de operaciones. Las criaturas presentadas siguen recalcando tu capacidad de presentar seres poco recurrentes -,O 

Una duda, con las acciones de Jonas, observando sin ser visto y las conversaciones dadas por los soldados, mas los experimentos de Magia llevados a cabo por Cedrid, me atrevo a suponer que el tal Chris esta muerto y lo mismo para Kristy: estoy en lo correcto? 

Retomando con Jonas -,o sus pensamientos presentan otros elementos de la historia, aunque estos no se detallaron mucho, pero me agrado saber un poco mas de Elrick. 

Ya al final, pues pastelazo, los movimientos de Arthur y sus fuerzas comienzan a explicarse; en medio de eso, Jonas descubre la identidad de Cedrid sin querer, pero el mago se le adelantó a la jugada y por lo visto, ya se lo despachó. 

Bien, esto es todo por ahora :) a la espera de lo que sigue. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/11/2020 03:48 · Capítulo: Capítulo 30: IDENTIDAD

Saludos Darkmaiden :) ... pase muchos problemas para leer este cap :L al final lo hice en lapso de varios dias, así que no tengo las cosas claras al momento de comentar esto. 

Pues este cap es todo de Jhon. Planteaste las vivencias de su presente y pasado -,O aquí lo relevante es los hechos que dictan su estado como hijo adoptivo. 

No pase por alto los gustos artisticos del chico, ni sus pensamientos en base a sus verdaderos padres -,O hmm... me inclino a pensar, por ahora, que él es hijo de Edric... u tiene que ver con lo dado en caps pasados. 

Por lo demas, pues a la espectativa de como le van las cosas en el grupo de exterminadores -,o esperemos que le vaya bien... en medio de los peligros. 

Bien, esto es todo por ahora Darkmaiden :) un gusto saber que sigues la historia. 



Respuesta del Autor:

HOLA 

¿Cómo estás? 

Si, defnitivamente le dediqué esté a jhon, y esté capítulo tiene un plus y es donde Jhon se reconoce a sí mismo con el alter ego de una entidad. Él sabe que no es normal.

 

Gracias por tomarte tu tiempo y leer.  

 

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/10/2020 02:50 · Capítulo: CAPÍTULO 29: ENCUENTRO II

Saludos Darkmaiden :) ... vaya -,o otro cap sencillo... que tramas? 

Y no solo eso, sino que también fue corto. Las vivencias de Alice no fueron muy resaltantes, al menos no al inicio. 

Por parte de Jhon, pues el chico se acaba de meter en problemas. Al menos gracias al comentario de Jhony, se evitó que lo robaran o algo peor; pero ya esta obligado a ir con esos soldados. 

Jhony también tenia sus planes :L pero todo se fue a la basura. -,o me intriga saber que estara haciendo el Hechicero. 

Retomando con Alice, pues la chica de ciudad, logró solventar los problemas caseros que tenia -,O no paso por alto lo que hizo con solo tocar... acaso habra descubierto la Magia? 

En fin, ya para el final -,o pues me inclino a pensar que Alice tendra una visita. 

Eso solo el futuro lo dira :) hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

Hola  FERNANDES 

Digamos que la chica está sufriendo,  aunque la situación se resuelve por arte de magia (literal) no debe ser simple para una persona como nosotros  lograr  una superviviencia  de manera fácil.  Digamos que es un mano a mano entre lo lógicamente posible e imposible y lo absurdamente fantástico. 

 

por otro lado, respecto al hechicero, pues ese relato esta proximo a llegar, ya que tengo 3 personajes volando, uno es Cedric ( el hechicero) , el otro es Sir Jonas  (quien se dirige a donde el rey)  y Briana (la Dracae). Pero como te mencioné en el comentario anterior en la historia solo han trascurrido 3 días, por tanto lo que pase con ellos se oraginzaría de manera temporal en un sitio adecuado. 

Tienes buen ojo cuando mencionas que ella pronto recibirá una visita... la preguntá .. ¿De quién?  y en qué momento. Pues las noches  tiene cita pactada , pero ¿en el día?. 

Nuevamente gracias por leer. Y me agrada mucho cuando haces predicciones sobre algún suceso pues  me ayuda a ratificar  ideas.  

