Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 18/06/2020 07:25 · Capítulo: Capítulo 48: Sombras y castigos

Dentro de todo a Miyuki Hitoyo le ha ido bastante bien hasta ahora. No es sujeto de experimentación (aún), no fue violada (hasta donde sabemos), le curaron sus heridas, no despertó conectada a maquinas u otros artilugios, ni con tubos metiendo o sacando líquidos de su cuerpo, y no sufrió ningún tipo de procedimiento quirúrgico ni alteración a su cuerpo. Ni siquiera despertó con un compañero de celda psicótico.

Me preguntó cuáles serán los resultados de la experimentación de Orochimaru con Kido, que descubrirá del pobre chico… y de su espada, la cual también guarda secretos (¿si se llevaron también su espada?). También creo que, con esto, cualquier posibilidad de alianza con los samuráis ha muerto, no creo que Sato Imagawa perdone esta ofensa en contra de su alumno.

Creo que ya lo había comentado en este fic, en efecto, Karin es una inútil en batalla, pero es una excelente rastreadora, y ninja “médico” capaz de curar heridas mortales. Tampoco creo que sea tan intolerante a la tortura, aunque la verdad no sé cómo sea su pasado en este fic.

Orochimaru aliado con Danzō, no se me hace tan raro (ya he visto eso en otros fic, y se insinuó en el anime), pero si se me hace extraño que dicha alianza sea tan… cercana, de bastante más confianza de lo esperado. Y se me sigue haciendo raro que Danzō este obsesionado con Tsunade. Me pregunto cuales habrían sido los otros dos kages (o lideres) de bajo nivel, la Aldea Oculta de la Hierba, ¿Qué pasara en ese lugar en el futuro cercano?

Me gustaría saber más de la resistencia ante la invasión samurái en el País de los Campos de Arroz. Yuu es una mujer complicada, ha declarado que quiere matar al demonio sombra en capítulos pasados, y ahora dice que quiere gobernar a su lado. Algo me dice que dependiendo de cómo se comporte Hideo, ella puede elegir una opción o la otra. En mi opinión, no sé porque Ren esta tan asustada. Aunque encuentren al arranca pieles, dudo mucho que encuentren el cuerpo de Tetsuo como alguien reconocible.

Tanto Yuu como el Shōgun saben que Hideo está vivo, pero teniendo en cuenta en donde esta es poco probable que puedan matarlo, o capturarlo. A lo mucho, pueden comunicarse con él… si lo encuentran.

¿Qué tipo de relación tiene Nobunaga con su campeona Tomoe? Desterrar mentes al infierno, que habilidad más macabra es el Réquiem del Rey. Al parecer, el Shōgun morirá antes de recuperar su poder y su juventud.

Si, ya me había dado cuenta que a tus personajes preferidos los maltratas mucho, pero al menos no los matas, lo cual no sé si me alegra o preocupa.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Si, la chica no ha corrido con tan mala suerte en comparación con Kido. Por ahora :3. Realmente las posibilidades de alianza con los ninjas siempre fueron pocas puesl a mayoria de los samurais los ven como guerreros inferiores.

No solo en este fic, en la historia original ella siempre me pareció una inutil en combate XD, no obstante me agrada el personaje y si, aquí es un poco diferente. Tal vez, en su devido momento, expliquemos un poco de su pasado.

Tanto la serpiente como el tuerto son villanos y tienen intenciones para con la aldea, una alainza entre ambos supone una gran oportunidad. Acerca de la obseción que puede ser algo extraña, en lo personal siempre he pensaddo que un buen villano siempre tiene manias mas allá de sus planes principales y obsecionarse con su principal enemiga me parece algo interesnate.

Claro que la lider Mori es una mujer complica, en resumen está loca, ama y odia a Hideo a partes iguales. Ellos tienen un pasado muy interesante juntos. Ren tiene motivos para preocuparse y lo sabe. Para que el cuerpo de Tetsuo quede por completo irreconosible debe pasar cierto tiempo, antes de eso si es posible identificar el cadaver.

Al menos por un tiempo Hideo está muy lejos el alcance samurai.

La relación secreta entre Nobunaga y Tomoe, un tema interesante que pronto se revelará.

El Shogun, no es misterio que su poder es incomensurable, ¿que pasará si logra recuperar su poder y juventud?

Es una pena, pero van a sufrur mucho si me agradan, es mas. Los que mueren es por que realmente no me importan, como Shino :3

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 11/06/2020 00:26 · Capítulo: Capítulo 48: Sombras y castigos

Hola holaaaaa!!

Ey! Me encantó el capítulo sta muy bueno! Ame la parte de orochimaru, es q siempre fue mi villano favorito del anime/manga. Ese tratado que tiene con Danzo! Genial, ame ese toque de amistad entre ambos. Diez puntos. 

En lo q es Karin sabes q yo tampoco entiendo, o sea un personaje muy inutil al re pedo está ahí jajajaj Ya quiero saber que es lo q va a pasar con esos dos cautivos; viniendo de Orochimaru me imagino un montón de psibles locuras. X eso lo amo, xq esta loco como yo jajaajjaa

Che pobre Tomeo lo q le pasó :/... Que impotencia... El tema es que está cagada, xq no va a poder concretar la misión q le mandaron, sorry pero no la veo capaz, Hideo es muy superpoderoso jajajaja la van a cagar matando, no le queda mucho a ese personaje jajajaa Y la otra que está en el horno es Ren, se mandó una cagada terrible. Al final no hacen una che jajajajaja 

Bueno este capítulo no está cargado de delirios como los anteriores xq estoy en modo vagancia jajajaa asi qué.. Es lo q hay. Ojalá no demores tanto en la actualización. 

