Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La vida de un vampiro

Nombre: MelodyKW (Firmado) · Fecha: 03/07/2021 04:24 · Capítulo: Lucha sombría.

Hola "señor" escritor..

 

Tiempo sin saludar o pasar por aquí, pero bueno, vengo a preguntarte qué tal te ha ido? Y a pedir perdón por andar desaparecida, mi escusa es sencilla y es que he estado super ocupada últimamente y hasta hoy volví a entrar en fanfic...

Pues sobre los capítulos, he de decir que están super interesantes y la historia es muy atrapante, quedé ansiosa por ver qué pasará con emilia, pero por sobretodo, quedé curiosa por lo que deparará el futuro para los protagonistas.

 

Gracias por tu duro trabajo, perdona las molestias y disculpa por andar desaparecida y por el comentario tan corto.

 

Te deseo un buen día y cuídate "señor" escritor.

 

 

 

Posdata: se que este comentario es diferente a como suelo escribirlos, pero estoy de afán, el tiempo apremia y no me espera... 



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 12/04/2021 04:50 · Capítulo: Desesperación.

De vuelta una vez más colega.

Vaya, he de decir que me encuentro muy satisfecho con este cap. Primero porque nos ha dado un vistazo a la madre de Adam y Eva (quien era un misterio hasta ahora) y segundo porque me ha dado una sensación de deja vu fenomenal la leer de nuevo la conversación entre Tomás y Eva.

Pero primero lo primero. 

Me he sentido un tanto vacío al leer de de Emma y John, pero no me malinterpretes colega que esto es algo bueno. John a pesar de haber encontrado al amor de su vida fue incapaz de sentir empatía por los sentimientos de Emma y por ende nunca pudo amarla. No es que la detestase ni nada de eso, puesto que se deja en claro que su felicidad dependía en cierta medida de ella, pero es que simplemente es uno de esos personajes que no pueden amar a nadie. Me recuerda un tanto al coronel Buendia de Cien Años de Soledad, aunque un tanto más macabro e hijo de puta xD

Pasamos a un corto momento de interacción con nuestros héroes y he de decir que esto tiene pinta de batalla final por todas partes. Todo el mundo avanza hacia el campo de batalla sabiendo que nada podrá ser igual cuando todo termine. Se siente como que los personajes de verdad tienen algo qué perder y eso lo hace emocionante :3

Y por último lo que ya te había mencionado en el cap donde nos has adelantado la charla entre Thomas y Eva: vaya que ese vampiro es mi personaje favorito. No pierde el tiempo en batallas inútiles y no le importa que le ataquen verbalmente pues tiene su meta bien fija. Claro está, no controla a Adam Black y eso le podría jugar en contra pero ya veremos el cómo se desenvuelve esta pelea.

Al fin y al cabo ya está arriba el siguiente cap :3

En fin, he visto que no has actualizado en unos meses. Espero que eso no sea mala señal :/

Un abrazo amigo, cuidate mucho. 



Respuesta del Autor:

Brout!

Me alegra que estés satisfecho, le puse ganas a todo el desarrollo del cap. Sentía que debía introducir a la verdadera madre de Adam y Eva al menos en flashback, eso ayudaría a profundizar un poco en el pasado de Jhon. Aunque no es necesario que lo diga, ya lo analizaste bastante bien :3

¡Falta poco para el final! Entre mañana o pasado mañana actualizaré, imagino que cuando veas éste comentario ya habré comenzado en actualizar poco a poco de nuevo.

Y es curioso, mientras Thomas es tu vampiro favorito el mío es Jhon Smith. No sé por qué, me gusta escribir sobre él :3

Ojalá nos leamos pronto, colega.



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 07/04/2021 07:34 · Capítulo: El rey del caos.

Amigo Dariu, ¿cómo se encuentra?

Primero que nada, me disculpo por haber tardado tanto en aparecer. Tengo 3 motivos muy importantes por los cuales no he podido comunicarme con usted ni actualizar, mucho menos comentar pero esos los daré a su debido tiempo xd

Pues ya tiene un tiempo que le había perdido el rastro al fic pero creo que recuerdo el cómo iba la trama. Debo decir que así a primeras me ha dado cierto aire mesiánico por parte de Adam: tiene que morir para salvar a la humanidad del castigo por los pecados cometidos. Sin embargo al ser él mismo salvador y verdugo las cosas se complican un tanto.

