Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La vida de un vampiro

Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 14/08/2020 22:22 · Capítulo: Prólogo.

disulpa son puros vampiro no puede haber otra raza un hibrido por deirlo asi



Respuesta del Autor:

Holaaa.

Se puede tener híbrido, pero solo mitad humano y vampiro.

Saludos:).



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 14/08/2020 21:07 · Capítulo: Inocencia corrompida.

Tranquilo, la pregunta era en broma. Creo que todos en un momento SOS atacados por el temeroso "bloqueo del escritor". Así que relájate y cuando menos lo esperes las ideas volverán.

 

Ahora con respecto a Agatha y Dalia, Dalia es la actual reina vampira, por lo cual está a cargo de proteger a todos los de su especie. No sé que papel tenga Agatha, pero un rose que constantemente podrían tener y esa idea vino porque mencionaste vampiros rebeldes...es que Dalia quiera que la reconozca como su reina. Y aunque Agatha no lo recuerda, esucho más vieja que Dalia, por lo cual ella no tiene ese poder de hacer que la obedezca. Una de tantas novelas que leí, el rey vampiro tenía un cierto poder de mandato sobre todos los vampiros...o fue película? No lo recuerdo.

Bueno yo me quedé muy curiosa con "vampiros rebeldes" así que veremos qué pasa más adelante.

PD: por un momento si creo que mordería a Emilia.

Saludos!



Respuesta del Autor:

HOLAAAAAA:3

Sí, pero dentro de poco lo actualice, últimamente he tenido mucha inspiración, espero JSKAJKSA.

Me gusta la historia de Agatha, creo que tengo algo planeado para ella y para Dalia. Aunque en ésta historia los vampiros tienen críterio propio y deciden siguir al vampiro más ´´fuerte´´ en caso de Dalia, pero es como la política porque aún hay ´´vampiros rebeldes´´ que prefieren el mandato del anterior rey (o sea, Drácula). Aparte no cuento más porque sino sería spoiler jskajsa.

P.D. Ahh, ¿viste que te engañé?:)

P.D.2. ¿Agatha no podrá recuperar sus antiguos recuerdos?

Saludos y gracias por leer:3



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 11/08/2020 18:34 · Capítulo: El despertar.

Wow... Pobre Adam, es obvio que si es un recien convertido la sed de sangre sera grande. Me acorde del termino neofito de Crepusculo... Mi duda aqui es, ¿Los vampiros pueden tener habilidades?

Ahora que Adam ha mostrado tal actitud... ¿Que sera de el? Debe aprender a lidiar con esto, ¿podra seguir entre los humanos?

Estuvo muy bueno el capitulo, espero el siguiente!



Respuesta del Autor:

HOLAAAAAA.

Claro, los vampiros pueden tener ciertas habilidades especiales, ¿cuál quisieras que tuviere tu oc?

Estoy tratando de plasmar en Adam como sería la vida de cualquier persona si de un día para otro fuese un vampiro, es algo que me inspiré leyendo bastantes libro o viendo películas sobre esos temas.

Jkjsakjs, me alegra de todo corazón que te gusta y ojalá te siga gustando.

Gracias por leer:3



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 11/08/2020 04:53 · Capítulo: Prólogo.

de acuerdo vas por buen camino

 

un desarrollo tenso y lugubre, eso es perfecto para un buen relato de chupasangres



Respuesta del Autor:

HOLAAAAA.

Me alegra bastante que te alegre, le pongo empeño.

Gracias por leer:3



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 11/08/2020 04:44 · Capítulo: Prólogo.

Mi primera pregunta, al igual que prisionero, ¿no continuaras las otras historias? 

Ok, yo tampoco he actualizado las mías...en mi defensa Trabajo!!

pero cambiando de tema...¿a quién no le gustan las historias de vampiros?

