Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La vida de un vampiro

Nombre: Dayanitta (Firmado) · Fecha: 29/11/2020 02:41 · Capítulo: Un triste reencuentro, Adam y Mau.

Holi 

 

Omg quedé re-emocionada, este encuentro es ahdkifjakfhjd, no tengo palabras para describir como estoy. Adam y Mau se encontraron ahhhhhhhh, esto está muy bueno, se viene sangre >:3.

 

Me encantó el capítulo, lo ame, ya quiero saber que pasa. Que hará Adam, si se retirará o peleará y que pedo con Thomas, como quería que Lizeth le tirará esa flecha, pero pues también se le quiere.

 

Me encanta como escribes y no me creo que haya aparecido :3, aunque fue solo un momento, aparecí y como amiga de Mau (hace el baile de la felicidad).

 

 

 

Esto está súper emocionante, no puedo esperar por el otro capítulo.

 

Me gustó la historia y como la abordaste :3

Por cierto me dejaste emocionada por lo del papel perfecto para mí oc, confío en ti, se que harás algo super, no solo con mi oc sino con toda la historia en general. Porque por eres un buen escritor.

 

Me gustó mucho y te mando muy buenos deseos.

 

 

Espero tengas un super día y que lleves bien está cuarentena.

 

 

 

Cuidate.

 

 

 

Adiós.



Respuesta del Autor:

¡Hooolaaaa!

Me alegra de corazón que te guste, sí, gracias a Dios tengo mucha inspiración y ya he imaginado todos los útiles escenarios que tu Oc puede estar. Es que jaksjaks, es chil, y pornerla como compañera de Mau se me hizo más fácil introducirla. Me preocupaba que no te gustase, pero veo que sí lo hizo :3

Y síp, tengo un papel perfecto para tu oc aparte de ser compañera del hermano del protagonista. Lo verás dentro de poco:).

Me alegra que te guste, en serio. Ojalá te siga gustando, de verdad me halaga que me digas que soy buen escritor.

¡Cuidate mucho, saludos!:3

 

 



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 24/11/2020 23:47 · Capítulo: Humanos contra vampiros.

Muy buenas, mi estimado, finísimo y nunca bien ponderado amigo Dariu.

Pues qué te digo, el título de este cap me trae una nostalgia impresionante. Veo que has reutilizado ciertos elementos del fic de Humanos VS Vampiros, me parece que Dalia es uno de ellos. Igual lo de la bufanda blanca ya es un clásico en tus protagonistas, prácticamente como tu marca personal.

Los caps me han gustado hasta ahora, me leí varios en una sola tarde de lo buenos que estaban. Si tuviera que ponerte una queja es que los OC casi no han tenido "tiempo en pantalla". Claro que me gusta leer de Adam, de Delia y de Agatha, pero también quiero saber quienes son Devon y América. De Lizeth no digo nada porque es su primera aparición.

Has hecho un trabajo especialmente bueno con dos personajes: Thomas y John Smith. Thomas es mi personaje favorito hasta ahora puesto que su personalidad está diseñada de tal forma que no teme ni al mismísimo Adam en modo "patáenloscojones". Me gusta porque es versátil; un irreverente viene bien para no quemar tan rápido el personaje rudo y frío de Adam y hace que cuando llegue el momento en el que incluso Thomas se ponga nervioso (debido de nuevo a Adam, porque ambos personajes encajan de maravilla) sea una ocasión muy especial.

Y luego está Johnny "Cash" Smith. Este personaje desde su primera aparición me hizo... No temblar, pero casi. Desde el momento en el que le ofreció la mano a Adam me di cuenta de que era alguien peligroso. Bien ahí. A gusto personal me hubiese gustado que siguieras dejando en duda si John era un cazador o nah, y así siempre tendría un aura de misterio bastante potente. Aunque supongo que era necesario para que Mau de cazador tuviera lógica.

