Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La vida de un vampiro

Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 29/12/2020 13:09 · Capítulo: Thomas Tepes.

Holiwis...

 

Te saludo desde mi pequeño rincón del mundo

 

Que tal?, Que cuentas?, Cómo te fue en navidad?

 

Bueno, primero que nada vengo a desearte una feliz navidad, aunque es bastante atrasada y cuando lo leas lo será aún más pero igual te la deseo :3.

 

 

En segundo lugar pido perdón por no haber comentado, pero las compras (sobre todo las de último momento) me han tenido algo ocupada :'c y hasta hoy volví a chismociar fanfic...

 

 

Ya hablando de la historia he de decir que me dejaste muy emocionada, no me espere nunca esto, osea son dos capítulos los que me lei y quedé como OMG que es esto... Primero con fiebre, he de decir que no me espere lo que pasó, osea esa sombra que se trago a América y Devon y los convirtió en sus títeres y aquí hago un apartado porque como es que Thomas logra controlar está sombra... Y por el lado de la fiebre de Adam es totalmente culpa de lo que le inyectó Thomas pero que es eso y que relación tiene con la sombra negra... Mi cabeza loca da muchas vueltas con esto y no se (es una idea descabellada) pero esa sombra no será Adam o una ramificación de el, la cual se creo por culpa de lo que le hicieron los humanos.. no se mi mente está muy a la deriva con sus ideas locas y fuera de contexto (repito mucho no se :'c) ya por el capítulo de Thomas Tepes, primero el título me dejó en shock y pues ya con el desarrollo del capítulo mi mente intento crear opciones de porque Thomas hace esto :v, una de esa ideas raras es si hubo una rivalidad entre Vlad y Thomas antes o quizás es por algo que le hizo Vlad el está actuando así.. ni idea, mi cabeza está haciendo corto con las teoría que se le forman :'c

 

 

Ya por el lado de los OC me encantó, me gusta mucho como manejas al mío y como manejas el de todos en general y pos aparecieron unos nuevos y se ve que entre Aila y Alucard hay salseo o eso pienso por el comentario de Dalia (escribí esto con cara picarona :v), por cierto el que está siguiendo a Adam es Alucard no?... Por cierto y Agatha? No salió... :V, pero he de decir que me da un poquito de cosita mi personaje, sobretodo porque yo soy muy dormilona y la pobre por lo que piensa Adam al parecer no ha dormido :'c... Ya dije que amo tu historia y que te quiero dar un abrazo por actualizar tan rápido... No, pos lo dijo :3

 

 

Alerta wey, Jhon Smith conoce el nombre de mi Oc, no sé porque pero me dió miedito :'c, ese tipo cada vez da más mala espina, se entiende por la relevancia que tiene el apellido Smith en la organización de cazadores (o eso quiero creer) pero da miedito el como obtiene tanta información... Estoy súper emocionada con lo que viene ahhhhh, es que se que va a venirse algo que hago pum en los lectores y por eso mi curiosidad hace un trato con el yo de las teorías locas y sacan unas cosas casa vez más raras :v, además decir que me gusta mucho la forma en la que actúa Emilia, es un amor :3...

 

 

Gracias por actualizar con constancia y darnos está historia que cada vez está más emocionante, esperaré con ansias el próximo capítulo... Y pos perdón por no escribir mucho pero hay cositas que quiero espresar pero no me salen o bueno mi cerebro no piensa las palabras correctas para expresar eso que siento :'c

 

Te deseo lo mejor en tu lugar del mundo.. cuidate

 

Feliz año nuevo (no sé cuándo lo vayas a leer, pero mejor prevenir que lamentar)

 

Adiósito, se despide esta pequeña lectora desde su rincón del mundo XD...

 

 

 Posdata: perdón si hay fallos gramaticales, pero es que el autocorrector a veces me trollea :'c, o sino es que yo presionó una tecla equivocada y no me fijo, sorry :'c, por cierto no sé si me hice entender bien con lo que quería expresar, pero para resumir.. me encantó el capítulo, me gusta como narras y manejas tanto los OC como la historia, además de que quedó emocionada esperando el próximo capítulo :3..



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Feliz año nuevo!:)

Estoy muy bien, y mi navidad fue muy relajada la verdad. ¿Y tú? Espero estées muy bien también.

No te precupes por eso, también pasé por compras de último momento, creo que es normal en la naturaleza humana JAJAJAJAJ. Pero agradezco que hayas tomado tu tiempo como siempre para leer y comentar :3.

Me alegra que te haya emocionado. Me encantaría hablar de la sombre y su relación con Thomas o Adam, pero hacer eso sería spoilearte bastante :c. Como yo lo veo, Thomas no es que tuviese una especie de rivalidad con Vlad, sino más bien... JSKAJSDAJKHDAJD, no puedo decir nada, lo siento. Mis dedos se mueven solos, ¿sabes? xD. Pero tranqui, pronto se resolverán tus dudas, que no son tan descabelladas, la verdad. Jhon lo sabe todo we, creo que debe saber hasta quién fue el primer chino en tomarse aquella sopa de murcielago:´). Agatha sale en el próximo cap, tranquila jsaksja.

