Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La vida de un vampiro

Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 15/01/2021 06:41 · Capítulo: La decisión de Emilia.

Amigo mío, disculpa por desaparecer. 

He estado viendo Yu Yu Hakusho, ¿lo conoces? Es una obra muy interesante y bien escrita, está increíble. Ahora volvamos a tu fic.

Pues muy buenos capítulos, mi amigo. El parásito me parece un recurso bastante bueno, ya te había dicho el por qué: es una forma de meter tensión y manejarla de una manera bastante "orgánica". Me gustaron varias cosas, primero porque Thomas parece tomar la delantera en lo que ahora se ha convertido en una especie de guerra contra... Pues contra todos los bandos xD Thomas va a lo suyo.

Ya me queda claro que a Mau desprecia a su hermanastro de forma realmente auténtica, puesto que fue su disparo el que provocó más daño en Adam. Que sí, estaba lo del parásito pero fue el disparo el que finalmente puso al Smith en la cama. Y además ahora muestra que no está preocupado por finiquitarlo. 

El capítulo de Emilia me pareció impresionante. Yo es que soy más fan de estos momentos en los que le ponemos pausa a la acción y vamos a analizar a los personajes desde un punto de vista más psicológico. Primero he de decir que me ha dejado impresionado el cómo escribes ahora: usas metáforas y añades un vuelo poético muy apropiado. Me ha gustado bastante puesto que he llegado a sentir lo que sentía Emilia en ese momento de desazón.

¿Sabes algo? Ahora que has incluído a Eva me doy cuenta de que muchas veces usas un núcleo familiar similar: Eva/Saya, Mau/Kazuya y Adam/Kazumi. Sip, veo a Adam más como un Kazumi que como un Kazuya xd

En cuanto a Eva... Se escucha malvada. Supongo que más adelante veremos lo que realmente tiene para ofrecer este nuevo personaje. Ya quiero ver sus interacciones con Thomas. 

Jaja, me gustaría que este comentario fuese más largo, pero aquí son cerca de la 1 AM y mañana tengo una presentación importante así que ya tengo sueño. Deseéme suerte, caballero. 

Estaré esperando el próximo cap, amigo. Cuídate mucho :3



Respuesta del Autor:

Hermano, no te preocupes.

Me lo han recomendado muchísimo, pero la verdad no me ha terminado de atraer la franquicia. Me he estado viendo es Dororo, muy buena y deja una enseñanza genial si la analizas.

El parásito es algo inspirado por Resident Evil. Sí, digamos que Thomas tiene cierta ventaja en la guerra contra todos xD por el simple hecho de haberle incrustado dicho parásito al prota. Y hablando del prota, siento que Adam es todo menos un prota heroico como en las historias que he leído (lo analicé y parece ser el protegido de todos) ya que siempre van protegiéndolo y no sé, me gusta eso jajsjsjs. Tiene el título del más fuerte pero se ha demostrado que es todo menos fuerte y eso me gusta por cómo lo he sobrellevado:).

Mau sí tiene cierto recelo por Adam (al enterarse de que fue vampiro y todo eso) pero él está más centrado es en su deber como asesino de vampiros y como Adam puede convertirse en una amenaza mayor que los vampiros él no dudaría en neutralizarlo. Matar a Adam y saciar su rabia sería como matar dos pájaros de un tiro, ¿no? Jahshsj.

Escribir sobre Emilia fue bastante refrescante, la verdad. Como ya había dicho ella no es luchadora ni nada, así que enfocar un capítulo en ella me pareció buena idea para plasmar sus sentimientos sobre Adam y con el tema de la guerra. Aunque me inspiré un poco con lo de poético xD.

La verdad no me había dado cuenta. Pero creo que tienes razón. Ahora que integré a Eva es como un Kazuya, Kazumi y Saya jajsjjs. Qué nostálgico.

Sobre Eva se sabrá más adelante :3.

Muchísima suerte con esa presentación bro, ojalá te haya ido muy bien con eso.

Saludos, un abrazo.

P.D vi tu respuesta en DA, pero no la he respondido porque no tengo internet en mi casa y mi contraseña está guardada en mi pc xD. Estoy por el tlf.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 08/01/2021 14:33 · Capítulo: Descontrol.

Aquí es donde inserto la frase "lo sabía!!" O al menos lo intuía, desde que Thomas atacó a Adam sospeché que el líquido que le inyectó contenía o un virus o un parásito, cuando ví que se volvía débil me guíe más por el parásito y mira acerté.

Aunque debo decir que no me esperaba que fuera esa clase de parásito capaz de hacer que Thomas lo controle aunque dudo que pueda hacerlo 100% y sospechoso que el mismo proviene de la criatura que se adueñó de Devon y América... así que no sé que pensar.

