Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Génesis*

Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 12/06/2020 01:50 · Capítulo: Capítulo 1.

Por fin pude terminar de leerlo. No es que es largo sino que por la maldita Internet no pude terminar de leerlo.  

Ahora veamos.  Me gusta la idea que has tenido y como comenzó todo entre izayoi e inutaisho. Y como agarras hechos  históricos y  los colocas en al trama. No importa  si  no concuerdan con los datos reales. Como no sé historia japonesa jajaja. 

Pero lo que no entendí, fue en el prólogo , en el párrafo final en donde dice "mientras la deidad del tiempo, tenía una tarea  titánica, la otra deidad recibía un mal presagio de los oscuros acontecimiento que vendran". Perdona sino es como esta escrito, es como me lo acuerdo. Ese presagio lo recibe la deidad de las mariposas? Ahí me perdí.  

También Masako, que veo que fue un personaje con mucho poder, estaba realmente enamorada del marido o todo habrá sido planificado por la familia Hojo  para obtener el poder total?. Aunque en esa época la verdad me parece que no importaba sintenias hijos varones, siempre había alguien que podía hacer desaparecer al nuevo heredero. 

Pero como todo humano, siempre escribe la historia a su conveniencia y nadie va a querer saber que las bestias que tanto temen fueron salvados de los gatos leopardos  y que mejor que mentir. Que sentirá  Masako al ver que su querida nieta se enredó con un demonio y no con cualquiera, sino con el más fuerte y temible de su época. 

Me gusta también que coloques los datos y así vamos aprendiendo. Y que gran trabajo habrá sido para ti el buscar todos esos datos.  

Bueno espero que pronto subas otro capítulo. Aunque no sé si leerlo  por aquí o por otra plataforma. 

 



Respuesta del Autor:

Gracias mi Flor por comentar, siempre presente y por eso confió en vos para todo, porque sé que tus opiniones son siempre bine fundadas y sinceras.

La verdad que averiguar todo estos datos es una terea casi comparable a la de la Diosa de la Calma para encerrar a Hajime xD, pero la verdad me encanta. Gracias por valorarlo.

Respondiendo a tu pregunta, "En lo que la Diosa llevaba adelante esta titánica tarea, la diosa del Tiempo, quien tenía entre sus manos a las mariposas que había acabo con la vida de los Hanyō, recibió un oscuro presagio de los cielos... ". La diosa del tiempo recibió su visión de los cielos donde pudo "vislumbrar" lo que Hajime haria en un futuro. Algo así como un "no debieron dejar a Hajime con vida" 

Según estuve investigando Masako amaba más al poder de su marido que a él como tal, con la muerte de sanetomo la linea directa de los minamoto se acabó, y los hojo tuvieron que elegir a un familiar lejano.gracias por comentar, de verdad, me alegraste la noche. Te quiero

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.