Fanfic Es
Fanfics en español

No me olvides por every_heart

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Letras en cursiva: pensamientos y acciones de Rin 

Estaba sentada en el suelo, mirándolo como tantas veces lo había hecho, no le importaba que le ardieran las heridas que tenía en las rodillas. No tenía elección, tenía que correr lo más rápido que pudiera, sino los hubieran alcanzado, probablemente si no fuera tan torpe y sus piernas tan frágiles, no se hubiera caído y vuelto a levantar repetidas veces.


 


Él también estaba herido, mucho más que ella. La azabache se sentía culpable, ya que en parte se sentía responsable de las heridas de su amo.


 


Respiraba agitadamente, sus ojos dorados brillaban con la luz de la luna llena, sus largos cabellos plateados estaban bastante revueltos y ondeaban con el viento. Estaba apoyado en la corteza de un gran árbol, como siempre, su mirada estaba perdida en el horizonte, como si él mismo ignorara las heridas de su cuerpo, muchas aún estaban sangrantes, su antes blanquísima  estola peluda ahora  tenía manchas carmesís por todas partes, sus magníficas ropas estaban tenían varias, pero pequeñas rasgaduras. Por último, su rostro, tan altivo como siempre, tenía pequeños raspones.


 


Sonaba algo gracioso, que él ignorase su propio dolor, mientras ella en su interior moría de preocupación y tristeza por verlo así, intentó curarlo, hacer algo para ayudarle, pero él mismo se negó, solo le contestó que lo acompañara, ella obediente así lo hizo, y llegaron has ahí.


 


Desde hace un rato el amo Sesshomaru ha estado ahí, sentado, sin decirme nada. Esto me recuerda tanto al día que nos conocimos, igualmente ese día no quería que lo ayudara o que le llevara nada. Es curioso, ese día sentía mucha curiosidad, un poco de miedo, pero ahora siento unas ganas terribles de llorar, pero no quiero molestar al amo. Me pregunto si volveré a ver al señor Jaken, él me dijo que me adelantar, incluso me hizo avanzar a empujones porque yo no quería dejarlo solo. Ya es de noche y él aún no ha regresado, por favor no tarde señor Jaken, lo extraño…


-Rin, ¿estas despierta?


-Sí señor Sesshomaru, estoy despierta, con usted


-Acércate, aquí


No dudé en hacerlo, pero era algo muy raro, el Señor Sesshomaru nunca me había pedido que me sentara tan cerca de él...


-Rin, esto se acabó, todo lo que pasó desde que nos conocimos hasta ahora


-¿P-porque, dice eso?


-Porque es necesario


-Pero, y-yo no... ¡No lo entiendo!


-Tienes que irte de aquí, ve a cualquier aldea, convive con los humanos, sé fuerte, nunca te dejes humillar


-Pero yo quiero estar con usted, con el señor Jaken, él no debe tardar en volver, ¡Debemos esperarlo!


Esta es una de las casi inexistentes veces que veo una sonrisa apenas dibujada en el rostro de mi amo, luego volvió a su expresión de siempre…


Ellos no volverán, yo tampoco. No preguntes, solo escúchame: Todo lo que viviste hasta ahora, con nosotros, no se lo digas a nadie. No te pido que lo olvides, porque tú, por naturaleza, no podrías hacerlo. No se lo digas a nadie porque en todo este tiempo me has conocido como ninguna otra persona lo ha hecho, has conocido mis momentos de fuerza y de debilidad, ¿Tú eres una de ellas, sabes? He aprendido tanto de ti, y me di cuenta que me he acostumbrado tanto a tu presencia, el cuidar de ti se ha vuelto algo natural, ahora siento miedo de que algo malo pueda ocurrirte, de que por alguna razón te vayas y no quieras verme más,  incluso, te lo confesaré solo a ti: has removido mis sentimientos, mi forma de ver a los demás, al mundo.


Has crecido lo sé, y aquellas ideas que tenía en mente se han cumplido: Me conquistaste, y ahora tú debes marcharte, no porque yo quiera, simplemente así son las cosas.


Las palabras del amo Sesshomaru me han hecho llorar, son tan hermosas, no puedo parar de hacerlo, siento una sensación de nostalgia y gran tristeza… ¿Por qué? Solo sé que quiero decirle lo mucho que significa para mí, por primera vez voy a desobedecerle, no me moveré de aquí…


-Señor…


Me ha besado!, se ha acercado a mí y me abraza tan fuerte, que no sé qué hacer, solo corresponderé el beso de mi amo, porque lo quiero, lo quiero demasiado. Incluso ha besado mis lágrimas para secarlas, que tonta soy, ¿Por qué sigo llorando? Pero esto no duró demasiado, ahora me ha empujado y estoy sentada frente a él…


-Corre Rin, no voltees, sé valiente, no me olvides…


Después de esto, mi señor no ha vuelto a moverse, traté de despertarlo, de moverlo, de que me dijera algo, no pasó nada, solo sentí a esa multitud de personas que nos seguían antes, con esas armas nuevas, que yo no conozco…


Mis ojos están inundados de lágrimas, ¿porque las personas que más quiero tienen que dejarme?, con el Señor Sesshomaru, pensé que iba a estar a su lado para siempre, incluso que yo iba a dejarlo primero, pero ahora estoy aquí, corriendo, como él me dijo, no lo voy a olvidar, seré valiente para enfrentar la vida que me espera después de esto. Pero tengo que ser más rápida, no vaya a ser que me alcancen…


 

Notas finales:

Narración cortita acerca de mi segunda pareja favorita: Sesshomaru y Rin <3, ¿cómo lograron dejar así a Sesshomaru? Se los dejo a ustedes la respuesta xD.Espero lo disfruten y dejen sus comentarios diciendome que tal les pareció, me gusta leerlos ouo! 


p.d:Porciacaso alguien ha leído el ultimo fic que escribí, dije que iba a escribir más y siento mucho no haber podido escribir el capítulo 2 hasta ahora! ;w; he estado acupada en diversas cosas, pero en unas semanas voy a retomar con ese fic, así que espero que se pasen por ahí también, yo responderé a todos sus comentarios C: 

Usted debe login (registrarse) para comentar.