Espero que te encuentres muy bien 

y gracias por leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/10/2020 02:30 · Capítulo: Capítulo 28: ENCUENTRO I
Hola Darkmaiden :D ... espera o,o un momento -,o un cap sencillo y entendible... qué raro O,o

O puede que ya te haya agarrado el ritmo? En fin, este cap no fue tan complicado de apreciar -,o lo único que me intriga son dos cosas.

Jhon: en qué momento fue mandado al mundo mágico?

Jhony: este no estaba con Edric? De que me perdí?

Por lo demás, pues aparecen nuevos personajes al final -,o serán importantes o estiraran la pata pronto?

Vale, esto es todo por ahora Darkmaiden :) nos leemos en tu respuesta, espero estés bien en el mundo real.

Respuesta del Autor:

HOLA

¿Cómo estás?  Espero que muy bien. 

Este es la primera parte de dos  capitulos, relamente eran uno solo, pero lo dividí para no dejar de publicar tan distante.  

Por otro lado, e nueno tomarse una pausa y leer algo ligero de vez en cuando , además porque hasta ahora se empiezan a mostrar los personajes no los esenarios. 

 

Lo buemo que que todos ya están en el mismo punto temporal, eso  es bueno en el sentido que la trama ahora si empezará a tomar una narración algo líneal, "algo". 

JAajaja .. me quedé  ¿Huh? cuando menciones que ¿en qué momento jhon está en el mundo magico ? y ¿jhonny  no estaba con Elrick? - claro es que paso mucho tiempo mientras tuve el proyecto detenido y  para cuando actualicé   tal ves esos detalles que parecían no importantes pasaron despercibidos... y luego cuando los pongo en curso pues tienes razón de haber quedado así  quizá preguntandote  ---¿y esto, qué pasó aquí? jejeje. 

 

Bueno en fin, Jhonny había quedado separado del grupo cuando el hechicero los tomó por sorpresa y lo dieron por muerto , por tanto jhonny decidió  que era su oportunidad para aventurar y dejar de  hacer parte de esa cruzada. 

Por otro lado está Jhon, quien es claro  a estás alturas (pero no explicito) que es la presencia viva de TARANIS hecho humano, quien al ser obligado al despertar fue transportado de regreso a su mundo originario, solo que continua en su forma humana. Por eso llegó allí la Dracae lo trajó solo que se le extravió. 

Y tienes razón con lo que alguien debe estirar la pata pronto, todo ha estado muy calmado...mmm???? ¿será?. Finalmente al reflexionar en lo escrito,  la historia solo ha transcurrido en 3 días a lo mucho... el resto son solo memorías.  

Bueno. 

Tengo que confesar que esto de escribir no es fácil, entretenido sí, pero nada fácil. 

Gracias por leer. 

 

 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/10/2020 06:06 · Capítulo: CAPÍTULO 27: MALESTAR

Hola de nuevo Darkmaiden, pues aquí me tienes -,o con el cerebro trabajando para captar todo. Es que tus cambios de escena y giros en el tiempo son abruptos. 

Lo anterior se complica más, dado a la info de este cap. Por parte de Serena se da una mayor información sobre el mundo magico, pero esto se da con unos recuerdos suyos que dejan a uno un tanto confundido. 

Las vivencias de Serena y Skuld dan que pensar y se mencionan ciertos seres misticos que también causan intriga -,O lo dicho por Taranis me hace pensar si él tiene algo que ver con los gemelos del cap pasado. 

Ah, como acotación, en medio de todo, te felicito por presentar una historia con seres poco concurridos. 

Cayendo con Alice -,o tarde en darme cuenta que ella estaba en el "mundo magico" se tomó las cosas con calma -,O eso que perdio la castidad y esta en un lugar desconocido.

En este punto, también me atrevo a suponer que ella tiene que ver con las deidades mencionadas... pero tal vez me equivoque... o tal vez no... eso solo el futuro lo dira. 

Bien, esto es todo por ahora :) espero me aclares las dudas de este comentario y el anterior, nos leemos. 



Respuesta del Autor:

Hola Fernandes,

Graciasd por escribir.  

Sí, definitivamente Alice está en el mundo "mágico" , todavía se resiste pero ya vendrá la resignación ( así llamaré un capitulo jajaja). Para ella no sigue siendo claro el evento de la noche anterior pero ya se resignó a que está atrapada en ese lugar. 