Way con el Covid! 

Ta lueguito dijo monchito

Y quién más si no? 

La gran pero loca Asami de Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Orochimaru y Danzo son una alianza de cuidado y con un potencial terrible. Veremos pronto de que son capaces.

Si, Karin es debil y alto tonta, pero me agrada mucho, por eso la mantendré en la historia, aunque no para cosas buenas. El pobre kido será convertido en una rata de labortario de ese demente, tambien veremos que sucederá con Miyuki.

Tomoe y Ren terminan metidas en el mismo problema, ahora tendrá que ver como lograr reencontrar al Demonio Sombra.

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 07/06/2020 02:56 · Capítulo: Capítulo 47: Movimiento triple

A como un tirano, no me sorprende, la verdad. Creo que nunca revelaron como había sido la vida de otros jinchūriki fuera de Gaara, Naruto y Killerbee. El equipo Asuma quedo relativamente bien, más entero que el equipo de Kurenai, si sabes a lo que me refiero con ese término. Ya sabía yo que Hinata había quedado muy mal por la muerte de uno de sus compañeros, aunque todavía falta la reacción de Kiba y de Kurenai para saber qué tan mal quedo este equipo. Sakura debería de ponerse en orden con sus sentimientos, eso debió haber pasado desde el manga.

Este Ryo pecando de soberbio, ya se le olvido que, si hubiera querido, Deidara lo hubiera matado a él y a su compañera antes de que Jubei llegara a ayudarlos. El pasado de los protagonistas samuráis parece ser bastante oscuro, creo que antes de terminar sirviendo al clan Shimazu, Ayako estaba aliado o servía directamente al clan Fijigawara.

¿Sasori no se volvió a reportar con Akatsuki? Me sorprende eso, sé que sobrevivió, ¿qué será de él? Kurai e Itami, que puedo decir de ellos; que buen momento para Kurai haber desertado de la Aldea Oculta del Sonido, y a Itami le queda bien su nombre dado su historia. Matar a un kage no es algo fácil, sobre todo si esta en su aldea con sus cientos de ninjas dispuestos a defenderlo, estos sujetos deben de ser muy fuertes si creen poder capturar (que es por mucho más difícil que matar) y extraer información de un kage.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, y el interes en la historia.

En mi punto de vista, menospreciaron mucho a los demas jinchurikis, es por es, que mi historia los tiene como foco central. Kibaa y Kurenai tambien tendrán su momento de dolencia, sobre todo la sensei, no obstante aviso que este será un punto importante para el desarollo de Hinata. 

La pobre flor de cereso, no puedo negar que ella es mi personaje  femenino favorito de toda la serie, seguida de Tsunade y Hinata. Lo malo, es que si eres mi peronaje favorio y/o consentido vas a sufrir mucho en mis historia :3

El chico del gran garrote es bastante tonto y despreocupado, mucho mas que Hiroshi, es por eso que hace una buena dubpla con Asami. El Sengoku, el periodo de guerra que se mensiona mucho por los samurai, fue una epoca terriblemente oscura y caotica y no hay ningo que no haya quedado marcado por esto.

La verdad me sorprende mucho lo bien que notas todos los detalles que oculto en dialogos. Así es, Ayako, o mas bien su clan, el clan Sendo, un clan de bajo nivel, fue aliado del clan Fujigawara. De allí su relación con el padre de Hiroshi.

El muñeco diabolico, así es, no volvíó con los akatsukis, quizas vatisinó que no seria bien recibido. ¿Donde estará?.

Mas pronto que tarde tendremos en escena a esta diabolica pareja y veremos de que son capaces, la peliroja de ssensual apariencia es el objetivo de esto dos demonios.

Nos vemo en el siguiente cap, el cual ya está publicado. Gracias por lee.r



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 09/05/2020 06:49 · Capítulo: Capítulo 47: Movimiento triple

Después de 150 años, Asami regresó! Si, y en forma de fichas!! Wiii

Como va Fersaw? Tiempo sin leernos. Si, leernos en plural xq somos yo y los piojitis de mi cabeza q no te leemos hace miiil. La verdad q te habia abandonado, mala mía, me disculpo por eso. Pasa que bueno, la vida y sus obligaciones viste...

Eeen fin. Me quedé en el capítulo donde te comenté, como 5 capítulos atras maginaaaate, zarpada la espera jajajaja asi q ya que anduve con menos cosas me decidí a pasarne a leer. Oh por Dios! Todo lo q me perdí!! La batañla del Sasuke me encanto geniaaal! Antes lo odiaba fuerte xq me parecía un personaje estúpido, bueno convengamos q lo sigo pensando jajajaja pero la verdad que es muy fuerte y eso está copadisimo. Esos dos capitulos me encantaron, a parte q se llevan a dos samurai naaah me quedé como 0_0 khe?! Muy bueno ya quiero saber lo q pasará cuando despierten!! Uyyy me lleno de curiosidad!

Después los otros capítulos increibles. El único capítulo q no me gustó jajajajaja fue el de un dios en cuerpo de mostal o algo asi. O sea no es q no me haya gustado el capítulo esta bien redactado la trama esta buena xq se sigue el hilo de la historia bla bla bla... Pero no me gusta el personaje de kazuki kisaragi jajajajaja disculpas al dueño y autor de ese personaje, o no se si es invento tuyo. Pero es un personaje muy pedante, cómo todo perfecto. Osh odio los personajes asi, x eso odiaba a Sasuke o Kakashi (Ya no los odio). No sé me enferman jajajaja problemas mentales mios igual jajajaja yo prefiero personajes mas "naturales", y bueno por esa razón como que medio q me aburrió el capítulo. 

