Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 10/05/2019 18:33 · Capítulo: Creo entender

No tienes idea de lo que me he emocionado cuando vi que actualizaste, se que hay veces en las que por cosas de la vida la escritura simplemente se escapa de nuestras manos, mira si no lo sabre yo, pero me alegro mucho de que hayas logrado conseguir algo de tiempo para subir este capítulo ¡ha estado precioso! Solo tiene un par de detalles, gajes del oficio ya que cuando escribimos por más que revisamos siempre se nos pasan un par de detalles, pero sin duda sigue siendo de las mejores historias que he leido y me muero por ver como termina, ya creo que no queda ningun personaje más por interactuar con Mint (a menos que pongas a Rougue, Silver, Shadow o Blaze en tu fic, que no se muy bien que papel tendrían) así que me imagino que Eggman aparecera pronto, si las escenas de acción secundaria como las de este capítulo te salen así de bien, ya me imagino una batalla final.



Nombre: Terminuss (Firmado) · Fecha: 09/10/2018 03:54 · Capítulo: ¿Lo necesario?

Oye seguirás por favor me gustó tu fanfic no lo abandones



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 10/05/2018 13:43 · Capítulo: ¿Lo necesario?

Vaya no sabes lo que me alegre al ver que habías actualizado, ha pasado un tiempo (lo dice quien no actualiza en wattpad hace más de un mes :v) me encanta la manera en la que haces los dialogos, enserio, sabes repetir frases en el momento correcto, transmites mucho con pocas palabras ¿Cómo lo haces? ya quiero ver cuando Eggman haga su aparición de nuevo aunque algo me dice que sera por los capítulos finales, sigue así y porfavor actualiza pronto, me cuesta encontrar buenas historias (tanto por que soy flojo para buscar como porque no hay muchas) y la tuya es una de las mejores, en lo que lo termines te recomendare a un autor que está publicando en su fic reseñas sobre otros fics bastante buenos, seguro el tuyo lo aceptara :D



Respuesta del Autor:

Aunque no lo creas, los diálogos son la parte que mas me cuesta realizar, por lo que suelo revisarlos de forma metódica para que el resultado final sea aceptable. Me alegra saber que el esfuerzo ha dado frutos.

Pues si, Eggman hará acto de aparición en los ultimos capitulos. Predecible, pero supongo que era inevitable a estas alturas.

Y es un honor que quieras recomendar esta historia. Seguro hay historias mejores que la mía, pero agradezco que sigas esta igualmente.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 04/03/2018 21:43 · Capítulo: ¿Que puede salir mal? (Segunda parte)
No fuiste el único que se divirtio, al leerlo me invadío la risa especialmente porque me recuerda los clásicos de antes de "¿me pueden cuidar al pequeño un momento porfavor?" El q haya visto roger rabbit sabrá a que me refiero, ahora toca ver q trama eggman pero seguro no sera nada q nuestros héroes no puedan manejar, aunque sería interesante q Mint ayudara en algo a la hora de combatirlo, no se si tienes algo como eso planeado pero será interesante descubrirlo


Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 03/02/2018 13:44 · Capítulo: ¿Que puede salir mal? (Primera parte)

Pues me fue sumamente facil ahora ver a la psiquiatra (por cierto buena eleccion, no se si lees mi mente pero los gatos son mis animales favoritos) eres muy bueno dando imagenes visuales con muy poco, te envidio por esa parte ya que suelo dar demasiados detalles sobre el aspecto de mis personajes y aun asi me suele costar verlos, sigo viendo un problema constante con los nombres pero bueno para que un capitulo sea perfecto se tendria que ser mas que un profesional cosa que ninguno o muy pocos aqui somos pero un pequeno consejo respecto a los nombres que sueles repetir mucho en tu historia es que recuerdes que los pronombres o las descripciones son una buena alternativa a poner los nombres propias a cada momento, en lugar de cosas como Pedro hizo esto y luego Ana lo siguio y luego Pedro volvio podrias poner Pedro hize esto, luego su amiga lo siguio y luego el joven volvio, me doy a entender? espero que si, nos leemos.



Respuesta del Autor:

Si, entiendo a que te refieres. Es que a veces siento que me ocurre algo parecido, pero con los pronombres. Supongo que es cuestión de intentar buscar un equilibrio. Gracias por señalarmelo igualmente, espero seguir sabiendo de ti.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 30/01/2018 12:28 · Capítulo: ¿Que puede salir mal? (Primera parte)