 

Serena por su parte está viendo el libro que trajo consigo del mundo moderno, es ese libro que Alice fisgoneó en el apartamento de John y que no le agradó pues también vio la escena de la trasmigración. 

 

Serena introduce seres míticos de Avalon y refiere a las leyendas y los mitos como si fueren exageraciones de la realidad. pero finalmente  si concuerda en la brutalidad de los actos y sacrificios que cometían sus hermanos . 

Ella da a entender que en esos años sufrió un cambio de mentalidad  y de actuar , además que siente responsabilidad por lo que hizo y  el lazo que todavía tiene con ello. 

 

El escenario que describe Serena no es nada más y nada menos que el mundo moderno, los carros, los edificios, las ventanas, los postes de luz y la contaminación.  No lo dice con nombres  pues no los conoce, entonces lo describe como un mundo siniestro  envuelto en caos, pues fue tele trasportada allí durante el despertar.

Cae en cuenta de  la existencia de Taranis y  su regreso, además  de  recordar el pacto del ritual. Ahora tiene una tarea, los debe buscar, pues está convencida Taranis no llegó solo. 

 

Gracias por mencionar lo de los seres mitológicos,  a veces revuelvo un poquito entre  la cultura celta y la escandinava,  pero históricamente Europa compartía muchas de sus leyendas. Los celtas no solo estuvieron en Irlanda y Escocia prácticamente se esparcieron por todo el Reino Unido y  el continente (hubo hasta en Galicia, territorio Español). por otro lado los pueblos Nórdicos eran reconocidos por atravesar los mares y hacer invasiones y conquistas, esto como siempre lleva a mezclas culturales. Divagué un montón,  pero a que quiero llegar con eso:  en la mitología celta TARANIS sería el equivalente de THOR el dios del trueno de la mitología escandinava.  igual me quedaré más con los conceptos Celtas.   Me pasé de  bla bla bla.  Bueno si buscas los nombres encontrarás imágenes que te permitan conocer mejor a estos seres. 

 

Nuevamente gracias por leer y  continuaré la historia. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/09/2020 03:12 · Capítulo: CAPÍTULO 26: TRASMIGRACIÓN

Hola de nuevo Darkmaiden :) ... y sigues poniendo mi mente en un revoltijo alocado O,o 

Ya de entrada se ve que los hechos del ayer, son de un espacio dado decadas atras de los hechos actuales. Por si fuera poco, en medio de la escena de Serena llegado al rito con Elrick y los demas de por medio, los dialogos dan mas información y en medio de eso -,- pones un recuerdo dentro de un recuerdo. 

Los hechos del pasado de Skuld y Serena son :L bestia, las razones del ritual que convirtio en humana a la primera, no quedan claras. Por si fuera poco -,O como que antes de hacerlo trajeron a un ser que luego fue transformado en humano O,o Al menos así lo veo yo. 

Regresando al primer recuerdo, los dialogos dan paso a una confrontación y OMG o,o pero que diantres pasa aquí. Se alumbran dos bebes, una humana y un... pero que demonios es eso. 

Ese ente pulverizo a los brujos trayendo una tormenta de rayos, convirtiendose a su vez en un ángel adulto. En medio del caos, Elrick ve morir a su amada que le da un regalo. El ser destructor se lleva a su hermana. Serena lleva a un lugar seguro a Elrick y WAU... 

Regresando al presente -,O de modo que Elrick tuvo una alusinacion dada por su estado de debilidad... y pues, queda leer como prosigue esta historia con saltos en el tiempo y varias dimensiones. 

Bien Darkmaiden, me despido por esta ocasión, hasta la próxima, cuidece :) 



Respuesta del Autor:

Hola ¿Cómo estás? 

Intentaré aclarar cosas, pero no quiero llegar a adelantar  aspectos en la trama. tal vez luego introduzca ideas que escriba aquí en la obra, para esclarecer  las circunstancias y los hechos. 

Bueno,  respecto a tus dudas referentes al ritual te puedo decir que  Skuld al ser la Norna que predecía el Futuro escuchaba voces en su cabeza , voces que provenían de las gente y con ello podía predecir sus destinos, Skuld estaba tan  saturada de ello, además,  seguramente vio el destino sombío de los seres de Abvalon y  de como finalmente todo se acabaría , que decide egoistamente  abandonar lo inevitable.