Por ejemplo Hiroshi me cae bien, es un personaje simpático, Hideo ooh ese lo amo! El mejor, ves el es fueete copado pero tmb es como que tiene sus imperfecciones. El loquito del hielo tmb esta bueno ese personaje, no me acuerdo el nombre jajajajaja ya mencioné q soy malisima para los nombres? Jajajaja

Pero de todas formas esto no lo tomes a mal, es solo q soy sincera y bueno te digo lo q me pasó con el capítulo jajajaja igual soy yo no más, xq no estoy bien del cerebro, a otros les debe encantar, cada uno con sus gustos.

Che se está poniendo muy buena la trama! Los vegestorios viven sentados jajajaja se tendrían q marcar la raya del trasero con un marcador jajajaja esta buena la idea de atrapar a los jinchuriki en un jarrón! El tema seria como se hará uso de ellos? No sé me imaginó abriendo el sellado y q salen los bichos y hacen estragos jajajajjaa q gracioso, hermosa imaginación jajajaja 

Ya muro de ganas para saber quien se queda con el 3 colas!! Nosotros los samurai jack!! Sii wiiii estragos por doquieeer!! 

Aaaaaal fiiiinnnn aparecemos loco!! A este fic le hacia falta un poco del trio JuRyAs somos los mejores (? Bueno Jubei si jajaja nosotros estamos ahí, no se cómo, pero espero q se mejore jajajaa un hermoso grupo, me encanta y no xq esté ahi metida, tranquilamente me puede gustar otros, pero ese equipo me gusta xq los tres tienen casi los mismos sentimientos, los tres son nobles y respetuosos, cómo q es muy armónico, y eso está chévere. Apareciii al fiin!! Wiii conga conga conga las chicas quieren conga. Conga conga conga los chicos quieren conga. Sii Jubei revelateee!!  Y nos arrastras a nosotros tus aprendices a la traición Revolución Samurai! Jajajajajajajajaa ay amo hablar cagadas..

Vamo no ma! Encima nos vamos a enfrentar al equipo de Asuma n_n es hermoso. No se si pelearemos directamente con ellos pero algo es algo! 

Bueno, esto quedo larguiiiisimo, y es aceptado u_u después de todo hace muchisimo q no te comentaba mis boludeces, xq para eso vengo jajajaja 

Espero q no te demores tanto en actualizar! (Hablo la q se desapareció meses jajajaja) no bueno pero he regresado y estoy con ganas de leer y leeeeeer maaaaaaaaaas

Actualiza pronto. A la mierda tus otroa fics jajajajajajajaa 

Saludoooos

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Debo decir que ya extrañaba tus alocados comentario, me alegra que aun sigas la serie y que te esté agradando tanto.

Sasuke nunca fue uno de mis personajes favoritos, así que decidí hacerle algunoscambios en esta historia. Miyuki y Kido pronto sabran la terrible situacion en la que están.

Kisaragi es un persoanje muy de mi agrado, aunque entiendo que su actitud puede ser en extremo sobervia. Por otro lado Hiroshi e Hideo son mis personajes consentidos, mis personajes favoritos y uno de ellos guarda un enorme secreto que revelaré a su debido tiempo.

La sigueinte batalla decidirá que faccion se lleva al tres colas, ademas que este no será facil de tomar, el ex mizukage si ndudas se defenderá.

Algunos samurai comienzan a ver no con buenos ojos las acciones de sus amos, algo podria surigr de esas ideas.

En firn, espero verte en el siguiente cap, nos vemos.



Nombre: Fersaw333 (Firmado) · Fecha: 24/04/2020 16:06 · Capítulo: Prologo

RESPUSTA AL COMENTARIO DE NARUTO ELITE COVENANT EN EL CAPÍTULO  46

Hubo un error en la respuesta y no aparece junto a tu comentario. Así que lo poseto aparte para que lo puedas leer.

Muchas gracias por el comentario.

Como bien dices, el arrpentimiento, y odio personal, que se tiene ideo es latetne y no se ha dejado de recalcar a lo largo de la historia. El sello que Hideo puso en Akumu no era precisamente para que nadie lo sacara sino para que el mismo Akumu no pudiera salir por si solo. Recuerda en un par de ocaciones que él mismo Hideo estuvo a punto de romper el sello por accidenten durante sus combates. Los samurai son muy buenos sellando objetos y seres, aunque no puedo decir que son mejores que los ninjas.

Como me gusta, hago guiños comicos o "tontos" para aliviar un poco las teensiones de la historia, y Akumu será autor de dichos momentos, de igual forma lo es la "inocensia" de naruto en temas sentimentales.

Ya que lo mencionas planeo usar a todos los Jinchurikis de la historia, no consideré crear nuevos, aunque si te sorprenderán nuevos personajes de mi autoria que apareceran en esta saga y no son samurais. No diria que Tsunade está deprimida, sino que está nerviosa/indecisa pues lo que está haciendo supone un gran riesgo para Konoha y basta un pequeño error paraa que todo se arruine.

Recuerda que Kisaragi dijo, durante su combate con los ninjas del sonido, que si se rendian perdonaria la vida a los civiles. Aun así la masacre de ninjas que dejó bastó para diezmar la poblacion considerablemente. La verdad es que habia planeado la mencion de la muerte de Deidara mucho antes, pero como siempre lo olvidaba lo puse hasta este punto XD.

"¿Cómo supo Tomoe que Tetsuo murió?" La verdad es que aquí me atrapaste, no habia forma de que ella lo supierta, es verdad. Bueno dejemos que lo intuye ya que no pudo encontrarlo.

"¿Y que va a pasar con Yuu Mori y su hija?" Ahora tendrán que enterarse que su fiel campeona asesinó a otro campeon, lo cual supone un riesfo terrible si se llega a saber.

