"Existen cosas que no debe mezclarse" por Lasombrabajotucama
Summary:

Este es un fic solo apto para personas con la mente abierta muy abierta, tiene 3 tipos de personajes:

1)Los mios

2)Los de Akira Toriyama

3) Los de la Vox Populli 

El mundo de los creadores es un mundo maravilloso en el que los humanos han sido dotados de "el don de creador" ¿qué pasaria si este mundo y uno de los mundos creados se mezclan? ¿el resultado podría ser peligroso? Averiguenlo...


Categoras: ORIGINALES, ANIME/MANGA, LITERATURA, DRAGON BALL (SAGAS) Personajes: A-17, A-18, Baby, Bra, Bulma, Gohan, Goten, Kaiō Shin del Este, Krilin, Majin Boo, Marron, Pan, Son Gokū, Vegeta, Videl
Generos: Accion/Aventura, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Viaje en el Tiempo
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura
Desafio:
Serie: Choque de mundos
Captulos: 5 Finalizado:Numero de palabras: 13836 Leido: 6896 Publicado: 26/12/2013 Actualizado: 18/08/2014
Story Notes:

Es mi primer fic, ya casi lo termino, solo arreglo unos detalles, nacio de mi experiencia con mucho libros y mis alucines malignos.

1. El primer ingrediente. por Lasombrabajotucama

2. El segundo ingrediente. por Lasombrabajotucama

3. Comenzando la mezcla... por Lasombrabajotucama

4. Lo primeros dos... por Lasombrabajotucama

5. Dos y dos son cuatro... por Lasombrabajotucama

El primer ingrediente. por Lasombrabajotucama
Notas de autor:

Reedición final.

Una criatura pequeña y peculiar se encontraba en un cuarto oscuro, atrapada, detenida de pies a cabeza como si algo o alguien no quisiese que esta saliera al exterior. Cada día su mente se preguntaba si había algo más allá de la oscuridad, no recordaba desde cuando estaba ahí, no sabía ni siquiera su nombre, solo estaba un poco consciente de que tenía vida pues intentaba moverse pero algo la detenía.  Un buen día después de siglos en aquel calabozo una puerta se abrió, en ella entro una mujer de largos cabellos, su piel era roja como la sangre, sus manos eran dos garras inmensas  y sus pies…… pues no tenia pies, la pequeña no le tuvo miedo pues algo en esa mujer le resultaba familiar, la pequeña se adapto a la poca luz que entraba y al fin atino a decir………

- ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué no puedo moverme?-

-shh no hagas ruido, he venido para que puedas escapar, solo será un momento tienes que ser muy fuerte ¿Entendido?-

La criatura no entendió nada de lo que sucedía, de repente la mujer le abrazo, esta mujer misteriosa se desintegro con en el abrazo, un abrazo cálido y liberador pues se llevo consigo las cadenas que detenían a la criatura. El corazón de la criatura comenzó a sentir una profunda tristeza mezclada con miedo, al ser libre solo pudo armarse de valor, la luz del exterior le resulto tentadora y salió, un enorme pasillo blanco se abrió ante sus ojos, la ansiedad de la libertad le provoco correr, para sorpresa de la criatura encontró tres puertas,  algo en su interior le indico romperlas, algo le hizo entrar en cada cuarto.

El primer cuarto al que entro estaba oscuro…

-¿Quién eres tú?-

La Criatura no respondió, simplemente se acerco despacio, sus manos se encontraron con cadenas, guiada por su instinto alzo la mano derecha, en un simple movimiento la segunda criatura había sido liberada.

-¡Gracias!-

La criatura siguió sin responder, ambas criaturas miraron la siguiente puerta, en esta un III romano estaba grabado, otra vez la criatura utilizo su mano derecha como una llave y en un zarpazo derribo la puerta, también había alguien dentro, pero este alguien no hablaba, sin embargo ambas criaturas podían sentir su presencia.

-¡Libérale!-

La segunda criatura observaba impaciente, la primera obedeció, ahora eran tres, la criatura I salió de la habitación, la II le siguió pero lo tercera no salió…

-¿No vendrás?-

La segunda criatura tomo la mano de la tercera, las tres se situaron frente a la puerta cuyo grabado decía IV…

-¿Qué esperas?-

La segunda criatura era muy impaciente sin embargo la primera observaba, cada puerta tenía un color, la cuarta puerta era negra, otro movimiento hábil y también fue derribada, esta vez la primera criatura se quedo afuera, las otras dos entraron y salieron en compañía de otra criatura.

Las cuatro  criaturas avanzaron más por el inmenso pasillo, se detuvieron al final de este, frente a ellos una puerta de 10 metros de alto, de un metro de grosor, dorada con una luz intensa que a cualquier humano cegaría se hizo presente,  por suerte ellos no eran humanos , la criatura intento romper la puerta pero esta no cedió como las anteriores, con un mirada todos se pusieron de acuerdo y arremetieron contra la puerta, no lograron romperla pero justo la desplazaron lo suficiente como para pasar al siguiente pasillo, dicho pasillo estaba rodeado por espejos, ellos nunca habían visto un espejo y los cuatro se contemplaron por un momento.

La primera criatura se miro, su cuerpo parecía un rompecabezas de dos piezas, el lado derecho poseía una amplia piel roja, al final de la pierna algo parecido a una pezuña le daba equilibrio, al final del brazo algo parecido a una garra conformaba una mano, en la cabeza un ojo negro combinaba con un cabello de igual color, en el lado izquierdo un hermoso cabello rubio y un ojo blanco adornaban la cabeza, la piel era de un blanco profundo, como la piel albina, la mano esta vez sí lo era, unos dedos hermosos y delicados le daban fin, mientras que a la pierna un pequeño y fino pie le daba sostén, la criatura se acerco más al espejo, donde los colores de su piel se encontraban parecía existir una fina línea que les impedía mezclarse.

Recordando que no estaba sola la primera criatura miro a sus compañeros, casi eran iguales a ella, la criatura II era casi igual a la primera, salvo que su cabello en vez de ser rubio era blanco y rizado, además al parecer era un varón. La tercera criatura tenía el rompecabezas al revés, su lado izquierdo era el rojo y el derecho era el blanco, sin embargo su piel era blanca más no albina, su cabello era rojo en vez de rubio y además rizado a diferencia de los lisos cabellos de la criatura I, la criatura IV era blanca del lado derecho y roja del izquierdo, lo mismo que la tres la diferencia era que su cabello era negro por ambos lados, además de ser lacio y ser varón.

¿Cuánto tiempo estuvieron mirándose? Nadie sabe, criaturas como ellos son atemporales…

-¡Han escapado!, ellos han escapado, la orden es matarlos, ¡no deben llegar al exterior!

Semejante grito encogió sus corazones lo suficiente como continuar su camino a prisa, las criaturas II, III, IV seguían a la primera criatura, la cual corrió hasta dar con el borde de un abismo, pero el abismo era blanco con mucha luz, al oír los pasos  y las voces aproximarse a ellos no les quedo más remedio que saltar.

 

-¡Lucia despierta!, Lucia, vamos, llegaras tarde a clase, no puedes volver a faltar por quedarte a dormir, anda ya casi termina el ciclo escolar-

-Ya voy mamá.-

-Vamos nena, levántate, tu Laptop te espera, si no te levantas como te enfrentaras al tipo que logro borrar tu disco duro, debes ir a la escuela y aprender más sobre computadoras-

-Ahhhhh, Ok, en 10 minutos bajo-

Lucia se levanto de la cama todavía con lagañas impresionantes en los ojos, se dirigió al baño abrió el grifo y con un pequeño corcho evito que el agua se escapara, se remojo la cara y la alzo, se vio en el espejo, pero por alguna razón siempre que lo hacía cada mañana pensaba que esa no era ella, en voz baja dijo para sí….

-Quizás es por ese ridículo sueño, al menos quisiera que variara pero todas las lunas llenas sueño lo mismo, bahh es inútil nunca entenderé qué carajo significa, (girando la cabeza hacia la pared de su cuarto) ¡Mierda son las 6:50! No llegare a mi clase-

Como de rayo se vistió, no se le daba ser femenina pero hacia lo que podía, esa mañana al tener la mayor parte de su ropa sucia decidió usar un vestido rojo, este terminaba en la rodilla, era de encaje y mangas largas, se puso unas medias negras,  unos tenis cómodos y corrió a la cocina ni siquiera saludo a su padre tan solo se limito a devorar los hotcakes  y salir corriendo sin decir adiós….

-No es muy educada que digamos-

-¿Alguna vez lo ha sido?-

-No sea tan dura con ella Jacqueline, digamos que no se le da ser sociable-

Lucia era una chica reservada sin muchos amigos y con una sola pasión en la vida “el sistema binario”, ella tenía 19 años, un promedio de diez y la ventaja de vivir a 5 minutos de la Universidad Libre de Brúcelas, sus clases comenzaban a las 7am y terminaban a las 4pm, no obstante ella se quedaba hasta la 7pm, no porque tuviera clases hasta esa hora, sino que le gustaba mucho enfadar al director hackeando el sistema de la escuela desde la biblioteca y combinando a los empleados en la plantilla escolar. Incluso una vez llego a poner a un profesor de recién ingreso como director y al director como conserje, claro solo virtualmente y a la hora de recibir sueldos es cuando se daban cuenta, nunca la cacharon ella era muy hábil y siempre que podía jodía a Pierre culpándolo de sus fechorías…

-¿Otra vez tarde Moliere?-

Lucia fingió que no había escuchado a su compañero y tomo asiento ignorando las miradas de todos…

-No soy invisible-

Pierre era un tipo que se sentía mucho, de hecho lo era, su afición por la computación había empezado a los 6 y desde ese momento nadie logro despegarlo de la computadora….

Tienes razón, las personas invisibles no joden tanto… -¿Qué quieres?-

-Un hola al menos-

-¡Hola vete a la mierda!-

El tiempo en clase se fue rápido y Lucia espero a que sus mejores amigos salieran de sus clases…

-Veo que alguien está en busca de novio-

Lucia miro a su Sara frunciendo el seño…

-Si te refieres al vestido…. Solo se me hizo tarde-

Lucia tenía 3 amigos solamente, a los demás chicos o chicas los alejaba, prácticamente Estefano Andrew y Sara habían sido sus amigos desde que era niña los conoció en preescolar  y a pesar que cada uno había tomado una carrera diferente seguían viéndose.

Sara era una chica ampliamente cuadrada  “amaba el derecho” y si la ley decía algo eso era y punto, estaba a punto de terminar la carrera y esperando  con ansias la oportunidad de entrar en la lista de jueces de la Corte Internacional de Justicia. Ella era caucásica de ojos azules, pelirroja y de cabellos rizados, media aproximadamente 1.75m y tenía una pasión compulsiva por combinar su ropa.

Andrew era más soñador, amaba escribir, muchas veces hacia canciones, estas las cantaba con mucho cariño y con una excelente voz a Monique su novia  (la peor enemiga de Lucia), él era un chico caucásico de pelo negro, con ojos más negros, muy alto 1.85m, Andrew estudiaba filosofía, estaba empeñado en entender todo a su alrededor.