Por cierto, ¿Qué pasó con el padre de Adam y Mau?

¿Qué más? La escena de la muerte fue intempestiva e inesperada, tal como la muerte misma. Eso me pareció un detallazo.

Pues me parece que eso sería todo, colega. Me alegra ver que sigues escribiendo: esta web es completamente diferente a la que dejé cuando me retiré :') Eres el único de los autores que conozco que todavía cuelga algo. Todos los demás se han ido.

En fin, te mando un abrazo compañero. Cuidate mucho que la pandemia está pegando con todo y no parece que vaya a mejorar pronto. 

P.D. Me quedé con ganas de ver un triangulo amoroso entre Adam, Emilia y el amigo cuyo nombre no recuerdo de momento. Esa idea me despierta un morbo bárbaro x3



Respuesta del Autor:

¡Hey, Alvaro!

La verdad extrañaba tus comentarios, amigo.

Sí, he reutilizado lo viejo que tenía por lo actual. Recuerda que Humanos VS Vampiros se trataba de Naruto con historias de vampiros y tal, aparte que era en Japón y sus culturas y bla, bla. Aquí ya no es tan así.

Me alegra tanto que te hayan gustado los capítulos. Sobre los otros Ocs pues la verdad, los dueños de America y Devon no han comentado más, por eso sus apariciones son muy escasas. Es por eso que verás que tanto el Oc de Lizeth como Agatha tendrán más importancia y protagonismo.

Sobre Thomas, me encanta escribir sobre él. De hecho, me he inspirado en un amigo que es así de ´´me vale mierda todo´´. Además quería mostrar que no todos los vampiros son secos y sombrios, sino que también hay unos que son bromistas y hasta expresivos. Sobre Jhon, pues siento que si hablo de él diré spoiler, así que mejor me quedo callado xD.

El padre de Mau y Adam aparecerá más adelante, pero no puedo decir mucho.

Como dije en el comentario anterior, de verdad esto me trae muchos recuerdos. Sé que ya nada es cómo antes en esta página, pero quiera por lo menos terminar una jodida historia. Para así por lo menos preservar algo, suena raro, lo sé.

Bueno, gracias por leer colega. Nos leemos pronto.

P.D. Ah, pero qué travieso eres xD JAJAJJAJAJJAJAJA.



Nombre: cuervo96 (Firmado) · Fecha: 22/11/2020 05:02 · Capítulo: Prólogo.

Eh, colega. Ha pasado tanto. 

Estaba paseandome por tu perfil para releer unos fics que me parece que ya has borrado y de pronto veo esta historia. Luego veo la fecha y veo también que es reciente. ¡Increíble! Estoy emocionado de leerte de nuevo.

Bueno, el tiempo ha pasado y ya no soy tan edgy, si sabes a lo que me refiero. Y tú también has cambiado :3 O bueno, al menos tu forma de escribir: has evolucionado demasiado, la última vez que te leí escribías usando un formato similar a un guión de teatro. Ahora ya profundizas más en las emociones de los personajes. Bien ahí, bro.

Me llama mucho la atención este nuevo mundo, aunque es en cierta medida debido a ti: siempre solías poner un poco de ti en todos tus prontas; ahora me pregunto qué parte tuya está en Adam. ¿Algo nuevo? ¿Algo ya de antes?

Bueno, voy a estar al pendiente de esta historia y a comentar un poco más adelante. No te prometo comentarios el mismo día de la publicación como antaño, pues hace mucho que dejé de ser ficker. Pero ten por seguro que volverás a saber de mí :3

Creo que mi antiguo saludo ya no va conmigo entonces simplemente te mando un abrazo. Ojalá que tanto tú como los tuyos estéis de lo mejor. 

 

P.D. Perdí la contraseña del FB que usaba para hablar :') Siento si parece que me fui de la nada.



Respuesta del Autor:

¡Amigo mío! Vaya, me trae algo de nostalgía ver un comentario tuyo.