Me ha encantado la escena con John, Ayden y Emilia. Sin ser necesario el conflicto físico es fácil una de las mejores escenas de todo el fic. Es decir, la conversación y las revelaciones han ayudado a alimentar esta especie de aura que ya se venía manifestado desde caps pasados. Lo llevas muy bien, ¿eh?

JAJA, el padre de Adam fumando weed antes de pelear contra su hijo xD 10 puntos por el espíritu pero 0 por la táctica :p

Pues en narrativa no me ha emocionado tanto pero es sin duda el catalizador que necesitábamos para dar rienda suelta a la fiebre de Adam. Supongo que en caps más recientes veremos qué pasa. Qué por cierto, veo que has estado ausente un tiempo; espero que no te hayas ido.

Pues eso es todo por el momento amigo. Voy a responder tus comentarios y a comentarte en DA. Igual y para cuando leas esto ya he actualizado: el cap ya está terminado y lo colgaré mañana.

Un abrazo colega :3



Respuesta del Autor:

Hermano mío, ¡volviste!

Tranquilo, más bien disculpa por tardar en responder. Me he mudado de país y es por eso que he tardado taaanto en actualizar y en responderte. Todos mis datos quedaron en mi anterior pc, así que he ido recuperandolos poco a poco. También los capítulos ya escritos estaban en mi pc, pero ya los recuperé, así que pronto actualizaré:3

Pues sí, falta poco para la batalla final. Ha pasado un tiempo, pero sé cómo ponerle fin a todo, lo que me falta por pensar es en la conclusión final y en el epílogo.

Admito que disfruté escribir la escena de Ayden y Emilia con el padre de los Smith jskasja.

Espera a que recupere mi contraseña de DA de nuevo y te respondo colega, que por cierto me voy a leer tu Fic.

Saludos.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 09/02/2021 15:41 · Capítulo: Una esperanza rota.

Holaaa!! 

Se que actualizaste pero no quería leer el siguiente capitulo sin comentar este.

OMG!! Thomas estaba enamorado de la antigua Emilia...¿será que se volvió malo porque Dracula realmente le quitó lo único que quería? Si es así, tendría una justificación aceptable...aunque claramente quizá solo lo ocupo de pretexto.

Tampoco puedo creer que Jhon haya sido quien convirtiera a su hijo en un monstruo...bueno hay de padres a padres verdad. ¿Donde he visto a padres que experientes con sus hijos? ja,ja.

No puedo creer que la única solución sea que maten a Adam...lo cual nos lleva a la siguiente pregunta...¿será capaz? admitamoslo, el ser humano es egoista por naturaleza, y si sabe que Adam jamás le hará daño quizá y hasta escoga que los demás se mueran... seria una suposición no tan loca si lo analizamos.

Bueno te dejo, iré a leer el siguiente capitulo. Bye, bye.



Respuesta del Autor:

¡Holaaa!

Pronto se verá el por qué Thomas hace lo que hace y sobre qué quiso decir a la confundida Emilia. La verdad los problemas pequeños siempre tienen resultados catastroficos en las familias, solo diré eso:v.

Sobre Jhon, pueeees, él es el ejemplo de algunos padres que son lo más detestable del planeta. Él es la manifestación de todos los males de la humanidad en mi mente junto a Thomas :3.

Bueno, esa pregunta quizás ya fue respondida en el último capítulo que actualicé, ¿no? JKjksajksa, me avisas qué te pareció la decisión de Emilia. Ciertamente no es fácil estar en esa posición. Creo que ni siquiera yo me veo tomando una decisión sin estar arrepentido, pero que dependiendo de la opción que haya escogido no podría ser culpado por egoísta, ya que era muy natural sentir ese sentimiento en los seres humanos. La verdad los sentimientos son algo muy complicados.

Espero te guste el otro capítulo, ¡gracias por leer! :3



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 08/02/2021 03:46 · Capítulo: La última charla.

Amigo Dariu, fenomenal el capítulo. 