Como dato, Nobunaga es el nombre del daimyo, el clan es Oda.

Acerca re Reiko y su futuro nombramiento como campeona. Recuerda que el mismo Shinzo dijo, hace ya algunos caps, que Tetsuo era el mas fuerte samurai que tenia, a pesar de que no lo era tanto. Así que con él muerto el siguiente samurai con mayor poder tomará su lugar y esta es Reiko.

No solo tenemos a Yagura, como objetivo, un ex-mizukage y Jinchuriki, tenmos a los ninjas de la niebla que no son uno angelitos, Konoha y la Alianza samurai, y creeme una gran sorpresa se prepara el otro grupo que mencionaste.

Hay muchas preguntas a un por responder. Podria hacerlo aquí pero serian tremendo spoilers. Solo te diré que todas se responderan a su debido tiempo. No me gusta dejas cabos sueltos, y si lo hago es por error xd.

Algunos ninjas del sonido son, o fueron, infiltrados de Orochimaru dentro de la aldea. Y aunque esta es independiente el kage, el que murio, tenia ciertas relaciones con Orochimaru de allí que este se esocndiera en sus tierras sin problemas.

Me agrada mucho leer los comentarios, me hace ver que la gente se interesa en mis historia. Y en tu caso me ayudas a ver muchos errores que olvido o no detecto.

Nos vemos en el siguiente cap y gracias por leer.

 



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 24/04/2020 02:00 · Capítulo: Capítulo 46: Una nueva misión

Ya todos sabíamos que Hideo parecía sentirse dolido y arrepentido por su pasado, pero sí que lo plasmaste bien en este capítulo. Tal vez los samuráis tengan un impresionante abanico de técnicas, pero si Gai pudo romper un sello únicamente usando la fuerza bruta, el sellado no parece ser lo suyo.

El regreso de Akumo es menos legendario de lo que esperaba, pero no por eso menos emocionante. Akumu y Tsunade en la misma habitación, esto tiene un potencial cómico enorme, sería bueno eso para darnos un respiro ante tantos hechos épicos. Jajaja, me pregunto cuando Naruto se dará cuenta de lo que pasa entre Sakura y Yugito.

El jinchūriki de las 3 colas, no me esperaba que pusieras a Yagura, siempre pensé que pondrías un jinchūriki inventado o algo así. Este es un arco que va a revelar mucho acerca de cómo funciona el mundo en tu historia. Tsunade no debería sentirse tan deprimida, si sería el segundo objetivo, pero objetivamente hablando cuenta con un tercio de los jinchirikis de su lado (Gaara, Yugito y Naruto), más de lo que los samuráis o los Akatsukis han capturado.

El equipo 10 de vuelta a la acción, será interesante ver como se recuperaron de sus heridas. ¿Kisaragi no aplico la regla 1 de 3 con lo civiles que había comentado? Por un momento pensé que te habías olvidado de Deidara, no pensé que moriría así, aunque para él es un alivio, Gadi se podría haber desquitado con él por su derrota sufrida a manos de los ninjas de Konoha.

Siendo honestos en el capítulo de los tres ancianos ellos ya se esperaban tanto la muerte de Tomoe como la de Tetsuo. Creo que lo que enojo a Shinzo fue que Tetsuo murió, pero no Tomoe. Aunque me surgen dos preguntas con este hecho (ya sabes que me encanta preguntar): ¿Cómo supo Tomoe que Tetsuo murió? Hasta donde me quede Ren dijo que lo perdió en la niebla oscura, no que fue asesinado, eso sin mencionar que el cadáver de Tetsuo está bajo un árbol capaz de moverse y podría ser relacionado con las habilidades de cierta arquera. ¿Y que va a pasar con Yuu Mori y su hija? No les auguro un buen destino dado lo que se comenta en el capítulo de los tres ancianos, pero con Tomoe viva podría ser peligroso echarse encima a los Nobunaga.

Se que Reiko Tokugawa es fuerte (la comparo con Kimimaro), pero no me parece más fuerte que Tesuo, si soy honesto. Eso o aún no hemos visto todo su potencial.

Hombre, diría que teniendo en cuenta que va Jiraiya en el equipo de Konoha, y que persiguen a un ex-Mizukage en su propio territorio no les auguro éxito al equipo de los samuráis. Pero va Jubei y Kazuma, así que esto se va a poner muy feo, sobre todo si vuelven a aparecer los akatsukis o los ninjas de la niebla. ¿Hiroshi volverá a encontrarse con Naruto, Yura se topará otra vez con Sakura? Se ve que la siguiente saga va a ser emocionante.

Me preguntó si Hideo hablara acerca de Sasuke, aunque dudo que lo reconozca fácilmente solo por su nombre.  Y falta la pelea de Orochimaru contra un samurái, me imagino que esa será la continuación de la saga de Sasuke en tu historia. Y falta la aclaración de Hiroshi y Reiko (casi se me olvida). O lo de la Aldea Oculta en la Cascada. O del “Byakugan” samurái. Y también acerca de Yura y de no volver a matar. Y de las ilusiones de los ninjas y los samuráis. O de tu nueva saga estrella, Danzō y sus sombras.

En cuanto a los comentarios anteriores, lo del chidori negro aparece en la batalla de Sasuke contra Kabuto en el capítulo de planes en la oscuridad. Es bueno que aclares que la aldea Oculta entre el Sonido era independiente y soberana, como en un par de capítulos los ninjas del sonido le decían a Orochimaru su líder y el señor de esas tierras (capítulo de los ninjas del sonido atacan), por lo que en su momento pensé que Orochimaru era el kage de la aldea (aunque sospecho que el kage actual era un títere de Orochimaru).

