Fanfic Es
Fanfics en español

¿Te ha tragado la tierra? por Jane__TK

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Atención: Este NO es el primer capítulo, sino que tuve unos problemas con la organización de los mismos y estan puestos en serie y no por tabla de contenidos...

http://www.fanfic.es/viewseries.php?seriesid=481 

Aca estan del primer a último capítulo...Disfruten el viaje!!

Ellos no supieron ni que cara poner, quedaron completamente duros frente a la furiosa mirada de Vegeta que se  paseaba por los 2 adolescentes.

Trunks:- Papá yo…-

Vegeta:- Cállate muchacho –Dijo Vegeta violentamente a su hijo a la vez que cortaba la frase que usaría para justificarse a el y su compañera –Los dos, a la sala, ¡AHORA!

Así fue que los dos jóvenes fueron con la cabeza agachas mientras veían entrar a Bulma por la puerta principal junto a la hermana de 8 años de Trunks de la mano con su madre.

Bulma los vio e instintivamente se percató de que algo andaba mal, pero no se imaginaba en el en el lio en el que se habían metido. Luego se percató de la presencia de su marido y de la ira que reflejaba su cara, la mujer mandó a su hija a dormir porque ya era tarde… Una vez que la niña se fue a su habitación se dirigió hacía Vegeta, Trunks y Jane

Bulma:-  ¿Qué pasó? –Preguntó algo asustada al ver a los 2 jóvenes sentados en el sofá mirando al suelo.

Vegeta:- ¿¡Qué pasó!? ¡Te diré lo que pasó! Estos dos mocosos de escaparon de la casa juntos –Dijo con una clara rabia en la voz

Bulma:- ¡Ay Vegeta! ¿Te enojaste por eso? ¡Son jóvenes! Además salieron como amigos ¿Verdad? –Respondió Bulma mientras miraba a los chicos con algo de decepción tratando de defenderlos.

Vegeta:- ¿¡AMIGOS!? ¡Como crees que Trunks quiere solo como “amiga” a este maldito demonio! –Con esta frase a Jane se le empezaron a caer las lágrimas y a apretar los dientes pero sus mechones de pelo le cubrían sus ojos grises.

Bulma:- ¡VEGETA! No te refieras así hacia ella –Le gritó a su marido

Vegeta:- ¿Y como quieres que me refiera a un asqueroso bicho que no hace mas que matar a los idiotas? –Le respondió ya gritando a su mujer

Jane solo se paró y se marchó de la habitación y detrás de ella se fue Trunks mientras el matrimonio discutía.

Cuando ya estaban en el jardín delantero, Trunks la tomó del brazo y ahora la pelea sería entre ellos 2…

Trunks:- ¡Ey! ¡Espera! ¿¡A donde vas!? ¡Para! –Le gritó mientras agarraba su brazo.

Jane:- No, ¡basta! ¡Suéltame! –Gritó llorando y tratando de zafarse.

Trunks:- No te voy a soltar… ¡No te vayas! –Le suplicó

Jane:- Ya has visto lo que pasó Trunks, no quiero mas problemas, por favor –Dijo mientras seguía haciendo fuerza con su brazo.

Trunks:- No habrán mas problemas, te lo juro que no los tendras.

Ella se logró zafar de las manos de Trunks que comparadas con su brazo eran muy grandes y pesadas.

Jane:- ¿No los tendré? –Dijo mientras se giraba a verle la cara a su enamorado – ¡Hablas como si no los hubiese tenido nunca! Trunks, yo estuve encerrada 600 años metida en el infierno, mi madre me negó al nacer, nunca mas veré a mi padre, me tachan de asesina –Hizo una pausa para tomar aire y evitar seguir llorando –Tengo cientas de criaturas queriendo matarme, ahora, en el lugar donde vivo… ¡TAMBIÉN ME ODIAN!

Trunks escuchaba con atención las palabras de su chica y con cada palabra se sentía cada vez más culpable.

Jane:- Trunks… Yo no nací en una cuna de oro, y de seguro tampoco nací para encariñarme con alguien… eso es de humanos…No de demonios –Concluyó la morocha

Mientras ella se alejaba en plena madrugada, él se quedó de piedra a la vez que Jane se iba.

Trunks:- ¡Claro! –Le gritó– Porque tener que estar peleando contra monstruos desde los 8 años para mantener la paz en la tierra es nacer en una cuna de oro ¿no?

Jane se giró, lo miró y le hecho en cara que sabía que no era lo mismo.

La noche pasó y llegó el amanecer, Jane debía ir a entrenar con su tío pero para la sorpresa de Goku ella no se presentó y tampoco volvió a la casa de Bulma. Goku fue a buscarla a todos los lugares que se le ocurrieron ya que no sentía su ki, pero no estaba en ninguna parte, ¡se la había tragado la tierra! Pronto se empezó a desesperar al no hallar rastros de su joven sobrina.  La buscó en la casa del maestro Roshi, en el bosque, en el templo de Dende… Pero nada, Jane no aparecía.

El se desesperó y asustado llamó a sus 2 hijos, a Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin etc… En fin, todos quienes podían volar  (Cabe destacar que Vegeta no asistió al pedido de ayuda de Goku y Trunks no dijo ni una palabra de lo que pasó la noche anterior) Luego de explicar la desaparición, todos comenzaron a buscarla.

Luego del día entero de búsqueda nadie halló nada de Jane. Se propusieron volver a buscarla a la mañana siguiente.

En la noche, Trunks se quedó en la playa, sentado en la arena, en el mismo lugar donde estuvo la noche anterior con Jane… miro la arena, levanto la vista mirando el agua y con un nudo en la garganta susurro a solas “Vuelve… Por favor… Te necesito”                

     

 

  

 

 

Notas finales:

AL FIIIN :D Después de tanto tiempo volvió Jane y su viaje en la tierra!! ¿Donde se metió Jane? ¿Quien va a encontrarla? próximamente lo vamos a saber...Espero que hayas disfrutado esta parte de la historia, perdón por haber tardado tanto :c el liceo y los estudios me estan comiendo el tiempo, Bueno...Nos vemos en la próxima, good bye  

Usted debe login (registrarse) para comentar.