Y sí, tu oc ha estado bastante pendiente de Adam. Solo que se quiso tomar un pqueñito descanso y Thomas aprovechó eso para ´´secuestrar´´ a Adam :c. La verdad es que manejar tantos Oc´s es un poco complicado, a veces pienso que lo hago mal (o si los dueños no le gustan el rumbo de sus oc) y eso me pone a veces en un estado de en blanco en mi cerebro sjaksjaks. Pero de verdad me llena de alivio que pienses que hago un buen trabajo, gracias :3.

Y gracias a ti por estar siempre al pendiente de esta humilde historia:).

Espero que este nuevo año cumplas con todo lo que te propongas.

Saludos, un fuerte abrazo:3

PD: no te preocupes por eso, me pasa igualmente:c. Tranquila que te entendí bien (leí tu comentario estando ebrio y lo entendí xD). Gracias por leer:).

 



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 27/12/2020 04:41 · Capítulo: Fiebre.

Qué hay?

Primero respondiendo tu duda...supongo que sí me has leído, también sigo tu historia que se llama el hijo del rey. 

Ahora wow. 

Creo que lo que más me impactó fue saber que Jhon experimentó con su propio hijo y que resulta ser Adam...ahh que clase de ser despreciable hace eso...solo puedo esperar que cuando llegue el momento sufra mucho.

Adam aunque es la reencarnación del rey vampiro, le falta mucho y me gusta como muestras su lado humano con los errores que uno podría llegar a comer y pasar de pronto de un escenario sangriento a un tipo de comedia es interesante, porque es lo que has mencionado en la historia misma, el lado humano que Adam quiere eliminar se hace presente con la presencia de sus amigos. 

Aunque siento que si siguen involucrados con él, puede no terminar de la mejor manera...

Esperaré ansiosa el siguiente capítulo, quería comentar más, puesto que me leí todos los caps que me faltaban y el nuevo... Entonces se me cruzaron los cables y ya no se que más comentar ja.  

Saludos.



Respuesta del Autor:

¡Hola, hola!

Oh, con razón te me hacías conocida. Y sobre El Hijo del Rey, estoy pensando en borrarlo y en reescribirlo por si estás interesada en dejar un oc para cuándo lo haga; será cuando se termine este fic. Pasaron muchas cosas y dejé esa historia, así qeu cuando volví a esta página mi inspiración no era la misma, ya no tenía la misma sintonía. Lo siento...

Y volviendo al fic.

Lo de Jhon, pueeees no puedo decir mucho xD.

Síp, Adam es el rey y el más fuerte pero está lejos de ser perfecto o un buen líder. Además de que es un joven inexperto en toda clase de cosas, como en batallas. Quería plasmar los errores más humanos que cometemos con él (confiarse, ser arrogante, equivocarse, codicioso, etc) y creeeeeo que lo hice bien, espero xD. Y entiendo lo que dices, sus amigos están practicamente en peligro con él.

Te agradezco que hayas leído todo y te hayas tomado tu tiempo para ocmentar, en serio significa mucho. Ya introducí tu oc, espero te guste como quedó. Serán leves sus apariciones, por ahora.

Bueno, gracias por leer y comentar.

¡Feliz navidad! Un abrazo.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 27/12/2020 04:30 · Capítulo: Fiebre.

Hola!! 

Debo admitir que me causa un poco de gracia que el vampiro más poderoso, el rey de los vampiros sea literalmente controlado por una simple humana. Claro que sabemos que aunque Emilia es humana no es tan común...digo desde el principio un humano normal que se topara con la existencia de un vampiro o corre o deja a su mejor amiga cazodora que lo maté. Pero Emilia tipo así de: oh eres un vampiro, no me importa que quedas a descansar o no respondo. 

Dayana y Alex tienen algo ahí...no son simples amigos...

Ahh me encantó esa clase de complicidad que Agatha parece tener con Alucard, no sé, eso sentí con la escena de ambos. Y el final...rayos no sé que pensar si América y Devon siguen vivos...en todo caso: 

Mau corre!!! 

 

Espero leerte pronto. Feliz navidad! 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Pues ya ves, hasta el hombre más rudo cae cuando se enamora de la indicada, y en este fic no sería la excepción 7u7.

Pues Dayana y Alex, bueeeeeeno 7w7

Ohsí, te diste cuenta de esa escena. Ambos tienen una química genial porque ajá, Alucard es el hijo y Agatha la amiga cercana de Drácula respectivamente. No puedo responder si Devon y América siguen vivos o no, pero pronto será respondido xD.

Y Mau, pobre:c.

Espero lo mismo, ¡feliz navidad!

¡Un abrazo, gracias por leer y comentar!



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 22/12/2020 04:13 · Capítulo: La sombra del pecado.

Hombre, que sepas que leí el cap justo el día que salió pero no había tenido tiempo de sentarme a escribir un comentario como es debido.

Primero lo primero: Ya te he dicho que me encanta lo que estás haciendo con Thomas. No sé si es un tío bueno o un tío malo, no sé si está del lado de los humanos o de los vampiros, o quizás no está de lado de nadie. Lo que sí me queda claro es que él jamás ha levantado una mano contra los vampiros más que contra Adam. Y eso es raro.

No sé qué tengas planeado para él pero tengo el presentimiento de que me va a doler. Por ahora sigo disfrutando a Tom cuando aún está aquí. 