Oh, sí, han pasado muchas cosas y he abandonado muchas historias. Para cuando volvía aparecer ya no tenía inspiración para continuarlas y decidí borrarlas. Pero como últimamente tengo mucho tiempo libre por la pandemia pues me decidí por esta. Quiero terminar este fic por lo menos.

Cambié mi forma de escribir ya que me tocó trabajar como redactor de textos o hacer transcripciones, así que ya me acostumbré:P.

Adam tiene algo mío, pero no sabría decir qué es, ¿me explico? Es que últimamente he tenido pensamientos sobre que ´´los humanos somos unas bestias´´ y cosas así, y Adam es la personificación de dichos pensamientos. Por su odio y decepción por la humanidad y todo eso.

Tranquilo colega, me da mucha alegria volver a leerte, en serio, es como volver a los viejos tiempos:´).

Saludos y gracias por leer, amigo.

P.D. También paseaba por tu perfil no hace mucho para releer tus fic que, hombre, sigo esperando continuaciones xD.

P.D.2. Me lo imaginaba, más nucna te volví a ver conectado:c



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 17/11/2020 16:20 · Capítulo: Humanos contra vampiros.

Holiwis ☻

Te saludo desde un pequeño rincón del mundo.

Qué tal?

Que cuentas?

Primero decir que me gusto la historia y me dejaste súper hipeada por saber que viene :3, me gusto todo el capítulo y o que se viene ha de estar súper cool, ahhhhh no puedo esperar, mi personaje quedo chido, gracias por agregarlo.

 

En segundo lugar, no sé por qué no te dejo comentar, pero pues son cosas que creo pueden suceder, más que esta página tiene un constante cambio de servidores, además pudo surgir la posibilidad de que el mensaje tuviera una falla, pero pues bueno, son cosas que suceden y uno no puede hacer nada.

 

Sin más que decir, cuídate en tu lugar del mundo.

 

Adiosito, sayonara.



Respuesta del Autor:

Holaaap.

He estado muy bien, ¿y tú?

Ojalá esta respuesta sí te llegue.-.

Me encanta tu oc, de hecho, siempre me han gustados los arqueros, son tan JHLKJFSFSGLGHH geniales. Y siendo que tu oc puede tener varios papeles sin problemas.

Me alegra que te guste como va la historia, en serio le estoy poniendo ganas. Aparte tengo una que otra sorpresa:3

Muchas gracias por leer.

Saludos:D



Nombre: Dayanitta (Firmado) · Fecha: 12/11/2020 04:13 · Capítulo: Humanos contra vampiros.

Holi :3

 

Pos vengo a decir que me encantó el capítulo, y siendo sincera quería que Agatha le partiera su madre a el calor androide, pero bueno, para la próxima será :3.

Espero que estés bien, está muy buena la historia y continuo con la intriga de que depara el futuro de todos, expecificamente de Adam :3

 

Adios



Respuesta del Autor:

HOLAAAA.

Ya introduje a tu oc, y como toda introducción, será algo breve. Pero la puse como compañera del hermano del prota, así que le tengo un papel perfecto para ella:3

Y me alegra que te encante, próximamente veremos como Agatha se desquita más adelante jskajska.

Muchas gracias por leer, ojalá te siga gustando.

Saludos:D



Nombre: Dayanitta (Firmado) · Fecha: 31/10/2020 01:06 · Capítulo: Emilia.

Hola ♥️♥️♥️

Que haces?

 

Que cuentas?

 

Me encanta la historia y siendo sincera pobre Vlad, wey que asco, no se puede confiar en nosotros, que sad, porque al final de cuentas somos los malos y traicionamos porque buscamos únicamente nuestro propio bienestar :’v

 

Por cierto, me preguntaba si podía participar, pos… si algo acá dejo mi ficha toda cutre, sorry, no tengo mucha experiencia en esto.