Por otro lado Estefano amaba a los animales y a los seres humanos por eso se encontraba en doble problema este ciclo escolar, estudiar medicina y veterinaria al mismo tiempo no era fácil, pero tenía algunas clases que contaban para ambas carreras, él era albino, de ojos miel por lo que el sol lo lastimaba mucho por eso siempre vestía con sombrero y lentes, el media lo mismo que Sara.

-Cierto que tú no tienes novio ni en tu sueños-

-¡Gracias por tu amabilidad Sara!-

-Ya chicas no peleen, yo se que les encanta demostrar su pasión interna pero bájenle, ¿tienen alguna idea de lo que el stress puede hacerle al cuerpo humano?-

-¿O de lo que un sermón sobre medicina cortesía de Estefano puede hacerle a nuestros oídos?-

Lucia sonrió ante el comentario de Andrew, si había algo que amaba de sus amigos era que podían mandarse a la mierda, pelearse e incluso golpearse pero siempre podía contar con ellos…

-¿Qué comeremos hoy?-

-Yo quiero Pizza-

-Yo helado-

-¿Y tú Luci?-

-Yo nada “Andy”-

Estefano y Sara sonrieron, la manera numero uno de molestar a Lucia era cortar su nombre, los jóvenes terminaron comiendo sushi, en tanto Lucia los ignoraba diplomáticamente perdida en un video en su computadora…

-¿Esta vez a causa de quién nos ignoras?-

-¿Quizás se trate de Tuxide Mask?-

-¿Ohjiro? ¿Un tal Grey?-

Sara y Estefano solían ser un tanto más inquisitivos con Lucia, en cambio Andrew siempre salía a su defensa…

-¡Vamos chicos déjenla en paz… ella es feliz con su mundo virtualmente desadaptado!-

-Al menos los personajes de mis animes no me interrumpen cuando me aventuro en un nuevo anime-

-¡Un día te va tragar la computadora!-

-No soy tan afortunada-

Lucia suspiro, ella amaba soñar pero no creía que la magia y lo demás existiera siempre fue escéptica ante milagros, la suerte, los  trucos y todos eso, simplemente no creía que existiera otro mundo más allá de lo real, de lo que podía ver, de lo que podía tocar.

A pesar de eso a veces se encontraba en ensoñaciones después de ver un anime, imaginándose ser la protagonista, a veces  se encontraba escribiendo corazoncitos justo con un nombre conocido, “el nombre  era el de ese chico de su serie favorita” ella sabía que  no era real, sin embargo para ella era lo más cercano a su chico ideal, inteligente, apasionado por la tecnología, sexi, entre muchas otras características que la hacían desear que él fuera real. Dentro de sus ensoñaciones ella se imaginaba abrazándolo y eso le producía risa ya que ella apenas media 1.60m, aunque no era fea, tenia ojos verdes (los de su padre), cabello negro y lacio, era morena clara ya que su madre era colombiana. Su madre y su padre se conocieron en Argentina, enamorándose perdidamente por lo que Jaqueline renuncio a su país de origen y ambos fueron a vivir a Bruselas, la ciudad natal de Pascal (así se llama el padre de Lucia)…

-¿Otra vez esa cara de boba enamorada?-

-No fastidien-

-¡Uy qué carácter!-

Lucia suspiro y cerró su laptop…

-Hoy me siento magnánima y voy a escucharlos-

-¡Gracias por darnos unos minutos de tu tiempo!-

-¿Y bien? ¿Qué han hecho?-

Los chicos se quedaron callados, la verdad es que ya habían terminado de platicar entre ellos.

Notas:

desenme suerteee

El segundo ingrediente. por Lasombrabajotucama
Notas de autor:

2 capitulo reedicion final.

Trunks estaba otra vez atrapado en su oficina revisando pendientes, ¿porque él con 22 años malgastaba su juventud tras esas paredes?, ni el mismo lo sabía, solo obedecía las ordenes de su padre quien al ver tan cansada a Bulma le exigió dejar la corporación y la obligo a poner a Trunks  como el nuevo presidente de esta apenas tres años atrás.

 Trunks ansiaba la llegada del sábado, los sábados eran sus únicos días libres, en esos días se dedicaba a entrenar con Goten, Bura, Pan y Broken, ¡como adoraba a esos chiquillos! Goten tenía solo 2 años menos que él, Bura tenía 9 años menos que él, Pan 8 años menos que él y Broken 10 años menos, Broken era la más pequeña del grupo, siempre le hacían burla por su edad, incluso Bura y Pan que apenas eran un poco mayores se burlaban de la más pequeña de los Son, la tildaban de debilucha por ser pequeña, sin embargo cuando ella se enojaba se veía con claridad que era la digna hija de Gokú.

Broken había nacido después que Bra nació, a Milk le dio algo de envidia ver a Videl y Bulma embarazadas, sobre todo le dio envidia Bulma quien al ser mayor que ella había logrado embarazarse de nuevo, Milk siempre quiso una niña, alguien para platicar y hablar de cosas de chicas así que un buen día amaneció con la idea de otro bebe y abuso de Gokú por todos los rincones de la Montaña Paoz, durante unos tres meses Gokú no tuvo descanso alguno hasta que Milk descubrió que al fin estaba en cinta.

Trunks seguía mirando por la ventana era Viernes solo le faltaba un par de horas para poder abandonar la oficina y dormir a gusto en su recamara, el tiempo paso rápido, no lo pensó ni dos veces cuando se arranco la ropa formal y salió volando por la ventana, se acostó sin cenar.

Al abrir los ojos se sintió vivo, fresco, tan tranquilo, se levanto rápidamente, tomo su ropa de entrenamiento y se dirigió a despertar a Bura, está casi lo saca de su cuarto con un Big Bang Atack por despertarla tan temprano…….

-¿Que te sucede?, son las 5am, ¡vete a dormir!-

-Pero Bura es sábado, hoy nos toca entrenar, ir al parque y comer helado-

-¡Déjame dormir! (juntando las manos y apuntando en dirección a su hermano),Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig Baaaaaaaaaaaaaa…

-¡Ya me voy!, te espero abajo, yo preparo el desayuno -

-Ni hablar, (Bura se levanto de la cama y se miro en el espejo) ¡mi sueño de belleza ha sido arruinado!-

Trunks preparo el desayuno rápido, hizo hotcakes el desayuno favorito de Bra, él quería evitar la ira y los berrinches de su hermana, si ella llegaba a llorar él tendría  que quedarse a entrenar con Vegeta y por nada del mundo perdería ese sábado.

 

Mientras tanto en la montaña Paoz el sol comenzaba a salir despacio calentando todo a su alrededor, 4 hermosas mujeres se encontraban ya despiertas preparando el desayuno para ellas y los dos hombres hambrientos de la casa……

-¿Hoy es sábado? ¡hoy es sábado!, ahhahaha hoy entrenare….

-¿Así que te hace mucha ilusión entrenar con Trunks?-

Pan ni siquiera noto cuando Broken apareció a sus espaldas…

-¿Cómo crees enana?, deja de fastidiar y pon los platos en la mesa-

-¡oye!, me debes respeto “soy tu tía”-

-El que seas mi tía no te quita lo enana-

-¡Gohan tu hija me está molestando!-

-¡Pan deja a tu tía en paz u hoy no saldrás a entrenar!-

Broken le saca la lengua, Pan se siente tentada a lanzarle un kame-hame-ha en la cara, justo en ese momento entran al comedor Milk y Videl, en sus manos traen diversos platillos; sopa de anguila, costillas de dinosaurio, carne tártara, cola de cocodrilo, etc……

Susurrándole al oído -Esta vez te salvas……..¡pero en el entrenamiento me las pagaras!-

Broken hace caso omiso de la amenaza y se sienta a comer….

-¡Gohan, amor, ven a desayunar!-

- ¡Goten!, Hijo, baja de una vez te estamos esperando-

Goten baja desanimado, él quería seguir durmiendo, toma su lugar y al fin la familia comienza a comer, Broken termina rápido y sale de la casa para esperar a Bura y a Trunks, Pan sale minutos después, Goten es el último en salir…

-¿Aun no llegan?  ¿Y por eso me levante temprano? ¡Mejor vuelvo a dormir!

-No, tú no te irás, Bura no querrá pelear conmigo si tú no la estas mirando-

Goten estuvo a punto de preguntar ¿Por qué? cuando Milk los interrumpió….

-Niños les tengo una sorpresa, hoy 18 traerá a Marron para entrenar-

Todos pusieron mala cara, tenían diversas razones para no querer entrenar con ella……

-Ni loca entrenare con esa rubia malcriada, es muy llorona, abuela.

-yo tampoco quiero entrenar con ella, la última vez que vino ya habíamos terminado el entrenamiento y ella me lanzo un kame-hame-ha por la espalda-

-Además siempre se la pasa acosándome, yo estoy seguro que no quieres una chica así como tu nuera, ¿Verdad mami?-

-¡háganlo por mí chicos!, No han visto a Marron en un año, seguro ha cambiado mucho-

Los Sayayines aceptaron a regañadientes la situación, de pronto en el cielo vieron un par de hermanos  lanzándose energía, al fin habían llegado al parecer todo el camino se estuvieron atacando y por eso se habían demorado………….

-¡Ya era hora!, (Pan frunció el seño) tardaron mucho, casi nos hacemos viejos aquí, por cierto…… “Marron vendrá a entrenar”-

-No, no y no, de ninguna manera entrenare con  esa pesada, la ultima me corto mi hermoso cabello con la técnica de su padre, (llevándose las manos a la cabeza) primero mi hermano interrumpe mi sueño, luego quema mis hotcakes y ahora tengo que soportar a esa loca. ¡Este día no puede ser peor!, ¡Protégeme Pan!-

Cerca de ellos aterrizan un par de rubias bien proporcionadas, la primera es 18 quien a pesar de ser todo un señora luce un cuerpo hermoso, la segunda es Marrón, esta luce bellísima, sus piernas ya se habían torneado, su busto había brotado mágicamente,  tenía una cintura pequeña que le ayudaba a resaltar su bello trasero, Goten la miro con la boca abierta……….

Susurrando -Ahora si te gustaría que te acosara, ¿No es así tío?-

Las rubias se acercan a marcha lenta, el aire les mueve los cabellos, a la nariz de Goten llega el perfume de Marrón, él esta rojo de la impresión, acto seguido una pequeña sayayin celosa le patea la cara…………

-¡Que rayos te pasa Bura!-

-Fue Pan-

-¿Qué? Pero si fuiste tú Bur….

-Hola chicos, es bueno verlos después de tanto tiempo, no han cambiado nada, Pan, Broken, Bura, siguen igual de pequeñas, ¡ternuritas!-

Las pequeñas se miran entre sí, alzan el ki al mismo tiempo, la harán pedazos………..

