Fanfic Es
Fanfics en español

"Existen cosas que no debe mezclarse" por Lasombrabajotucama

[Comentarios - 23]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

2 capitulo reedicion final.

Trunks estaba otra vez atrapado en su oficina revisando pendientes, ¿porque él con 22 años malgastaba su juventud tras esas paredes?, ni el mismo lo sabía, solo obedecía las ordenes de su padre quien al ver tan cansada a Bulma le exigió dejar la corporación y la obligo a poner a Trunks  como el nuevo presidente de esta apenas tres años atrás.

 Trunks ansiaba la llegada del sábado, los sábados eran sus únicos días libres, en esos días se dedicaba a entrenar con Goten, Bura, Pan y Broken, ¡como adoraba a esos chiquillos! Goten tenía solo 2 años menos que él, Bura tenía 9 años menos que él, Pan 8 años menos que él y Broken 10 años menos, Broken era la más pequeña del grupo, siempre le hacían burla por su edad, incluso Bura y Pan que apenas eran un poco mayores se burlaban de la más pequeña de los Son, la tildaban de debilucha por ser pequeña, sin embargo cuando ella se enojaba se veía con claridad que era la digna hija de Gokú.

Broken había nacido después que Bra nació, a Milk le dio algo de envidia ver a Videl y Bulma embarazadas, sobre todo le dio envidia Bulma quien al ser mayor que ella había logrado embarazarse de nuevo, Milk siempre quiso una niña, alguien para platicar y hablar de cosas de chicas así que un buen día amaneció con la idea de otro bebe y abuso de Gokú por todos los rincones de la Montaña Paoz, durante unos tres meses Gokú no tuvo descanso alguno hasta que Milk descubrió que al fin estaba en cinta.

Trunks seguía mirando por la ventana era Viernes solo le faltaba un par de horas para poder abandonar la oficina y dormir a gusto en su recamara, el tiempo paso rápido, no lo pensó ni dos veces cuando se arranco la ropa formal y salió volando por la ventana, se acostó sin cenar.

Al abrir los ojos se sintió vivo, fresco, tan tranquilo, se levanto rápidamente, tomo su ropa de entrenamiento y se dirigió a despertar a Bura, está casi lo saca de su cuarto con un Big Bang Atack por despertarla tan temprano…….

-¿Que te sucede?, son las 5am, ¡vete a dormir!-

-Pero Bura es sábado, hoy nos toca entrenar, ir al parque y comer helado-

-¡Déjame dormir! (juntando las manos y apuntando en dirección a su hermano),Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig Baaaaaaaaaaaaaa…

-¡Ya me voy!, te espero abajo, yo preparo el desayuno -

-Ni hablar, (Bura se levanto de la cama y se miro en el espejo) ¡mi sueño de belleza ha sido arruinado!-

Trunks preparo el desayuno rápido, hizo hotcakes el desayuno favorito de Bra, él quería evitar la ira y los berrinches de su hermana, si ella llegaba a llorar él tendría  que quedarse a entrenar con Vegeta y por nada del mundo perdería ese sábado.

 

Mientras tanto en la montaña Paoz el sol comenzaba a salir despacio calentando todo a su alrededor, 4 hermosas mujeres se encontraban ya despiertas preparando el desayuno para ellas y los dos hombres hambrientos de la casa……

-¿Hoy es sábado? ¡hoy es sábado!, ahhahaha hoy entrenare….

-¿Así que te hace mucha ilusión entrenar con Trunks?-

Pan ni siquiera noto cuando Broken apareció a sus espaldas…

-¿Cómo crees enana?, deja de fastidiar y pon los platos en la mesa-

-¡oye!, me debes respeto “soy tu tía”-

-El que seas mi tía no te quita lo enana-

-¡Gohan tu hija me está molestando!-

-¡Pan deja a tu tía en paz u hoy no saldrás a entrenar!-

Broken le saca la lengua, Pan se siente tentada a lanzarle un kame-hame-ha en la cara, justo en ese momento entran al comedor Milk y Videl, en sus manos traen diversos platillos; sopa de anguila, costillas de dinosaurio, carne tártara, cola de cocodrilo, etc……

Susurrándole al oído -Esta vez te salvas……..¡pero en el entrenamiento me las pagaras!-

Broken hace caso omiso de la amenaza y se sienta a comer….