La verdad quería hablar del momento de normalidad que tuvimos al principio pero es que lo último me ha capturado por completo. Pero aún así lo intentaré. Ha sido interesante ver a Adam así, vulnerable, normal, añorando algo que a primeras parece imposible. Ahí tienes un gancho muy bueno que supongo usarás más adelante :3

Luego regresa Alex y a pesar de que yo esperaba un triangulo amoroso esto también se ve bien :')

Lo que sí me pregunto es qué pensará Dalia cuando se entere de Emilia. Tal parece que Alucard está a favor de esta última así que resta ver si Dalia sigue por este mismo camino o, por el contrario, crea una división entre vampiros: Los que están a favor de Adam vs los que están en su contra.

Luego tenemos a Devon y América en lo que deduzco serán sus últimas apariciones enfrentando a esa cosa. Y aquí me veo forzado a regresar a Thomas: es que tío, en ningún momento él atenta contra ellos, aunque tampoco hace nada por ayudarles. Es demasiado misterioso. Parece que no está a favor de los humanos por el cómo habla del "Mal de toda la Humanidad" pero es que sus intenciones tampoco están claras. Es rarisimo.

Y Devon y América haciendo lo que pueden. Este parece un antagonista importante así que no me sorprendería que fuese el fin para nuestros amigos, aunque si consiguen escapar pues tanto meior. Ya veremos qué nos tienes preparado. 

En cuanto a la historia de mi personaje: Bueno, comencemos por el principio. Cuando Adam estaba en la escuela viviendo una vida normal, Aysén ya era un cazador. Hacía misiones en diferentes puntos del globo, como ya lo he mencionado y poco más, pues en este punto su historia no se compenetra ni influye tanto en la de Adam. En el momento en el que ambas historias parecen enlazarse por primera vez es cuando Adam es atropellado: es a partir de este momento que a Ayden se le asigna la misión de ir tras la pista de Dalia, cosa que le toma tiempo a pesar de que la reina es relativamente famosa. Algo que considero importante mencionar es que Ayden fue originalmente llamado a participar tanto del primer ataque de los cazadores hacia Adam como de aquél ataque que costó la vida de su madre, sin embargo se negó a participar en ambos. A raíz de esto Ayden es revocado de las misiones relacionadas con Dalia y se le asignan otras de menor importancia, las cuales cumple sin mayor problema.

Cómo todos los cazadores disponibles en el momento, Ayden participa en el asalto al castillo del rey sin embargo no se cruza en ningún momento con alguno de los protagonistas sino que se dedica únicamente a matar vampiros genéricos xD Gracias a esto es que recién parece recuperar la confianza de John en este capítulo, puesto que éste le ha sugerido a Mau que se haga acompañar de Ayden puesto que podría ser beneficioso. 

Y pues así queda, amigo. Honestamente no sé qué tengas planeado o qué giros de tuerca vaya a dar este fic así que he hecho lo mejor que he podido con lo que tenía :3 Pero si algo no te parece avísame que lo cambio enseguida.

¿Qué más? Oh, ya he podido recuperar mi cuenta de DA y te he dejado un mensaje por ahí. Me parece que tiene chat pero no sé cómo usarlo xD en todo caso por ahí hablamos. También espero con ansias ese dibujo de Adam :3 Me imaginaba este fic estilo liveaction aunque supongo que si los vas a dibujar será más bien algo estilo anime :3 Como sea, quiero ver a Adam.

Y nada más amigo, cuidate mucho y que estés de lo mejor. Tus fans esperamos el siguiente cap. 



Respuesta del Autor:

Hermano mío.

Hombre, sé que te encanta ese personaje. La verdad es que no sé qué vayas a opinar sobre el futuro que ya le tengo planeado xD. La verdad es que no puedo decir ni qué bando está o sus objetivos, aunque sus metas no son nada profundas como uno pensaría.

Quería plasmar a un Adam más humano en soledad, a uno que quisiera una vida normal. Ya que pienso que si uno estaría en su lugar anhelaría regresar a su vida de humano, ¿verdad? O eso es lo que me pasaría a mí, al menos.

Sobre Devon y América, pues bueno. No puedo decir nada o se me va la lengua, o los dedos JSKAJSKAJSA. En cuanto a lo de tu personaje, pues perfecto, ya actualicé y ya sé como introducirlo sin que se vea muy forzado la cosa. Hasta ya lo plasmé en los próximos capítulos que ya escribí. 

Ah, y sobre DA, pues resulta que también olvidé mi contraseña xD. Pero rela, en cuanto me meta te avisaré para que tengamos más comunicación. Y sí, el dibujo de Adam sería más anime, pero la historia es más liveaction:3

Cuídate también hermano, un abrazo.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/12/2020 04:41 · Capítulo: Prólogo.

Holi!!

La verdad me recomendaron tu historia y es muy buena. Digo creo que a todos nos encantan las historias de vampiros...soy muy fan.

Espero no sea tarde para dejar un pequeño personaje que más que nada creo que será de relleno, la verdad me leí las fichas de los demás hace unos días y quise crear un tipo de personaje que sea neutro pero que quizá sea de ayuda. Espero te guste no es tan elaborado, pero espero te sirva.

 

Nombre: Aila

Apellido: ---

Edad: 300

Raza: Hibrida mitad humano/mitad vampiro.

Carácter: Es tranquila con una actitud de no me importa que el mundo este ardiendo en llamas, si no me afecta, no me meto. Es bastante reservada, habla poco y prefiere no involucrarse en peleas; aunque siempre toma las cosas con humor.