-Cálmense chicas dejen esa energía para el entrenamiento, ¡hola Marrón, hola señora 18!-

-¡Hola Trunks! ¡Qué guapo estas!-

18 solo responde con una mano al saludo, esta entra a la casa para convivir muy a su pesar con Milk y con Videl, deja a los chicos solos la pelea verbal solo dura unos segundos…

-Voy a romperte la cara y arrancarte los cabellos rubiecita- (Bura alza su ki y suelta el primer puñetazo).

 -Mejor comencemos el calentamiento, hay que darle 3 vueltas a la tierra, ¡Vamos Bura!-

-No yo quiero arrancarle….(Goten la toma de la mano y salen volando).

Los sayayines siguen el ejemplo de Goten y se disponen a volar hasta que se dan cuenta que Marrón no se ha despegado del suelo….

-¿Qué te pasa rubiecita, acaso tienes miedo de ser molida a golpes?-

-En realidad Pan… No recuerdo como volar…….¿Trunks podrías llevarme contigo por un rato?, supongo que en el aire iré recordando cómo se vuela-

Pan cierra los puños, la mata, seguro que la mata, será zorra, Pan desciende lentamente……

-mejor yo te llevo –Interviene la pequeña tras ver la mirada asesina en el rostro de Pan. De paso te tiro por un acantilado, maldita odiosa.

Y la más pequeña de los Son hizo sus sueños realidad…. a mitad de la primera vuelta Broken suelta a Marrón sobre el cráter de un volcán, Marrón quien estaba fingiendo floto de inmediato……

-¿Qué te pasa loca? Casi ocasionas mi muerte, que bueno que si recuerdo como volar-

- La culpa la tienes tú, para que dices que olvidaste como volar….

-Quiero ahorrar energías para enfrentarme a las tres sin trampas-

-¿Y por qué no comenzamos?-

Ambas se pusieron en posición de combate, Broken inicio el ataque con un puñetazo sobre el estomago, Marrón lo esquivo consiguiendo darle un puñetazo en la nariz, Broken se enfureció, una ráfaga de patadas dirigidas al rostro de Marrón no consiguieron su objetivo, la rubia pese a ser humana se movía más rápido que la sayayin, de vez en vez entre cada movimiento le daba un golpe en las costillas a Broken lo que cabreaba más y más a la pequeña, Marrón sonreía, soportar al viejo Roshi un año entero le había dado frutos, ahora su técnica de combate estaba más limpia, Broken la observaba a detalle, la pequeña intentaba encontrar al menos un momento de flaqueo y romperle la cara a la odiosa rubiecilla quién parecía adivinar sus pensamientos, un flaqueo hizo que el codo de Broken diera contra el cuello de la joven quién se tomo el ataque muy a pecho, Marrón tomo del cuello a Broken e impulsando a la chica hacia adelante le coloco una gran patada en el estomago…

-¡Yo te mato!-

La pequeña Broken se echo hacia atrás para recuperar el aliento, luego cargo ki y le lanzo un kame-hame-ha en la cara, Marrón no logro esquivarlo pero lo contuvo con precisión, hasta ese momento ella quería un combate cuerpo a cuerpo que eso no iba a perdonárselo….

-¡kieeeeenzaaaaaaaaaan!-

Broken alcanzo a moverse, pero no la esquivo del todo y perdió la cola. Nunca le habían cortado la cola, todos los sayayines de su casa ya no la tenían salvo ella y ahora su cola se encontraba en el suelo. Marrón pensó que su muerte estaba asegurada, se puso en posición de pelea esperando a Broken pero Broken no se movía……

-Broken, ¿te encuentras bien?-

-¡Me cortaste mi colita!, cuando mi papi se fue yo todavía no tenia colita, yo quería que él la viera, él va a regresar pronto y no la vera…. ¡Todo es tu culpa!-

Se lanzo por Marrón con una esfera de energía en cada mano, pero unos brazos fuertes la detuvieron…….

- Tranquila, la cola vuelve a crecer (la abrazo), además tu empezaste a usar poderes, esta vez fuiste tú la tramposa, Marrón solo se defendió, ¡Vamos hermanita dame una sonrisa!-

La niña lloro sobre el regazo de su hermano mayor, en seguida llegaron los otros sayayines, definitivamente no esperaban esa escena……

- Gohan, ¿Qué paso?-

Goten pregunto curioso pues la pequeña no acostumbraba dejarse abrazar por nadie, ni siquiera por su madre…

-Perdió la cola-

-Y por eso lloras hermanita, nadie de nosotros tiene cola y no lloramos por eso-

-Sí pero ustedes son unos debiluchos impuros-

Todos la miraron extrañados…

-¿Has estado hablado con mi padre verdad?-

Broken asintió con la cabeza, Trunks le revolvió los cabellos y los chicos comenzaron a reír, Broken los miro enojada, entonces a Goten se le ocurrió una idea….

-¡Te demostraremos que no somos unos debiluchos!, Trunks y yo pelearemos, veras lo alto que puede llegar nuestro ki-

-¿Y por qué yo?-

-Porque tu padre fue quién le metió esas ideas en la cabeza a mi hermana-

Trunks gruño…

-¿Estás listo pelilila impuro?-

Los chicos se pusieron en posición de batalla elevaron su ki tanto como fueron capaces y atacaron sin más preámbulo, Trunks golpeo a Goten salvajemente, primero una patada en el estomago luego un puñetazo en la nariz, seguido de una ráfaga de energía, luego lo golpeo con el codo y Goten fue a dar contra el suelo, no esperaba que Trunks peleara enserio, de nuevo volvió al vuelo y también le golpeo con fuerza, el pelinegro adoraba pelear con su amigo…

-¡Esta vez te ganare!-

-Si claro, como no-

 Ya habían varios años desde el torneo de las artes marciales y Goten aun no tenia su justo triunfo, esta vez ganaría, no solo por él sino por su hermana, comenzó a lucirse apareciendo con velocidad detrás de Trunks dándole con el puño cerrada en la espalda, Trunks se precipito contra el suelo pero logro mantener el vuelo, con furia en la mirada le sonrío a Goten, y este  al ver tan avispado  a su amigo decidió….

-Kameeeeeeeeeeeee-Hameeeeeeeee-Haaaaaaaa-

La ráfaga de energía dio en el blanco, Trunks la recibió cruzando los brazos, la bloqueo durante unos segundos y luego él desapareció……..

Vegeta se encontraba entrenando en su cámara de gravedad, ya eran las 9am en punto, su estomago chillo de hambre y de repente lo sintió, “el ki de Trunks había desaparecido”…

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Lucia estaba sola en casa, por casualidad aquella tarde llego temprano, sus padres se encontraban en la panadería de la familia (un pequeño local improvisado detrás de su casa) tenía hambre, estaba molesta (ir a la escuela en víspera de navidad era algo horrible)” castigada limpiando la red de la escuela”, el estúpido Pierre la había grabado hackeando en la biblioteca y como toda buena venganza entrego el video al Director de la escuela, por primera vez probo que no fue él, “un castigo de un mes”, la escuela estaba desierta y ella seguía pasando diario entre los edificios de la universidad de Brúcelas, después le haría pagar caro a Pierre su atrevimiento, ahora quería comer, se cambio de ropa y cambiando un poco su cara de frustración se dirigió a la panadería….

-¡Qué bueno que llegaste Luci!, tienes que ayudarnos, ¡mete este pavo en el horno y saca la orden de Baguettes!-

Luci, la había llamado Luci, ella odiaba ese diminutivo, ¿Qué tan difícil era pronunciar una A?, daba igual, no comería todavía hasta que la panadería cerrara y lo peor del caso era que estaría rodeada de comida sin poder ingerirla. Pasaron las horas en ese infierno de 3mx3m, el olor a pan todavía retumbaba en sus sentidos cuando al fin Jacqueline se apiado de ella…

 -¡Cariño comete este pan!-

Lucia no lo pensó dos veces y lo devoro, ni siquiera lo mastico, su padre al ver su reacción decidió que sería hora de cerrar…….

-Jacqueline por favor cierra la panadería, yo preparare la cena, recuerda que esta noche será especial-

Lucia le ayudo a su madre con una rapidez tremenda, en 15 minutos el local estaba cerrado y podían ir a casa, tomaron asiento, Pascal era un as en la cocina y para cuando ellas llegaron la cena ya está servida, la familia tomo los alimentos a gusto y justo cuando Lucia se disponía a ir a dormir a su cuarto su padre la detuvo….

-Querida quédate un momento más tu madre y yo tenemos algo que decirte-

Lucia volvió a la mesa muy a su pesar…

-Hija, ¿recuerdas aquel concurso de cocina en el que participamos?-

FLASH BACK

 -Mama, deja de llorar, a veces se pierde, a veces se gana qué más da un segundo lugar, cálmate, ok, no ganaron el millón de Euros pero los anunciadores dijeron que estaban considerando la posibilidad de otorgarle un premio al segundo y tercer lugar-

-Pero la cocina es mi sueño-

-¡Calma mamá! Ya tendrán más oportunidades-

END

-Sí lo recuerdo ¿Por?-

-¡Nos dieron un premio!, el primero de enero nos embarcaremos en un apasionante crucero por 6 meses tu madre y yo-

- ¿Qué pasara conmigo?-

-Pues tú quedaras a cargo de todo, atenderás la panadería y terminaras tu último año de universidad, tu padre y yo merecemos divertirnos-

Lucia se quedo fría, la abandonarían en año nuevo, ella nunca había estado sola, nunca, ¿Qué diantres le sucedía a sus padres?, se quedo largo rato meditando, pensó en todas las cosas buenas de esto, podría hacer fiestas, pero solo irían tres personas, ¡No!, eso no era una buena opción, pensó y pensó,  no encontró nada bueno sobre eso, para cuando reacciono ella estaba sola en el comedor, sus padres ya se habían ido a dormir, ella decidió hacer lo mismo……………………

Y así paso los últimos seis días, con la cara larga. La mañana decisiva llego (1/01/2014), la familia Moliere se levanto temprano, Lucia sin mucho afán acompaño a sus padres hasta la estación de tren que los llevaría a la Ciudad de Brujas donde el buque partiría y no los regresaría hasta dentro de 6 meses.

Esa noche acompañada de su Master Piece (su pequeña e infalible laptop) se dispuso a tomar venganza contra Pierre, decidió para hacer obrar su plan sumergirse en la Deep Web, ella buscaría la imagen más grotesca que encontrara, la convertiría en un virus y la dejaría sutilmente a través de un mail en la computadora de su rival, pero claro el virus estaría programado para activarse  hasta el 2 de febrero a las 3pm, hora en la que Pierre daría una conferencia sobre informática frente a toda la escuela y por casualidad una imagen tal vez de porno japonés seria su fondo de pantalla, Lucia busco y busco click tras click y no encontró nada que valiera la pena, ella se sentía muy cansada comenzó a cerrar todas las paginas, muchas de ellas eran paginas de propaganda, ¡como odiaba el spam!, cerro y cerro hasta que vio otra ventana…

-A veces esta basura sale como otra pestaña, a veces como otra ventana, ¿para que crean estas páginas? ¡Si nadie las lee!-

Estaba a punto de cerrar la última ventana pero no lo hizo, decido ver qué era eso……

PAGINA WEB

¡Hola!, si has llegado hasta aquí es porque seguro eres uno de los pocos afortunados del mundo, ves la imagen que está abajo, se llama “el ojo de dios”, se dice que cuando se le mira fijamente es como si pudieras ver de frente a Dios, pero eso no es lo más importante, lo más importante es que le puedes pedir lo que sea y se te concederá, piensa unos minutos en tu deseo, razónalo bien  porque esta imagen es una trampa…….