 

NOMBRE: Dayana

 

APELLIDO: Beaufoy

 

RAZA: Humana

 

EDAD: 19 años

 

CARÁCTER: Es tranquila y alegre, en su rosto siempre está pintada una bella sonrisa, aunque es solitaria, no le gusta mucho la compañía humana, no tiene una razón específica, según ella, solo no se siente cómoda, porque cuando está acompañada se siente temerosa, como si esperara lo peor de esa persona, y hace notar su incomodidad, ya que cuando empieza a sentir desagrado hacia su acompañante lo refleja en su sonrisa, es curiosa y le llama mucho la atención lo sobrenatural, pero no lo demuestra mucho, ya que es reservada con sus gustos y opiniones, es en algunos momentos infantil, pero esa faceta es muy difícil verla, a menos de que la conozcas bien. Dice ser muy enamoradiza, ya que se fija en un chico fácilmente, solo tiene que cumplir una de muchas condiciones, ni ella misma sabe de dónde saco estos requisitos, tal vez de libros, tal vez de novelas, quien sabe, solo sabe que es débil ante los ojos, ese tipo de ojos que te dan una mirada que te desorienta y te hace perderte en ellos.

 

APARIENCIA: Es por decirlo así, una Barbie, “se lo que quieras ser” :D, nah, ahora en serio, tiene el cabello color zanahoria, con ondas, el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son de color avellana y su piel no es tan blanca, pero tampoco es morena, ósea es blanca pero no tanto, no sé si me hago entender, pero bueno, su cuerpo es trabajado (más adelante se explica el porqué) y además es bajita y delgada.

 

ROPA: adora las sudadera, y entre más grande le quede mejor, según ella. Con normalidad usa una de estas con un jean y un tenis, siempre lleva consigo una mochila con uno o dos libros, un cuaderno de dibujo y unas galletas (nunca se sabe cuándo te de hambre).

 

HISTORIA: No hay mucho que decir, es solo una chica que intenta vivir su vida de la forma más tranquila y despreocupada posible, aunque su amor por lo sobrenatural no se lo permita en su totalidad, porque a veces le gusta explorara lugares extraños para saciar su curiosidad. Este amor es gracias a su madre, la cual siempre le conto sobre este género, siempre se sintió familiarizada con estos temas y se sentía cómoda escuchándolos, aunque también le contaba historias de un amores malditos, como el cleopatra y marco Antonio, el de afrodita y Anquises, entre otros, pero su favorito siempre fue el de Elizabetta y su esposo Vlad Dracul, porque combina tres cosas que ama, lo sobrenatural, el amor y el desagrado hacia los humanos :3, y su madre alimento este gusto diciéndoles que su apellido familiar provenía del diminutivo de Elizabeth, aunque esto la entusiasmo de pequeña, con el pasar del tiempo dejo esa emoción, e incluso se llegó a olvidad de este dato, el amar la historia y empezar a investigar le hizo caer en cuenta de que Drácula no existía y su creador se había basado en dos personajes históricos para crearlo, no más. Por ello siguió teniendo un leve gusto por este género en las historias, pero ya no influía tanto en su forma de pensar y actuar, además de empezarle a gustar las historias más realistas, porque quien podría creer que lo vampiros existen.

 

ARMA: sabe usar una espada, pero nunca la ha usado contra más que un muñeco de entrenamiento, tampoco es que deseara practicar, pero su abuelo en un ataque de locura empezó a influenciar a sus padres, tanto que para que el adulto se calamara y dejara de decir en cada cena familiar “ya vienen, yo lo vi, buscan venganza contra nuestra familia “, decidieron que ella iniciaría un entrenamiento con esta arma, no lo ama, pero admite que calma su estrés cuando practica con los muñecos, además desde pequeña ama y adora gimnasia, por ello desde una edad temprana la práctica, así que es ágil y hábil.