Corto, eso sí, pero no tanto. Y es que este en especial lo devoré con una avidez que no veía en mí desde hacía mucho tiempo. Todo estuvo perfecto: las circunstancias que nos han conducido hasta aquí, el feeling de la escena, la resolución de Emilia (que se rompe por su propio peso poco después) y también la de Agatha que se complementa con la de Adam.

Si alguna queja pudiese tener es que en el momento en el que Adam y Emilia estaban juntos era el momento ideal para meter algo de lemon. No lo digo porque quiera ver a los personajes f*llar, sino porque me parecía que era la conclusión más lógica y más humana para un momento de semejante tensión. De verdad creí que iban a hacerlo xD En fin.

Todo me pareció adecuado. Veo que Eva es más mala que buena, puesto que para esas bromitas hace falta ser demasiado malicioso, casi un psicópata. De verdad que no sé el qué van a hacer nuestros héroes para lidiar con esta mujer.

La batalla contra Gaia se viene en el siguiente capítulo y predio que nuestros héroes se verán en desventaja hasta que lleguen Dalia y compañía. Después de eso los buenos ganarán algo de terreno hasta que el destino se cague de nuevo en ellos xD Quizás eso es más gráfico de lo que me gustaría dejarte, pero me parece adecuado. 

¿Pues qué más te puedo decir? Ha sido un gran capítulo, el más destacado de todos aquellos en los que no aparece Thomas. En verdad me fascina el cómo has evolucionado, colega.

Un saludín y nos vemos la próxima vez :3



Respuesta del Autor:

Hey, bro.

Me alegra que te haya gustado el corto cap, amigo. No hubo lemon por dos razones: la primera, Adam no podía mover su cuerpo para eso xD (tiene sus articulaciones desgarradas, así que levantarse ya era todo un desafio) y la segunda, no sé escribir lemon. Nunca lo he intentado como tal, así que no sé, no pensé en ello. Además esta historia no está muy enfocada como tal en el romance entre Adam y Emilia, sino en la guerra de los humanos con los vampiros jskajska. De hecho, la escena del beso no iba, solo la escribí como para darle más intimidad a la escena xD.

Eva, pues bueno, sabes que no puedo hablar de ella. Siento que si digo algo de su persona practicamente spoileo las partes más importante del fic, que se vienen dentro de poco.

La batalla que me estás diciendo, pueees...¡arrgh! Me encantaría responder tus conjeturas, pero no sería justo para ti ni para los lectores (que quizás vean esta respuesta). Es super gracioso, ¿no has sentido esa sensación de tener el poder de saber algo que los demás no sobre una serie, película, manga o historia? En estos momentos siento ese mismo poder xD. Pero sería mucha maldad decir algo, así que me quedaré callado. Además, dentro de muy poco los pocos misterios que quedan serán revelados; así que dentro de poco veremos si las teorías de todos son correctas o no:).

Rayos, recién descubro que uno de los géneros como tal es el misterio jsakjshahha.

Definitivamente amas a Thomas, ¿no? xD.

Pero en serio, gracias por tu apoyo bro. Eres una de las personas que me leen que motivan a seguir escribiendo, te agradezco todo el apoyo y por tu sinceras opiniones:).

Un abrazo, cuídate mucho hermanín.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 05/02/2021 16:07 · Capítulo: Una esperanza rota.

Hola!! Juré que había comentado el capítulo anterior ja que cosas. La edad xD 

 

Primero que nada me sorprendió la facilidad con la que Eva inmovilizó a Alucard. Y bueno en el capítulo anterior dejaste demostrado que Eva es mucho más fuerte que su padre, su actitud es interesante me gusta que la muestres como alguien segura de sus habilidades y con parte de la misma personalidad de su padre con respecto a mantener la calma, así que ya deseo verla cuando se ponga sería.

Y bueno este capítulo wow, tenía una ligera sospecha de que el culpable de todo era Jhon así que merezco una estrellita por hacer la deducción correcta. Lo imaginé cuando se dijo que él hizo que su propio hijo fuera la reencarnación de Drácula, pero no espere que lo hiciera con esa intención de traer un "ente" más poderoso al mundo.