-Definitivamente esto es lo mas idiota que el leído en mi vida, si de verdad esta imagen concediera deseos mi bello amado de ensueño ya estaría aquí, (bajo la pantalla de la Laptop y se recostó sobre ella)-

Lucia durmió unas horas hasta que unos ruidos provenientes de la sala la despertaron…

Notas:

este fic y yo tenemos grandes choques de intereses, no mas no se deja escribir, lo cruel de esto es que ya le faltan unos meses para cumplir un año y aun no lo termino, fue el primero que subí u.u

Comenzando la mezcla... por Lasombrabajotucama
Notas de autor:

tercer capitulo reedicion final.

Vegeta salió volando de la cámara de gravedad en dirección a la Montaña Paoz, su corazón latía rápidamente, al llegar se encontró con los rostros demacrados de unos chiquillos que compartían su misma angustia…

-¿Dónde está Trunks?-

Bura guardaba silencio, todos los jóvenes lo hacían hasta que Gohan se atrevió a hablar…….

- Mi hermano le tiro un Kame-hame-ha y despareció…

-¡Cómo es posible que tu hermano se atreviera a matar a mi hijo!…

-No lo mato señor Vegeta, yo vi como contuvo el Kame-hame-ha sin esfuerzo, ¡Trunks simplemente desapareció!

Vegeta quien estaba a punto de golpear a Goten, al escuchar las palabras de Broken se quedo frio, nadie desaparece así como así y su hijo no estaba, no había esferas a las cuales recurrir, ni siquiera sabía dónde estaba Kakaroto, no sabía qué hacer y de repente se le vino una idea…

-¡Los engendros verdes!

Como loco salió volando al templo de Kamisama, al llegar sujeto a Dende por el cuello…

-¡Comunícate al otro mundo!.......... pregunta si ahí se encuentra Trunks Brieff-

-Señor Vegeta no sé si pueda hacer eso, nunca me he comunicado con el más allá-

-Entonces para que te sirven esas malditas antenas….

-¡Suelta a Dende!, yo si se como comunicarme con el otro mundo aunque tardare un poco-

Vegeta obedeció a Piccolo, él solo quería saber si su hijo estaba muerto o no, si lo estaba se juro así mismo despielar al hijo de Kakaroto, Piccolo parecía en transe….

-Kaiosama me escuchas-

-Sí, ¿Qué pasa Piccolo?-

-Puedes averiguar si Trunks Brieff él hijo de Vegeta ha muerto-

-Está bien, espera un momento no cortes la comunicación-

 

Rin, Rin, Rin, el teléfono sonaba como desesperado y Elmasama tenía frente a él una larga fila de almas pasando lista, pues era día de inventario, sin mucho afán decidió tomar la llamada…….

-Alo, ¿Quién habla?-

-Soy, yo Kaiosama…

-¡Amigo mío!, ¡cuánto tiempo!, ya me había olvidado de tu voz….

-¿Sabes si el hijo de Vegeta, un tal Trunks Brieff ha muerto?-

-No, no está en mi lista-

Se oyó el tono muerto Kaiosama corto sin ninguna consideración para informarle a Piccolo….

- Típico, no ves a alguien en 100 años y te cuelga el teléfono y uno tomando la atención de recibir llamadas….

-Ya deja de quejarte, queremos salir de la fila hoy…

- Si a mí se me da la gana ustedes harán fila toda la eternidad así que calléense-

 

Piccolo seguía meditando y por fin le dio una respuesta a Vegeta……..

-Pues no sé dónde diablos esta tu hijo, en el otro mundo no está-

Vegeta se puso pálido, necesitaba respuestas y de la nada sintió un ki muy familiar proveniente de una de las habitaciones del templo…

-¡Kakaroto!, ¡ven aquí insecto!-

-¿Qué pasa Vege…

No lo dejo ni terminar la frase cuando tomándolo del cabello lo saco de la habitación….

- Insecto, busca a mi hijo con tu técnica de teletransportación-

Goku obedeció, busco el ki de Trunks, nada, se concentró más y nada……

-No lo encuentro Vegeta….

Vegeta no supo que más hacer, nunca se había sentido derrotado, Gokú lo miro terriblemente desolado y entonces se le ocurrió….

- Le preguntare al Supremo Kaiosama, el seguro sabe….

Sin esperar más Goku contacto con el Supremo Kaiosama, la respuesta fue la misma, sin embargo este le dijo que investigaría.

 

 Vegeta no tuvo más remedio que ir por su hija Bura quien seguía en shock en la Montaña Paoz, al llegar no dijo palabra, solo la tomo por el brazo y se la llevo, los chicos seguían ahí cabizbajos sin decir nada, al llegar a la Corporación Capsula directamente fueron al laboratorio de Bulma a informarle lo sucedido….

-¡Habla Bura!-

Bulma miro extraños a ambos, le sonrió a su hija para que se sintiera más segura…

- Trunks…. Desapareció….

-¿Qué estás diciendo?-

Vegeta suspiro cuando vio que su hija volvió a callarse…

-No está aquí, pero tampoco está con los muertos en el otro mundo mujer-

Bulma se desmayo, el shock fue tremendo para la mujer y no resistió.

 

-Vegeta debe estar desesperado, mira que lograr sentir tu ki en esa habitación especial que construyó Dende es una gran hazaña.

-Lo sé Piccolo, de hecho volveré a casa por esta noche…….

Gokú voló dejando a Ub desconcertado en el lugar, el moreno solo atino a seguirle el paso a su maestro, Gokú llego a la Montaña Paoz y encontró a los chicos sentados tristes sin decirse nada, tan idos estaban que ni siquiera se dieron cuenta que él había vuelto, Broken sintió una mano sobre su hombro….

-¡Papa!, volviste-

Los ojos de la pequeña se llenaron de lágrimas, él seguía estando igual, él era tal como lo recordaba, ella era muy pequeña cuando se fue con Ub a entrenar  pero se aferro a su recuerdo, Broken lo abrazo como nunca, Goku la miro asombrado, su pequeña había crecido mucho, Ub aterrizo segundos después para encontrarse con esa escena, el moreno sonrió y después quedo embobado con la rubiecilla, quien al sentir la mirada del moreno se sonrojo….

-Papá….Trunks desapareció-

-Lo sé pequeña, lo sé-

Goku le dio un beso en la mejilla para confortarla, a sus espaldas su hijo mayor le hablo…

-Papá, ¿te vas a quedar verdad?-

Gokú no supo que responderle a Gohan, él quería seguir entrenado, entonces el moreno intervino…….

-Señor Gokú quédese, su familia lo necesita, también su amigo Vegeta….

- ¿tú también te vas a quedar verdad?-

Ub se puso rojo ante el comentario de la rubia, no supo que decir….

-Puedes quedarte en mi casa Ub, no creo que nadie se enoje, ¡vamos a casa chicos!, después me contaran lo que pasó-

La casa estaba a 5km, mientras Broken y Marrón peleaban se habían acercado peligrosamente a la casa por eso Gohan intervino, además de que no le gustaba ver triste a su hermana, desde que Gokú se había ido, Gohan había sido el padre de Broken, cuidaba de ella con la misma devoción y cariño que le mostraba a Pan. Los guerreros se dirigieron a casa, todos menos uno….

-¿Trunks donde estas?-

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Lucia había despertado a las 7am, alguien tocaba la ventana de su sala, se sentía mal, dormir sobre su computadora no había sido la mejor idea, le dolía el cuello, el toc toc seguía. Moviendo su cuello para relajarlo bajo las escaleras con cuidado, entre las cortinas blancas que adornaban los sofás  una figura vestida de negro se hacía presente…….

-¿No pudiste elegir otra hora para venir?, siempre vienes a esta hora-

-Tú sabes que no puedo dejar que el sol me toque-

-No mames ni que fueras un vampiro, lo más que el sol te hace es sacarte ronchas ¿Qué quieres?-

-Claro, como tu piel se ve hermosa bajo el sol y hasta agarra un tonito canela, lo que me pase te vale un carajo, tu sabes que quiero (le guiño el ojo)…….

Lucia subió a su habitación Estefano le seguía los pasos, él se sentó en su cama y la observo por un rato, ella buscaba algo en su armario, ella saco una cajita roja y con esta en las manos se recostó en su cama, él se dejo caer a su lado, se miraron por un rato, le dio la caja a este  y él se dispuso a abrir la caja…

-Toma lo que necesites…

La caja estaba repleta de condones de todas formas, sabores y tamaños, cuando se hacían las campañas de salud en la escuela los repartidores se los regalaban escribiendo su número de teléfono atrás a manera de insinuación, ella solo los guardaba en esa pequeña caja roja…….

 -¿Para qué guardas eso? Si eres más pura que la Virgen María-

Lucia no entendió lo que sucedía hasta que miro el contenido de la caja, Lucia se puso verde, luego roja, luego se levanto y saco otra caja era idéntica a la anterior pero esta tenía un contenido diferente, se la aventó en la cara a Estefano…

-¡Oye eso duele!, mejor dame el dinero tú…. me siento raro cuando lo tomo yo mismo, me siento como si robara-

-Pues más o menos robas, siempre me pides prestado y nunca lo devuelves, ¿Esta vez para que lo necesitas?-

-Para operar a los gatitos siameses del refugio, me gaste toda mi beca en el alimento para los animales y necesito anestesia, solo quiero 100 euros-

-¡Toma!, mas te vale que no los mates o los dejes en coma-

-No lo hare, sabes que soy el mejor doctor de animales de Bruselas y el segundo mejor de humanos- Estefano tomo el dinero, le dio un beso en la mejilla y se dirigió a las escalera no sin antes llevarse la otra caja.

- ¡hey!, no te lleves mis condones-

Lucia bajo las escaleras tras Estefano…

-¿Para qué los quieres? La probabilidad de que los uses es de menos infinito-

 Lucia no supo cómo interpretar eso, de repente se vio a sí misma en el futuro con 40 años rodeada de gatos y con una súper computadora, corrió a mirarse en el espejo, ella era bella su único defecto era ser un gnomo, pero quien no es un gnomo en un país donde un 70% de la población llega al 1.80m, su estomago gruño y la saco de su transe…..

- “Yo hare el amor algún día”- (se dijo a sí misma con seguridad, se miro en el espejo de la sala) pero primero tengo que dar mi primer beso, (pensó mientras sacaba del refrigerador leche, la vertió en un plato y luego la mezclo con el cereal, lo comió rápidamente pues tenía que hacer la primera orden de pan y entregarla a las 10am a los domicilios de los clientes de la panadería).