Por otro lado me gusta Mau, es muy maduro en su actuar pero sus emociones lo delatan como un adolescente preocupado por su hermano aunque ya sabe que no lo es de sangre...

Vi que actualizarse, así que me iré directo a leer el nuevo capítulo.

Saludos.



Respuesta del Autor:

¡Holaaa!

Pues sí y no, pero no puedo decir más xd. Pero sí, eres muy perspicaz por lo que veo jaja. Admito que me he inspirado mucho en Resident Evil para lo del parásito, más adelante verás por qué. Lo de Devon y América no puedo decir mucho.

Y sí, la verdad también me gusta Mau. Es chido escribir sobre él, es algo así que mientras otros son más sentimentales él es más práctico y directo en buscar soluciones. Aunque a veces se vea también muy impulsivo, cómo todo joven jsjsjsjjs.

Saludos, gracias por leer.



Nombre: MelodyKW (Firmado) · Fecha: 02/01/2021 19:41 · Capítulo: Descontrol.

Hola personita creadora de este fanfic..

Bueno primero que nada vengo a desearte una feliz navidad y un feliz año nuevo (un poco tarde, lo sé, pero pues te lo quería desear)

Por cierto en mi caso mi escusa es... No tengo, es solo la verdad no he visto fanfic :'c...dicho esto ahora sí mi comentario :'3

Okey, te seré sincera y diré que no me espere lo del parásito, fue algo que me sorprendió mucho...

Yéndome por lo que sucedió en los capítulos que no había leído (desde el 18 de diciembre no miro está plataforma) he de decir que me han gustado mucho y destacó la forma en la que narras y utilizas a los OC. Me gusta como desarollas a los personajes :3.. pero bueno hablando de este capítulo me dejaste súper emocionada e impactada. Primero con la actitud de Thomas (además de la intriga de porque hace lo que hace), segundo por América y Devon, siendo sincera yo creo (en mi loca cabeza) que ellos tienen aunque sea un poco de su conciencia, pero el parásito que hay en ellos tiene más fuerza y por eso esa leve conciencia que tienen no se manifiesta... Por la parte de Mau y Jhon, me sorprendió que Mau no se sorprendiera con la noticia de Jhon, osea que el ya lo sabía *0*... 

En si me gustaron muchos los capítulos que no me había leído y con este me quedé medio intrigada por lo que viene y por lo que decidirá Emilia, ya que ella está implicada emocionalmente con ambos bandos :v, por un lado en los humanos está si familia, sus amigos y mucha gente que para ella es preciada y por el lado de los vampiros está Adam y pos fits que está conociendo un poco a Lizeth, entonces es medio difícil su decisión..

Un comentario pequeño sobre el capítulo anterior y es sobre cómo Jhon conoce todo, eso da miedito :v...

 

Sobre las preguntas que hiciste, siendo sincera no sabría que hacer, porque es una decisión difícil y es algo que uno no se plantea hasta el momento en el que lo vive, pero si pudiera intentaría ayudar a ambas partes, es decir que haría lo posible para que esa persona que se convertirá en un peligro no se convierta en uno como tal... No se eso es lo que pienso, pero como yo no lo vivo o no lo he vivido puedo decir esto pero al final cuando lo viva puede suceder o puedo hacer otra cosa... Es más que todo porque ahorita yo no estoy ligada emocionalmente a ese suceso y por esto doy está respuesta tan soñadora o ingenua... Porque somos humanos y muchas veces (sobretodo en momentos de tensión o de gran implicación emocional) tomamos las decisiones que más nos beneficien o nos dejamos llevar por la opinión de los demás, ya que en ese momentos nos encontramos en un estado de vulnerabilidad y fragilidad..

Perdón me alargue mucho en eso, lo siento, soy una cotorra :'c

Pero bueno escritor, en resumen, me encantó el capítulo, me tienes super enganchada con la historia (espero con ansias los próximos capitulos).

 

Animos, haces un buen trabajo...

 

Cuidate y te leo luego

 

Posdata: perdón por el comentario tan corto sobre tu historia, ademas perdon por hechar toda esa palabrería cuando se podía resumir en pocas palabras (es un defecto el que tengo de irme por las ramas :'c) y por los posibles errores ortográficos :'c...

 

Bye :3

 

 



Respuesta del Autor:


Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 02/01/2021 02:35 · Capítulo: Thomas Tepes.

Primeramente feliz año nuevo!!

Wow realmente no sé que decir... Thomas Tepes...no creo que sea hijo de Drácula así que debe ser su hermano...o algún familiar muy cercano. Y Jhon sabe mucha más información que se me hace sospechoso.

Ahh Emilia aceptando sus emociones por Adam fue un plus al capítulo que me hace plantearme una pregunta con una respuesta simple pero definitiva.