-¡Gohan, amor, ven a desayunar!-

- ¡Goten!, Hijo, baja de una vez te estamos esperando-

Goten baja desanimado, él quería seguir durmiendo, toma su lugar y al fin la familia comienza a comer, Broken termina rápido y sale de la casa para esperar a Bura y a Trunks, Pan sale minutos después, Goten es el último en salir…

-¿Aun no llegan?  ¿Y por eso me levante temprano? ¡Mejor vuelvo a dormir!

-No, tú no te irás, Bura no querrá pelear conmigo si tú no la estas mirando-

Goten estuvo a punto de preguntar ¿Por qué? cuando Milk los interrumpió….

-Niños les tengo una sorpresa, hoy 18 traerá a Marron para entrenar-

Todos pusieron mala cara, tenían diversas razones para no querer entrenar con ella……

-Ni loca entrenare con esa rubia malcriada, es muy llorona, abuela.

-yo tampoco quiero entrenar con ella, la última vez que vino ya habíamos terminado el entrenamiento y ella me lanzo un kame-hame-ha por la espalda-

-Además siempre se la pasa acosándome, yo estoy seguro que no quieres una chica así como tu nuera, ¿Verdad mami?-

-¡háganlo por mí chicos!, No han visto a Marron en un año, seguro ha cambiado mucho-

Los Sayayines aceptaron a regañadientes la situación, de pronto en el cielo vieron un par de hermanos  lanzándose energía, al fin habían llegado al parecer todo el camino se estuvieron atacando y por eso se habían demorado………….

-¡Ya era hora!, (Pan frunció el seño) tardaron mucho, casi nos hacemos viejos aquí, por cierto…… “Marron vendrá a entrenar”-

-No, no y no, de ninguna manera entrenare con  esa pesada, la ultima me corto mi hermoso cabello con la técnica de su padre, (llevándose las manos a la cabeza) primero mi hermano interrumpe mi sueño, luego quema mis hotcakes y ahora tengo que soportar a esa loca. ¡Este día no puede ser peor!, ¡Protégeme Pan!-

Cerca de ellos aterrizan un par de rubias bien proporcionadas, la primera es 18 quien a pesar de ser todo un señora luce un cuerpo hermoso, la segunda es Marrón, esta luce bellísima, sus piernas ya se habían torneado, su busto había brotado mágicamente,  tenía una cintura pequeña que le ayudaba a resaltar su bello trasero, Goten la miro con la boca abierta……….

Susurrando -Ahora si te gustaría que te acosara, ¿No es así tío?-

Las rubias se acercan a marcha lenta, el aire les mueve los cabellos, a la nariz de Goten llega el perfume de Marrón, él esta rojo de la impresión, acto seguido una pequeña sayayin celosa le patea la cara…………

-¡Que rayos te pasa Bura!-

-Fue Pan-

-¿Qué? Pero si fuiste tú Bur….

-Hola chicos, es bueno verlos después de tanto tiempo, no han cambiado nada, Pan, Broken, Bura, siguen igual de pequeñas, ¡ternuritas!-

Las pequeñas se miran entre sí, alzan el ki al mismo tiempo, la harán pedazos………..

-Cálmense chicas dejen esa energía para el entrenamiento, ¡hola Marrón, hola señora 18!-

-¡Hola Trunks! ¡Qué guapo estas!-

18 solo responde con una mano al saludo, esta entra a la casa para convivir muy a su pesar con Milk y con Videl, deja a los chicos solos la pelea verbal solo dura unos segundos…

-Voy a romperte la cara y arrancarte los cabellos rubiecita- (Bura alza su ki y suelta el primer puñetazo).