En la panadería ella tomo la masa y con sus pequeñas manos moldeo, croissants, baguettes y algunas donas, las cubrió con una ligera capa de azúcar  y las metió al horno, les faltaban 10 minutos de cocción y ella moría de ganas por orinar, cerro rápidamente la panadería y subió a su  habitación, orino pero justo al salir del baño se desmayo……..

 

MUNDO Z

Los Son y sus invitados se encontraban en la sala, cada uno había contado su versión de los hechos, Gokú estaba pensativo, la mayoría de los presentes estaban preocupados, sin embargo Ub y Marrón parecían estar en otro mundo, estaban tan enfrascados mirándose, Marrón coquetamente subía un poco su falda, haciendo que el moreno se sonrojara, ni siquiera se dieron cuenta cuando 18 se despidió de los presentes y le ordeno a su hija volver a casa…

-¡Marrón Vamos a casa!, tu padre nos espera…. (Marrón no reaccionaba, 18 cae en cuenta de que esta embobada con Ub) ¡Marrón!, puedes ver sus pectorales después, estoy cansada y quiero dormir.-

Marrón sigue sin escuchar, 18 la toma de una oreja, la saca de la casa y se la lleva volando sin soltar su oreja. Los guerreros quedan anonadados y pronto dirigen su atención a Ub…

-¿Te gusta verdad?-

-Mucho maestro-

-Lo malo es que tu suegra es una mujer muy difícil-

-No hay nada imposible para un guerrero Goten-

Las mujeres suspiran después del cometario de Ub…

-¡Que valiente eres Ub!-

El joven sonríe tras el comentario de Broken, enfrentarse a 18 seguro será la más ardua batalla de Ub….

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Lucia se encontraba en los brazos de Trunks, él la había sostenido después de aparecer frente a ella justo a las 9am, hora en la que está al verlo aparecer frente a ella se había desmayado, la impresión no era para menos, un tipo hermoso aparece de la nada cuando  acabas de salir del baño, eso definitivamente no pasa todos los días, Trunks la vio desvanecerse y tuvo que sostenerla, finalmente ella reacciono.

Lucia abrió los ojos lentamente, primerio vio dos puntos azules, luego vio que eran ojos, luego vio un mechón lila, de repente recordó lo que había hecho antes de ir al baño….

-¡El pan!-

-¿Conoces a Pan?-

 -¡Se va a quemar el Pan!-

Se aparta bruscamente y sale corriendo a toda velocidad, Trunks va detrás de ella, él necesita respuestas….

- Muchacha,  ¡Ey¡ ¿Qué es este lugar?, ¡Ey! ¿A dónde vas?-

Salen de la casa, Lucia quien lleva la delantera, saca rápidamente las llaves, abre la panadería llega al horno y lo apaga, justo a tiempo, respira profundo, Trunks entra en la panadería, ella lo mira y vuelve a desmayarse, Trunks la detiene…

-Debe haber una forma en la que pueda hablarte sin que termines desmayándote-

Pasan unos minutos y Lucia recobra la conciencia de nuevo….

-¿Qué me paso?-

- Pues te desmayas cada vez que me ves….

Lucia se pone en pie y da 2 pasos atrás, no puede creer lo que ven sus ojos, 1.75m, pantalones negros, playera negra, chaqueta con logo de la corporación capsula, ojos azules, cabello lila…

-¿Trunks?-

-Sí, ¿Cómo sabes mi nombre?-

 -No, tú no puedes ser Trunks, seguro eres uno de esos maniáticos que hacen cornflakes…….  Perdón coldplays, si seguro eso eres…. ¿O no?-

-Mi nombre es Trunks Brieff, esta mañana estaba entrenado con los chicos y Goten me lanzo un Kame-Hame-Ha  y pum de la nada una muchacha que no conozco y de aspecto raro se desmaya frente a mí-

-Déjame ver si entendí, te llamas Trunks Brieff, apareces en medio de mi cuarto después de entrenar, no esto es una broma, (asustada) ¡Dime que es una Broma!-

-Vez que me rio… (Colapsando)Para mi desgracia la muchacha rara, no me da respuestas….

-Hey, no soy rara, comprende todavía no asimilo la situación-

- Y para acabar de joder no puedo estar en shock, cuando estoy solo y en un lugar que no conozco-

De repente el estomago de Trunks suena, él tiene hambre, Lucia lo escucha y sonríe, abre el horno lentamente, saca una Baggette y se la ofrece…

-Gracias-

- ¿Qué tal si regresamos a mi casa?, comemos algo, nos calmamos e intentamos solucionar esto-

- Esta bien (su estomago chilla de nuevo)……….

 

MUNDO Z

Un esposo consolaba a su esposa que llevaba horas llorando….

-Mujer tienes que calmarte, él no está muerto, eso ya es ganancia-

- ¿Cómo puede ser eso una ganancia? Muerto al menos sabríamos donde está-

Bulma se soltó a llorar de nuevo, ella se abrazo a Vegeta cuyo orgullo sayayin a pesar de compartir la misma angustia que su esposa  no le permito llorar, él debía ser fuerte su hija y su esposa le necesitaban, respondió al abrazo y así estuvieron un largo rato hasta que cierto intruso los interrumpió…

-¡Les tengo una noticia!-

-¿Qué diantres te pasa Gokú? No puedes entrar a mi casa así, debes usar la puerta…

-Deja que hable mujer, él no aparecería así no fuera importante-

-Hace rato el Supremo Kaiosama me conto algo……

FLASH BACK

-Gokú, he estado investigando y solo existe un lugar en el que si una persona está ahí, no se sienta su ki, pero lo único que se sabe sobre este lugar es una leyenda…

Hace mucho tiempo… cuando todo nuestro mundo fue creado se supo que un Supremo Kaiosama se volvió loco de la noche a la mañana, él desapareció un día completo, los otros Kaiosamas lo buscaron pero nadie podía percibir su ki, entonces juntando todos sus poderes y su magia mediante un hechizo milenario logran traerlo de vuelta, al volver paso una semana completa sin poder hablar, entonces cuando recupero el habla solo repetía: Nuestro mundo no depende de nosotros, depende de ellos, depende de los creadores, de su mundo. Nadie quería acercársele, nadie hasta que un Joven y valiente Kaioshin decidió preguntarle: ¿Qué es el mundo de los creadores?

El Supremo Kaiosama respondió: Es un universo supremo del que provienen todos los universos, todos los que ahí residen a pesar de ser impuros y estar enfermos de poder están dotados de una capacidad creadora única, ellos pueden crear mundos y decidir sus destinos con tan solo imaginarlos, un mes después el Supremo Kaiosama desapareció de nuevo pero esta vez no pudieron traerlo de vuelta…….

FIN FLASH BACK

-¿Entonces me dices que el único lugar en el que mi hijo puede estar es un lugar del que solo se sabe las palabras de un viejo loco y que si mi hijo llega a regresar puede quedar igual de loco que el anciano?-

-no son buenas noticias, ¿Verdad?-

Ni Vegeta ni Bulma lo miraron, Gokú entendió que debería marcharse……

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Dos extraños comían el recalentado de la comida navideña y de año nuevo, se miraban entre cada bocado, su mente seguía dándole vueltas al asunto, Lucia sirvió un octavo plato de comida a Trunks, él lo devoro. Minutos después Lucia golpea con los puños la mesa y sale corriendo en dirección a su cuarto……

-¿A dónde vas?, No has terminado tu plato, (gritando) ¿Puedo Comérmelo?-

Lucia volvió con su computadora en mano y una sonrisa inmensa…..

-¡Ya sé como llegaste aquí!, ¿Oye y mi plato?-

-Me lo comí, se enfriaba y te fuiste….

-Bah, da igual, ¡mira! (le muestra una página Web en la computadora)

(Curioso, lee lentamente toda la página, suspira) -¿Y que se supone que deseaste?-

-amm…. Pues pedí conocerte-

-¡Entonces por tu culpa estoy aquí!-

-Si lo sé, pero ahora ya sabemos cómo llegaste aquí y puedes volver a tu casa-

Lucia toma la computadora, respira profundo, le sonríe….

-¡Listo!, (Trunks asiente con la cabeza, no puede evitar mostrar una sonrisa picara en su rostro), ¡Deseo que Trunks vuelva a su casa!-

No paso absolutamente nada, lo intento otras 10 veces y nada…

-No sé que hice mal-

-Yo si sé, no leíste la página completa….

PAGINA WEB (pie de página)

Espero que hayas pensado bien tu deseo, pues lo que hayas pedido no podrás revertirlo hasta dentro de 6 meses, la imagen se recarga en ese tiempo. ¡Mucha suerte!

Al final de la pagina junto con esta pequeña nota había un cronometro regresivo, Lucia se fue de espaldas, ¿Por qué Trunks tras verla intentar, no le dijo nada?...

-Bueno estaré 6 meses aquí, ¿Dónde dormiré?-

-En el suelo por idiota-

Lucia tomo su computadora, estaba molesta, asustada y  confundida…..

-Oye no quise desanimarte, espere a que te dieras cuenta tu sola, por cierto ¿Cuál es tu nombre?-

-Lucia Moliere-

-tienes un nombre tan raro como tú-

-¡Ya te dije que no soy rara!-

-Si lo eres, tus ojos son muy pequeños, tienen rayas raras, tu frente y orejas también son muy pequeñas, tu cabello se mueve mucho-

-Así somos todos aquí, incluso tú-

Trunks no había reparado en su aspecto, cuando llego todo tenia colores y matices diferentes, todo se veía muy brillante, las cosas incluso se sentían diferentes, nada se comparaba con su mundo…

-¿Tienes un espejo?-

Lucia asintió y con una seña le indico la siguiera, ella lo llevo a su habitación….

 -mentiste, yo me veo igual-

-Eso es un poster, tu reflejo debería moverse contigo, además ni siquiera estas usando la misma ropa-

-¿Qué es Dragon Ball GT?-

Lucia sintió un balde de agua fría caer sobre si, ¡Cómo  le explicaría que él no es real, bueno sí, bueno más o menos!, definitivamente no explicaría eso, tenía que encontrar un escape….

-¡Mírate!-

Él se miro, era como ella con ojos pequeños, y las rayas raras de estos, su piel no era lisa ahora tenía bellitos diminutos sobre ella, se contemplo por un largo rato……..

Notas:

ahora viene el gran problema, el capitulo que debe convertirse no se si en dos o en 6 puffffffff

Lo primeros dos... por Lasombrabajotucama
Notas de autor:

no decidi que fueran dos, no decidi que fueran 6, opte porque fueran tres.