Al principio con el sueño de Adam siento que se conecta de alguna manera con América cuando le pidió ayuda... Ahora tengo una teoría con respecto a todo lo que se viene, pero esperaré un poco a ver cómo avanza este asunto.

 

Saludos!!



Respuesta del Autor:

¡Holaaa! ¡Feliz añoo!

Thomas Tepes es el hermano de Vlad. Y Jhon sabe esa información poooorqueeeee no lo puedo decir todavía JSKAJSKA, pero todas tus dudas serán aclaradas pronto, espero xD. Sobre Emilia, no estoy acostumbrado ponerle romance a mis historias, pero con esta lo intentaré a ver qué sale.

Me encantaría saber esa teoría tuya pronto jskajsa.

¡Saludos, gracias por leer!

 



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 30/12/2020 06:33 · Capítulo: Thomas Tepes.

Feliz Navidad, colega. Y como para cuando veas este comentario ya será 2021: ¡Feliz Año Nuevo! Espero que este nuevo año sea uno lleno de logros y que tenga más viajes y fiestas, y menos pandemias :3

Pues bueno, qué te digo. Ya había leído el otro cap pero no comenté porque no había tenido tiempo para hacerlo y ahora que sí tengo tiempo me encuentro con que ya has actualizado. Cool. 

Primero lo que me quedé con ganas de decirte desde el cap anterior: eres un tío muy listo, bro. Eso de convertir a los OCs en zombies para "congelarlos" mientras los creadores se deciden en si volver a comentar o no es algo brillante xP. Así siguen participando, la historia avanza, podemos sentir un poco del peso que viene con la muerte de algún personaje y los tienes calentitos para regresar cuando los necesites. Funciona de maravilla en todos los aspectos.

Ahora que lo veo, has madurado mucho más de lo que creí en principio. Algo en la forma en la que escribes me hace ver que estoy hablando con un adulto joven, y ya no con aquél niño que conocí por los fanfics de Naruto. Pero ese no es el caso. 

Muy interesante el capítulo de hoy.

Ya sabes que siempre te lo he dicho: me chiflan Thomas y John. Y es que antes pensaba que en algún punto serían aliados pero ahora eso me hace ver que en realidad podrían ser hasta adversarios. Y no hay nada que me emocione más que la idea de ver a los personajes más peligrosos enfrentándose entre sí. Y aunque eso por ahora no está sucediendo (o al menos no tal cual) sí que puede que suceda más adelante. Ya veo lo que planeas hacer con ellos; un enemigo grande que sea peligroso y que sirva como última prueba antes de enfrentarse al enemigo final, el cual será aún más peligroso y por ende lucirá mucho más amenazante. 

Por cierto, vaya giro: ¡Thomas Tepes! No me lo esperaba, aunque tiene sentido en retrospectiva. Es decir, él siempre se vio a un nivel parecido al de Dalia; no al mismo, pero era obvio que Thomas hacía su voluntad sin recibir castigo alguno. Eso siempre me pareció intrigante, y siempre me pregunté el por qué se le tenía tanta paciencia a alguien que se podía convertir en un serio problema para los vampiros. Ahora veo.

De verdad me pregunto el papel que juega Adam en los planes de los antagonistas principales de este fic. Es obvio que el prota es una especie de arma que puede inclinar definitivamente la balanza para alguno de los dos bandos, si no es que puede ser el factor que selle el rumbo de esta guerra. Por ahora Thomas-kun lleva la delantera.

El fragmento de Delia ha sido para introducir a los nuevos OCs, quienes supongo que participarán en la batalla del cap siguiente. Porque sí, ese título nos vaticina una batalla xD

Ah, casi se me olvida: Vaya, vaya, parece que Emilia admitió su profundo y bien justificado amor por Adam. Pues mira que suerte que la chica con el cuello más cremoso, mordisqueable y repleto-de-sangre cuello del mundo te diga que te ama y que eres bienvenido a comerte cualquiera de sus cuellos cuando te venga en gana xD

Pero chistes de mal gusto aparte, me he emocionado bastante al leer esa parte. Ha sido como "Awww, que mona que se preocupe por su crush". Me pregunto en qué desembocará toda esta relación con Adam. Supongo que Emilia será convertida en vampira, lo cual me parece apropiado.

Aún así me quedé con ganas de un AdamxEmiliaxAlex, ¿eh? Que lo sepas xD

Pues nada amigo eso es todo por ahora. Creo que ya leí tu respuesta en DA. Voy a ver si en la app para móvil puedo iniciar un chat, porque eso de mensajes no me gusta mucho :/ Pero si no se puede pues no habrá más remedio.

Cuidate mucho y hasta la próxima.