Apariencia: Tiene el cabello rojizo como la sangre misma, piel clara, ojos color cafés claro, tiene algunas pecas en las mejillas y nariz pero ese detalle solo puede ser apreciado por los vampiros por su visión mejorada. Tiene un cuerpo atlético. Su rostro es hermoso y joven podría aparentar ser una joven de 16-19 años.

Ropa: Usa un pantalón de mezclilla gris, una blusa blanca algo larga, encima una chamarra de cuero negra y botas también negras. Como finge ser estudiante de preparatoria, usa un uniforme escolar a veces.

Historia: Su padre fue un vampiro, su madre humana y miembro de los cazadores. Ellos se encontraron durante una pelea entre ambos bandos, ella resultó herida y por alguna razón en lugar de matarla, la salvó. Se fueron a un lugar apartado para vivir juntos su romance, y vivieron una vida “normal” como pareja, sin embargo un día el vampiro no volvió de la caza nocturna, ella con miedo se fue del lugar pues tenía la corazonada de que los cazadores estaban cerca y ellos habían matado a su pareja. La humana se dio cuenta de que estaba esperando un hijo, si daban con ella sabría el destino del niño. Por lo que se mantuvo huyendo.

Aila creció sin saber lo que era, pero su madre siempre la entrenó para que fuese una buena luchadora, y pudiese hacerle frente tanto a los vampiros como los humanos. Entonces por un milagro o lo que sea, un día llegó un hombre a su hogar, su madre lo reconoció inmediatamente y le dijo que era su padre. Así que vivieron felices por muchos años, hasta que su madre murió, pues se negó a ser transformada para asegurarse de que su hija no perdiera su humanidad. El padre de Aila la llevó con los suyos…pero al ser una hibrida fue discriminada desde el principio. Los vampiros se burlaban de ella por su origen y no ser un verdadero vampiro, solían maltratarla. Ella resistió por su padre todos los insultos; al volverse una renegada, empleaba su tiempo en entrenar y hacerse más fuerte. Hasta que su padre fue asesinado por los cazadores; entonces decidió irse, no la querían ahí y la única persona que la quería ya no estaba así que dejó a los vampiros y empezó a vivir por su cuenta.

Desde entonces decidió no elegir un bando y simplemente vivir tranquilamente, se ha encontrado con cazadores y vampiros por igual, algunos han pasado de largo, otros intentado eliminarla, pero quienes la han menospreciado han sufrido las consecuencias. Recuerda que algún cazador le hizo la oferta de unirse a ellos, pero no le interesa, sabe que los humanos no son de fiar. Así que prefiere pasar desapercibida y que se maten entre ellos.

Arma: Dos pistolas desert Eagle, una negra y otra plateada. La negra tiene municiones especiales para matar vampiros, la otra es normal para matar humanos. Usa también una espada tipo Katana, que le regaló su padre.

Gustos: La comida, los motores y las maquinas, todo lo que tenga que ver con desarmar y volver a armar algo, le gusta bailar, jugar baloncesto y su vida “normal” de estudiante.

Disgustos: Aquellos que abusan de los demás, los cazadores, vampiros, el color rosa, los niños. O que la molesten por algo “innecesario”.

Curiosidades: Es ambidiestra, sabe hablar muchos idiomas porque ha viajado por casi todo el mundo. Le gusta fingir ser una estudiante de preparatoria y es popular por lo mismo. Se mantiene entrenando, su madre siempre le dijo que debe estar preparada para cualquier situación, como es mitad humana, tiende a comer demasiado para calmar su sed de sangre, si tiene oportunidad de alimentarse de humanos lo hace.

Heredo de su madre una especie de sexto sentido que le advierte de situaciones futuras, que le sirve mucho cuando tiene que huir.

Datos importantes:

-Visita la tumba de su madre cada vez que es su cumpleaños.

-Actualmente finge ser una estudiante de preparatoria en la ciudad donde se está desarrollando la historia.

-Por su parte mitad humana es fácil confundir a los cazadores y vampiros. Y sabe actuar muy bien.

-No le interesa tomar un bando. Llegará a ayudar a alguien en peligro pero no más. No le interesa hacer amigos.

-Nunca le dieron un apellido así que toma el que sea común en la región y cambia de apariencia a menudo- usando pelucas y eso. Actualmente muestra su apariencia natural.

 

 

Espero te guste, no he visto ni un personaje así aquí...todavia me faltan como cuatro capitulos por leer pero ya no pude aguantar a dejar el Ocs. Cambia todo lo que creas necesario.



Respuesta del Autor:

Hooolaaaa!

La verdad siento que ya te había leído, pero no me acuerdo en donde:v.

Y no, no es muy tarde. De hecho, creo que los cupos se están acabando, así que llegaste en un muy buen momento.

En fin, me alegra que te hayan recomendado esta humilde historia:3. Acabo de actualizar un cap, así que espero que no tengas problema que tu oc salga en el próximo :c.

Hablando de tu oc, me gusta tu oc, por alguna rara razón me da como nostalgia leerlo. Además de que me gustan sus datos importantes. Creo que le tengo un buen papel a Aila más adelante. Además de que al igual que Alucard es una hibrida, esto me está como que gustando xD.

Bueno, eso sería todo. Ojalá te siga gustando la historia.

Cualquier cosa te consultaré de tu oc.

Gracias por leer y comentar, un abrazo:3

 



Nombre: MelodyKW (Firmado) · Fecha: 18/12/2020 03:33 · Capítulo: Prólogo.