Ah el juego de la moralidad que estás llevando me encanta, muchas veces has dicho que tienes poca fe en la humanidad y lo reflejas en la historia...pero juegas con lo que es "moralmente correcto e incorrecto" la típica pregunta cliché ¿Matarias a una persona para salvar 100? Seguramente lo correcto es matar a esa una. Pero...y si dejamos que mueran las 100?

Ah realmente estoy muy emocionada, quiero ver qué eliges, digamos que los personajes han tomado su elección intentando salvar a ambos...pero Emilia sabe que no es posible...que no existe esa utopía...entonces ¿Qué hará?

Bueno espero leer pronto el siguiente capítulo. 

Saludos;

 



Respuesta del Autor:

¡Holaaaa!

Síp, Eva es muchísimo más fuerte que Jhon y que la mayoría de vampiros del fic (y eso es decir mucho) todo por sus herencia de sangre. Ella será clave para más adelante, pero de ahí no puedo decir más. Ah, ¡y felicidades por tu deducción! Pues sí, a lo largo del fic he dejado pequeñas pistas sobre quién es el culpable de lo que tiene Adam (aunque la verdad tanto Jhon y Thomas son culpables, solo que uno es más que el otro). El por qué Jhon quiere a <Gaia> al mundo se explicará dentro de poco, pero es una razón igual de tonta como los errores en los humanos actuales:´).

Jaja, captaste lo que quiero transmitir. Pues sí, en este fic TODOS sin excepción hacen tanto lo bueno como lo malo peeero para una persona no será igual de malo como para la otra, ¿me explico? Eso lo tendrán de dictaminar ustedes, los lectores según transcurre la historia :3. Y sobre la decisión de Emilia, pues eso está por verse jsaksja.

Saludos, un abrazo.

¡Gracias por leer!



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 04/02/2021 05:11 · Capítulo: Una esperanza rota.

Holy sht bro!

Esta vez sí que te has superado a ti mismo, Dariu. Es decir, primero pensaba que el parásito que se había implantado en Adam era para controlarlo y que la sombra lo convertiría en el Adam malvado que se nos adelantó en la visión de Dalia. Luego veo que en realidad Adam y la sombra son la misma entidad (lo que explica los sueños de nuestro joven protagonista) y por último resulta que ha sido su John quien ha implantado el mal en su propio hijo. Y que en realidad Thomas casi no ha hecho nada.

Primero me sorprende porque le da sentido a algo que vi primero como una combinación de un pequeño OOC (out of character) y una muestra de la famosa frase "El enemigo de mi enemigo es mi amigo": la alianza de John Smith con los cazadores. Él en realidad no estaba ayudando a Adam, sino que usó la excusa de la operación para tenerlo mejor monitoreado y evaluar el desarrollo de aquello que le implantó durante la pelea del castillo. Esa no me la esperaba, debo ser sincero.

Luego está lo de Thomas y Emilia. Hoy me he enamorado un poco más de Thomas porque tiene un pasado medio trágico ala Severus Snape. No igual, pero parecido xD Primero leí la parte donde Thomas dice que él amaba a Emilia y me he quedado como de WTF! Luego recordé: Ah claro, Milena. Pues esa no me la esperaba y a pesar de que no justifica las cosas que Thomas ha hecho sí que le da cierta profundidad al personaje. Eso siempre se agradece, mi amigo. Ahora mismo está en modo "Ya no me importa nada, sólo quiero ver el mundo arder" y eso me encanta. Además tiene a 2 vampiros muy poderosos como Devon y América de su lado, lo que lo hace muy peligroso. De verdad ya quiero ver el cómo se desarrolla la historia de ahora en más.

Por cierto que vi tu respuesta y me sorprendió: por alguna razón tenía la impresión de que Eva tenía como 10 años, no 19 xD. Gracias por aclarar, que ahora tiene muchísimo más sentido :3 ¿Ella está enterada de los planes de John Smith? ¿Está de acuerdo? Es una chica demasiado peligrosa y no sé si nuestros héroes podrían detenerla en caso de que ella sea parte de la conspiración.

Oof, me encantó el cap. Me tienes en modo fanboy, tío. 

Pues bien, eso ha sido todo por el momento. Muchas gracias por estos momentos de diversión y cuidate mucho, que se le aprecia de este lado amigo.