 -Mejor comencemos el calentamiento, hay que darle 3 vueltas a la tierra, ¡Vamos Bura!-

-No yo quiero arrancarle….(Goten la toma de la mano y salen volando).

Los sayayines siguen el ejemplo de Goten y se disponen a volar hasta que se dan cuenta que Marrón no se ha despegado del suelo….

-¿Qué te pasa rubiecita, acaso tienes miedo de ser molida a golpes?-

-En realidad Pan… No recuerdo como volar…….¿Trunks podrías llevarme contigo por un rato?, supongo que en el aire iré recordando cómo se vuela-

Pan cierra los puños, la mata, seguro que la mata, será zorra, Pan desciende lentamente……

-mejor yo te llevo –Interviene la pequeña tras ver la mirada asesina en el rostro de Pan. De paso te tiro por un acantilado, maldita odiosa.

Y la más pequeña de los Son hizo sus sueños realidad…. a mitad de la primera vuelta Broken suelta a Marrón sobre el cráter de un volcán, Marrón quien estaba fingiendo floto de inmediato……

-¿Qué te pasa loca? Casi ocasionas mi muerte, que bueno que si recuerdo como volar-

- La culpa la tienes tú, para que dices que olvidaste como volar….

-Quiero ahorrar energías para enfrentarme a las tres sin trampas-

-¿Y por qué no comenzamos?-

Ambas se pusieron en posición de combate, Broken inicio el ataque con un puñetazo sobre el estomago, Marrón lo esquivo consiguiendo darle un puñetazo en la nariz, Broken se enfureció, una ráfaga de patadas dirigidas al rostro de Marrón no consiguieron su objetivo, la rubia pese a ser humana se movía más rápido que la sayayin, de vez en vez entre cada movimiento le daba un golpe en las costillas a Broken lo que cabreaba más y más a la pequeña, Marrón sonreía, soportar al viejo Roshi un año entero le había dado frutos, ahora su técnica de combate estaba más limpia, Broken la observaba a detalle, la pequeña intentaba encontrar al menos un momento de flaqueo y romperle la cara a la odiosa rubiecilla quién parecía adivinar sus pensamientos, un flaqueo hizo que el codo de Broken diera contra el cuello de la joven quién se tomo el ataque muy a pecho, Marrón tomo del cuello a Broken e impulsando a la chica hacia adelante le coloco una gran patada en el estomago…

-¡Yo te mato!-

La pequeña Broken se echo hacia atrás para recuperar el aliento, luego cargo ki y le lanzo un kame-hame-ha en la cara, Marrón no logro esquivarlo pero lo contuvo con precisión, hasta ese momento ella quería un combate cuerpo a cuerpo que eso no iba a perdonárselo….

-¡kieeeeenzaaaaaaaaaan!-

Broken alcanzo a moverse, pero no la esquivo del todo y perdió la cola. Nunca le habían cortado la cola, todos los sayayines de su casa ya no la tenían salvo ella y ahora su cola se encontraba en el suelo. Marrón pensó que su muerte estaba asegurada, se puso en posición de pelea esperando a Broken pero Broken no se movía……

-Broken, ¿te encuentras bien?-

-¡Me cortaste mi colita!, cuando mi papi se fue yo todavía no tenia colita, yo quería que él la viera, él va a regresar pronto y no la vera…. ¡Todo es tu culpa!-

Se lanzo por Marrón con una esfera de energía en cada mano, pero unos brazos fuertes la detuvieron…….

- Tranquila, la cola vuelve a crecer (la abrazo), además tu empezaste a usar poderes, esta vez fuiste tú la tramposa, Marrón solo se defendió, ¡Vamos hermanita dame una sonrisa!-

La niña lloro sobre el regazo de su hermano mayor, en seguida llegaron los otros sayayines, definitivamente no esperaban esa escena……

- Gohan, ¿Qué paso?-

Goten pregunto curioso pues la pequeña no acostumbraba dejarse abrazar por nadie, ni siquiera por su madre…

-Perdió la cola-

-Y por eso lloras hermanita, nadie de nosotros tiene cola y no lloramos por eso-

-Sí pero ustedes son unos debiluchos impuros-

Todos la miraron extrañados…

-¿Has estado hablado con mi padre verdad?-

Broken asintió con la cabeza, Trunks le revolvió los cabellos y los chicos comenzaron a reír, Broken los miro enojada, entonces a Goten se le ocurrió una idea….