Vaya, sin duda los fics cortos estan a años de luz de los largos, me da algo de lastima que así sea porque tengo menos tiempo para disfrutarlos pero bueh, con respecto al capítulo Mint podra ser una ternura inocente y todo peeeero, es una niña así que cuidarla fácil, fácil no es, aun no supero lo del televisor y enserio pense lo mismo que Sonic, eres bueno pensando como lector de tu propia historia ¡Pocos podemos presumir de eso! aunque a mi a veces esa capacidad me falla :v al parecer a ti no aunque lo único que resaltaría sería que la psicologa no me la pude imaginar bien porque no dijiste nada sobre ella, se nota que es buena en lo que hace pero no se si es humana, un raton o un robot ¿podrías editarlo y añadir más sobre su aspecto porfavor? seria grandioso, te lo pido solo como un favor, otro detalle es que algunas palabras y nombres las repetiste como Tails cuando iba saliendo de su cita o en la parte del televisor creo que repetiste un par, trata de arreglarlo aunque te digo está genial el capítulo tal como está. Sigue así :D

 

P.D: lo de repetir palabras te lo dice alguien que escribia 10 veces lo mismo por parrafo, no exagero, menos mal que ya aprendi de eso y ahora me toca enseñar, es lo que nos queda a los "veteranos" aunque solo lleve 3 años aquí



Respuesta del Autor:

He tomado en cuenta tus recomendaciones, espero te gusten los retoques.

PD: Es un lío, hay veces que te salen frases redundantes que se te pasan por alto, y no entiendes como cuando las vuelves a ver. Supongo que es parte del proceso de adquirir experiencia. 

Gracias por pasarte por aquí. Un saludo.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 08/01/2018 23:22 · Capítulo: La noticia (Continuación)
Fue grandioso, me mato de risa la mitad del capítulo y la otra mitad fue simplemente tierna a más no poder, espero con ansias el próximo y por cierto Mint me encanta porque además de ser inocencia pura hace poco me volví tío (exactamente igual que sonic, empatía 100%) me gusta pensar que sería igual si tuviera unos 3 años, me enganchaste por tu forma de escribir y me enamoraste de tu fic por ese momento de sonic, no me descepciones porque está historia promete y quiero ver a donde llegara

Respuesta del Autor:

Guau, esto es lo mas lindo que alguien ha dicho sobre mi historia, me alegra que te haya encantado. Espero poder mantener en alto el listón después de dejarte esa impresión en los siguientes capitulos. 

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario, no sabes lo mucho que me anima a seguir escribiendo.



Nombre: Zhara Mercedes (Firmado) · Fecha: 03/01/2018 13:21 · Capítulo: La noticia

Hola!

Bueno primero que nada, voy a decir esto: Feliz año nuevo.

Tengo tiempo que no paso por aquí y me topo con una historia de Sonic x, ¡Soy afortunada xD!

Aunque me gusta la idea de la hija de Cosmo, la verdad es que creo que al fic le falta más suspenso o acción, porque la verdad no me interesa mucho.

¡Felicidades, has elegido uno de mis personajes favoritos! La primera vez creía que Tails era chica :3

Creo que Mint y Cream junto con Cheese y Amy serán muy buenas amigas xD

Bye!



Respuesta del Autor:

Felíz Año Nuevo para ti también.

Si, he dedicado esta parte para presentar un poco al personaje de Mint, y mostrar un poco su dinamica de relación con Tails. Así construyo las bases para las escenas de tension en la historia, las cuales espero logren atrapar tu atención.

Yo tambien pensaba que era chica al principio, no se porque. Le tengo un especial cariño Tails, allí la razón por la que le he dado el papel protagonico.

Cream se esta llevando muy bien con Mint, y se que Amy la va adorar, aunque mas que nada porque le gusta la idea de practicar en como ser madre.

Gracias por pasar a comentar, y espero contar contigo en futuros capitulos. Un saludo.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 29/12/2017 23:55 · Capítulo: La noticia

¿eso te parecío largo? Honestamente creí que seguiría, me dio risa en el buen sentido las notas iniciales aunque si no se te ocurre nada que poner te doy un consejo, releete el capítulo asi se te ocurre algo, por cierto hacerlos un poco más largos no quedaría mal, los fics cortos no suelen tener muchas vistas aunque curiosamente son los mejores :D



Respuesta del Autor:

He tomado en cuenta tu consejo para las notas iniciales. Muchas gracias, por cierto. 

La verdad es que he dividido esta parte porque me parecía que estaba alargando bastante (según yo, por supuesto). De cualquier forma, intentaré buscar un punto medio entre longitud y brevedad (y evitar terminar de maneras tan bruscas). 

Espero seguir contando contigo en futuros capítulos. Un saludo.



Nombre: aerich_katinagenjnc (Firmado) · Fecha: 26/12/2017 16:26 · Capítulo: Una visita inesperada

Wow, sorpresa, sorpresa en ningún momento me espere este rumbo, no es exactamente algo que te haga decir ¡es lo más increible del mundo! pero buena esa al engañarnos haciendonos creer que aparecería tan pronto, sigo creyendo que volvera en algún momento pero mientras tanto a ver que tal le va a Tails, nos leemos.



Respuesta del Autor:

La intención era jugar con dicha expectativa. Creo que con esto ya queda claro el significado del título de la historia.

Saber que la historia llamó tu curiosidad me anima a seguir escribiendo. Espero saber de ti a futuro.

Gracias por comentar, nos leemos pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.