Te dejo mi ficha. A ver que te parece

Nombre: Agatha

Apellido: Grimaldi

Raza: vampiro

Edad: desconocida (despierta poco más de 60 años)

Carácter: Es tranquila, siempre evitando todo tipo de conflictos, las peleas sin sentido son perdidas de energía según ella. Demasiado pasiva. A veces no tiene tacto para decir las cosas por lo cual muchos creen que es una engreída y la tachan de presumida.

 

Apariencia: Su cabello es largo y lacio, le llega a media pierna, tiene fleco algo largo que peina de lado. Su piel es clara más no pálida, sus ojos son color grises pero cuando está en modo vampiro cambian a un rojo brillante. Luce como una joven de 20-23 años, mide 1.70, delgada y con curvas definidas sin nada de exageración, algunos dirían que su cuerpo fue moldeado por un dios.

Ropa: Su estilo es muy variado, le gusta vestir bien y de acuerdo a la ocasión, desde shorts y playeras holgadas hasta trajes de etiqueta. Por lo regular suele vestir con pantalón de mezclilla, botas negras tipo industrial con estoperoles, una camiseta gris y encima una chamarra de piel negra con lentes tipo aviador de sol. Casi nunca se quita los lentes

Historia: Su pasado y su edad es un misterio, incluso su verdadero nombre y apellido. Se calcula que tiene aproximadamente 4000 años, de los primeros vampiros que existieron; de los fundadores de uno de los clanes más viejos de la historia.

Lo único real que se sabe de ella, un miembro de la familia Grimaldi, la encontró a orillas del mar en alguna costa africana; parecía muerta pero al ver lo hermosa que era la rescató. Un hombre desconocido apareció junto a su rescatista y le ofreció una inmensa riqueza a cambio de cuidarla como si ese fuera el tesoro más importante. Desde ese día, en el año 1750 ha custodiado el ataúd donde dormía la joven. De vez en cuando, el hombre misterioso visitaba a la familia Grimaldi, llevando con él más dinero con tal de que protegieran a la joven. Así fue de generación en generación. Incluso la mansión fue edificada de tal manera que aquel ataúd tuviese su propia habitación en la profundas de la misma, resguardada bajo puertas de hierro.

Después de un siglo, aquel hombre misterioso dejó de visitar a la familia, nadie se enteró de lo que pasó con él, pero siguieron custodiando el ataúd. Hasta que un día se abrió por si solo, había instrucciones que seguir cuando eso pasara y las advertencias de no hacerlo. Más que una joven hermosa, lo que salió del ataúd fue más bien un tipo de momia que del susto mató a más de uno. Era una imagen grotesca, sin embargo a los primeros contactos con la sangre de las víctimas que le fueron ofrendadas, comenzó a recuperar fuerza. Cuando recobró la suficiente fuerza y el líder de la familia Grimaldi se dio cuenta que la joven no sabía quién era y lo único que tenía era el instinto de alimentarse, le dio un nombre y su apellido. Fue educada desde cero, dándole instrucciones que dejó el hombre desconocido. Con el paso de los años, Agatha investigó sobre los vampiros, mientras se adaptaba al mundo actual pero jamás se interesó en recordar su pasado. Quizá con la esperanza de que el hombre desconocido regresará y con el pensamiento de que era mejor dejar el pasado en su lugar.

Arma: una espada medieval. Su principal arma es la sangre.

Gustos: El café, la tecnología, está al día con todos los nuevos inventos, los estudios en ciencias. Le gusta la música celta, adora a todos los animales y le encanta la carne.

Disgustos: Toda comida humana, el ruido en exceso, la violencia innecesaria, que la menosprecien por su apariencia bonita. A todo vampiro o humano que amenace su paz.

Curiosidades: Aunque no tiene recuerdos del pasado, entiende casi todos los idiomas (puede hablarlos pero no lo recuerda), entiende los jeroglíficos egipcios, además del hebreo antiguo, maya, mandarín, etc. Los idiomas muertos.