Saludos cordiales. 



Respuesta del Autor:

¡Hey, bro!

Ohsí, la función del parásito de Thomas (aparte de vigilar a Adam) consistía más que todo en prepararlo para ser un mejor recipiente para lo que Jhon experimentó. Digamos que ambos se ayudan mutuamente de forma inconsciente porque tienen el mismo objetivo, que es traer al mundo a Gaia. Y sí, todos pensaban que Thomas era el que controlaba y hacía sufrir a nuestro protagonista, cuando la realidad era que siempre fue Jhon el culpable.

Thomas y Emilia, ellos están muy enlazados (más en Milena que en Emilia en sí) con Vlad. El pasado de ellos se mostrará pronto, no sé cuándo, pero pronto xD. Como ya había dicho anteriormente, Thomas no tiene un motivo muy "fuerte" para hacer lo que hace, pero tiene mucho que ver con los personajes ya mencionados:').

Nono, Eva no es tan joven. Recuerdo que la que era una niña era Saya y era la más poderosa de todos según recuerdo xD. Y no puedo contar más porque si respondo tus respuestas sería spoilers, lo único que te puedo decir es que ella será un personaje clave para la historia, cómo Emilia y Mau:3.

Por ahí vi que actualizaste tu nuevo Fic, vi el resumen y creo que el protagonista es el mismo lector, ¿no? O sea, ¿cuántos años tendría Shadow entonces? Espero que la misma edad que el fic anterior xD jsjsjj, como sea, ya voy a leerlo amigo.

Un abrazo, hermano. Muchas gracias por leer siempre y por el apoyo, se te aprecia bastante también.



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 31/01/2021 01:02 · Capítulo: Adam y Eva.

Jaja, Mau come cereal de Los Vengadores xD.

Mi estimado amigo Dariu, ¿qué acontece en la vida de vuestra merced? Nah, ya enserio, buenísimo el cap.

Primero que nada, creo saber en qué he acertado en mi comentario pasado y realmente me lo esperaba :3. Básicamente era un comentario de todo o nada: o quedo como un tonto o como un campeón xD. Y ahora sí, volvamos a la historia.

Hombre, ya sabes que me encanta Tomás y está nueva aparición de él me ha dejado loco. ¿Qué planea? Es decir, creo que lo entiendo pero no entiendo el cómo planea hacerlo. ¿La sombra esa da poderes sobrehumanos o tiene algo más en mente? De cualquier forma el contenido psicológico que está nueva opción ofrece es bastante interesante y sin duda nos esperan capítulos muy densos.

Aún así parece que algo raro está pasando en la psique de Adam: al menos a mí como lector me ha dado la impresión de que el amor que nuestro joven protagonista siente por Emilia es un tanto... diferente. Que ha CAMBIADO. Me explico: al principio parecía que Emilia era la solución a todos los predicamentos relacionados a Adam y su posible cambio de bando. Parecía que cada vez que Adam estuviese fuera de control Emilia sería la encargada de volverle a la normalidad. Más sin embargo, con ese sueño me ha dado la impresión de que el amor, si bien sigue siendo un tanto idílico, ha dado un giro retorcido al punto de que Adam ahora está en ese punto en el que sería capaz de hacer del mundo un infierno sólo por ella. Y eso... Bueno, eso es malo.

Aunque quizás son sólo ideas mías. 

Eva es realmente fuerte, hombre xD Al principio como que me ha chocado un poquito porque, después de todo es una niña pequeña. Ya después voy leyendo que los Smith tienen más fuerza vital y me calmo. Se me hace raro que Adam no le crea porque pues John le ha dicho algo similar hace no muchos capítulos xD y él pareció aceptarlo sin mayor problema. En todo caso veremos a donde lleva esto.

Muy bonito el cap, colega. Estaré muy atento al siguiente. 

Un saludo y hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

En mis 20 años yo sí como mis cereales de la edición de Los Vengadores xD.

Sí sabes que acertaste, entonces veremos más adelante sí es así:). Wey, me encantó escribir a Thomas en ese capítulo, se sintió muy malote. Wey, en él me estoy inspirando demasiado en todo lo malo del mundo y la verdad no sé si lo estoy haciendo muy bien, pero al ver que algunos lectores ya lo odian, entonces siento que estoy haciendo bien :3.