El joven permaneció en silencio sepulcral después de mirarse, Lucia le dio de comer otras tres veces en ese día pues no soportaba los gruñidos de la panza del joven, para tenerlo cerca y vigilarlo le cedió el sofacama suave y cómodo de su cuarto mientras ella se quedo en su dura y casi nueva cama…

-¿Estás bien?-

El joven escucho pero no respondió…

-¡Buenas noches!-

Tampoco respondió…

Ya le di comida y sigue sin estar animado, quizás no le guste comer tanto como a Estefano, quizás le guste dormir tanto como a Andrew, espero eso le anime o tendré que recurrir a lo que le gusta a Sara…

Al día siguiente…

-¿Te gusta la comida extraña?-

La chica sacudía a pelilila para despertarlo, el pelilila despertó y la chica le entrego una pequeña bandeja con comida…

-Te hice una rica sopa de tortilla, ¿hacer tortillas es muy difícil sabes?- ¡Demonios! Habla, dime algo, lo que sea, mira que te he traído el desayuno a la cama…

El joven solo la miraba…

-Hice mucha, tengo entendido que a los sayayines les encanta comer, te he preparado la ducha, en cuanto termines tomaras un baño, te prestare de gimnasia mi ropa por ahora, pero en cuanto salgas iremos a comparte ropa, te dejo a solas un momento, tengo que sacar otra orden de pan-

La chica salió de la habitación, Trunks coloco la bandeja sobre el escritorio que separaba la cama del sofácama…

¿Por qué sabe de los sayayin? ¿Por qué es tan amable? ¿Por qué es tan rara?..

Trunks suspiro y comenzó a comer, una hora más tarde estaba frente a la chica rara…

-Oye, mi ropa te quedo mejor que a mí-

 Lucia suspiro…

-Sígueme-

No tuvieron que caminar mucho cuando entraron a una tienda de ropa, la chica le escogió cosas tan básicas como playeras hasta trajes…

-Estefano te va a odiar, me he gastado casi todos mis ahorros en ti-

La joven le pellizco una mejilla y se fue a pagar, Trunks frunció el seño...

 

MUNDO Z

Ya había pasado una semana desde la desaparición de Trunks y los Son todavía parecían estar algo idos, Pan visitaba diario el lugar en el que había desaparecido con la esperanza de volverlo a ver, Broken la seguía siempre pues la pequeña sabia lo mucho que Pan quería a Trunks. Bura les había contado lo que había dicho Gokú y entonces las pequeñas planearon algo….

-No crees que esto es arriesgado-

-No cállate y sígueme-

-Pero pan ¿y si no quiere entrenarnos?-

- Él lo hará-

Las pequeñas escaparon a las 5am hora en que los Son dormían profundamente, a las 6am finalmente se encontraban Bura, Broken y Pan finalmente frente a Piccolo…..

- Debes entrenarnos-

-No lo hare, el que las entrene no les traerá a Trunks de vuelta-

-pero si usted nos entrena como entreno a mi hermano nos hará fuertes para poder ir por él-

-¿Y como se supone que irán por él?-

-Buscaremos el hechizo milenario así tengamos que recorrer todo el mundo supremo, ¡lo haremos por mi hermano!-

-Por eso necesitamos ser fuertes, pelearemos buscando el hechizo de ser necesario-

-He dicho que no, vuelve con Gohan mocosa, estoy seguro que tu padre no está de acuerdo con esto-

-Te retamos a un duelo, si las tres te ganamos, nos entrenaras-

Digna hija de Goku, todo quiere resolverlo con peleas…-No las entrenare por una simple y única razón, las tres son más fuertes que yo-

Piccolo se retiro dejándolas a la deriva, Dende no pudo evitar sentirse mal al ver esas caras largas…

- Niñas, entrenen entre ustedes, pueden ocupar la habitación del tiempo y otras salas del templo-

-pero para entrenar deberíamos ser un numero par, si no una de nosotros no entrenara lo suficiente-

-¡Podríamos traer a Marron! Ella es fuerte Pan-

-Veo varios errores con esa propuesta;

1)      Ella es odiosa y no le caemos bien.

2)      Ella seguro le dirá a todos nuestro plan.

-Pero podríamos decirle que la ayudaremos a salir con Ub, piénsalo Bura Trunks nos necesita-

-No lo sé Pan, eso es muy arriesgado-

-Pero es tu hermano-

-ok, pero yo no quiero que me toque entrenar con ella-

Las guerreras se dirigieron a Kamehouse, todos seguían dormidos, entraron por la ventana de Marron sin hacer ruido y como la necesitaban y no había tiempo que perder, la llevaron al templo durmiendo con todo y cobijas, ellas se encerraron en la habitación del tiempo, no la dejarían escapar….

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Trunks llevaba 2 semanas sin pronunciar palabra, mirarse en el espejo fue una impresión muy fuerte y el guerrero opto por el silencio. Lucia le había cedido el sofá cama de su cuarto porque era más blandito que la cama, lo había alimentado, le había comprado ropa y él seguía sin hablarle, ella estaba realmente preocupada, esa mañana llego a su límite……

-Yo sé que esto es duro para ti, pero esto ya es el colmo, tienes que hablarme, no estoy sola, prácticamente tu solo obedeces sin reproches, yo te digo cuando comer, cuando dormir, incluso te dio cuando te toca bañarte-

Trunks solo la miraba no le respondía, Lucia lo soltó de la chaqueta tras zangolotearlo, un poco más calmada intento otro par de veces que hablara pidiendo que si tanto extrañaba su casa quizá podía entrenarla, él no respondía Lucia se harto…..

-¡Te obligare a hablarme!-

 Los ojos de Trunks se abrieron como platos, pero aun así no dijo nada, sin embargo no la dejo alejarse y la siguió besando unos minutos hasta que ella se aparto…..

-¡Eres un odioso!-

¡Claro! Me besas a la fuerza y luego te haces la ofendida, aunque tus labios son muy suaves, eres muy graciosa cuando te enfadas.

 En Bélgica un frente frio entro justo esa semana y por más que la calefacción estuviera al máximo la habitación de Lucia se sentía como un congelador, ella no se había acercado a Trunks en todo el día, lo del beso la tenía algo ofuscada pero al final presionada por el frio se armo de valor, tomo la cobija de su cama, la hecho sobre un Trunks confundido por su reacción y lo empujo del sofá cama lo justo para acostarse junto a él…

-Claro primero me besas y no esperas ni 24 horas y ya quieres dormir conmigo, ¿que en tu mundo no te han enseñado modales?-

Lucia no respondió, tomo uno de los brazos de Trunks y lo puso justo debajo de su cabeza, luego tomo el otro brazo y lo enrosco a su cuerpo, esa noche durmieron juntos……

 

MUNDO Z

Marron se despertó en medio de una habitación blanca, todavía traía su piyama y luego las vio…

-Se puede saber ¿Qué hago aquí?-

-entrenaras con nosotras, nos ayudaras a ser más fuertes para ir a rescatar a mi hermano-

-Paso, no me interesa-

-Si entrenas con nosotras puedes usarnos como excusa para ver más seguido a Ub, le diré a mi padre que los apoye para que estén juntos-

Marron lo pensó un momento, luego acepto y las cuatro chicas comenzaron su entrenamiento, Pan contra Marron y Broken contra Bura…….

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Lucia se despertó temprano, preparo el desayuno, Trunks bajo poco después de las 10….

- ¿Por qué no me despertaste?-

Lucia no respondió, le daría una sopa de su propio chocolate, Trunks sabía lo que ella hacía…

-Si no me hablas no te entrenare-

- Te cantare si así lo deseas-

¡Qué interesada!-No, ya te he escuchado mientras preparas pan-

¡Idiota!-mmm, tengo que salir, vuelvo en 2 horas, prepárate porque como alumna soy una lata…

MUNDO Z

A las pequeñinas se les pasó la mano, se quedaron 3 días en la habitación del tiempo y se hubieran quedado más de no ser porque Ub supo donde encontrarlas….

-Marron, ¡Cómo es posible que te fueras sin avisar por tres días! (18 se congelo al ver a su hija).

No fue la única congelada en esa habitación, Krilin, Gohan, Videl, Milk, Bulma, Vegeta y Gokú también se habían congelado, sus pequeñas habían crecido demasiado pronto, hace tres días Pan y Bura vivían en planilandia y ahora sus cuerpos ya estaban desarrollados, por otro lado Broken se había estirado y alcanzado la estatura de Videl y Marron pues… “se veía exquisita”……

-¡Mi pequeña Broken Creciste!, ya no tengo que agacharme para tocar tu cabecita, pero al menos debieron invitarme si querían entrenar….

-No abuelito, esta es nuestra lucha, por eso entrenamos aquí, necesitábamos ser fuertes rápido, no quiero que Trunks enloquezca-

Gohan miro  a Pan con recelo, ¿De cuándo acá tanta preocupación por Trunks?, decidió no dale importancia, pronto salieron las familias del templo menos 2 personas…

-Gokú, Broken, vámonos ya-

-No, Milk nosotros nos quedaremos un día más, hay tiempo perdido que debo compartir con mi hija-

Milk solo sonrió y los dejo a solas, tenían mucho que hablar….

 

MUNDO DE LOS CREADORES

(Temblando de frio)-Estoy lista-

-pero si casi estas desnuda, te rasparas demasiado-

-Pero con esta ropa entreno normalmente-

-¡Ve a cambiarte!-

¡Mandón! –Bueno-

Lucia bajo a cambiarse, para entrenar ella usualmente llevaba un short y un top en el gimnasio de la escuela, pero en la escuela no hacia tanto frio, pero Trunks tenía razón, estaban al aire libre sobre la azotea con un clima de -1°, si no se raspaba mínimo le daba pulmonía, subió de nuevo con un pans, un suéter de lana y un gorro…….

-Mucho mejor, bueno dame tu mejor golpe-

Lucia se aproximo a él, le soltó un Jab, el esquivo moviendo su cabeza al lado derecho y ella soltó un UPPERCUT, le dio en la sien, Trunks apenas movió la cabeza un poco….

-Nada mal para una debilucha, me dolió un poquito, ahora me toca a mí, no usare mucha fuerza-

Acto seguido le dio un puñetazo en el abdomen que la estrello contra la barda de la azotea….

-Lucia estas bien…

Sorpresivamente, ella se levanto, pero estaba rara sus ojos ya no eran verdes, eran negros y en su mano derecha unas oscuras y largas uñas se asomaban, Trunks dio un paso atrás, eso definitivamente no era normal, sin esperárselo le devolvió el puñetazo con la mano izquierda y un zarpazo con la derecha, Trunks floto….

-¡Lucia! ¿Qué te pasa?, solo estamos entrenando!-

Lucia oyó su nombre,  su mano y ojos volvieron a la normalidad…

-¿Qué haces allá arriba?-

Al parecer no recordaba nada, a Trunks le pareció demasiado sospechoso y por su seguridad cambio de entrenamiento….

¿Qué diablos fue eso? Creí que eras normal…-Ya vi lo que puedes hacer, es hora de cambiar de entrenamiento, ¡Quiero 5000 lagartijas!-

-¿Qué?-

Lucia máximo hacia 250 y ahora el loco pelilila le pedía 5000, pero no iba a darse por vencida, con firme convicción se tiro al suelo e iba a comenzar con la primera….