 

Por otro lado, ella menciona que no podía ver el destino de sí misma y , que sentía envidia de los sentimientos de los demás pues los destinos implicaban emociones que ella como Norna no experimentaría,  Además que no le gustaban las cosas con los seres de la hermanDAd de Avalon pues eran egoistas y traicioneros, que en sí es la esencia de ellos.

Entonces, como ella quería ser humana para experimentar más cosas (por eso dice que es un capricho),  finalmente lo logró, pero fue un destino inútil pues ella muere allí  de una forma vil donde se demostró los alacances de su raza. 

No es algo tan especial y significativa la muerte de ella, es más bien cruel y  triste, simplemente las cosas no perduran para siempre,  aún  así vivió feliz esos años , y al final cuando recobra sus memorías durante ese funesto ritual ella  no se arrepiente de nada. Más bien le da ánimo Erixk y le  deja un sabor pues le pide que  sea feliz... pero parece ser que él no lo comprendió. 

 

Repecto al alumbramiento de los dos bebés,  es aberrante  en cuanto a que las Nornas solo tenían hijas  , pues solo uhna  mujer podía debía heredar el poder de predicción en este caso. 

El rito para volver a Skuld humana menciona que necesitan  suprimir el poder de Skuld,  ambas  invocan al dios que contenía aquel cascarón humano que skuld había encontrado en el bosque, ellas lo reducen  a una energía diminuta, luego skuld lo consumé  de manera que este arrastra consigo el poder de ella hasta alojarse en el vientre de Skuld ,  ¿Qué da a cambio?  Skuld ofrece a cambio  darle al ser  esa humanidad que también él quería, pues  él iba a nacer del cuerpo de ella,  y de páso le entrega a su nonata hija humana. Este sería el fragmneto del rito:

"...Toma mi poder y arrúllalo en tus brazos,

consiéntelo en mi vientre virgen,

tomarás la mano de tu amada eternamente

mientras cuidas la morada de su existencia.

Acompáñala desde la concepción

hasta la muerte."..

A parte que predice que de todas formas él  en algún momento volverá su condición natural 

Vivirás humanamente,

hasta que el poder que te convoca

te reclame nuevamente.

Pues si él es un dios , el poder de  dos seres mortales  no lo dominaría por completo, al menos yo lo vería así. jejejeje.  

¿Son hermanos si nacieron del mismo vientre?  Una fue concebida,  el otro fue puesto allí, él solo cuidaba la morada de su existencia.  No lo sé  depende de como lo tomé el lector.   Además el hecho qde que al nacer y ver su vida en riesgo lo haga  retomar su forma y poder divino no lo hace descabellado en una situación de vida o muerte. Pero no deja de ser traumático. 

 

Respecto a Elrick,  en el capitulo se menciona que Skuld le introdujó a él un amuleto en el pecho que fue desvaneciendo su mente. Pues  recordemos que el hechicero le extrajó algo del cuerpo  a Elrick que luego utilizaría para el despertrar , desde allí él tiene un malestar debido a que está recordando ese evento, además por primera vez piensa en su hija. 

 

Es un capítulo con mucha información.  Relaciona varias momentos en la historia  que finalmente se acomodarán en un solo punto temporal y espacial donde los protagonistas, que aprentemente en este momento son varios  se reunirán allí en el mundo medieval donde todavía hay vestigios de magía.  

Qiuedan muchas cosas por contar, ¿Qué está pasando con el hechicero  con Sir jonas que fue a ver  a Arthur, La Dracae?  

 

Que pena escribir tanto. 

Gracias por leer. 

Y espero estés muy bien y te estés cuidando en está época tan extraña. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/09/2020 02:14 · Capítulo: CAPÍTULO 25: DESESPERACIÓN

Saludos Darkmaiden :) ... :L he, le estas haciendo competencia a George RR Martín O,o ? Es que las figuras retoricas que utilizas hacen que la mente de uno @,@ 

Ya comenzando, con lo relatavo de Alice O,o no se con exactitud, donde esta ella y si lo que vivió fue real o un sueño. 