Ok, creo que este es el comentario más largo que he escrito desde el fic itami no satsu. Espero no te hayas abrumado.



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 27/03/2020 18:34 · Capítulo: Capítulo 45: Un dios en cuerpo mortal

Siempre he tenido la suposición de que los 10 000 invasores que arribaron, de 7 000 a 9 000 son simples soldados ashigarus. Y creo que en este capítulo se envió cerca del 10 % de la fuerza militar de los samuráis a asegurar la Aldea Oculta entre el Sonido.

Diría que me sorprende que los enemigos llegaran hasta la aldea sin oposición, pero luego recuerdo que en el canon eso parecía pasar todo el tiempo, así que no critico nada.

Debo admitir que fue de las mejores batallas de 1 vs un ejército de las que he leído (incluyendo mangas y novelas ligeras).

Que Kisaragi se mueva más rápido que el sonido es sorprendente, teniendo en cuenta que esto les cuesta trabajo o técnicas especiales a los otros capeones samurái. Kisaragi podría crear un vacío a su alrededor, sin moléculas alrededor que transmitan la energía del sonido, entonces estos ataques sónicos serían anulados, pero parece que no es capaz de hacerlo, o no se le ha ocurrido.

Tal vez haya sido mi percepción, pero en tu fic la Aldea Oculta del Sonido era militarmente más fuerte que la Aldea Oculta entre la Arena. Y eso que no mencionaste ninguna tropa que portara la marca de maldición. Ahora que lo pienso, ¿entonces uno de los ninjas que mandaron a atacar a los samuráis y que peleo en contra del heredero era un maestro del sonido?

El ninja conocido como Akado estaba entre la espada y la pared, tenía que elegir entre pelear contra Kisaragi hasta la muerte o traicionar a Orochimaru, al final eligió este último. Es obvio que si se topa con Orochimaru morirá, pero, ¿Qué hará Orochimaru? Orochimaru es un personaje complejo, nunca se lo que hará en los fics cuando este es bien planteado.

Tengo que admitir que no puedo evitar imaginarme la reacción del mundo ante semejante evento. Es decir, los samuráis llegaron y en menos de un mes derrotaron a la nación y a las fuerzas que controlaba Orochimaru. Solo puedo imaginarme que harán los ninjas del Sonido que se encontraban fuera de la aldea; huir del país, seguir a las órdenes de Orochimaru, organizar una guerrilla o unirse a los samuráis. ¿Qué harán el resto de países? ¿Qué hará Konoha? Según la geografía del mundo de Naruto al oeste del país estaba uno de los escondites akatsukis (la montaña cementerio) y el ejército de zetsus, al este se encuentra Yagakure (una aldea menor aún más débil que la del sonido y que se supone dejo de participar en el mundo shinobi), y al sur el País del Fuego. Es obvio que ahora la pelea va a ser en contra del País del Fuego.

Los eventos de este capítulo se dan el mismo día en que Sasuke y compañía pelean y capturan a dos de los samuráis. Kisaragi es muy poderoso, no me queda ya ninguna duda al respecto, me pregunto qué pasaría si pelea contra Pain, uno de los ninjas más fuertes de la serie que se considera un dios.



Respuesta del Autor:

Está en lo cierto, la mayor parte de las fuerza samurai está compuesta por los ashigaru, son pocos lo samurai, obviamente debieron quedar muchos y de cierto nivel en su tierra para velar poe el orden allí.

Realmente, en lo que yo recuerdo, no era muy dificil llegar hasta la aldea sin problemas, casi siempre es así en la historia original.

Muchas gracias por el elogio.

Eso no se me ocurrió ni a mi, pero con el hecho de moverse a la velocida del sonido, o mas, es suficiente para que los ataques sonicos no lo puedan tocar.

Aquí hay un pequeño detalle que quizas no haya mencionado antes y difernecia esta historia de la original. Aquí la Aldea del Sonido es independiente y soberana, no fue creada por Orochimaru, cuenta con su propia cultura y organizacion, sin embargo su kage es quien ha hecho tratos con el sanin de forma personal y creado una seudo alianza entre ambos. Y si, los que atacaron la base samurai en los primeros caps eran maestros del sonido.

Yo tampoco sé lo que hará en este fic XD. En fin, si, Akado tomó la salida mas aceptable, morir despues, aunque ahora está bajo el mando de los samurai, no creo que Orochimaru pueda vengarce tan facilmente.

¿El siguiente objetivo belico será el Pais del Fuego? Quizas los samurai prefieran avanzar mas seguro atacando a las naciones mas debiles, y cabe recoerdar que el Shogun y otros dos daimyos tienen planes secretos para si mismos que poenen sus ojos en otra zona del contienente. El mundo sin dudas temblara cuando se corra la noticia "un solo samurai derrotó a toda la aldea del sonido" será un golpe muy fuerte para la moral de los demas paises.

¿Como proseguirán las maquinaciones de Akatsuki ante este nuevo enemigo?

¿Que harán los demas ninjas del sonido?

Pain se considera un dios, Kisaragi tambien se considera un dios, si chocaran la batalal seria terrible. Sin embargo, reecordemos las ultimas palabras de Kisaragi: 

-Hace mucho tiempo, mi amo fue superior a mí, y pronto lo volverá a ser –Sentenció Kisaragi.