(Con un Trunks sentado en su espalda) -¡Quítate! Pesas mucho-

-No, de nada te servirá que entrenes sin peso, si quieres llegar a una decima parte de mi fuerza debes entrenar duro-

Lucia no respondió, le jodía pero Trunks tenía razón, hizo la primera, la segunda, hasta llegar a la 600 donde bajo pero no volvo a subir…

-¿Ya te cansaste?-

No imbécil, el suelo es muy sexi y me provoca abrazarlo…

Lucia ni se movió, no podía, le dolía todo, había demasiado acido láctico en sus sistema muscular, Trunks se quito de encima y ella seguía tirada en el suelo….

(Levantándola con los brazos como princesa)-Solo porque soy caballero, pero si sigues así nunca dejaras de ser una debilucha, vamos a bajo debilucha-

Lucia asintió con la cabeza…

-¡Yo hare la cena!-

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Lucia recordó que Trunks ni siquiera sabía usar bien un microondas, la última vez había metido un plato de metal dentro….

-¡No!, yo la hago, solo pásame la caja verde del armario y dame un vaso con agua, por favor-

Trunks obedeció, Lucia saco de la caja Paracetamol, Naproxeno, Diclofenaco entre otros chochos y  se los tomo, se quedo un rato sentada y luego a paso lento se dirigió a la cocina….

-¿Cuánto más haremos este tipo de ejercicios?-

-Hasta que puedas cargar un auto-

-No creo que yo pueda hacer eso-

-No te subestimes-

El joven se sentó en calma…

-¿Qué otra cosa rara me darás de comer?-

-Confórmate con que te de un par de huevos estrellados-

Trunks reía en silencio mientras la veía temblando moviendo sartenes e ingredientes…

¡Pareces perrito chihuagueño!

Las siguientes semanas se repitió la misma escena hasta que la chica se adapto al entrenamiento…

Notas:

bueno ahora a hacer tarea de estados unidos y canada, slaudos.

Dos y dos son cuatro... por Lasombrabajotucama
Notas de autor:

holi bueno este fic no me dja hacer tarea, como odio la reedicion.

-4995, 4996, 4997, 4998, 4999 y 5000-

-¡Quiero 5000 más!-

-¿Qué?-

-Lo que oíste debilucha-

-¿Cuándo me entrenaras de verdad?-

-Ya lo hago-

Lucía empezó su cuenta de nuevo, 1, 2, 3….

-¿Puedo preguntarte algo?-

-Supongo que sí, 222, 223…

-¿Por qué me besaste?-

Esa pregunta tomo a la chica algo más que desprevenida…

-Supongo que fue lo único que se me ocurrió, tenía que hacer algo que consiguiera que me hablaras, al parecer funciono-

-En realidad te hable porque te acostaste conmigo-

-¡Hey! ¡Solo dormimos!-

-¿Yo no dije otra cosa? ¿En qué estabas pensando pervertida?-

-¡Por tu culpa ya perdí la cuenta!-

-Pues empieza otra vez-

Lucia estaba roja, nunca le habían llamado pervertida…

-En realidad te hable porque me daba lástima dejarte con la palabra en la boca, todos los días andabas con tu carita de animalito de bosque deforestado-

Lucia se levanto, se le acerco mirándolo de cerca y lo beso de nuevo…

-¡Espero que con eso te calles! No me dejas contar-

 

MUNDO Z

-Tienes una llamada del presidente de cooperación Yamada-

-¡Atiéndela tú!-

-Pero quiere hablar contigo-

-Dile que estoy en una junta-

-Ya se lo dije y me dijo que te esperaría-

Bura comenzó a llorar sobre su escritorio…

-¡Vamos Bura anímate!-

-Goten dile a Pan que conteste y que finja mi voz-

-Bueno-

Ya habían pasado 2 meses y Trunks no aparecía, poco a poco todos volvían a sus actividades cotidianas, Bura al haber crecido desmesuradamente  y como castigo por no informar a su padre del entrenamiento,  fue nombrada vicepresidenta de la corporación y le tocaba hacer todo lo que hacía su hermano,  al fin comprendía porque Trunks esperaba los sábados con tanta impaciencia, ahora ella se encontraba en el lugar de Trunks desperdiciando su adolescencia, por suerte Goten la ayudaba con los quehaceres de la empresa.

Por otro lado Vegeta se había resignado a no volver a ver a su hijo, sin consultarle a nadie había ido con Gokú en busca del hechizo milenario, lo encontraron pero no hubo mucho que hacer, el hechizo solo  podía hacerse por los Supremos Kaiosamas que lo habían creado y la mayoría de ellos ya estaba senil, como última esperanza acudió a Namekusein a pedirle a Porunga lo trajera de vuelta pero este le respondió que no tenía el poder necesario para sacarlo del lugar donde estaba.

 Vegeta tras esos golpes había decidido olvidar el asunto y dedicarse por primera vez a su esposa, quien la pasaba muy mal, diario la ayudaba con los proyectos del laboratorio, al menos la pérdida de su hijo le servía para crear nuevos lazos y fortalecer los viejos, de vez en cuando ambos se mostraban melancólicos y dejaban el trabajo para hacerse salvajemente el amor….

Por otro lado los Son demostrando su buen corazón apoyaban a los Brieffs en lo que podían, Gohan se había convertido en el profesor personal de Bura ya que esta por lo absorbente de la empresa  no podía ir a la escuela, Goten era su asistente personal y se encargaba de sustituir a Bura cuando no quería ir a una junta o cuando los eventos se empalmaban, Pan en su tiempo libre se convertía en secretaria y organizaba todas las actividades de Bura y Goten, Broken la hacía de mensajera, el año con su padre le Sirvió para aprender la Teletrasportación, transportar noticias y el equipo de la empresa era un tarea sencilla que realizaba en segundos, Corporación Capsula se había vuelto el triple de eficiente….

-jjajajjajajaj-

-¿De qué demonios te ríes?-

-Ahora tienes ojeras-

-¡Qué amable eres Goten!-

Bura volvió de nuevo a llorar, extrañaba a su hermano pero lo que más extrañaba eran sus sueños de belleza…

-Tranquila, te apuesto a que Trunks no era así de llorón-

-Pero yo no quiero encargarme de la empresa, apenas tengo 13-

-Ya no Bura, recuerda que ahora tienes 16-

-Yo no quiero ser más viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Goten abrazo a su jefa…

-ve el lado positivo, tener más años te da algunas ventajas-

-¿Cómo cuales?-

Goten le dio un beso en los labios pequeño y rápido…

-¡Cómo esa! Ya no me siento tan pedófilo porque me gustes-

Bura comenzó a reír, el tonto de Goten siempre la animaba…

 

MUNDO DE LOS CREADORES

-¡Buenos días pervertida!-

Trunks abrió un poco más los ojos y no encontró a nadie durmiendo junto a él…

-¿Lucia?-

Trunks bajo las escaleras despacio, luego encontró una nota…

 

Mi muy estimado sensei:

El entrenamiento continuara cuando regrese de la escuela, he preparado mucha comida deliciosa para ti. A las 12 la señora Devoir pasara por su Pan, favor de abrir la panadería y entregárselo, no olvides ponerte la boina y ocultar tu cabello, regreso a la 2pm, por favor no uses el  microondas.                                                                

Trunks se molesto al sentir el ki de la chica tan lejos, luego decidió probar la comida Lucia tenía razón la comida estaba deliciosa, desobedeciendo las ordenes de la nota, uso el microondas para calentar un poco la comida, abrió la panadería, saco del horno los panes, preparo el pedido  y busco la dirección de la señora Devoir en la agenda de la panadería y se lo entrego a domicilio, la señora le dio una propina especial por la atención, Trunks estaba contento, seguro que Lucia se alegraría también, así que decidió ir en su búsqueda a la Universidad…..

Lucia pensaba regresar a casa, Mr Duppond el profesor de Calculo Integral aplicado al diseño de Software no llego de vacaciones y no hubo clase, pero decidió quedarse un momento con sus amigos……

-¿Cómo la pasaron en sus vacaciones?-

-Súper bien, blanquito, mi proyecto jurídico fue aprobado y quien creen logro entrar a la Corte Internacional de Justica….

-De seguro fue Andrew con su libro sobre reflexiones filosóficas-

-No tonta fui yo-

-Todos lo sabemos, no necesitas especificarlo, la única maniaca del Derecho eres tú-

-Ya dejen las peleas, mejor admiren ante ustedes al único veterinario del país que logro la construcción del aparato digestivo de un gatito siames-

-mejor admiren al hombre que le pedirá matrimonio a su amada Monique hoy-

Todos se quedaron callados, esa no se la esperaban, no les hacía nada de gracia que le pidiera matrimonio a una zorra como esa, Monique no era la más fiel del mundo, en cualquier descuido se besuqueaba con cualquier tipo que se le ponía enfrente….

-rompan el silencio, acaso no me felicitaran-

-No hay mucho que felicitar, mejor guardamos un minuto de silencio por un imbécil que no sabe lo que hace-

-Lucia tiene razón, casarte con Monique no es la mejor idea del mundo-

-Esperaba que me apoyaran-

-Al fin de cuentas es tu decisión, te apoyamos porque somos tus amigos pero de verdad cometes un error, luego no me busques cuando quieras divorciarte-

-Bueno ahora que sé que tengo su apoyo quiero que me acompañen a la cafetería donde esta mi princesa y sean testigos de mi promesa más fiel de amor-

Ellos accedieron, sin muchas ganas pero lo hicieron, al llegar a la cafetería se encontraron con una mesa repleta de chicas, cuyos gritos eran: -Me va a mí- No sigo yo- pero tú ya lo besaste 2 veces.

Lentamente se acercaron una de las chicas en discusión era Monique, ya más de cerca se encontraron con una escena terrible……

-¿Trunks?

-Hola debilucha, vine verte, la señora Devoir me dio propina por entregarle el pan a domicilio….

Monique al verse interrumpida beso de nuevo a Trunks…

-Y allí tienes a tu fiel novia hermano-

-¡cállate Estefano no seas inoportuno!-

-Ya es tiempo que abra los ojos Sara, ¿Verdad Lucia que tengo razón?-

Estefano volteo a ver a su amiga…

-¿Lucia?-

 Lucia ya no razonaba sus ojos se han vuelto negros otra vez, empujo a Trunks y quedo frente a la zorra, Trunks se da cuenta de lo que le ha pasado a Lucia pero es tarde, ella le ha tirado un zarpazo a Monique, Andrew intervino, todo fue tan rápido que solo los ojos del sayayin lo notaron….

- Lucia, deja a Monique en paz, ella no tiene la culpa de que tu amiguito sea un gigoló-

Lucia reacciona aunque sigue enojada, él imbécil cabeza de alce defiende a su promiscua novia, la justifica, entonces lucia le tira un puñetazo a Andrew…

-Serás imbécil y cuernudo, la defiendes…

-claro que la defiendo es mi futura esposa, además tu amiguito gigoló fue quien la beso-

Lucia voltio a ver a Trunks, estaba justo detrás de ella sin boina y con los cabellos lilas algo revueltos, era demasiado, la situación para ella se había tornado confusa y solo atino a salir corriendo…….