-¡Te demostraremos que no somos unos debiluchos!, Trunks y yo pelearemos, veras lo alto que puede llegar nuestro ki-

-¿Y por qué yo?-

-Porque tu padre fue quién le metió esas ideas en la cabeza a mi hermana-

Trunks gruño…

-¿Estás listo pelilila impuro?-

Los chicos se pusieron en posición de batalla elevaron su ki tanto como fueron capaces y atacaron sin más preámbulo, Trunks golpeo a Goten salvajemente, primero una patada en el estomago luego un puñetazo en la nariz, seguido de una ráfaga de energía, luego lo golpeo con el codo y Goten fue a dar contra el suelo, no esperaba que Trunks peleara enserio, de nuevo volvió al vuelo y también le golpeo con fuerza, el pelinegro adoraba pelear con su amigo…

-¡Esta vez te ganare!-

-Si claro, como no-

 Ya habían varios años desde el torneo de las artes marciales y Goten aun no tenia su justo triunfo, esta vez ganaría, no solo por él sino por su hermana, comenzó a lucirse apareciendo con velocidad detrás de Trunks dándole con el puño cerrada en la espalda, Trunks se precipito contra el suelo pero logro mantener el vuelo, con furia en la mirada le sonrío a Goten, y este  al ver tan avispado  a su amigo decidió….

-Kameeeeeeeeeeeee-Hameeeeeeeee-Haaaaaaaa-

La ráfaga de energía dio en el blanco, Trunks la recibió cruzando los brazos, la bloqueo durante unos segundos y luego él desapareció……..

Vegeta se encontraba entrenando en su cámara de gravedad, ya eran las 9am en punto, su estomago chillo de hambre y de repente lo sintió, “el ki de Trunks había desaparecido”…

 

MUNDO DE LOS CREADORES

Lucia estaba sola en casa, por casualidad aquella tarde llego temprano, sus padres se encontraban en la panadería de la familia (un pequeño local improvisado detrás de su casa) tenía hambre, estaba molesta (ir a la escuela en víspera de navidad era algo horrible)” castigada limpiando la red de la escuela”, el estúpido Pierre la había grabado hackeando en la biblioteca y como toda buena venganza entrego el video al Director de la escuela, por primera vez probo que no fue él, “un castigo de un mes”, la escuela estaba desierta y ella seguía pasando diario entre los edificios de la universidad de Brúcelas, después le haría pagar caro a Pierre su atrevimiento, ahora quería comer, se cambio de ropa y cambiando un poco su cara de frustración se dirigió a la panadería….

-¡Qué bueno que llegaste Luci!, tienes que ayudarnos, ¡mete este pavo en el horno y saca la orden de Baguettes!-

Luci, la había llamado Luci, ella odiaba ese diminutivo, ¿Qué tan difícil era pronunciar una A?, daba igual, no comería todavía hasta que la panadería cerrara y lo peor del caso era que estaría rodeada de comida sin poder ingerirla. Pasaron las horas en ese infierno de 3mx3m, el olor a pan todavía retumbaba en sus sentidos cuando al fin Jacqueline se apiado de ella…

 -¡Cariño comete este pan!-

Lucia no lo pensó dos veces y lo devoro, ni siquiera lo mastico, su padre al ver su reacción decidió que sería hora de cerrar…….

-Jacqueline por favor cierra la panadería, yo preparare la cena, recuerda que esta noche será especial-

Lucia le ayudo a su madre con una rapidez tremenda, en 15 minutos el local estaba cerrado y podían ir a casa, tomaron asiento, Pascal era un as en la cocina y para cuando ellas llegaron la cena ya está servida, la familia tomo los alimentos a gusto y justo cuando Lucia se disponía a ir a dormir a su cuarto su padre la detuvo….