Luego, lo que viene con Elrick, comienza pausado para dar paso a la sorpresa y el horror. El guerrero toma su camino, se distancia de su grupo por lo presenciado y lo siguiente es horrorifico y confuso. 

De modo que Rosalia resulto ser Skuld -,o aun no se sabe la razón de dicha fachada. Esta encinta pero como que le van a sacar al hijo de forma cruenta. 

Todo lo anterior, con el comentario de Cliff me deja en O.o esto fue real o una alusinación. 

Regresamos con Serena y su aparente viaje en el tiempo -,O esto es literal o un hechizo. 

En fin, pones a que me esfuerce para captar todo -,O pero lo seguire haciendo. 

Que tengas buen día :) hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

JAJAJA... me causa gracia tu comentario. Gracias por la comparación pero Guau.. jajaja. Ya quisiera yo... 

Escribir con tantos giros temporales también me vuelve la cabeza Plof.. pero hasta que no organice todo pues ni modo... jajaja... 

 

Me agrada que estés disfrutando la historia... 

A veces me provoca cambiarle el nombre pues ya no es cuento de hadas, hace rato dejó de ser para un publico femenino pues el romance en 27 capítulos pues como poco... jajaja... Ah... no importa... 

Espero que algunas de tus dudas se aclaren con el siguiente capítulo llamado TRASMIGRACIÓN. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/09/2020 04:06 · Capítulo: CAPÍTULO 24: DÉJA VU

Listo Darkmaiden, nuevamente actualizado :) 

bien, bien -,o esta forma de jugar con la realidad, los sueños y los espacios temporales me tiene @,@ Wau. 

Primero retomamos los sueños de Alice que con todo lo dicho, no se si son reales o son cosas de... pues no se de que. Lo que si pude disfrutar sin cavilación, fue la escena erotica ;) que te quedo muy bien de hecho. 

Ya para el final :L los nombres parecidos de los personajes del final me confunden, no recuero quien es Jhony quien por lo visto esta con alguien moribundo... creo... También -,O ese Jhon del final hmm... 

En fin, la historia me sigue manteniendo intrigado Darkmaiden, pero te reitero que me respondas el comentarios anterior, para así refrescar las ideas. 

Bien, nos leemos en tus respuestas, hasta ese enonces :) 



Respuesta del Autor:

Hola. 

La historia  ya está actualizada con los arreglos que le hice luego de leerla . 

Por cierto. En el resumen tal vez me faltó mencionar algo importante que ocurre en el capitulo CAPRICHO . donde se  narra el encuentro de Skuld (La Norna del futuro) y Serena   ( La Glaistig) quienes se conocian. Skuld pide ayuda a Serena para sellar un ser que encontró en el bosque.. Serena identifica el ser como un dios..  Allí se conoce el capricho de Skuld de ser humana dejando todo atrás, bandonando a su raza y su pueblo. 

 

Espero estés bien y sobrellevando la cuarentena también.  

Saludes. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/09/2020 04:13 · Capítulo: Capítulo 22: ANHELO

HE VUELTO DARKMAIDEN!! Sí, note tu actualización y me sorprendiste tiempo atras, queria leer de una vez, pero tenia otras novelas e historias de por medio. 

No queria aglomerar mi mente y fue por eso que ahora me presento a estas alturas, pero mejor tarde que nunca -,o Ya de por sí me encuentro un poco perdido, ya que no recuerdo ciertos hechos, espero no te moleste hacerme un resumen de la historia hasta este cap. 

Por lo pronto al fin se presenta algo mas concreto en cuanto a Erick -,O se ve que su esposa será importante en el desarrollo de la historia, por la forma en la que se encontraron y el estado de su memoria, dejandose sobreentendida que actualmente no esta o murio -,Ó otra cosa mas de misterio en la historia. 

En fin, esto es todo por ahora :) espero no te moleste mi tardanza, ni mi petición de que me refresques la historia -,o al menos en los personajes importantes. 

Espero que estes bien de salud en estos días de cuarentena :) intentare leer los otros cap con prontitud, así que nos leemos en ese momento, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Hola. 

La verdad la retomé por ti. Si no hubiera leído tus comentarios tal vez nunca la habría retomado. 

Te cuento a mí también me tocó leerla nuevamente para retomarla  y a decir verdad la reescribí en secciones pues tenías razón,  estaban algo confusas pues no eran lo suficientemente descriptivas para imaginar personajes o entender mejor su personalidad o algunas situaciones. 