Hola...

 

Mm te escribo este comentario más que todo por qué siento que la historia del personaje quedó chafa y no argumenta de forma sólida el paradero de mi oc durante los momentos que comentaste..

 

Y pues venía a preguntarte si la cambiaba?, Ese es más que todo el motivo oculto de este comentario.  

Preguntarte si cambio la historia, si escribo algo mejor que eso (lo intentaré).

 

Tu me dices, animo escritor, escribes muy bien.

 

Que la pases super.

 

Adios



Respuesta del Autor:

Hooooolaaaa.

Hey, no te preocupes. Ya estoy escribiendo los otros capítulos con tu oc, así que tranqui, la historia que me mandaste tal cual está bien. Aunque me alegra saber que te preocupa tu propio oc, se le nota el cariño:3

Cualquier cosita que yo necesite agregarle te consultaré a ver si te parece. Para así ambos estar de acuerdo y todo eso.

Así que bueno, eso es todo lectora.

Gracias por leer, un abrazo:3



Nombre: MelodyKW (Firmado) · Fecha: 17/12/2020 01:19 · Capítulo: La sombra del pecado.

Hola, personita, creadora de este fanfic.

 

Vengo a dejar mi comentario...

 

He de decir que me sorprendí con lo rápido que actualizas..

 

Y pues venía a comentar que me gusto el capítulo, desde el momento “normal” en casa de Emilia, hasta el final, donde salen Thomas, America y Devon. He de decir que me sorprendiste, me atrapaste con el capítulo y generaste en mi intriga por lo que viene a continuación.

Fue estupendo el capítulo, me sorprendes, además de que te agradezco por escribir esta historia, ya que hay gente que las deja inconclusa o solo hace el prólogo, es difícil encontrar alguna historia que lleve oc (o bueno yo no he visto mas), y también veo que estar súper comprometido y te agradezco por ello, sé que soy nueva lectora y eso, pero me emociona ver a un escritor como tú, animo en lo que depare del futuro y espero poder seguir leyéndote.

Sobre la ficha, lo intente y me salió la monstruosidad que veras después de esto, por cierto me disculpo por los errores ortográficos

 

No soy buena en esto pero lo voy a intentar, por cierto meteré a algunos de tus personajes en la historia, si no te gusta eres libre de cambiarlo J

Nombre: Elle.

Apellido: Amery.

Raza: Vampira

Edad: Indeterminada…

Carácter: Si hablamos de su personalidad se puede decir que es una mujer tranquila y astuta, que es amable con algunos y brusca con otros. La mayor parte del tiempo es indiferente y perezosa ante cualquier cosa que no llame su atención y en estas situaciones es muy franca y honesta en dar su punto de vista comentando que esta aburrida. Es indecisa y ella misma admite que no apoya la guerra sin sentido o la guerra generada por sentimientos, ella piensa esto principalmente por culpa de un momento que marco su vida o bueno que marco su “muerte”, además de que esos sucesos generaron en ella una sentimiento de desconfianza hacia cualquiera que se le acerque sin motivos o intenciones claras. En palabras breves ella es honesta, Inquieta, perezosa, indiferente, tosca al habla (a veces), amable, astuta, tranquila, parlanchina, loca (un poco), manipuladora (cuando quiere) y traviesa, estas cualidades son poco vistas por la poca gente que la conoce, ya que muchos no se dan la tarea de conocerla a profundidad, sobre todo por algunos pensamientos algo revolucionarios que posee.

Apariencia: Como dictamina su apellido (el cual proviene de noruega, más específicamente de la edad media o mucho antes) es una chica noruega, con imperfecciones, con sus fallas y errores, incluso en su apariencia (no importa si es inmortal). Pero bueno empecemos con su descripción física. Primero su cabello, el cual tiene un color rubio platino, este tiene una contextura suave (como cabello de comercial), pero esto no es porque si, ella misma tiene sumo cuidado con él, sobre todo con los cosméticos que hay en la actualidad (después de todo siempre diva, nunca indiva), además de llegarle hasta el inicio de sus glúteos, este es levemente ondulado sobre todo en las puntas. Yendo por los rasgos físicos de su rostro se puede decir que tiene los ojos de una color azul zafiro, pero estos a veces derivan su tonalidad (hay gente que dice que parecen una tormenta e incluso reflejan el vacío y la locura de su alma (de Elle)), por el lado de su nariz, esta no es ni muy grande, ni muy pequeña, además de estar cubierta –al igual que sus mejillas- de una serie de pecas que hacen que su nariz se vea pequeña pero perfilada. Seguidamente sus labios no son gruesos, ni finos, son normales, iguales a los que todo el mundo tiene pero esto no quiere decir que desentonan con su rostro, en realidad estos llaman la atención, por tener un tono rojizo, como el de una herida recién hecha. Continuamente su piel es de un tono alabastro, el cual hace que sus facciones -sobre todo las de su rostro- llamen la atención. En cuanto a su contextura física no es alta, es bajita, tanto que para cuando quiso probar tomarse una foto con una amiga se tuvo que empinar para quedar en la cámara (aunque ella se escusa diciendo que su amiga es un poste), es delgada, pero no porque su metabolismo así lo determine, ni porque nació así y así se quedó, en realidad ella le dedica unas horas del día a su cuerpo y a su físico (sobre todo a la elasticidad), ya que uno nunca sabe cuándo aparece un cazador, incluso si ella participa o no en la guerra, su “vida” al ser vampira corre peligro. Posee una cicatriz en su espalda, la cual fue hecha durante la traición y esta nunca se curó. Demás no tiene unos pechos voluminosos, estos son relativamente normales y en su mayoría de tiempo los oculta con una venda, porque en sus propias palabras “le fastidian al momento de entrenar”.