Eso si es preocupante. Nos vemos en el siguiente cap y gracias por leer.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 15/03/2020 04:40 · Capítulo: Capítulo 44: Asesinos y Cazadores pt 2

Con samurái legendario otrora dios samurái, me imagino que te refieres al demonio sombra (esto es respecto a tu respuesta del comentario anterior). Que buena batalla entre Miyuki y Sasuke, aunque me sorprende que Sasuke esperara tanto para usar el Sharingan. Además, no sé si en esta historia Sasuke tiene el sello de maldición, que podría ayudar un poco en su rendimiento en combate y curación de las heridas. ¿El fuego negro del jutsu clo fatuo no es el mismo que del amaterasu? ¿También recuerdo que puede hacer un chidori negro, no es eso el relámpago negro que se supone solo podía manejar el tercer raikage, y que actualmente solo maneja C?

He aquí otros dos ataques que son casi idénticos, pero con diferentes nombres: Estilo yumi, lluvia de flechas (de la batalla contra Deidara) y Estilo de arco, lluvia de flechas. Reiko es capaz de pelear contra Jūgo transformado completamente, eso es solo algo que Kimimaro logro, y al igual que Kimimaro, sin sufrir ningún rasguño por los ataques de un psicótico Jūgo. ¿Qué tan fuerte es Reiko realmente?

“La pelirroja y el idiota de la espada ya capturaron un samurái”, mmm, técnicamente Zana y Tamui lo capturaron, ellos solo lo recapturaron cuando todos los demás estaban distraídos. Al final Tamui murió intentando matar al samurái, sin éxito para su desgracia. Pero su final estuvo épico, no creo que hubiera podido ser más épico el final del Maestro de la Roca Asesina.

Cuando vi las consecuencias de la Técnica secreta samurái, lamento del arquero celestial me imaginé por un momento a ninjas rodeando al arquero y muriendo en segundos. Pobre Karin, no me imagino la cara que pondrá cuando se entere de lo que hizo el dios de la gravedad en la Aldea Oculta entre el Sonido.

¿Cómo supo Reiko que se llevaron a su mejor amiga? Ahora que lo pienso bien, Sato y compañía llevan un mes buscando a Orochimaru y aun no han podido encontrarlo, cayo antes la Aldea Oculta entre el Sonido.

He aquí mi teoría de los campeones acerca de sus niveles de poder según has revelado en la historia, y comenzamos desde el más débil al más fuerte: Tetsuo Nabanue, Ren Fukui, Jubei Date, Sato Imagawa, Tomoe Mizushima, Kazuma Ishigawa y Kazuki Kisaragi. Según yo Jubei es más débil que Sato, y puse a Kazuma en segundo por que hay referencias de que es muy fuerte, aunque hasta ahora solo nos has mostrado como pelea en contra de un ninja de la Aldea Oculta de las Aguas Termales.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Disculpa la tardanza en la respuesta.

Si, hablaba de Hideo, y si, tambien Sasuke posee el sello de maldicion en esta historia.  Lo del chidori negro no lo recuerdo o lo desconozco, pero lo investigaré. Y el clon fatuo está relacionado con el amaterasu.

Es que Yumi y arco son lo mismo, pero a veces olvido las palabras exactas, pero es el mismo ataque. 

Reiko es sin dudas muy fuerte, muy fuerte, entrando en la elite samurai. aunque ella no es una heredera supera a su hermano mayor y se puede comparar con otros herederos.

Y anotamos un personaje mas a la lista de muertos en esta historia, esta vez del bando de Orochimaru, ¿quien será el siguietne?

Hes de conocerse que Orochimaru es muy habil a la hora de esconderse. Reiko lo notó basicamente por que se movio por la aldea antes de escapar y no la vio, ni regreso cuando el ataque terminó.

Realmente me sorprende lo bien que has interpretado los niveles de poder. Si, ese es excactamente el ranking de los campeones samurai.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 24/02/2020 00:39 · Capítulo: Capítulo 43: Asesinos y Cazadores pt 1

A la fecha me sigue causando curiosidad los pergaminos de los samuráis. Dentro del mundo de Naruto no recuerdo algo así antes, si bien había cosas y seres vivos que podían sellarse, eso de liberar el sello y ya de inmediato tienes puesta armadura y espada es algo nuevo. ¿Tendrá un misterio aparte? ¿O solo será una habilidad que los samuráis desarrollaron?

Kido nunca tuvo oportunidad en contra de ambos hermanos asesinos al mismo tiempo, de hecho, tengo la teoría que de entre los dos podrían haberse enfrentado a un ninja de clase S. Tal vez no le hubieran ganado, pero si que podrían hacer que este se pusiera serio.

Es curioso que Reiko Tokugawa haya viajado con Kido, teniendo en cuenta que su maestro no quería que se conocieran. No tiene nada que ver con el capítulo, pero creo que hasta ahora me doy cuenta de ese hecho.

Sato Imagawa es otro gran samurái arquero, y con ataques potentes, una de sus patadas dejaría invalido a un ninja promedio. Parece ser que Reiko tiene habilidades sensoras, eso fue algo inesperado. O tal vez solo tiene sentidos muy agudos. Ya veremos en el otro capítulo que publiques.

Pobre Suigetsu, se va a traumar, paso de ser un miembro alto en la cadena alimenticia shinobi a ser vencido por samuráis de alto rango bastante fácilmente. Estilo yumi, multiplicación y estilo de arco, acribillar, son técnicas muy parecidas, prácticamente iguales, esto demuestra que dos clanes samuráis llegaron a realizar ataques similares de forma independiente, ¿o fue un error tuyo?

Siendo sinceros Miyuki tiene 23 años, así que Sasuke no acertó del todo. Miyuki, otra victima más de la apariencia del Uchiha rompecorazones, aunque después de lo que paso en el siguiente capítulo dudo que esa imagen se mantenga mucho tiempo en la cabeza de Miyuki.

Voy a proponerte un personaje para tu fic, a ver qué te parece este:

 

Nombre: Kazuma

Apellido: Suzuki

Edad: 46

Género: masculino

Descripción física: tez de piel blanca adornada por una gran cantidad de cicatrices, cabello café de largo regular, ojos color café. Complexión física fuerte y atlética. 1.75 m de altura.