Lleva una vida normal, como humana, no le interesa el mundo vampiro, no quiere involucrarse en guerras sin sentido. En el fondo tiene miedo de recordar su pasado.

Aunque convive con los humanos de su “familia”, solo pocos saben lo que realmente es.

No tiene problemas con la dieta, se alimenta de cualquier humano, aunque tiene más inclinación por jóvenes hombres. Y es capaz de soportar la comida humana – solo la carne- lo demás lo vomita casi instantáneamente.

Datos importantes:

-Su principal arma es la sangre, tanto la suya como de su enemigo, puede controlarla de tal manera que se manifieste como un objeto sólido dándole la forma que desee desde un animal hasta un arma filosa. Capaz de controlar multitudes con el mismo poder, es demasiado peligrosa tanto para humanos como para vampiros, pero no lo recuerda.

-Sus ojos cambian de color, cuando tiene sed se vuelven rojos, además cuando pelea y despierta parte de su poder de sangre.

-Es uno de los vampiros más viejos, tiene el poder de leer las mentes y controlar mentalmente a cualquier ser. El tiempo le dio la capacidad de despertar ese poder; tampoco sabe que lo tiene, a veces suele llegar a leer la mente.

-Solo tiene la apariencia de inocente, realmente adora asesinar.

-Ha matado a miembros de la familia que la adoptó, por querer aprovecharse de ella.

-El sol ni él agua bendita la quema. Sin embargo de un cadáver puede ser letal para ella.

 

Me animé a publicar la ficha al leer el segundo capitulo. ME gustaria que tuviese un tipo de rivalidad con Dalia, pero es solo una idea, esperare a ver como la desarrollas.



Respuesta del Autor:

¡HOLAAAAA!

Las historias de vampiros son las mejores jaksjas.

Lo sieeentoooo, en esa historia estoy teniendo el tan conocido ´´bloqueo del escritor´´, así que no he sabido que escribir y eston por la mitad, pero clar que pienso actualizar pronto...espero JSKAJSKAJS.

También trabajo, pero toy de vacaciones, por eso estoy aprovechando en actualizar lo más rápido posible jskajsa.

Me encanta tu oc, pero tengo una pequeña duda. Cuando dices rivalidad con Dalia, ¿qué clase de rivalidad te refieres? Me gusta la idea, así que dame detalles:3

Gracias por leer:3



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 10/08/2020 03:48 · Capítulo: Prólogo.

Me gustan las historias de Vampiros, para que mentir. Mas que nada el ambito sobrenatural, quiero ver como es que sobrellevas la trama de esta historia y lo que tienes preparada para la misma... Si, dejare un Oc tambien.

Y espero con ansias el ver como se desarrolla toda la historia.

Ficha.

Nombre: America

Apellido: Thompson

Raza: Vampiro

Edad: 20 años (Lleva poco tiempo desde que se convirtio en uno)

Caracter/Personalidad: Es una chica ruda, inteligente y amigable depende como la trates. Siempre analiza las situaciones y es muy cautelosa, no duda en ayudar al que lo necesite pero depende de si esta en sus capacidades el poder ayudarlo.

Apariencia: Cabello Ondulado de Color Rojo como la sangre, Piel Blanca, sus rasgos son delicados y femeninos, ojos color Violeta, su cuerpo es atractivo, de atributos grandes y Mide 1.55. Es una chica bastante atractiva

Ropa: Normalmente viste con un estilo Vintage usando mas que nada ropa de color negro. Jeans holgados que marca su cintura, Camisa negra, algun saco negro encima, botas; o luego simplemente Shorts Negros, una blusa gris, arriba una chaqueta negra, medias largas y igual botas. Sea como sea, el negro es su color favorito.

Historia: Tenia una vida sencilla, familia unida y mucho amor. Nunca penso que su destino cambiaria una noche, en ese entonces apenas estaba en su primer año de universidad... 18 años tenia cuando fue abordada por un hombre en una camioneta negra.