-Querida quédate un momento más tu madre y yo tenemos algo que decirte-

Lucia volvió a la mesa muy a su pesar…

-Hija, ¿recuerdas aquel concurso de cocina en el que participamos?-

FLASH BACK

 -Mama, deja de llorar, a veces se pierde, a veces se gana qué más da un segundo lugar, cálmate, ok, no ganaron el millón de Euros pero los anunciadores dijeron que estaban considerando la posibilidad de otorgarle un premio al segundo y tercer lugar-

-Pero la cocina es mi sueño-

-¡Calma mamá! Ya tendrán más oportunidades-

END

-Sí lo recuerdo ¿Por?-

-¡Nos dieron un premio!, el primero de enero nos embarcaremos en un apasionante crucero por 6 meses tu madre y yo-

- ¿Qué pasara conmigo?-

-Pues tú quedaras a cargo de todo, atenderás la panadería y terminaras tu último año de universidad, tu padre y yo merecemos divertirnos-

Lucia se quedo fría, la abandonarían en año nuevo, ella nunca había estado sola, nunca, ¿Qué diantres le sucedía a sus padres?, se quedo largo rato meditando, pensó en todas las cosas buenas de esto, podría hacer fiestas, pero solo irían tres personas, ¡No!, eso no era una buena opción, pensó y pensó,  no encontró nada bueno sobre eso, para cuando reacciono ella estaba sola en el comedor, sus padres ya se habían ido a dormir, ella decidió hacer lo mismo……………………

Y así paso los últimos seis días, con la cara larga. La mañana decisiva llego (1/01/2014), la familia Moliere se levanto temprano, Lucia sin mucho afán acompaño a sus padres hasta la estación de tren que los llevaría a la Ciudad de Brujas donde el buque partiría y no los regresaría hasta dentro de 6 meses.

Esa noche acompañada de su Master Piece (su pequeña e infalible laptop) se dispuso a tomar venganza contra Pierre, decidió para hacer obrar su plan sumergirse en la Deep Web, ella buscaría la imagen más grotesca que encontrara, la convertiría en un virus y la dejaría sutilmente a través de un mail en la computadora de su rival, pero claro el virus estaría programado para activarse  hasta el 2 de febrero a las 3pm, hora en la que Pierre daría una conferencia sobre informática frente a toda la escuela y por casualidad una imagen tal vez de porno japonés seria su fondo de pantalla, Lucia busco y busco click tras click y no encontró nada que valiera la pena, ella se sentía muy cansada comenzó a cerrar todas las paginas, muchas de ellas eran paginas de propaganda, ¡como odiaba el spam!, cerro y cerro hasta que vio otra ventana…

-A veces esta basura sale como otra pestaña, a veces como otra ventana, ¿para que crean estas páginas? ¡Si nadie las lee!-

Estaba a punto de cerrar la última ventana pero no lo hizo, decido ver qué era eso……

PAGINA WEB

¡Hola!, si has llegado hasta aquí es porque seguro eres uno de los pocos afortunados del mundo, ves la imagen que está abajo, se llama “el ojo de dios”, se dice que cuando se le mira fijamente es como si pudieras ver de frente a Dios, pero eso no es lo más importante, lo más importante es que le puedes pedir lo que sea y se te concederá, piensa unos minutos en tu deseo, razónalo bien  porque esta imagen es una trampa…….

-Definitivamente esto es lo mas idiota que el leído en mi vida, si de verdad esta imagen concediera deseos mi bello amado de ensueño ya estaría aquí, (bajo la pantalla de la Laptop y se recostó sobre ella)-

Lucia durmió unas horas hasta que unos ruidos provenientes de la sala la despertaron…

Notas finales:

este fic y yo tenemos grandes choques de intereses, no mas no se deja escribir, lo cruel de esto es que ya le faltan unos meses para cumplir un año y aun no lo termino, fue el primero que subí u.u

Usted debe login (registrarse) para comentar.