Descripción psicológica: es un tipo serio, muy listo e inteligente y casi estable psicológicamente. No tiene ningún lazo emocional con ninguna persona (compañeros de equipo incluidos) desde hace años. Es bastante profesional, no muestra atisbos de miedo o piedad, pero tampoco es un sádico, es más bien indiferente. Debido a que en el pasado si tuvo seres queridos es capaz de hacer actuaciones muy realistas para fingir sentir emociones, pero eso lo frustra y agota si se extiende por mucho tiempo.

Atributos: elemento Ying, tierra y rayo.

El arma principal de este guerrero consta en una especie de honda o resortera fijada en su muñeca derecha. Es un guerrero de ataque a largo alcance y emboscadas. Tiene un gran manejo de Genjutsu y sellado. Además de conocer muchos jutsus de tierra y rayo, la mayoría de mediano y largo alcance.

Él nació y vivió un tiempo en Uzushiogakure antes de que fuera destruida, de ahí que sea bueno en sellado, más sus sellos no tienen la calidad de alguien que es del clan Uzumaki. El utiliza sus sellos en trampas que coloca con antelación a sus enemigos. También es muy bueno en Genjutsus, los que utiliza para ocultar su escape o para realizar ataques sorpresas. Ha desarrollado un jutsu en sus ojos (jutsu ojo de águila, si quieres puedes cambiarle el nombre), que le permite enfocar objetivos que pueden estar a varios kilómetros de distancia (si utilizas el personaje tu fija la distancia a la que puede ver) y atacarlos con la ayuda de su honda o resortera, al estilo francotirador. Si enfoca demasiado lejos con este jutsu o lo utiliza muy seguido en una cantidad muy corta de tiempo puede provocarle vista cansada y que no pueda utilizar este jutsu hasta por dos días sin atención médica adecuada. Debido al desgaste de sus ojos por utilizar este jutsu, corre el riesgo de padecer ceguera total en 15 años, o menos.

Puede lanzar objetos punzocortantes o rocas de formas semiesféricas grandes distancias con su honda o resortera, es capaz de imbuir con chakra elemental sus proyectiles, dándoles mayor poder de penetración, resistencia y/o velocidad. Puede lanzar también un proyectil que, con una posición de manos, libera un polvo con el que puede ejecutar un Genjutsu de área de buen nivel (el área es variable, dependiendo de sus objetivos). También es capaz de sellar objetos inanimados o técnicas a distancia; dispara un proyectil y al liberar o ejecutar el sello es capaz de, o liberar objetos sellados en el proyectil, o sellar objetos cercanos al proyectil. Dependiendo de los sellos que use, o de la calidad de estos, puede sellar desde técnicas completas o solo desviarlas o debilitarlas.

Si bien tiene una resistencia decente no es muy bueno en Taijutsu, razón por la cual prefiere preparar trampas cerca de su posición y rutas de escape en caso de que lo localicen y rodeen; escapando en vez de quedarse a pelear, a menos que se le ordene lo contrario. A parte del taijutsu es capaz de usar su honda o resortera en batallas a corta distancia, pero le es difícil defenderse y disparar desde su arma al mismo tiempo. Sus reservas de chakra no son muy grandes (un poco más bajas que Kakashi), lo que limita mucho el número de técnicas que es capaz de ejecutar. El número de proyectiles que es capaz de disparar estando al 100% va de 3 a 20, dependiendo de la dificultad de las técnicas que ejecute (no es lo mismo disparar proyectiles imbuidos con chakra elemental, que disparar un proyectil que ejecuta un sello y sella una técnica a varios kilómetros de distancia). En caso de agotarse tarda cerca de una semana en recuperarse al 100% sin asistencia medica (similar a lo que le paso a Kakashi en el país de las olas).

Motivación: a la fecha solo avanza por inercia y por evitar presenciar la destrucción de la villa en la que vive. Cuando llego a Konoha y se puso al servicio de su fuerza militar su motivación era proteger a Kushina, ya que la consideraba una de las pocas sobrevivientes de su país natal que valía la pena proteger. Tras su muerte y al no encontrar a nadie que haya conocido de su anterior villa decidió quedarse y seguir sirviendo a la hoja. Una de las razones por las que sirve a Danzō es precisamente para evitar la destrucción de su actual hogar, considera que no todas las acciones de Danzō son justificables, pero ve a la mayoría necesaria para proteger a Konoha, de ahí que obedezca todas las ordenes que se le dan, aun si no esta del todo de acuerdo con algunas.

Considera a las demás naciones ninjas como las principales amenazas a Konoha, seguido de los Akatsukis, Orichimaru y finalmente los otros desertores que hay de la hoja, y de otras aldeas ninja. Considera a los samuráis como una amenaza potencial, sobre todo después de las derrotas de los equipos ninjas de Konoha en la frontera del País del fuego.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, me alegra que hayas decidido participar con un OC.

A su tiempo se explicará como funcinana bien esos pergaminos, que son de las pocas herramientas que los samurais usan.

Kido solo trató de huir, lamentablemente no lo logró y se volvió una presa de los terribles hermanos asesinos, quienes claro que son fuertes en conjunto por algo Orochimaru confia en ellos.

No es por presumir pero Sato es el samurai arquero mas poderosos de todos y de los pocos que han accedido a los secretos del arco y las tecnicas definitivas de los arqueros. Reiko es una mujer muy habil y con un sentido terriblemetne agudo.