Ropa: Cualquier tipo de ropa (cof cof entre más grande mejor cof cof – no a los mal pensados -), entre menos esfuerzo requiera el colocársela y sacarla mejor, normalmente la roba y por ello Dalia la regaña seguido, pero como toda rebelde no hace caso y sigue con su cometido de robar ropa :3, lo único que siempre usa, no importa que, es una venda en sus pechos. Aunque después de abandonar la “base” dejo esa manía y por ello empezó a comprar ropa, aunque esta no perdía la característica de “entre menos actividad física requiera mejor”.

Historia: Okey, esto está difícil, pero lo voy a intentar, intentare llenar las lagunas argumentales que me pides :’c… Años, ella misma había perdido la cuenta del tiempo que llevaba con vida y cada día se martiriza el haber confiado como tonta en los humanos, la ingenuidad a veces ciega a las personas y ella fue una de esas. Ella era una chica que se dejaba guiar por sus emociones, sobre todo por el amor y el anhelo de encontrar a su príncipe azul, pero para los estándares de belleza, ella era horrible y siempre vivía opacada por la apariencia de su hermana mayor, después de todo quien se fijaría en una soñadora que tiene el color de pelo de una anciana cuando tiene a una hermosa joven que posee cascadas de oro con ojos tan bellos como esmeraldas. Aunque al final encontró el amor, entregándole su corazón, como buena soñadora, pero él tenía un peso sobre sus hombres, un peso que nunca quiso compartir con ella, pero que al final descubrió el misterio que le rodeaba de la forma más cruel, después de todo descubrir secreto tras secreto es difícil, especialmente cuando acabas de perder tu vida, para iniciar en el mundo de la noche, incluso hoy, cuando le ve su corazón, el cual ella creía muerto, late sin control añorando volver a estar con él, pero la culpa, los remordimientos no le permiten siquiera el poder verle a los ojos, por ello decidió alejarse, poner distancia con todos, pero sobre todo con el…

En si la mayoría de sus recuerdos están suprimidos, encerrados por ella en lo profundo de su mente, porque odia recordar esos momentos, desde los bellos y alegras, hasta los sombríos y tristes, esta decisión es la que marca su actitud alejada y poco apegada con las cosas y las “personas”, aunque con los que considera su familia de colmillos (nombre poco original, pero no se le ocurrió mas) es mas cálida y abierta, pero sin perder en su totalidad la indiferencia.

En la actualidad ella vive en un lugar poco conocido, al cual solo Dalia tiene acceso o eso le asegura ella, solo le queda confiar en su palabra, aunque sabe que incluso si alguien supiera su ubicación no la buscarían, después de todo es bueno que te consideren peligrosa. Mantiene el contacto principalmente por el peligro inminente que simbolizan los cazadores. El medio más seguro de comunicación que encontró fueron las cartas, sobre todo por lo remoto del lugar, ya que sería difícil usar otra forma de comunicación, pero no lo cambiaria tampoco porque escribir cartas le da un sentimiento de nostalgia por volver a esos tiempos donde escribía a sus amigos y sobre todo a él. Sabe que apareció la reencarnación del rey, pero como buena rebelde no se presentó ante él ni mucho menos, ya que tenía la filosofía de “si el no pregunta o no sabe de mi existencia, es mejor así, sobre todo porque no quiero encontrarme con el rey y mucho menos ir al lugar donde puede estar él”, en si Dalia la mantiene al corriente de lo que sucede sobre todo por si ocurre un evento que requiera su presencia inminente, aunque lo ve poco probable, ósea el rey tiene a gente muy capaz con él. Además de que no apoya la idea del tomar decisiones cuando los sentimientos toman control, principalmente porque lo vivió en carne propia.

Arma: Se destaca en tres armas en especial, además de entrenar su cuerpo para mantenerlo en forma (mujer precavida vale por dos) aunque no es muy buena en golpes a manos desnudas, sabe lo básico para defenderse sin arma, además de entrenar su analítica de batalla, es decir, entrena a su cerebro para conseguir una respuesta rápida ante un evento repentino o ante la pérdida de armas de defensa. La primera es la alabarda, entrena en su mayoría con ella, pero no la lleva siempre consigo por la dificultad de ocultarla, así que esta solo se usa en casos especiales. La segunda es una Rapier, ama ese tipo de espada, siempre la lleva consigo porque le da seguridad, además de ser un regalo de alguien muy especial para ella. Y el último varia un poco, pasa de ser un látigo normal a un Urumi, pero sea cual sea, siempre lo lleva en su cintura como medida de protección y arma tanto de larga como de corta distancia. Al final incluso con esto, es muy raro verla usar un arma, ya que le gusta jugar con la mente del enemigo y derrotarlo desde la lógica, la manipulación y la astucia, tanto así que una vez le dijeron que durante la pelea sonreía como el gato de Alicia.

