Fanfic Es
Fanfics en español

Bad Girls por LittleLulaby

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Hiroy caminaba como si nada hasta la sala de habitaciones, abrió la puerta y sacó un cigarrillo de la cajetilla que le había regalado su mejor amiga, lo admiró un poco antes de ponerlo entre sus labios y encendiéndolo; el nuevo tutor era simplemente alguien muy atractivo, ella no podía negarlo, pero al fin y al cabo solo era otra piedra más en el camino, simplemente se desharía de él antes de los exámenes finales y se iría con Ikane o Naomi de vacaciones para no tener que ver a su hermano mayor por un tiempo. Itachi jamás sería como Sasuke lo era con ella, Sasuke le había enseñado a divertirse en las fiestas, incluso le había presentado a… No, mejor no hablar de ese idiota.

 

Tomó una camisa nueva y se la colocó con cuidado, el tutor le había destruido la otra, nada que ella no pudiese arreglar pero eso solo le daba un toque más interesante al asunto, Sasori era alguien que llamaría la atención de cualquier mujer con esos cabellos color fuego, pero ella simplemente no estaba interesada en atarse a solo uno, si ningún hombre lo hacía ella tampoco lo haría, fin del tema.

 

Bajó a las clases que debía ver y asistir para que su hermano la dejase en paz al menos por un tiempo y ¿Quién sabe? Incluso devolverle sus salidas de fiesta con sus amigas, se mordió el labio caminando entre los pasillos ganándose las miradas llenas de deseo de algunos chicos y ¿Por qué no? También de algunas chicas, sin contar las de envidia de otras tantas chicas que le importaban una soberana mierda. La vida era cruel con las feas y ella no tenía culpa alguna de ello.

 

Se extrañó al no ver a su rubia amiga en las clases de hoy, usualmente no faltaba a ninguna clase, miró con una interrogante a Naomi quien le respondió con un gesto de desconocimiento, quizás estaba muy entretenida con algún chico de años mayores, la seria debilidad de Ikane y de Naomi, a Hiroy eso le daba muy igual como para preocuparse por la edad de un chico; l rato entró la rubia como si nada, pero Hiroy notó el sudor en su frente, quizás un chico o que se quedó dormid de nuevo leyendo alguna historia.

 

 

Una hora antes:

 

Ikane corría a toda velocidad buscando el salón, demonios, se le había hecho tarde y dudaba que Gaara siguiese esperándole para presentar ese examen que ninguna iba a presentar en modo de apoyo a Hiroy, pero simplemente no podía, no podía faltar a un examen y perder la beca que tanto le había costado conseguir; cuando llegó jamás se sintió tan afortunada como ese día, Gaara seguía ahí esperandola con las llaves de la sala de profesores a la cual solo él tenía acceso. Sonrió al verlo y lo besó en los labios sin importarle mucho si los veía alguien, siempre podía decir que solo era un revolcón más para que sus amigas no la sacasen del club que habían creado.

 

Entrarón a toda velocidad a buscar los examenes y ella se sentó a presentarlo, estaba lista, se lo sabía todo de memoria, y Gaara la ayudó a estudiar mucho la semana anterior en su cuarto mientras que ella fingía que estaba acostandose con alguien... Bueno, no es como si no hubiese follado con Gaara para agradecerle lo que la ayudó, pero eso era normal en los novios.

 

Novios, le gustaba mucho esa palabra tan prohibida últimamente. 

 

Terminó el examen y se fueron directamente a la biblioteca, ahí nadie jamás los vería y los que lo hacían no se entrometían en lo más minimo por miedo a Gaara y a Ikane por igual, cuando llegaron dispusieron a hablar un rato olvidandose de las clases por unos momentos.

 

- Escuché que Hiroy-san tiene un tutor, espero que no esté tan molesta como para matar a alguien repentinamente - dijo Gaara riendo levemente, su novia le había contado todo, omitiendo algunos detalles de las vidas privadas de sus amigas 

 

- Yo simplemente espero que no le rompa el corazón al tutorcito - dijo la rubia en medio de un suspiro - No sería muy justo con él, es un buen chico por lo que sé

 

- No es tan mala, ya lo verás, quien quita y termina queriendolo al menos un poco 

 

Ikane solo pudo reír ante esa idea, Hiroy odiaba con toda su alma al amor, al menos lo hacía desde que Hiroshi Mashiba destruyó su corazón por completo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.