 

GUSTOS: ama el chocolate, la música, el dibujo, el tocar el piano, escuchar las historias de su madre y los delirios de su abuelo, ama la gimnasia y el ballet, pero este último nunca lo práctico, le gustan los animales y la naturaleza, se puede perder por horas en ella y no aburrirse o sentirse ansiosa. También ama los libros y dejar fluir su imaginación.

 

DISGUSTOS: pasar tiempo con personas, el maní, los mosquitos y a los arácnidos, a estos les tiene un gran pavor.

 

CURIOSIDADES: es buena cocinera, ya que para su abuelo esto era una cualidad que debían de tener todos en su familia, porque era vital para sobrevivir (aun no entiende por qué, pero tampoco cuestiona lo que dice su abuelo) sabe de supervivencia básica en el bosque, por ello en su familia no se preocupan cuando se va a acampar, utiliza gafas para leer.

 

DATOS IMPORTANTE:

 

-Sueña con cosas muy raras, pero al despertar no sabe con exactitud de que fue el sueño, solo siente un vacío en el estómago.

 

-tiene un collar familiar, el cual tiene la inscripción “Buffy”, según su madre es por su apellido.

 

-no sabe nada de su abuela, según su madre, su abuela no apoyaba las atrocidades que hacían su abuelo y el padre de su abuelo, por ellos los abandono, además de que no quiso cargar con la maldición que trae su apellido, o algo así (no puso mucha atención)

 

-quiere mucho a su abuelo y le gusta escuchar sus delirios, estos a veces hasta la hacen reír, pero su abuelo la regaña diciéndole cosas como “no es graciosos” o “es bueno reír ahora, porque no sé cuándo te arrebataran esa sonrisa” y lo que más la ha descolocada ha sido cuando le dijo “ojala tu abuela te hubiera llevado con ella, así no tendrías que pagar por llevar nuestro apellido”. Ante esto lo único a lo que ella atienda a decirle a su abuelo en forma de broma es “Ni que hubieras matado a alguien abuelo” y el simplemente dice “no, solo consentimos muchas cosas éticamente malas pero que para otros fueron moralmente correctas”, siempre termina así la conversación así que solo decido cambiar de tema ante esto.

 

 

 

Me encanto tu historia.

 

Me intriga mucho ver la pelea que se viene :3

 

Quiero ver sangre jajajajjajaja, no mentiras.

 

Aquí dejo mi oc, perdón si esta algo cutre, hace mucho que no hago uno y pues tampoco tengo mucha experiencia haciéndolos.

 

perdon por los errores ortograficos.

 

Por cierto, puedes hacerle los cambios que gustes, soy nueva en esto de hacer fichas :'c

 

Cuidate y que tengas un maravilloso dia.

 

Adiosito...

 



Respuesta del Autor:

Holaaa.

Yo estoy muy bien, y tú? Qué tal la cuarentena?

Me alegra profundamente que te guste el fic, en serioo:))).

Claro que puedes participar :DD.

Por fin un Oc humanooooo:D! Aparecera en el próximo capítulo, ya le tengo una participación en mi mente. Se ve cool.

Gracias por leeeer.

Saludos.



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 28/10/2020 22:21 · Capítulo: Emilia.

Holiwis

te saludo desde un pequeño rincon del mundo.

que tal has estado en tu lugar del mundo?

me encanto el capitulo, esta bastante entretenido y espero con muchas ansias el proximo, sobre todo porque hay guerra :3, sorry pero soy fan de las estrategias de guerra, es un mal gusto que tengo, me llama la atencion el que planes emplean cada uno de los bandos.