Gustos: le gusta la comida (y por eso se ve obligada a trabajar su físico, porque si no sube de peso y eso le da desventaja al momento de pelear, ya que usa su forma física y su peso para escapar y atacar asertivamente), ama a los animales, lo ama a él (aunque no lo diga en voz alta), adora el chocolate, no es muy fan de beber sangre, pero le toca porque si no se debilita, ama la música clásica, sobre todo la melodía que se forma entre la melodía del violín y la del piano, adora recorrer montañas y bosques porque le dan una tranquilidad extrema, ama cantar. Le gustan los niños (siempre soñó con formar una familia). Aprecia a su familia de colmillos :v, adora los peluches (piensa que fueron la mejor creación del humano), le gusta ver las estrellas al anochecer. Ama la equitación y la arquería (no es muy buena, por eso no se arriesga a usarla en batalla), toca el violín (lo aprendió para impresionar a su familia, pero el resultado fue todo lo contrario a lo esperado). Le gustan los juegos de análisis y estrategia. Además de gustarle engañar a su enemiga, para obtener así una victoria sin la necesidad de usar armas (o bueno por su parte). Y por último ama la lluvia.

Disgustos: Le tiene recelo y desconfianza a los humanos, porque los considera seres traidores. Odia su reflejo (se considera un adefesio). Odia dejarse llevar por sus emociones. Odia los zapatos altos. Odia que le griten. Pero sobre todo odia que gente le diga ricitos :v.

Curiosidades: Se pregunta continuamente si las decisiones que ha tomado son las correctas y durante horas se martiriza con ese tipo de pensamientos.

Datos importantes:

-          La rapier que lleva consigo tiene una inscripción que dice “Elpís”.

-          Lleva su pelo normalmente suelto.

-          Su cumpleaños es el 27 de mayo.

-          Ama los libros, su favorito se llama AGAPE (inventado, es un palabra en griego)

Y pos no sé qué más escribir :’v, lo siento, no soy buena en esto y puede que hayan cosas sosas y mal argumentadas, te dejo hacer los cambios que gustes.

Y pues como dije anteriormente me gusta tu historia.

 

Que tengas un buen día.

 

Adiós señor Escritor.



Respuesta del Autor:

Hola, pequeña lectora:3

Pues sí, el Oc está bien. Acabo de actualizar un cap, cuando vi el comentario del oc la historia ya estaba terminada así que introducirla de la nada se vería muy forzado, lo siento. Saldrá en el próximo cap, espero no tengas problema:3

Estoy muy feliz de que pienses que es una buena historia y que te guste, espero que te siga gustando jaja. Agregué ese momento normal porque tú sabes, siempre madrazos en todos lados aburre, o al menos a mí.

Es un muy buen oc, me gusta.

Saludos y gracias por leer:3

 



Nombre: MelodyKW (Firmado) · Fecha: 16/12/2020 03:00 · Capítulo: Prólogo.

Hola, personita, creadora de este fanfic.

 

Vengo a dejar mi comentario...

 

Okey, me gustaría decir que me gustó la historia y llamo mi atención, he de decir que me gusta la narrativa y siempre he Sido una fanática loca de los vampiros (aunque eso no significa que sea super fan de Crepúsculo). 

 

He de decir que está es una cuenta nueva :'c, la otra no la recuerdo, ya que deje esta página hace muchísimo tiempo, sobretodo después que una de mis escritoras favoritas desapareció y a decir verdad tampoco tengo madera de escritora, ni de crítica, por eso mi opinión va más por mis gustos y no me centro en si está bien narrado, que si está bien argumentada, que si esto y aquello (cabe resaltar que eso no significa que tu historia está mal, solo son ejemplos para que te hagas una idea, ya que desde mi perspectiva, tienes un buen estilo de narración y argumentación), por eso pos solo soy una personita normal que quiere espresar su agrado y gusto por esta historia y su personaje principal (Adam)...

 

Para resumir ese texto tan largo y poco informativo, me gusta tu historia y quiero seguir leyendo tu trabajo, así que posiblemente me veas mucho por acá, por cierto hay algo que me gustaría preguntar y es si aún aceptas OC, o ya está lleno el cupo (como llego algo tarde)..

 

 

 

Bueno, no te aburro más con palabras que no aportan mucho al comentario...

 

 

 

Quedó atenta a tu respuesta (no están en obligación de darmela y perdón, se que mi forma de hablar aveces es algo tosca)

 

 

 

Que tengas un buen día 

 

 

 

Adiós señor escritor.

 

 



Respuesta del Autor:

Hola, lectora:3

Me alegra conocer otra fanática de los vampiros, créeme que somos dos. También me alegra tener una nueva lectora, y claro, puedes dejar tu oc. La cosa es que debes dejarme una historia (aparte de su historia principal) de qué ha hecho desde el principio hasta la actualidad del fic (qué hacía cuando Adam era humano, cuando fue convertido en vampiro, cuando asesinaron a su madre, cuando empezó la guerra en la mansión de Dalia, todo) para poder introducirla sin problemas.

Y bueno, me alegra bastante que te guste como va la historia, en serio le estoy poniendo muchas ganas. Además de que estoy aprovechando la explosión de inspiración que tengo en la mente jskajsa.

Bueno, supongo que eso es todo.

Espero el oc.

Saludos y te mando un abrazo.

Gracias por leer:3

 

 



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 16/12/2020 02:35 · Capítulo: Calma.

Holiwis :3

Te saludo desde mi pequeño rincón :3...