 



Respuesta del Autor:

¡Feliz navidad y año nuevo, mi hermano! Me conoces al punto de que sabías que veía este mensaje el 2021 xD. Deseo de corazón que este año esté repleto de bendiciones para tí y puedas cumplir con todas tus metas.

Tranquilo, quise actualizar con dos capítulos para poder irme de fiestas tranquilo XD.

Síp, digamos que es lo que se me ocurrió a ver si los dueños de esos Oc aparecían (cosa que no pasa, pero normal). Además de eso, sí necesitaba a dos personajes para dichos papeles y pensé en crearlos, pero sería muy tedioso y más personajes para manejar :v. Así que preferí usarlos a ellos, y la verdad el resultado me dejó satisfecho. Aunque no eligiría el término ´´zombie´´, pero también es una buena expresión para usar con ellos.

Me llena de nostalgia que me digas eso hermano. Pensar que nos conocimos (al menos por web) por un fic mío de Naruto :3.

Sé que amas a ese Tepes y al Smith xD, veremos si tu teoría es acertada, tampoco suena muy descabellado. Síp, la razón por la que Thomas siempre taaan Thomas era por su apellido, el cual tiene un gran peso en esta historia, al igual que los Smith. El papel que jugará Adam como ´´arma´´ se sabrá dentro de muy poco, ya estoy imaginado como se será todo xP. Y sobre Emilia, pues la verdad no estoy muy acostumbrado en hacer romance (soy algo malo en eso, creo) pero estoy plasmando mi fantasia soñada con la Emilia real en éste fic, y me llena de...¿satisfacción? xD. Pero espero poder escribir bien eso, ya que al parecer el sentimiento de gusto y amor es recíproco:).

El AdamxEmiliaxAlex suena bastante bien hombre, pero ya no se puede hacer xD.

Aún no he pensando si convertir a Emilia en vampiro, aún no he avanzado más allá en mi mente JSKAJSKAKSAS. Pero veremos a ver qué sale.

Estaremos en contacto por ahí entonces, bro. Descargaré la app en el cel por el chat, así que ya sabes jajaja.

Cuídate también, un abrazo.



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 29/12/2020 13:09 · Capítulo: Thomas Tepes.

Holiwis...

 

Te saludo desde mi pequeño rincón del mundo

 

Que tal?, Que cuentas?, Cómo te fue en navidad?

 

Bueno, primero que nada vengo a desearte una feliz navidad, aunque es bastante atrasada y cuando lo leas lo será aún más pero igual te la deseo :3.

 

 

En segundo lugar pido perdón por no haber comentado, pero las compras (sobre todo las de último momento) me han tenido algo ocupada :'c y hasta hoy volví a chismociar fanfic...

 

 

Ya hablando de la historia he de decir que me dejaste muy emocionada, no me espere nunca esto, osea son dos capítulos los que me lei y quedé como OMG que es esto... Primero con fiebre, he de decir que no me espere lo que pasó, osea esa sombra que se trago a América y Devon y los convirtió en sus títeres y aquí hago un apartado porque como es que Thomas logra controlar está sombra... Y por el lado de la fiebre de Adam es totalmente culpa de lo que le inyectó Thomas pero que es eso y que relación tiene con la sombra negra... Mi cabeza loca da muchas vueltas con esto y no se (es una idea descabellada) pero esa sombra no será Adam o una ramificación de el, la cual se creo por culpa de lo que le hicieron los humanos.. no se mi mente está muy a la deriva con sus ideas locas y fuera de contexto (repito mucho no se :'c) ya por el capítulo de Thomas Tepes, primero el título me dejó en shock y pues ya con el desarrollo del capítulo mi mente intento crear opciones de porque Thomas hace esto :v, una de esa ideas raras es si hubo una rivalidad entre Vlad y Thomas antes o quizás es por algo que le hizo Vlad el está actuando así.. ni idea, mi cabeza está haciendo corto con las teoría que se le forman :'c

 

 

Ya por el lado de los OC me encantó, me gusta mucho como manejas al mío y como manejas el de todos en general y pos aparecieron unos nuevos y se ve que entre Aila y Alucard hay salseo o eso pienso por el comentario de Dalia (escribí esto con cara picarona :v), por cierto el que está siguiendo a Adam es Alucard no?... Por cierto y Agatha? No salió... :V, pero he de decir que me da un poquito de cosita mi personaje, sobretodo porque yo soy muy dormilona y la pobre por lo que piensa Adam al parecer no ha dormido :'c... Ya dije que amo tu historia y que te quiero dar un abrazo por actualizar tan rápido... No, pos lo dijo :3

 

 

Alerta wey, Jhon Smith conoce el nombre de mi Oc, no sé porque pero me dió miedito :'c, ese tipo cada vez da más mala espina, se entiende por la relevancia que tiene el apellido Smith en la organización de cazadores (o eso quiero creer) pero da miedito el como obtiene tanta información... Estoy súper emocionada con lo que viene ahhhhh, es que se que va a venirse algo que hago pum en los lectores y por eso mi curiosidad hace un trato con el yo de las teorías locas y sacan unas cosas casa vez más raras :v, además decir que me gusta mucho la forma en la que actúa Emilia, es un amor :3...