Por cierto, es triste que los humanos dañen la confianza de los demas y sobre todo es horrible que nos traicionemos entre si (lo digo en general, pero no todos son malos) :C

sobre tu pregunta, la realidad es que los malos somos los humanos, hacemos cosas muy cuestinable, traicionamos, engañamos, mentimos y hacemos un sin fin de cosas horrible, porque buscamos muchas veces nuestro propio bien, incluso si es por encima del de los demas (aunque hay gente que no hace esto, pero una gran mayoria de personas hace eso)

 

O, cierto, gracias por incluir a mi oc :D

 

que tengas un buen dia, dejo mi saludito pegadito aca :3

 

cuidate, bye



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 18/10/2020 13:58 · Capítulo: Prólogo.

Holiwis, saludos desde un pequeñísimo rincón de este basto mundo 

 

me gustó mucho tu historia y me preguntaba si podía participar :3

 

Dejo mi ficha por aqui:

 

Nombre: Lizeth

 

Apellido: Miracle

 

Raza: Vampira

 

Edad: Indefinida, ni ella misma se acuerda, pero actúa como una adolescente de 18 años :v

 

Caracter: Es tímida al momento de iniciar una amistad, pero ya después de tomar confianza da un giro de 360°, además de ser amigable la mayor parte del tiempo, es algo extrovertida e inquieta, muestra mucha curiosidad, ya sea por sucesos o historias que escucha por la calle, se distrae con gran facilidad y olvida aveces las cosas pero cuando se concentra en algo se pierde y desconecta del mundo. Es confiable y muuuuuuuy pero muy bipolar en ocasiones, con un poco de locura en su sistema, es todo un revoltijo en lo que respecta a su carácter :3, solo hay que tener en cuenta de que lo más recomendable y seguro, es no hacerla enojar, es algo aterradora cuando se enfada, pero como es bipolar aveces se le pasa en poco tiempo.

 

Apariencia: Ella tiene el cabello ondulado de un color castaño oscuro, de largo es más o menos hasta más abajo de su cintura, sus ojos son de un tono café oscuro, tiene la piel trigueña o un poquito más clara, es bajita o bueno tiene una estatura promedio de 1.62 cm y es delgada, no porque haga ejercicio (aveces es muy vaga) es más que todo por qué tiene un metabolismo rápido.

 

Ropa: Normalmente usa un suéter azul rey con unos jeans negros, aunque no tiene una ropa determinada, solo usa lo que le parezca cómodo y fácil de poner (como dije, aveces es muy vaga) toda su ropa la combina con tennis, en este caso, este conjunto los combina con unos tennis blancos.

 

Historia: Ella no recuerda mucho, recuerda que alguna vez fue humana, pero no recuerda fecha o tiempo exacto, evita recordar porque siempre que lo intenta una secuencia de imágenes al azar aparecen en su cabeza, entre esas sale una que le dió pesadillas durante años, y es sobre cómo presencia la muerte y destripamiento de una chica y un chico, pero lo peor es que el chico el asesinado por al parecer tratar de protegerla, al final nunca entiende sus memorias de antes de ser vampira, porque se siente tan lejana a esos sucesos que le pareciera que se trata de otra persona, lo único que sabe es que su cuerpo al parecer tiene un trauma con los cuervos, no sabe por qué ni cuando surgió, solo sabe que le generan ahorcada y malestar encontrarse con uno.

 

Arma: Un arco plateado y dos dagas, una en cada pierna, sin ellas se siente desnuda como si no llevará ropa, tal vez la costumbre, tal vez algo más, ni ella lo sabe, solo sabe que le gustan, ama usarlas y practicar con ellas.

 

Gustos: Son variados, le gusta leer, porque de alguna manera se siente conectada a algunos personajes, sobre todos a los de la literatura medieval, ama el chocolate (es su amor platónico), le gusta el dibujo, ama cantar y tocar el piano, sentarse con sus conocidos y amigos a pasar el rato, siente que eso le da un poco más de "humanidad", ama la moda, aunque no lo demuestra mucho, le gustan los gatos, lo perros casi no y adora molestar aveces a sus amigos, lo hace seguido con tal de sacarles una sonrisa.