Que tal?, Cómo va todo en el lugar donde te encuentras?

 

Buen, siendo sincera contigo no se ni cómo empezar, son muchas cosas, pero bueno intentaré mantener un orden, no prometo mucho pero lo intentaré...

Primeramente comentar que me sorprendes, son dos capítulos los que pude leer, dos capítulos que no había visto y pues me emocioné mucho, sobre todo por lo que relatan...

 

En segunda instancia he de decir que me gustaron, la forma en la que narras y el tema que trata cada uno, sobre todo no me espere la revelación de que Adam es hijo de Jhon, pero si me lo puedo creer, me puedo tragar que ese loco desquiciado es padre de Adam y con ello puedo entender el punto de Thomas o bueno ese es mi parecer, seguidamente me encanta el momento entre Emilia, Adama y Dayana, porque es un momento que tranquilo, osea, ese momento contrasta con lo sucedido en capítulos anteriores y no se, me agrada mucho eso, ver un lado más humano por decirlo así. Por otro lado entiendo a Emilia, osea la ventana :'c, pobre ella no tenía la culpa y pos mi Oc se merecía la reprendida :v, en cuanto a Alucard me pareció lindo que incluyeras esa parte donde dice el tipo de mirada que le da el a Emilia y el agradecimiento de Adam, me mato, me apuñaló y me sorprendió porque ese pequeño detalle es muy bello :3

 

He de decir que me gusta la historia y el cómo la manejas, incluso si sueno repetitiva lo diré siempre, ya que es la verdad :3, el fanfic está chido y me sigues sorprendiendo con las actualizaciones <3.

 

Igual pido una disculpa si no te escribo mucho pero estoy falta de imaginación y los parciales me están matando, estudiar matemáticas no es fácil :'c, pinche U, pero bueno no te martirizo contándote mis problemas..

 

Te deseo un buen día y espero saber de ti pronto..

 

Se despide esta pequeña lectora :3.

 

Suerte y cuidate.

 

Adiosito, me despido desde mi rincon :3



Respuesta del Autor:

Hola, holaaa :3

A mí me va super bien, ¿y a ti?

Sí, noté que son varios a los que sorprendí con dos capítulos jsakjsa. Sobre el hijo de Jhon, de verdad no puedo decir nada ahora, pero me parece super chido que saques tus propias conclusiones y teorias. En serio cuando ustedes lo hace a veces yo me quedo como wtf, qué perspicaces son jsakjsa. Y la verdad deseaba hacer un capítulo tranquilo, sin matanzas y me salió relativamente normal, pero me alegra que les haya gustado:3

Me dio cosita con tu oc después de que actualicé xD. La parte de Alucard también me gustó, no sé, fue corta pero agradable de escribir.

Sé que sueno repetitivo también, pero en serio me alegra que te guste la historia. Me motiva a seguir escribiendo.

Tranquila, sé que la uni es algo jakjskajs, te entiendo perfectamente. Más bien te agradezco como siempre que te tomes tu tiempo a leer y comentar.

Gracias por leer, un abrazo.

Saludos:3



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 15/12/2020 19:18 · Capítulo: Calma.

Y pasamos a un tipo de comedia? ¡Lizeth! Otra que no sabe lo que es PRIVACIDAD!!! Estoy muy de acuerdo con la reacción de Emilia: Rompiste mi ventana?! Claro, yo que ella sacaba a las dos del cuarto, esa manera de que Dayana es mera expectadora al ver como Adam literalmente se come a su amiga :v privacidad mija!!

Ahhh lo sabia, se que apenas hace poco deje el comentarios pasado pero lo sabia. Alucard debe ser el hijo de Dracula y la humana que fue en el pasado Emilia (disculpa por no recordar su nombre) sino porque otra cosa la miraría de ese modo.

Y justo cuando comenzaba a pensar que Dalia no habia actuado porque quizá en el fonde deseaba seguir siendo la reina de los vampiros, resulta que esta dispuesta a hacer TODO para proteger a Adam... y Agatha aceptando la orden...nooo Adam es su amigo!! Ok me calmo.

WTF Adam es hijo de Jhon, será que el maldito hizo que su propio hijo fuese la reencarnación para satisfaser sus demancias....y olvida lo que dije ahora estoy completamente segura que Thomas y Jhon son aliados y ellos planearon todo!!!

Rayos esperare el siguiente capitulo.

Saludos!



Respuesta del Autor:

Quería dar un giro algo suave, no todos es sangre, muerte y destrucción sjaksjas. La parte lasciva entre Adam y Emilia era una parte que se iba a ver al principio del fic (cuando Adam lamió su cuello en la universidad) pero la terminé borrando ajksjas. Pobre Lizeth, después que actualicé me dio cosita.

Noooo pueeeedoooo reeespooondeeer esa preeegunnntaaaa x2 xD.

Dalia es un amor we x2. Y Agatha, ay Agatha. Ahora su misión es matar al hermano de su amigo, ¿cómo terminará eso? Mi mente ha agarrado mucha inspiración en estos días de cuarentena.

Eeesoooo tampoco lo puedo responder. Pero será respondido pronto jksajkas. Dices que Thomas y Jhon son aliados, ¿no? Bueno, veremos si tienes razón o no. Dios, amo leer teorías de este fic, en serio.

Bueno, gracias por leer y comentar.

Saludos y un abrazo:3



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.