Pides un resumen  ¿Verdad? y de paso te doy unas aclaraciones 

Bueno, ya sabes que la historia toma muchos nombres de la mitología celta y nórdica. Por otro lado, la  narración se mueve en tres momentos temporales  y dos dimensionales, que a medida que se van desarrollando empiezan a integrarse entre ellos para finalmente volverse una única realidad. La narración no es lineal por lo que tiene saltos entre el pasado y el "presente".

El primero, donde inicia la narración es con la cruzada de Erick Elrick quien está erradicando monstruos , bestias y demás seres de los bosques y con ello dar paso a la transición del Reinado de Arthur quien quiere erradicar del todo a los hijos de Avalon, seres paganos, sobrenaturales, que eran temidos y su vez adorados por los habitantes del reino. En ese espacio temporal está Sir Jonas Sitt quien es un noble sin poder económico solo de estatus quien ha acompañado a Elrick por años y se ñarra a su vez eventos con un personaje llamado Jhonny Cassidi quien es muy joven e inmaduro y durante el evento del enfrentamiento con un hechicero fue dado por muerto, por lo que decidió irse y buscar que hacer con su vida.

En este espacio temporal, El grupo de Elrick encuentra una invocación o un demonio que atrapan y deciden quemarlo, justo allí llega un hechicero llamado Cedric que intenta recuperar esa invocación sin éxito, no obstante encuentra en el cuerpo de Elrick  hay algo más interesante que le extrae. Ese evento lo lleva a entender que ese elemento le traerá "algo" aún más especial y  que empleará para devolver el estatus de los seres de Avalon. Allí se inicia el despertar , eso que encuentra es como una llave hacia  un ser  que está  en otra dimensión  por lo que envía a una de sus aliadas, una Dracae llamada Briana a traer al ser  producto del despertar.

Por su parte, Sir Jonas se marcha para comunicar la aparición de un hechicero a Arthur.  Y Elrick desde el encuentro con el hechicero  no se ha sentido bien y ha empezado a recordar a su esposa Rosalie y los eventos de veinte años atrás. 

La segunda línea temporal y dimensional, está en el siglo XXI de nuestra era,  allí  se presenta  Alice Stingray una estudiante universitaria muy reservada, tímida e introvertida, en ocasiones muy odiosa y engreída,  quien por deseo personal le gusta vivir alejada de la gente y no le gusta mucho relacionarse. Desde los 15 ha tenido una serie de sueños en una cabaña en un lugar todo X que ella no conoce, a medida que pasan los años y se involucra en ese ambiente,  ella encuentra una presencia masculina que la atrae y la seduce. Ella considera hasta el punto donde va la historia que esos sueños y esas experiencias son producto de una frustración emocional y física, por lo que los reserva solo para su privacidad. 

Una noche antes del rapto, en su sueño por primera vez ve el rostro de aquel hombre, pero a su vez también nota un cambio metamórfico en él que logra consternarla. 

El día del rapto, conoce a un estudiante extranjero llamado Jhon Dark quien no deja  de observarla. Tras una tarde noche de lluvia desgarradora por cuestiones del "destino" ella termina encontrándose con él y va a su modesto aparta estudio.  Él resulta ser una persona agradable y atenta pero a ella le resulta sospechoso pues no es normal ese comportamiento con alguien que no conoce.  John es un estudiante de historia y literatura, a Alice le parece que él es algo nerd pues es evidente la fascinación de este con las historias y los mitos celtas y del noreste de Europa, a tal punto que le intenta insinuar que tal vez son ciertos, ella lo toma por loco, además  de encontrar perturbador un libro antiguo donde había la escena de rito  donde se rodeaba a una mujer  y luego un ser alado se llevaba a la criatura hacia el cielo. Cuando ella toma la decision de irse del departamento él lo impide y prácticamente la cuestiona fuertemente frente a si nunca se han visto antes y la existencia de ambos, cuando ella lo ve a los ojos solo le pregunta ¿Que eres? y se desmaya. 