 

 

Gracias por actualizar con constancia y darnos está historia que cada vez está más emocionante, esperaré con ansias el próximo capítulo... Y pos perdón por no escribir mucho pero hay cositas que quiero espresar pero no me salen o bueno mi cerebro no piensa las palabras correctas para expresar eso que siento :'c

 

Te deseo lo mejor en tu lugar del mundo.. cuidate

 

Feliz año nuevo (no sé cuándo lo vayas a leer, pero mejor prevenir que lamentar)

 

Adiósito, se despide esta pequeña lectora desde su rincón del mundo XD...

 

 

 Posdata: perdón si hay fallos gramaticales, pero es que el autocorrector a veces me trollea :'c, o sino es que yo presionó una tecla equivocada y no me fijo, sorry :'c, por cierto no sé si me hice entender bien con lo que quería expresar, pero para resumir.. me encantó el capítulo, me gusta como narras y manejas tanto los OC como la historia, además de que quedó emocionada esperando el próximo capítulo :3..



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Feliz año nuevo!:)

Estoy muy bien, y mi navidad fue muy relajada la verdad. ¿Y tú? Espero estées muy bien también.

No te precupes por eso, también pasé por compras de último momento, creo que es normal en la naturaleza humana JAJAJAJAJ. Pero agradezco que hayas tomado tu tiempo como siempre para leer y comentar :3.

Me alegra que te haya emocionado. Me encantaría hablar de la sombre y su relación con Thomas o Adam, pero hacer eso sería spoilearte bastante :c. Como yo lo veo, Thomas no es que tuviese una especie de rivalidad con Vlad, sino más bien... JSKAJSDAJKHDAJD, no puedo decir nada, lo siento. Mis dedos se mueven solos, ¿sabes? xD. Pero tranqui, pronto se resolverán tus dudas, que no son tan descabelladas, la verdad. Jhon lo sabe todo we, creo que debe saber hasta quién fue el primer chino en tomarse aquella sopa de murcielago:´). Agatha sale en el próximo cap, tranquila jsaksja.

Y sí, tu oc ha estado bastante pendiente de Adam. Solo que se quiso tomar un pqueñito descanso y Thomas aprovechó eso para ´´secuestrar´´ a Adam :c. La verdad es que manejar tantos Oc´s es un poco complicado, a veces pienso que lo hago mal (o si los dueños no le gustan el rumbo de sus oc) y eso me pone a veces en un estado de en blanco en mi cerebro sjaksjaks. Pero de verdad me llena de alivio que pienses que hago un buen trabajo, gracias :3.

Y gracias a ti por estar siempre al pendiente de esta humilde historia:).

Espero que este nuevo año cumplas con todo lo que te propongas.

Saludos, un fuerte abrazo:3

PD: no te preocupes por eso, me pasa igualmente:c. Tranquila que te entendí bien (leí tu comentario estando ebrio y lo entendí xD). Gracias por leer:).

 



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 27/12/2020 04:41 · Capítulo: Fiebre.

Qué hay?

Primero respondiendo tu duda...supongo que sí me has leído, también sigo tu historia que se llama el hijo del rey. 

Ahora wow. 

Creo que lo que más me impactó fue saber que Jhon experimentó con su propio hijo y que resulta ser Adam...ahh que clase de ser despreciable hace eso...solo puedo esperar que cuando llegue el momento sufra mucho.

Adam aunque es la reencarnación del rey vampiro, le falta mucho y me gusta como muestras su lado humano con los errores que uno podría llegar a comer y pasar de pronto de un escenario sangriento a un tipo de comedia es interesante, porque es lo que has mencionado en la historia misma, el lado humano que Adam quiere eliminar se hace presente con la presencia de sus amigos. 

Aunque siento que si siguen involucrados con él, puede no terminar de la mejor manera...

Esperaré ansiosa el siguiente capítulo, quería comentar más, puesto que me leí todos los caps que me faltaban y el nuevo... Entonces se me cruzaron los cables y ya no se que más comentar ja.  

Saludos.



Respuesta del Autor:

¡Hola, hola!