La torturo y la dejo abandonada en un tramo junto a la carretera, ahi en el suelo desangrandose pudo sentir a una persona pararse enfrente de ela y lo demas es borroso. Nunca regreso con su familia, ellos la dieron por muerta... No queria acercarse y ponerlos en peligro de ella, simplemente se oculta; no sabe que hacer o si tiene un objetivo en mente.

Con el tiempo a aprendido lo necesario sobre los Vampiros.

Arma: Una lanza plateada (Su diseño esta basado en la Sekkarou de Yukina Himeragi (Strike the Blood)) que consiguio con el tiempo. Aun no la usa con todo su potencial

Gustos:

  • -Le gusta estar al aire libre, le es muy pacifico.
  • -Leer todo tipo de libros, se mantiene entretenida por horas.
  • -Entrenar, es un gusto que ha agarrado desde que se convirtio.

Disgustos:

  • -Los asesinos, violadores y asi. Esos son sus victimas a la hora de ceder a su sed de sangre.
  • -Las arañas... Un miedo de siempre mas bien.

Curiosidades:

  • -Desde antes ya sabia hablar 6 idiomas distintos.
  • -El como ha sido su vida desde que se convirtio... Ha sido muy intensa a la hora de sobrevivir, se alimenta a veces de sangre de animales para no tener que recurrir a los humanos.
  • -Odia la Soledad pero le es dificil a veces llevarse bien con gente de su raza.
  • -Canta y sabe tocar varios instrumentos.
  • -Siempre lleva fotos de su familia, las cuales robo de su propia recamara.

Datos Importantes:

-Odia estar sola, es un problema que no sabe como solucionar.

-Sabe ocultarse bien. Mas bien, sabe demasiadas cosas utiles.

 

 

Si quieres agregarle algo mas, adelante. Y espero el proximo capitulo. Saludos



Respuesta del Autor:

HOLAAA.

Admito que amé tu Oc por el simple hecho de que tiene mucho en común con el protagonista, escribir de America me gusta mucho. Tengo varias ideas que puedo hacer con ella.

Uff, también amo las historias de Vampiros, son geniales.

Gracias por leer ♥



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 09/08/2020 13:30 · Capítulo: Prólogo.

vas aq olvidar tu otras historias ?? jemplo el hijo del rey



Respuesta del Autor:

No tengo intención de olvidar mis historias, más bien me disculpo. El hijo de un Rey lo sigo escribiendo, lo que pasa es que estoy en un punto en blanco y con falta de inspiración. Quizás en estos días termine de escribir el capítulo y lo actualice.

De verdad lo siento mucho por tardar tanto:c

Saludos.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 09/08/2020 04:18 · Capítulo: Prólogo.

Nombre:Devon

Apellido:Mcgregor

Raza:Vampiro

Edad:169 años (actual) luce como un joven de 16

Apariencia:

Complexion delgada, de torso y brazos ligeramente marcados, piel palida, rasgos afilados pero no luce afeminado, cabellos oscuros un poco largo hasta el cuello y un par de flecos que cubres sus cejas, sus ojos son azules claro con una mirada intimidante y melancolica, casi siempre luce una sonrisa burlona, camina con elegancia de forma despreocupada, labios pequeños y partidos, 1.65 de estatura y pesa 65 kg

Ropa:

Pantalones grises  y ajustados llenos de remaches con formas de estrellas y colmillos,playera negra ajustada de manga corta con algunas rasgaduras, encima de esta un chaleco  gris con ornamentos de hierro como remaches y rubies, de la parte baja(espalda) del chaleco cuelgan dos tiras de la misma tela cuyas puntas llegan a sus rodillas, están desgarradas y manchadas de sangre

Botines de cuero negros con suelas de hierro

Historia:

Hijo de un hechicero negro llamado Sailas Mcgregor el cual junto a su clan de magia negra experimentaba con la sangre vampirica persiguiendo la inmortalidad y sus fuerzas, lograron poseer estas habilidades sin tener una necesidad adictiva de sangre,Sailas logro seducir a una clériga (maga blanca) para que esta sirviera solo como portadora de su hijo, la mordio cuando esta se embarazo, su objetivo era crear una raza que ostentara el poder oscuro y a su ve fuese inmune a la magia blanca, la madre (Lucile) al descubrir ese plan huye del lado de Sailas, peo sabiendo que no podrá esconderse de el decide suicidarse no para que muera el hijo gestándose sino como un ritual para evitar que su hijo naciera con la oscuridad predominando

Años después el chico crecio criado por una curandera maya ocultándose en una villa humilde en lo profundo de una comunidad rural de la selva Lacandona

Esta anciana de nombre Lekume fue quien asistió el parto mde su madre y le prometio cuidar de el y adiestrarlo para si en algun momento la familia de su padre regresara

Arma

Coronas Carmesi

Anillos de hierro, 6 en total , tres en cada brazo , de estos brotan filosos pinchos de luz rojiza que pueden pudrir carne y huesos humanos,Devon puede hacerlos girar a gran velocidad por medio de unas pequeñas agujas en la parte interna que toman un poco de su sangre, si se trata de vampiros estos brazaletes se envuelven en una luz purpura la cual los debilita poco a poco ya sea por contacto directo o por la neblina toxica que emanan, gracias a este equipamento sus puñetazos son tan potentes que puede atravezar un cuerpo humano dejando un enrome hueco  de carne molida  o bien hacer pedazos estructuras muy duras, una segunda habilidad de estos anillos es que puede lanzarlos de sus brazos si su rival es difícil de alcanzar

Gustos:

La música de opera, el rock, bailes lentos, el vino fino, nadar, la poesía,  su sangre favorita es la de asesinos o psicópatas que se sienten intocables o alardean de su fuerza, el toma como reto personal hacerlos que se cagen de miedo antes de dejarlos secos, adora ver sus rostros aterrados y darles muertes lentas y dolorosas, las chicas goticas o de aspecto culto son su debilidad

Disgustos:

Las personas escandalozas, no importa si son amigos, enemigos, edad o especie si llegan a irritar su oído o su tranquilidad  no dudara en patearlos muy lejos o romperles algo para que se callen, la sangre de bebedores le da nauseas, una acosadora,algun esperpento que le haga alagos

Curiosidades

Su estilo de combate preferido es cuerpo a cuerpo haciendo gala de su agilidad y fuerza, como Selene de UNDERWOLD, en apariencia me inspire en Gregory (El pequeño Vampiro)

Su artista favorita es Sara Brigtman

A veces para divertirse se dizfraza de un nerd de cabello rubio, miope y repleto de acné para pescar chicas abusivas que quieran una victima ingenua o bien darles palizas a grandulones que quieran molestarlo

Datos importantes:

No incluiste Personalidad

Aquí va

Es un tipo vanidoso, habla con un tono burlon y puede hacer enfurecer a la mas amable de las monjas con solo denotar un defecto físico, piensa siempre en el mismo, esta a la espera de que su familia paterna llegue a el para acabarlos uno por uno, goza de dinero suficiente gracias al trafico de órganos y plasma,si el receptor no le agrada o trata de traicionarlo sera su próximo suministro de sangre hasta quedarse seco pero por pasatiempo atiende una sala de tatuajes

No es un niño bueno, es cruel y ambisioso, tu sabras que rol le das

No se como desarrollaras la historia esperare avancez para agregar algo mas   



Respuesta del Autor:

Qué Oc tan genial, me gusta. Y sí, había olvidado colocar las personalidades, gracias por ponerlas jskajskas.

Claro, podrás agregar lo que quieras:3

Saludos y gracias por leer:).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.