Ahí se da paso al despertar,  donde un ser sobre natural aparece en el cielo de una ciudad en plena tormenta eléctrica,  además este ser está enardecido en medio de un canto de invocación. Aquella bestia se alimenta de la  carne y  el espíritu de un transeúnte , pero es detenido por otro ser sobrenatural que aparece "de la nada", Una Glaistig llamada Serena quien logra detener parte del despertar. 

Alice se despierta en el apartamento de John pero no lo encuentra, ella decide ver por la ventana y desde una perspectiva irreal logra ver toda la escena completa, en su desesperación y miedo menciona  un nombre desconocido TARANIS, luego  en el vidrio puede ver la aparición física de un nuevo ser mitológico, precisamente la Dracae que envió Cedric y quien se da cuenta que no solo había en ese lugar una presencia inusual, decide raptar y transportar a Alice, en ese instante la bestia quien había tomado algo de conciencia y la Glaistig van a detener aquello, no lo logran hay un enfrentamiento  y ambas se dan cuenta que  aquel ser es definitivamente TARANIS (dios celta del trueno, guerreo y protector, aquel que controla el ciclo del universo, el día y la noche).  La Dracae falla al traerlo y Taranis se refunde en el vórtice . Por su parte la Glaistig toma el libro y regresa a su mundo temporal.

Ahora todos los personajes están en un solo espacio físico temporal.  Donde, Cedird castiga vilmente a la Dracae por fallar y no llevarle el ser del despertar , además ella no es capaz de mencionarle que había otra presencia más. Por su parte, Alice  huye de la Dracae y se encuentra la cabaña que aparecía en sus sueños.  Así mismo, El ser sobrenatural que viajó en el vórtice  fue encontrado  por Johnny quien solo ve un joven pero se sorprende de verlo debido a  la apariencia pulcra , la piel delicada y la ropa  que tiene, aún así decide socorrerlo.

 

Finalmente,  la tercera narración son los eventos que  está recordando Elrick  (CAP. DOLOR) , que tienen que ver precisamente con  Rosalie su esposa y donde se habla del las Nornas del destino , se menciona a Skuld la Norna que predice el futuro y como ella le dio la espalda a su gente dejándolos a ciegas, lo que causó desesperación en ellos para decidir como desenvolverse ante los eventos de la persecución y la transición del reino de Arthur.  Elrick recuerda la noche en que perdió a su esposa,  quien estaba embarazada y como los que creía hasta el momento sus amigos eran seres desconocidos y temibles, allí Elrick mata por primera vez  lo que consideraba un ser humano y su vida se transforma… pues ese supuesto amigo le da a entender que su esposa solo era el disfraz de Skuld…

Creo que esto resume los eventos más importantes o al menos los que conducirían a la trama argumental…

Me agradó encontrar los mensajes… gracias por leer.

Como la retomé y creo que si puede tener potencial, la estoy publicando en Wattpad y el webnovel. (Aquí es donde va más adelantada), pero comote dije le reescibí partes. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/09/2019 02:24 · Capítulo: CÁPITULO 21: DESCONFIANZA

Saludos Darkmaiden, pues listo, ya me encuentro actualizado :) *suspiro* espero leas esto y no hayas abandonado la historia. 

En fin, en normas generales, la historia guarda intriga y misterior por doquier. Desde personajes simples como Jhony, pasando a Cedric, Jhon, las mujeres brujas monstruo, Elrick, junto con Alice y Jhon, cada uno de ellos guarda misterios a historia que apenas se han dicho por encima. 

Algo que si me ha causado confusión, son ciertas batallas y acciones con la Magia O,o no me quedo muy claro como Alice fue transportada al "mundo de fanstasia" también, en la pelea de la Dracae, esa donde apareció también el perro monstruo y la otra criatura, a veces me perdía y no entendía las acciones de cada quien. 

Pese a esto, la historia me ha dejado con ganas de saber mas sobre ella -,o demasiadas de hecho. 

Es una lastima que no la haya descubierto antes :L de lo que me estaba perdiendo, aunque es más correcto decir que no le dí una segunda oportunidad, en fin, espero leas esto y te pongas de buen humor :) 

Que pases un agradable día :) espero saber de esta historia, hasta ese momento. 



Respuesta del Autor:

Hola.

Que agradable  leer tus comentarios,  la verdad pensé que a nadie le interesaba. jejeje.  

Te prometo que voy a retomarla.  

Gracias . 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.