Ohsí. Adam ha pasado por tres etapas: la primera la normal (un chico como tú, como yo, como todos pos), la segunda la del vampiro (por la muerte de su madre adoptó una frialdad y tiranía de un rey, también influenciado por su leve trastorno de estrés postraumático) y la tercera el arrepentimiento (el cual entendió que su actitud anterior era erronea y sintió remordimientos por sus anteriores asesinatos, todo por Emilia). La verdad no sé por qué me dio por analizar su mentalidad en este comentario, pero ya no diré nada o sino se me saldrá algún spoilers sin querer SJAKSJAKJSKAJ.

Síp, Eva heredó fuertemente la esencia de los Tepes más que nadie y nació siendo una prodigio tanto física como mentalmente. Obviamente su fuerza es la de un humano normal sjaksjka, pero su instinto, su destreza y todo lo demás es de otro nivel. Aunque Eva no es muy niña, aquí ella tiene casi 19 años (aunque al lado de los vampiros es una bebé, así que olvidemos lo que dije xD).

Ya te respondo por DA, bro.

Saludos, un abrazo. Gracias por leer :3.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 28/01/2021 14:39 · Capítulo: Adam y Eva.

Holaaa 

Primero gracias por responder mi duda...aunque no será el caso (o eso creo) sería interesante ver a Adam y Emilia en su futura vida. 

Descuida, entiendo perfectamente lo central de la historia y está genial, quizá el romance ayuda a veces a bajar la tensión, pero independiente de la relación afectiva del protagonista...la realidad es que es una bomba de tiempo que si estalla se llevará a todos consigo y pum valió el mundo.

Vaya así que por lo que parece, Eva es mucho más fuerte que su padre...recuerdo en capitulos anteriores donde ella amenazó a su padre con matarlo si le hacía daño a su hermano. Creo que es un personaje que llamó mi atención y espero verla aparecer más seguido. Lo que me lleva al segundo punto. Adam debe morir, no hay salvación...que triste pero es una perdida aceptable, viendo el otro lado de la moneda. Después de todo, hasta la aparición de Adam, Dalia pudo liderar a los vampiros sin problemas, que eso pasé, no sería novedad. Solo que está vez maten a Thomas para que el siguiente Drácula pueda tener una vida "normal".

Espero leerte pronto. Saludos!

 

 

 



Respuesta del Autor:

Hooooolaaaa.

No te preocupes, si tienes alguna duda me avisas y yo te la respondo. Sí bueno, el romance ayuda mucho ya que con eso a veces sobre llevo la historia, pero al no estar muy acostumbrado me siento raro jskajsa. Y sí, hay que estar preparados por si Adam termina por estallar con fuerza positiva o negativa.

Yes, Eva es mucho más fuerte que su padre y que Adam. Ella será un personaje clave e importante en un futuro no muy lejano. Y Adam pues...no puedo decir mucho, aunque logicamente hablando, Adam es un peligro para todos y en sí debería morir. Habrá qué ver qué harán Emilia y Mauricio sobre ese tema. 

Tienes mucha razón, Dalia solita se encargó de los vampiros y los lideró sin ayuda de nadie, puede volver hacerlo sin nungún problema. Pero...¿Thomas permitirá eso? Habrá que verlo.

También espero leerte pronto, gracias por leer y comentar.

¡Saludos!:3

 



Nombre: MelodyKW (Firmado) · Fecha: 27/01/2021 13:48 · Capítulo: Adam y Eva.

Hola “Señor” Escritor (el señor esta entre comillas porque eres mayor que yo pero no tanto como para decirte señor. Eres solo 2 años mayor).

Bueno, primero he de decir que me encantaron los capítulos, están súper interesantes, además la aparición de Eva en el último capítulo me dejo en shock y pues se entiende que sea fuerte por lo que tú mismo explicas en la notas finales. Por otro lado lo de la sombra negra no te miento, una parte de mí como que pensaba que era Adam, pero cuando lo mostraban bien y sin rasguño ni manchas de sangre, esa teoría como que iba perdiendo fuerza.