Sara y Estefano miraron con desprecio a Andrew, una de dos o estaba muy enamorado, o era un ingenuo, intentaron seguir a Lucia pero ella corría como endemoniada no vieron a donde se dirigía pero si vieron a un pelilila preocupado tras ella……

- Lucia, espérame, hey espérame….

Lucia entro a su casa sin cerrar la puerta, estaba hecha una furia, justo en el umbral de su recamara Trunks la había alcanzado, ella le cerró la puerta en la cara, puso un CD a todo volumen para no escuchar a un Trunks confundido……

A Trunks le quedo claro que ella no iba a hablarle, no entendía por qué, pero la dejo sola, tal vez era mejor así, minutos después escucho unos toquiditos  en la ventana de la sala, eran Sara y Estefano…

-¿Dónde está Lucia?-

-¿Y tú quien eres?-

-Yo soy Trunks, me hospedo aquí por un tiempo, Lucia está en su recamara, no creo que quiera hablarles, a mi no me responde……

-Claro, si besaste a su peor enemiga,  la chica más fácil que la tabla del uno mejor conocida como Monique-

Estefano hizo a un lado a Trunks y subió hasta la puerta de la habitación de la chica…

-Luci, háblame, soy yo Estefano-

-si le dices Luci menos te abrirá, ella odia que la llamen así-

Estefano bajo a la sala, los tres estaban sobre los sillones sin decirse nada, estaban preocupados, uno porque no entendía y los otros dos porque nunca la habían visto actuar así….

-Debes ser importante para ella-

-¿Ah?-

-Nunca la vimos así, ni cuando lo de Pierre….

FLASH BACK

-Bésame, debes hacerlo, ya aceptaste se mi novia-

-No me siento lista, lo lamento, yo se que llevamos un mes pero no puedo-

-Ok, me iré con alguien que si quiera besarme…

Acto seguido cambio de mesa y beso a Monique quien muy despreocupada se fue con Pierre, ambos dejaron un Andrew desconcertado pues lo habían engañado de nuevo y una Lucia quitada de la pena, pensando en la venganza y sonriéndole a su amigo.

FIN FLASH BACK

-En realidad yo lo dudaría un poco Estefano, no sé si defendía a Trunks o a Andrew-

-¿Andrew es el tipo del puñetazo?-

-sí, el alce, como le decimos en broma-

-¿Por qué lo defendería?-

- Pues Lucia siempre ha estado ahí para cuidar los desechos que deja Monique cada vez que se le antoja irse con un tipo-

-Nosotros 4 somos muy amigos pero… quizás Lucia sienta por Andrew algo más-

-No, ella me quiere, duerme conmigo y me ha besado-

-No mientas si es más puritana que una monja de convento-

-No es mentira, ella me quiere, ella me cocina, llevamos algunas semanas durmiendo juntos y ella me beso y lo hizo dos veces-

-y yo que creí que ni en rifa salía-

-¿Y tú la quieres?- 

Trunks se quedo pensativo, comenzaba a entender, por eso ella estaba enojada, justo actuó como Bura cuando Goten miro a Marron, al primero que golpeo fue a él…

-¿pueden irse?, debo hablar con ella a solas.

Los muchachos decidieron no estorbar, se fueron, Trunks sabía que ella no le abriría la puerta, así que flotando salió por la ventana del cuarto de los padres de lucia y se dirigió a la ventana del baño de la chica, ella estaba en la bañera, fue su refugio para calmarse…….

-Creo que también te quiero….

Lucia le tiro el jabón en el rostro, logrando desestabilizarlo y cerro la ventana del baño. Trunks volvió a la sala resignado y entonces se le ocurrió una idea……

 -Tengo hambre, si no sales, yo cocinare y quemare la casa-

Lucia salió de su cuarto, no le miro y se dispuso a cocinar, durante 1 mes, no le dirigió la palabra, solo le cocinaba y le dejaba notas sobre la panadería, tampoco dormía junto a él, ella volvió a su cama y para evitar el pretexto del frio saco unos cobertores del cuarto de sus padres, al menos lo dejaba en la dormir en la misma habitación…..

-¡Debilucha quiero 700 más!-

La chica obedeció…

-¿No vas a protestar?-

La chica no le hizo caso, Trunks se acerco a ella y le dio una nalgada, ella hizo una mueca de disgusto, pero siguió haciendo su rutina….

-¡Eres una inmadura!-

Claro, tú eres muy inmaduro golpeándome el trasero y yo era la pervertida…

Trunks se había hartado, la dejo entrenado en la azotea, él tampoco entendía muy bien lo que pasaba y sin embargo estaba dispuesto a negociar, se recostó en el sofá cama y busco la forma de hacerle hablar, lo intentaría al menos una última vez……

¡Cómo te odio! ¿Por qué tienes que tener las pompis tan duritas?

Lucia bajo de la azotea…

-¡Quiero 300 más!-

No me jodas…

Lucia se acostó y apago la luz, ya eran las 11 pm…

 

MUNDO Z

Una pareja se encontraba usando el cuarto de Pan para sus citas clandestinas, 18 lo sospechaba desde hace mucho  y esa mañana siguió a Marron, su hija no le vería la cara de nuevo, Marron salió de la escuela temprano, enseguida se encamino volando a la montaña Paoz, Marron no entro por la puerta principal sino por la ventana del cuarto de Pan, allí se encontraba un moreno que al verla le salto encima en besos apasionados y caricias intensas, 18 controlo su ira, con firme convicción toco la ventana, los muchachos se separaron enseguida, 18 les indico salir…

-Mamá, yo le quiero, por eso no te dije nada-

-Ustedes se casaran en 1 año, ¿entendieron?, si van a salir no habrá sitas clandestinas, nos pedirán a permiso a Krilin y a mí, más te vale busques un empleo, mi hija debe ser atendida como una reina-

Los chicos no esperaban esa respuesta, pero abrazaron a 18 quien no se inmuto, en seguida corrieron a darles la notica a todos sus conocidos, se sentían completamente felices.

Mientras tanto en la Corporación Capsula una chiquilla miraba por la ventana, todos se habían adaptado a la ausencia de Trunks menos ella, otra vez estaba pensando en el pelilila, llevaba  más de  meses pensando en el, decidió abandonar la oficina pues su labor ya estaba terminada y como si fuera un ritual se dirigió al cráter cuyo  fondo estaba ya cubierto de pasto, lo miraba por horas y luego volvía a su casa…

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Trunks se levanto temprano, luego preparo el desayuno, la chica despertó tiempo después y bajo…

-Te informo que mañana me voy, tus amigos me encontraron un empleo y un departamento, volveré cumplidos los 6 meses solo para volver a mi mundo, si quieres puedo seguirte entrenado pero ya no viviré aquí bajo este silencio infantil-

Lucia no dijo nada, pero paso toda la tarde pensando en eso, al día siguiente él ya había hecho una pequeña maleta con la ropa que ella le había comprado, estaba a punto de cruzar la puerta cuando una mano y un beso lo detuvieron.

-No te vayas…

-Lo sabía, tenias que ceder, no era tan difícil hablarme ¿o sí?-

-Tramposo, tú no has hablado con mis amigos-

-En realidad no, pero necesitaba oír tu voz-

-¡Quieres que te cante!-

-Y si mejor me besas otra vez-

-No, mejor te canto-

- Y si te miento y digo que cantas bonito, ¿me besarías otra vez?-

Lucia sonrió, lo beso de nuevo, ya no quería dejarlo ir, al menos no todavía, esa tarde no hubo entrenamiento, hubo tarde de películas  y en la noche Lucia volvió al sofácama….

- Ya no hace frio, ¿Cuál es tu pretexto?-

-Te quiero, eso basta y sobra-

-No te creo-

-Oye, esto es difícil para mí, yo nunca me he…

-¿enamorado?-

-Yo no estoy enamorada de ti-

Trunks sonrío, ninguno de los dos entendía bien lo que pasaba, quizás el juego de miradas matutino, la convivencia juntos, quizás todo eso había hecho que se sintieran diferentes…

-Lo siento, yo no las bese, ellas me besaron, a la única que he besado es a ti-

-¿Esa es tu excusa?-

-No se me ocurrió algo mejor-

-eres un tonto, mis amigos me explicaron todo hace una semana-

-¿Y por qué no me hablabas?-

-Estaba pensando en algo, mejor hablamos mañana, tengo sueño…………..

A la mañana siguiente……

-Me alegra que ya este despierto, acércate-

Lucia tenía una página abierta en la computadora, había un video…

-No te hablaba porque no sabía cómo explicarte algo sobre tu mundo, ¿creo? Además estaba enojada porque esa zorra te toco.

Durante el silencio Trunks le contó todo sobre su mundo a Lucia, su aburrido trabajo, su vida en pos del entrenamiento, todo supuso que eso la haría hablar pero al parecer la chica era muy orgullosa…

-A sí que ya me dirás qué es GT-

Lucia se sorprendió, él lo recordaba….

- lo hare, ¿pero estarás tranquilo?-

Trunks asintió….

-A ver, ¿cómo empiezo? Será mejor que sea directa….. Para mi mundo, tu mundo, no es real, es decir ustedes son caricaturas, ustedes fueron creados aquí, este video es el primer capítulo de GT, supongo es el futuro de tu mundo, todo lo que se sobre tu mundo lo aprendí viendo los capítulos de la serie, todo lo que me dijiste está de acuerdo a la serie, salvo la existencia de Broken…… Este capítulo comienza con el regreso de Gokú y pasan cosas muy difíciles después de eso….

Lucia puso play y el video corrió Trunks lo miro hasta el final……..

-¿Y para que me enseñas esto?-

-Tú amas tu mundo y si algunas cosas son de acuerdo a la serie, puedes evitar muchos malos momentos cuando regreses, evitar que Gokú muera….

Lucia le narro a detalle todo lo que sucedía en la Saga GT, Trunks guardo silencio, necesitaba analizar la situación…

-Hagamos un plan, para evitar que las cosas que están aquí pasen-

-¿Por qué quieres salvar mi mundo?-

-Porque no quiero que te pase nada cuando regreses a tu mundo-

-¿Te preocupas por mí?-

-No, en realidad me preocupa el señor Goku-

Trunks le miro, la chica bajo la mirada sonrojada…

-Mejor ya dime que me trajiste a tu mundo para seducirme-

-No, tú viniste aquí por accidente, además yo nunca planee seducirte-

-Pero lo lograste-

Lucia se puso a un más roja…

-¡Cállate y pongámonos a trabajar!-

Perdieron el fin de semana planeando todo lo que Trunks debía hacer al regresar a su mundo, lo primero era lo de las esferas malignas, lo segundo lo de Baby, luego evitaría que los androides 17 se comunicaran y con esto último evitaría lo de los Dragones…

Notas:

bueno comenten lo que les gusto, como les parce que va las historia?? etc??

Esta historia archivada en http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=44804