Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Promise

Nombre: Yumi-chann (Firmado) · Fecha: 15/07/2020 05:37 · Capítulo: Capítulo 1

Hola! Se ve prometedora la historia, me gustaría participar, asi que voy dejando el oc.


Nombre: Yumiko
Clan: Nara
Personalidad: Dice lo que piensa (a veces a tal grado de ofender por ser muy directa). Sin embargo, es reservada con los secretos o asuntos muy personales . Servicial, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Es paciente, y no suele deseperarse con facilidad. Utiliza con frecuencia el sarcasmo, y posee un característico humor negro. Es inteligente, con el coeficiente intelectual característico de los Nara , a pesar de ser mujer y de una rama secuandaria de la familia. Le encanta leer. Pone mucha determinación y perseverancia sobre aquello que quiere lograr.
Apariencia: Es bajita, midiendo 1,43. Tiene el cabello castaño claro lacio largo hasta la cadera, con un flequillo del costado izquierdo a la altura de la ceja (lo lleva recogido una trenza cocida despeinada con mechones sueltos que enmarcan su rostro). Posee caderas anchas, ojos color café adornados con largas y curvas pestañas. Usa tres aritos en cada oreja.
Aldea: Takigakure (Adea oculta de la Cascada)/ Konohagakure (actualmente)
Gustos: Practicar puntería, pasar tiempo con sus seres queridos, el café bien sin azúcar, dormir siesta, aprender cosas nuevas, leer, mojarse en la lluvia, los días fríos y ventosos .
Disgustos: Por sobre todo que le mientan, que se menosprecie a las personas por su clase social, que interrumpan su hora de sueño, odia cocinar.
Rango: Gennin
Elementos: Yin, agua
Historia del OC: Es hija de Ensui Nara y una ninja de Takigakure, quien falleció durante el parto. Yumiko vivía en la aldea de la Cascada junto a su abuelo materno (quien no es shinobi), hasta que su padre solicito al Hokage el trasladado de su hija y suegro a Konoha, a lo que él accedió tramitando el papeleo correspondiente. Desde los 6 años, vive con su padre y su abuelo, y se graduó como gennin en la Academia Ninja de Konoha.
Armas: Utiliza arco y flechas. En un rollo de pergamino lleva selladas algunas flechas caracteríticas que poseen una cuchilla que al momento de impactar en el cuerpo del enemigo se abren en cuatro desgarrando su piel.
Metas: Por ahora solo piensa en trabajar duro para llegar a ser en una kunoichi fuerte y capaz de ayudar a quien lo necesite.


Ante cualquier cosa que se deba modificar, me avisas. Saludos y buena semana!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.