Por otro lado Thomas… es que de tomas hay tanto que decir, primero me gusta (asi sea el villano, me gusta y el plan que tiene es uf, es un plan retorcido pero a la vez muy bueno, el hecho de hacer que su “marioneta” pierda la poca esperanza que le queda es bestial, aunque aun no entiendo al 100% el por qué hace todo esto y cuál es su ambición final, pero aun así me encanta (mis gustos son raros a veces) más que todo por el impacto psicológico que tiene y a su vez porque me siento un poco identificada, aunque yo no busco destruir ni nada y soy súper débil (física y emocionalmente), me gustan las peleas de ingenio y el como que se puede destruir a una persona sin la necesidad de golpes o maltrato físico, solo con palabras o acciones, destruyendo su esencia, quebrando su mente… lo se soy medio raro, pero amo a los villanos que tiene como objetivo el destruir la mente del prota…

Además he de decir que me gustan estos momentos que son de “calma” pero aunque sean de “tranquilidad” el lector sabe que hay un desmadre a la vuelta de la esquina y más después de las notas finales…

Perdón si no digo mucho, esto lo escribí mientras estoy en clase, así que lo escribo más o menos rápido, pero en general me encanta tu historia, siempre me dejas emocionada por lo que vendrá y como siempre me gusta tu manejo de ocs y la forma en la que llevas tu historia.

Además tengo una duda, cual es la relación entre Alucard y Aila? (Sé que aila apareció hace rato, pero es una duda que he tenido todo este tiempo) y pues sé que no viene al caso pero mi oc no estaba con Alucard o fue que me equivoque y recuerdo mal… además (sé que digo mucho además :’c, sorry por ello) pero tenía otra duda y es si tu historia “El hijo del rey” la retomaras? (Este párrafo lo puedes ignorar si te incomoda, ya que lo último que quiero como lectora es incomodarte señor escrito)

 

Cuídate y ten un buen día.

 

Adiós señor Escritor :3 (perdón, puede que este mal pero me agrada mucho leer el “pequeña Escritora”, sé que es raro pero no sé, me gusta y me hace sentir chiquita, lo se soy rara :’3)



Respuesta del Autor:

Holaaa, mi pequeña escritora.

Si eres menor que yo por dos años entonces debes tener 18, ¿no? Pero bueno, a veces me siento un anciano, así que la palabra <señor> creo que me queda bien:).

Y cómo siempre te digo. Te agradezco profundamente el hecho que comentes y que te gusten mis capítulos (o la historia en sí). Pues sí, la sombra negra tiene mucho que ver con Adam, así que eres muy perspicaz :3. Eva tendrá una gran importancia en esta historia, no puedo decir en qué o por qué por los spoilers:c. Thomas es la personificación de todo lo malo de la humanidad y el hecho de que algunos lo odien me hace sentir que estoy haciendo bien :). Sus razones no son muy...impactantes, así que de entrata te digo que no tengas muchas espectativas con eso :c.

Ahora tengo curiosidad, ¿por qué te sientes identificada con Thomas?

La relación de Aluced con Aila (con Emilia y con todos) se explicará más adelante, ahora que sé que la historia será un poco más larga de lo planeado, me ayuda a pensar cómo introducir más o menos su pasado. Aún no me creo que llevamos 19 capítulos, no creí llegar tan lejos.

Oh, por lo del ´´El Hijo Del Rey´´ no creo llegar a retomarla...lo siento. Es una historia que me encantaba escribir pero después me puse a trabajar (y a estudiar al mismo tiempo) y estaba ocupado de lunes a lunes, tanto así que perdí el sentido del tiempo. Para cuando me di cuenta ya habían pasado no se cuantos meses sin actualizar y había perdido todo tipo de inspiración :(. Pero estoy pensando en reescribirlo todo desde 0 de una manera bastante diferente, si estás interesada puedes dejar un Oc cuando monte la historia nueva, en serio me encantaría:).

Y me da un poco de pena que me escribas estando en clases, pero a la vez te lo agradezco muchísimo ya que se nota el cariño a la historia. En serio gracias, espero seguir leyendote mucho.

Saludos, un abrazo:3

P.D. No te sientas mal si te digo así, más bien a mi me gusta decirlo. No sé si eso esté bien:´).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.