Oh, con razón te me hacías conocida. Y sobre El Hijo del Rey, estoy pensando en borrarlo y en reescribirlo por si estás interesada en dejar un oc para cuándo lo haga; será cuando se termine este fic. Pasaron muchas cosas y dejé esa historia, así qeu cuando volví a esta página mi inspiración no era la misma, ya no tenía la misma sintonía. Lo siento...

Y volviendo al fic.

Lo de Jhon, pueeees no puedo decir mucho xD.

Síp, Adam es el rey y el más fuerte pero está lejos de ser perfecto o un buen líder. Además de que es un joven inexperto en toda clase de cosas, como en batallas. Quería plasmar los errores más humanos que cometemos con él (confiarse, ser arrogante, equivocarse, codicioso, etc) y creeeeeo que lo hice bien, espero xD. Y entiendo lo que dices, sus amigos están practicamente en peligro con él.

Te agradezco que hayas leído todo y te hayas tomado tu tiempo para ocmentar, en serio significa mucho. Ya introducí tu oc, espero te guste como quedó. Serán leves sus apariciones, por ahora.

Bueno, gracias por leer y comentar.

¡Feliz navidad! Un abrazo.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 27/12/2020 04:30 · Capítulo: Fiebre.

Hola!! 

Debo admitir que me causa un poco de gracia que el vampiro más poderoso, el rey de los vampiros sea literalmente controlado por una simple humana. Claro que sabemos que aunque Emilia es humana no es tan común...digo desde el principio un humano normal que se topara con la existencia de un vampiro o corre o deja a su mejor amiga cazodora que lo maté. Pero Emilia tipo así de: oh eres un vampiro, no me importa que quedas a descansar o no respondo. 

Dayana y Alex tienen algo ahí...no son simples amigos...

Ahh me encantó esa clase de complicidad que Agatha parece tener con Alucard, no sé, eso sentí con la escena de ambos. Y el final...rayos no sé que pensar si América y Devon siguen vivos...en todo caso: 

Mau corre!!! 

 

Espero leerte pronto. Feliz navidad! 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Pues ya ves, hasta el hombre más rudo cae cuando se enamora de la indicada, y en este fic no sería la excepción 7u7.

Pues Dayana y Alex, bueeeeeeno 7w7

Ohsí, te diste cuenta de esa escena. Ambos tienen una química genial porque ajá, Alucard es el hijo y Agatha la amiga cercana de Drácula respectivamente. No puedo responder si Devon y América siguen vivos o no, pero pronto será respondido xD.

Y Mau, pobre:c.

Espero lo mismo, ¡feliz navidad!

¡Un abrazo, gracias por leer y comentar!



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 22/12/2020 04:13 · Capítulo: La sombra del pecado.

Hombre, que sepas que leí el cap justo el día que salió pero no había tenido tiempo de sentarme a escribir un comentario como es debido.

Primero lo primero: Ya te he dicho que me encanta lo que estás haciendo con Thomas. No sé si es un tío bueno o un tío malo, no sé si está del lado de los humanos o de los vampiros, o quizás no está de lado de nadie. Lo que sí me queda claro es que él jamás ha levantado una mano contra los vampiros más que contra Adam. Y eso es raro.

No sé qué tengas planeado para él pero tengo el presentimiento de que me va a doler. Por ahora sigo disfrutando a Tom cuando aún está aquí. 

La verdad quería hablar del momento de normalidad que tuvimos al principio pero es que lo último me ha capturado por completo. Pero aún así lo intentaré. Ha sido interesante ver a Adam así, vulnerable, normal, añorando algo que a primeras parece imposible. Ahí tienes un gancho muy bueno que supongo usarás más adelante :3

Luego regresa Alex y a pesar de que yo esperaba un triangulo amoroso esto también se ve bien :')

Lo que sí me pregunto es qué pensará Dalia cuando se entere de Emilia. Tal parece que Alucard está a favor de esta última así que resta ver si Dalia sigue por este mismo camino o, por el contrario, crea una división entre vampiros: Los que están a favor de Adam vs los que están en su contra.

Luego tenemos a Devon y América en lo que deduzco serán sus últimas apariciones enfrentando a esa cosa. Y aquí me veo forzado a regresar a Thomas: es que tío, en ningún momento él atenta contra ellos, aunque tampoco hace nada por ayudarles. Es demasiado misterioso. Parece que no está a favor de los humanos por el cómo habla del "Mal de toda la Humanidad" pero es que sus intenciones tampoco están claras. Es rarisimo.

Y Devon y América haciendo lo que pueden. Este parece un antagonista importante así que no me sorprendería que fuese el fin para nuestros amigos, aunque si consiguen escapar pues tanto meior. Ya veremos qué nos tienes preparado. 