Al final fue una orden de un Daimyo, y aun que a Sato no le gustara tenia que cumplir. Suigetsu no lo sabe pero tuvo el honor de ser vencido por una samurai de elite y un samurai legendario, otrora considerado Dios Samurai.

"Estilo yumi, multiplicación y estilo de arco, acribillar, son técnicas muy parecidas, prácticamente iguales, esto demuestra que dos clanes samuráis llegaron a realizar ataques similares de forma independiente, ¿o fue un error tuyo?" - Ese fue error mio XD

Debo admitir y coincidir en la habilidad de Sasuke para atraer chicas con suma facilidad, y es que si hay mujeres encantadoras e irresistibles tambien puede haber hombres de iguales caraceteristicas para con ellas.

El personaje que ofreces me agrada mucho, me parece que será un fiel seguidor de Danzo, sobre todo sus motivaciones son lo que mas me interesó al igual que su personalidad. 

Nos vemos en el siguiente cap 



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 11/02/2020 14:57 · Capítulo: Capítulo 41: Cambio de estrategia

Nombre: Doga

Apellido: Shiroseru

Edad: 30

Genero: masculino 

Descripción fisico: blanco, de cabello castaño, sus características son las de un persona promedio de su Villa, no tiene nada que lo haga verse distinto y eso es gracias a su Kekkei Genkai.

Descripción psicológica: a primera vista es un tipo genial y amable que se alegra con todo y mantiene una constante actividad positiva, es el ideal de una buena persona... esto es una fachada.

Verdaderamente es un sadomasoquista vicioso y que disfruta la expresión de terror de sus víctimas cuando las consume, un verdadero monstruo que usara cualquier medio disponible para consumir a su presa.

También es sumamente listo a pesar de su naturaleza monstruosa, sabiendo como engañar al oponente al usar sus muertes falsas para ganar una apertura 

Atributos: Ying y Yang

Kekkei Genkai: Asimilación (Doka) es una mutación del Kekkei Genkai de Sakon y Ukon que les permite fusionar sus cuerpos con otros, en el caso de Doga, su habilidad solo se activa cuando muere.

Su habilidad provoca sus células al momento de la muerte, se dupliquen a velocidades anormalmente monstruosas, permitiendo una regeneración tan acelerada que resucitan a su usuario.

Durante este tiempo, Doga ha entrenado tanto su habilidad única que no solo puede regenerarse a altas velocidades, sino también moldear su cuerpo como se le de la gana, estirarse, deformar su boca para abrir una mandíbula llena de dientes afilados, transformarse y aumentar la musculatura.

Pero su terrorífica habilidad definitiva es la asimilación... si devora a una persona, es capaz de transformarse en esta y obtener sus memorias, incluso un 20% del kekkei Genkai de este individuo durante una hora mientras no sea algo demasiado complejo, hasta puede absorber a múltiples personas y mezclar habilidades por un corto periodo de tiempo.

El punto débil de esto es que una vez su cuerpo se calma, sus células vuelven a su estado original y pierde las habilidades absorbidas, sin embargo su cuerpo se queda atrapado en la apariencia física de la última persona a la que devoró, incluso puede cambiar de sexo si devoró a una chica.

Si no lo matan, entonces su habilidad no se activa y sinceramente es algo mediocre en ninjutsu y genjutsu, con algo de talento en taijutsu.

También su Kekkei Genkai cada vez que se activa le quita años de vida, así que esta constantemente recibiendo medicación y extendiendo su tiempo de vida al devorar a otros, sin embargo el desgaste es constante y probablemente no dure más allá de los 40.

Puede devorar a otros simplemente ante el contacto físico o creando una boca gigantesca para comerse a su presa, es como un tipo de célula para una mejor comparación.

Motivación: no tiene a nadie más... así de simple.

Doga ya no recuerda sus orígenes o cuerpo original, ha cambiado tantas veces de sexo y apariencia que ya no sabe quien es realmente.

Era una bestia sin propósito la cual debido al abuso de su Kekkei Genkai no iba a durar más allá de los 20 años, al menos hasta que Raiz lo encontró y Danzo le ofreció comida, un propósito, una forma de extender al doble su esperanza de vida y autorización para matar.

Han pasado catorce años desde que fue reclutado y solo le quedan diez años de vida.

No siente deseos por seguir a Danzo, pero tampoco sabría que hacer sin su ayuda.

Danzo le tiene miedo, sus compañeros les aterra su presencia por lo que podría hacer si un día se le ocurriera traicionarlos.

Y en el caso de Doga... ya esta un poco cansado de comer gente, tal vez algún día le gustaría enamorarse y tener descendencia en los 10 años que le quedan de vida.

Pero si no, seguirá comiendo gente como le plazca.

 

Listo, pensé bastante a esta cosa para balancear sus poderes, quise crear algo como en los viejos días de Naruto, ninjas que son más monstruos que personas, con habilidades tetricas y extrañas que hacían a uno sentir curiosidad.

Es en extremo malvado y puede causar una gran cantidad de problemas y dolor si gustas.

La verdad es que me encariñe un poco con mi creación, dejando lo último como una alternativa si decides no matarlo, pero si tienes que matarlo le di suficientes habilidades para darle una muerte digna de un villano memorable.

La verdad tu decides, solo aprovecha bien a mi monstruo y espero que te guste.

Si tienes dudas o si te interesa, pensé en algunas ideas para Doga, pero si no, solo espero una buena pelea.

 

Esta buena la historia, saludos



Respuesta del Autor:

Gracias por el aporte.

El personaje luce muy bien y se adapta perfecto a un grupo de ninjas siniestros liderados por Danzo. Creo que está bien equilibrado así que sabré sacarle provecho. El unico detallle es que Danzo no puede temerle pues es su maestro y lider.

Nos vemos en el siguiente cap.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.