Fanfic Es
Fanfics en español

¡¡Me arriesgare por ti!! por Jane__TK

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Atención: Este NO es el primer capítulo, sino que tuve unos problemas con la organización de los mismos y estan puestos en serie y no por tabla de contenidos...

http://www.fanfic.es/viewseries.php?seriesid=481 

Aca estan del primer a último capítulo...Disfruten el viaje!!

Jane poco a poco empezó a abrir los ojos,  la fuerte claridad de una habitación blanca la encandiló y paseo su mirada por el ambiente donde ella vio una bolsa con un líquido transparente con un tubo conectado a su brazo izquierdo y otra bolsa con un líquido rojo oscuro también conectado a su brazo derecho… Entonces miró a su costado y vio una mesa de noche donde había un vaso, una jarra de agua y un espejo de bolsillo. Ella con dificultad  movió su brazo para tomar el pequeño espejo, se miró y se lo quedó en la mano…

Recordó todo lo acontecido unas horas atrás… La cara de su padre, y a su maestro viéndola en un estado tan decadente… “Dios mío” pensó para sí misma al ver las vendas en su cabeza, bajó la cabeza y pensó en la vergüenza que su padre hubiese sentido por haber tenido que bajar el mismo del infierno para salvarla, una lágrima cayó de sus ojos y soltó un suspiro, ella desconectó los cables que la tenían amarrada a la cama del hospital y con muchísima dificultad se puso de pie y apoyándose en la pared logró llegar a la ventana para ver la lluvia sobre el cristal y las nubes negras en el cielo… Entonces sintió una profunda depresión y se sentó en el suelo, se volvió a mirar en el espejo, lo apretó con fuerza rompiéndolo y creando cortes profundos en su mano y muñeca que provocaron un gran charco de sangre. Ella comenzó a llorar y gritar por ayuda, un doctor, una enfermera, Goku y Bulma entraron corriendo al cuarto y al verla en semejante estado de desesperación e histeria, su tío la alzó en sus brazos y la puso de nuevo en la cama, mientras que el doctor y la enfermera curaban su mano y antebrazo, Bulma se sentó a su lado y empezó a acariciar su pelo

Bulma:-Cielo, cálmate ¿Qué ocurre?- Le preguntó con dulzura a la joven.

 Jane no paraba de llorar, estaba demasiado cegada por la angustia y también estaba muy dolida por lo que había ocurrido, miró a Bulma y empezó a hacerle preguntas…

Jane:-¿Donde esta mi papá? ¡Quiero verlo! ¿Esta aquí? ¡¡Quiero que venga!! ¡por favor!...Bulma!!. –Todas estas preguntas las hizo entre llantos desesperados, con respiración agitada y con la voz quebrada.

Goku:-Jane…-Respondió por la mujer- Escucha…Tu padre no esta aquí…Cariño…Él volvió al infierno –Con estas palabras el estado de nervios de Jane aumentó todavía mas- Pero no tienes por que sentirte sola ni triste…-

Jane:-¿¡Como pretende que no me ponga triste!? ¿Qué motivos hay para que no me ponga triste si se que no volveré a ver a mi padre?      

Bulma:-Es verdad…No estarás sola, a pesar de todo todavía tienes una familia aquí.

Jane:-¿Qué familia?-Dijo mirando su ombligo

Goku:- Mira…Tu padre…-Hizo una pausa de varios segundos- Es mi hermano…Yo soy tu tío y le prometí a Raditz que cuidaría de ti… Yo estaré aquí para ti…créeme- Continuó el hombre con un toque de ternura

Jane:- Pero…

Doctor:-Listo! –Interrumpió el profesional- Tuviste suerte de que el filo del espejo no alcanzó la vena principal…  Ahora solo necesitas descansar…- El doctor y la enfermera salieron de la habitación luego Bulma acarició la cabeza de la joven y le dijo “Descansa nena” y también salió del cuarto

Goku:-Bueno…Se que esto es un poco fuerte para ti…-Dijo mientras se sentaba en el sofá que había al lado de la cama

Jane:-¿Es en serio, maestro?- Dijo aun llorando

El hombre se paro, apoyo una de sus manos en la camilla  le besó la frente y le dijo “Buenas noches cariño”... Apagó la luz y salió de la habitación.

Ya pasaron 6 meses desde que Jane fue dada de alta del hospital pero la desconfianza de Vegeta en ella a crecido porque sabe que su hijo en cualquier momento podría caer a los pies de Jane… Ella ha vuelto a la personalidad cerrada y solitaria que tenía antes de perder la memoria.

Una mañana mas, la muchacha se encuentra nuevamente encerrada en su cuarto, perdida en sus pensamientos, tirada en su cama mirando el techo cuando de repente alguien golpea su puerta.

Trunks:-Jane… ¡Hola! ¿Como te sientes?

Ella lo miró y volvió a mirar el techo…

Jane:-Como siempre…

Trunks:-¡¡Oh vamos!! No puedes estar deprimida por siempre, sonríe un poco aunque sea. –Dijo sentándose en su cama ofreciéndole una taza de café la cual ella acepta…

Ella se sentó en la cama e hizo una sonrisa algo falsa y volvió a hablar

Jane:-¿Feliz? –Dijo seria y tomo el café.

Trunks:-¡¡Ay por favor!! No seas así…-Dijo con una sonrisa y empezó a cohibirla mirándola fijamente con sus ojos azules, haciéndola soltar una carcajada- Ahora me gusta mas!!

Jane:-¡¡Eres un tonto!!- Dijo luego de una carcajada. –Oye…Tu papá se enojara si te ve aquí.

Trunks:-¡Tranquila! No están mis padres ni mi hermana, además ni que fuera a hacer algo que no debiera ¿no?

Jane:-Bueno…Esta bien…pero escucha…vete

Trunks:-¿Por qué? –Preguntó con un poco de pena.

Jane sonrió y agachó la cabeza y se sonrojo un poco y con una pequeña sonrisa lo miró y dijo…

Jane:-Tengo que vestirme… -Cabe destacar que Jane suele dormir solo con una camiseta holgada y ropa interior.

Trunks:-¡¡Oh!! Jaja Esta bien, lo siento. –Dijo con algo de vergüenza y muy sonrojado…Antes de salir de la habitación le hizo una proposición a la morocha- Eh… Tu…quisieras… emm… no se… –se le notaba nervioso –salir hoy… ¡Como amigos, claro!, pero solo…si tu…quieres.

Jane notó los nervios del hombre y sabía que si intentaba algo con el tendría problemas con su padre pero aun así le respondió a su propuesta

Jane:-mmm… ¡Esta bien!... Si quiero salir, ahora largo –Respondió con una simpática sonrisita y una guiñada

La cara de felicidad de Trunks fue épica y solo le dijo “¡Gracias! ¡Muchas gracias!”, Al salir ella volvió a sonreír con la cabeza baja pensando que nunca había salido con un chico pero pensando en que podría tener muchos problemas, pero eso no le importo… Tendría su primera cita con el hijo mayor de los Briefs.

Notas finales:

Espero que hayas disfrutado de esta parte de la historia, en breve el próximo capítulo y posiblemente nueva serie!! <3 los quiero mucho

Usted debe login (registrarse) para comentar.