 

DISGUTOS: Aborrece a las arañas, las odia, las detesta, odia el brócoli, odia los piropos de viejos verdes y odia que cualquiera le diga cosas como "muñeca", porque ella no se considera atractiva, además de que le fastidia, no hay razón justificable, solo le fastidia, y pues su cuerpo detesta a los cuervos, ni siquiera ella misma es consiente de todas las cosas que odia, porque decide pasar de algo si no le agrada en vez de ponerse a alargarse por ello.

 

Curiosidades: Tiene un collar de corazón en su cuello, el cuál tiene sus iniciales, posee un "Diario" dónde escribe algunas ideas para historias o poemas y su actividades favoritas son dibujar paisajes y dar paseos por la naturaleza.

 

Datos importantes:

-Ella da la impresión de ser mezquina y antipática cuando no se le conoce, pero cuando se le habla y se conversa con ella, uno se puede percatar de que es totalmente diferente a eso.

-sus ojos cambian de color conforme a la intensidad que tenga la luz en el lugar donde se encuentra, es decir, entre más poca iluminación sus ojos son más claros, y entre más luz, son ojos son más oscuros :v

 

 

Me encantó tu historia, espero poder participar, igualmente si no puedo te estaré leyendo.

 

Bye, cuídate :3



Respuesta del Autor:

Holaaaaaaaaaaaa.

Me gusta tu oc, lo introduje en el capítulo que acabo de actualizar. Pero como vi la ficha algo tarde solo tuvo una pequeña aparición, algo así como un cameo, lo siento:c. Pero en el próximo aparecera en las batallas.

Saludos y gracias por leer:).



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 15/10/2020 20:11 · Capítulo: El renacimiento del rey vampiro.

Hola, que bueno que regreso y varias historias que leer. 

Adeam despertó...bueno en todo caso serìa que desperto el poder del viejo rey ya que es su reencarnación. 

Supongo que los rebeldes estarán satisfechos con que aparezca un rey que les dará permiso de cazar humanos y de mostraste a los humanos.

Me interesa más si atacaran a alguna cede de los cazadores. buen capitulo!!



Respuesta del Autor:

Holaaaaa, tiempo sin escribirnos jskajsa.

Los rebeldes están muy felices por tener un rey como Adam, ya que Dalia era muy pacifista y blanda, cosa que los dejaba muy insatisfechos.

Ohsí, en los próximos capítulos habrán más acción en las que los oc´s la protagonizaran. Ya estoy mentalizando todo cómo será sjaksa.

Muchas gracias por leer:3

Saludos.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 27/08/2020 17:49 · Capítulo: Adam y Drácula.

Interesante plática entre Adam y Drácula...me gustó ese sentimiento de irá y decepción en Adam, después de todo así lo hacen ver quiénes lo rodean que es importante por quién fue en "su vida pasada". 

Me mantendré a raya esperando ver cómo evoluciona la historia. Hasta ahora solo vampiros han aparecido, esperemos alguien dejé un Oc humano, sería interesante como se vería en vuelto en la guerra que ha existido entre el bien y el mal -según los humanos-.

Con respecto a tu pregunta...supongo que los puede recuperar, con ayuda de alguien tan viejo como ella...la verdad esa parte te toca decidir a ti ;)

Saludos.



Respuesta del Autor:

HOOOLAAAAAAA

Sé que me tardé esta vez, pero la verdad tenía más de un mes sin internet y wow, nunca pensé que viviría sin internet en todo ese tiempo. Pensé en actualizar en el celular, pero la verdad es que no es para nada fácil:c

En fin.

Ojalá te guste la actualización.

Entonces los puede recuperar, eh. Aunque tu ´´supongo´´ no me ayuda xD. Veré qué puedo hacer, con todo este mes sin internet tuve taaaanto tiempo libre, así que tengo la historia bastante avanzada en mi mente:D

Saludos♥



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.