En cuanto a la historia de mi personaje: Bueno, comencemos por el principio. Cuando Adam estaba en la escuela viviendo una vida normal, Aysén ya era un cazador. Hacía misiones en diferentes puntos del globo, como ya lo he mencionado y poco más, pues en este punto su historia no se compenetra ni influye tanto en la de Adam. En el momento en el que ambas historias parecen enlazarse por primera vez es cuando Adam es atropellado: es a partir de este momento que a Ayden se le asigna la misión de ir tras la pista de Dalia, cosa que le toma tiempo a pesar de que la reina es relativamente famosa. Algo que considero importante mencionar es que Ayden fue originalmente llamado a participar tanto del primer ataque de los cazadores hacia Adam como de aquél ataque que costó la vida de su madre, sin embargo se negó a participar en ambos. A raíz de esto Ayden es revocado de las misiones relacionadas con Dalia y se le asignan otras de menor importancia, las cuales cumple sin mayor problema.

Cómo todos los cazadores disponibles en el momento, Ayden participa en el asalto al castillo del rey sin embargo no se cruza en ningún momento con alguno de los protagonistas sino que se dedica únicamente a matar vampiros genéricos xD Gracias a esto es que recién parece recuperar la confianza de John en este capítulo, puesto que éste le ha sugerido a Mau que se haga acompañar de Ayden puesto que podría ser beneficioso. 

Y pues así queda, amigo. Honestamente no sé qué tengas planeado o qué giros de tuerca vaya a dar este fic así que he hecho lo mejor que he podido con lo que tenía :3 Pero si algo no te parece avísame que lo cambio enseguida.

¿Qué más? Oh, ya he podido recuperar mi cuenta de DA y te he dejado un mensaje por ahí. Me parece que tiene chat pero no sé cómo usarlo xD en todo caso por ahí hablamos. También espero con ansias ese dibujo de Adam :3 Me imaginaba este fic estilo liveaction aunque supongo que si los vas a dibujar será más bien algo estilo anime :3 Como sea, quiero ver a Adam.

Y nada más amigo, cuidate mucho y que estés de lo mejor. Tus fans esperamos el siguiente cap. 



Respuesta del Autor:

Hermano mío.

Hombre, sé que te encanta ese personaje. La verdad es que no sé qué vayas a opinar sobre el futuro que ya le tengo planeado xD. La verdad es que no puedo decir ni qué bando está o sus objetivos, aunque sus metas no son nada profundas como uno pensaría.

Quería plasmar a un Adam más humano en soledad, a uno que quisiera una vida normal. Ya que pienso que si uno estaría en su lugar anhelaría regresar a su vida de humano, ¿verdad? O eso es lo que me pasaría a mí, al menos.

Sobre Devon y América, pues bueno. No puedo decir nada o se me va la lengua, o los dedos JSKAJSKAJSA. En cuanto a lo de tu personaje, pues perfecto, ya actualicé y ya sé como introducirlo sin que se vea muy forzado la cosa. Hasta ya lo plasmé en los próximos capítulos que ya escribí. 

Ah, y sobre DA, pues resulta que también olvidé mi contraseña xD. Pero rela, en cuanto me meta te avisaré para que tengamos más comunicación. Y sí, el dibujo de Adam sería más anime, pero la historia es más liveaction:3

Cuídate también hermano, un abrazo.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/12/2020 04:41 · Capítulo: Prólogo.

Holi!!

La verdad me recomendaron tu historia y es muy buena. Digo creo que a todos nos encantan las historias de vampiros...soy muy fan.

Espero no sea tarde para dejar un pequeño personaje que más que nada creo que será de relleno, la verdad me leí las fichas de los demás hace unos días y quise crear un tipo de personaje que sea neutro pero que quizá sea de ayuda. Espero te guste no es tan elaborado, pero espero te sirva.

 

Nombre: Aila

Apellido: ---

Edad: 300

Raza: Hibrida mitad humano/mitad vampiro.

Carácter: Es tranquila con una actitud de no me importa que el mundo este ardiendo en llamas, si no me afecta, no me meto. Es bastante reservada, habla poco y prefiere no involucrarse en peleas; aunque siempre toma las cosas con humor.

Apariencia: Tiene el cabello rojizo como la sangre misma, piel clara, ojos color cafés claro, tiene algunas pecas en las mejillas y nariz pero ese detalle solo puede ser apreciado por los vampiros por su visión mejorada. Tiene un cuerpo atlético. Su rostro es hermoso y joven podría aparentar ser una joven de 16-19 años.

Ropa: Usa un pantalón de mezclilla gris, una blusa blanca algo larga, encima una chamarra de cuero negra y botas también negras. Como finge ser estudiante de preparatoria, usa un uniforme escolar a veces.

