Fanfic Es
Fanfics en español

Lágrimas por Mikka

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Buenas, este es mi primer fic con los personajes de Fairy Tail, en este fic es solo de Juvia, y sus penas, me encanta el Gruvia pero necesitaba hacer este fic jajajaja

Diálogos: bla bla bla 

Pensamientos: "bla bla bla"

FLASH BACK: bla bla bla:FIN FLASH BACK

Disclamer: Fairy Tail no me pertenece, ni sus personajes, todos son obras de Hiro Mashima yo solo los utilizo como buena fan del manga y del anime que soy. 

Ya no los molesto mas :) espero que disfruten de la lectura 

Se encontraba llorando, como lo hacía todas las noches, nadie sospechaba que ella era la causa por la cual todas las noche por la madrugada empezaba una llovizna, que solo se pasaba cuando había dejado de llorar y se dormía para ver si podía tener una nueva oportunidad con ese muchacho de cabello negros y ojos azules oscuros, aquel por el que por fín había dejado de lado su soledad y tristeza.

Todo el mundo pensaba que ella siempre era feliz, sin importarle que el chico que quería la hubiese rechazado y cada vez se sintiera mas hastiado hacia ella, la chica volvió a recordar sus palabras, apretó su cabeza contra la almohada y volvió a llorar.

-.No, Juvia no quiere-. Gritó-. No quiere...sentir este dolor..-.Dijo en un susurro, hipando aquella maga del agua, se escucharon unos fuertes truenos, la chica miró hacia la ventana de su habitación-. Otra vez, está lloviendo-. Dijo la chica mientras intentaba tragarse sus lágrimas,las cuales no tenían intenciones de parar, la lluvia se volvió un poco mas débil.

-.Como aquel día que Juvia conoció a Gray-Sama-.susurró, por su mente volvieron a surcar aquellos recuerdos, cuando peleó con el y la ganó debido a que ella no quería hacerle daño, y el la salvó haciendo que por primera vez se sintiera querida, por primera vez vió el cielo despejado, se traicionó a sí misma cuando volvió a llorar por incontable vez en esa noche. 

Intentó alejar su mente de esos recuerdos que la hacian feliz pero a la vez lloraba por el sufrimiento de no poder acercarse a él, tocar su pelo, besar sus labios, recordó  cuando la salvó, cuando se ponía celoso cuando Lion se acercaba a ella,

-.¿Celoso?-. Dijo la chica con burla-. Gray-sama nunca sentirá celos por Juvia, es solo la rivalidad que tiene con Lyon-Sama-. La chica recordó que siempre la quitaba de las manos de Lyon pero que luego él la ignoraba y se molestaba cuando se acercaba a él. 

-.Como cuando Juvia hizo que se sentara encima de ella-. recordó la chica riendo un poco, pero volvieron a su mente las imágenes de la cara de su Gray-sama cuando ella se intentaba acercar a él, la chica solo pudo volver a llorar, esta vez desconsoladamente.

El recuerdo que ahora venía a su mente era el de la fiesta del castillo, el cual ella se había arreglado para que Gray se fijara en ella. 

-.Juvia no quiere ver este recuerdo..-.Dijo la chica mientrás se tapaba los oídos queriendo que esas imagenes se fueran.

FlASH BACK:

-.Juvia entró en la nueva fase-. Dijo la chica mirando al chico.

-.Ni que fueras una máquina-. Dijo Gray mirandola un poco asustado.

Juvia en ese momento sonrió recordando sus diferentes estilos y carácteres, cuando Gray se dió la vuelta la chica lo intentó abrazar.

-.Gray-Sama te quiero-. Gritó la chica intentandolo abrazar pero el se alejó antes de que lo abrazara.

-.Yo no-. dijo el chico, Juvia lo miró llorosa.-.Yo tambien he entrado en una nueva era,-. la miró molesto-. Desde ahora voy a decir  que no a lo que no me gusta-. Dijo el chico mirando molesto hacía otro lado. 

La chica no se podía permitir llorar por lo que dijo asi que solo se levantó y con cara risueña dijo-. A Juvia le encanta hasta cuando Gray-Sama la critica-. El chico la miró impresionado.

-.La nueva Juvia es mas aterradora-. Dijo dandole un escalofríó.

FIN FLASH BACK.

La chica lloró aún mas fuerte cuando esa escena se revivió en su mente-. Si Juvia fuera mas bonita...tan bonita como Lucy, Gray-Sama querría a Juvia-. Dijo la chica soltando gemidos lastimosos mientras lloraba aún mas fuerte, la lluvia del exterior cada vez se hacía mas fuerte. -.Juvia cambiara..Juvia será otra por Gray-Sama... -.

La lluvia se volvió una llovizna hasta que solo chispeneó debido a que la chica se durmió aún con la esperanza de poder tener un día al Fullbuster entre sus brazos. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, es muy cortito lo sé, por favor dejenme reviews para poder mejorar, es un One-Shot, pero si quieren que lo continue dejenme un review;), así podran ver mas locuras de Juvia jajaj no los molesto más:) 

Muchisimas gracias por leer el fic, espero que lo hayan disfrutado, 

Muchos abrazitos para la gente que lo haya leido *mandando besos* 

Usted debe login (registrarse) para comentar.