Historia: Su padre fue un vampiro, su madre humana y miembro de los cazadores. Ellos se encontraron durante una pelea entre ambos bandos, ella resultó herida y por alguna razón en lugar de matarla, la salvó. Se fueron a un lugar apartado para vivir juntos su romance, y vivieron una vida “normal” como pareja, sin embargo un día el vampiro no volvió de la caza nocturna, ella con miedo se fue del lugar pues tenía la corazonada de que los cazadores estaban cerca y ellos habían matado a su pareja. La humana se dio cuenta de que estaba esperando un hijo, si daban con ella sabría el destino del niño. Por lo que se mantuvo huyendo.

Aila creció sin saber lo que era, pero su madre siempre la entrenó para que fuese una buena luchadora, y pudiese hacerle frente tanto a los vampiros como los humanos. Entonces por un milagro o lo que sea, un día llegó un hombre a su hogar, su madre lo reconoció inmediatamente y le dijo que era su padre. Así que vivieron felices por muchos años, hasta que su madre murió, pues se negó a ser transformada para asegurarse de que su hija no perdiera su humanidad. El padre de Aila la llevó con los suyos…pero al ser una hibrida fue discriminada desde el principio. Los vampiros se burlaban de ella por su origen y no ser un verdadero vampiro, solían maltratarla. Ella resistió por su padre todos los insultos; al volverse una renegada, empleaba su tiempo en entrenar y hacerse más fuerte. Hasta que su padre fue asesinado por los cazadores; entonces decidió irse, no la querían ahí y la única persona que la quería ya no estaba así que dejó a los vampiros y empezó a vivir por su cuenta.

Desde entonces decidió no elegir un bando y simplemente vivir tranquilamente, se ha encontrado con cazadores y vampiros por igual, algunos han pasado de largo, otros intentado eliminarla, pero quienes la han menospreciado han sufrido las consecuencias. Recuerda que algún cazador le hizo la oferta de unirse a ellos, pero no le interesa, sabe que los humanos no son de fiar. Así que prefiere pasar desapercibida y que se maten entre ellos.

Arma: Dos pistolas desert Eagle, una negra y otra plateada. La negra tiene municiones especiales para matar vampiros, la otra es normal para matar humanos. Usa también una espada tipo Katana, que le regaló su padre.

Gustos: La comida, los motores y las maquinas, todo lo que tenga que ver con desarmar y volver a armar algo, le gusta bailar, jugar baloncesto y su vida “normal” de estudiante.

Disgustos: Aquellos que abusan de los demás, los cazadores, vampiros, el color rosa, los niños. O que la molesten por algo “innecesario”.

Curiosidades: Es ambidiestra, sabe hablar muchos idiomas porque ha viajado por casi todo el mundo. Le gusta fingir ser una estudiante de preparatoria y es popular por lo mismo. Se mantiene entrenando, su madre siempre le dijo que debe estar preparada para cualquier situación, como es mitad humana, tiende a comer demasiado para calmar su sed de sangre, si tiene oportunidad de alimentarse de humanos lo hace.

Heredo de su madre una especie de sexto sentido que le advierte de situaciones futuras, que le sirve mucho cuando tiene que huir.

Datos importantes:

-Visita la tumba de su madre cada vez que es su cumpleaños.

-Actualmente finge ser una estudiante de preparatoria en la ciudad donde se está desarrollando la historia.

-Por su parte mitad humana es fácil confundir a los cazadores y vampiros. Y sabe actuar muy bien.

-No le interesa tomar un bando. Llegará a ayudar a alguien en peligro pero no más. No le interesa hacer amigos.

-Nunca le dieron un apellido así que toma el que sea común en la región y cambia de apariencia a menudo- usando pelucas y eso. Actualmente muestra su apariencia natural.

 

 

Espero te guste, no he visto ni un personaje así aquí...todavia me faltan como cuatro capitulos por leer pero ya no pude aguantar a dejar el Ocs. Cambia todo lo que creas necesario.



Respuesta del Autor:

Hooolaaaa!

La verdad siento que ya te había leído, pero no me acuerdo en donde:v.

Y no, no es muy tarde. De hecho, creo que los cupos se están acabando, así que llegaste en un muy buen momento.

En fin, me alegra que te hayan recomendado esta humilde historia:3. Acabo de actualizar un cap, así que espero que no tengas problema que tu oc salga en el próximo :c.

Hablando de tu oc, me gusta tu oc, por alguna rara razón me da como nostalgia leerlo. Además de que me gustan sus datos importantes. Creo que le tengo un buen papel a Aila más adelante. Además de que al igual que Alucard es una hibrida, esto me está como que gustando xD.

Bueno, eso sería todo. Ojalá te siga gustando la historia.

Cualquier cosa te consultaré de tu oc.

Gracias por leer y comentar, un abrazo:3

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.