Fanfic Es
Fanfics en español

La peor mentira. por Jane__TK

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Atención: Este NO es el primer capítulo, sino que tuve unos problemas con la organización de los mismos y estan puestos en serie y no por tabla de contenidos...

http://www.fanfic.es/viewseries.php?seriesid=481 

Aca estan del primer a último capítulo...Disfruten el viaje!!

En las muchísimas jornadas de búsqueda, nunca encontraron una mínima pista de Jane,  un mechón de pelo,  ni un poco de sangre, nada… La máxima preocupación de Goku no es solo quien le pueda hacer daño sino que Jane sufre grave problemas al corazón y ya a estado hospitalizada en un grave estado. Han pasado 4 meses desde que ella ha desaparecido y desde que su tío no deja de buscarla por cada rincón de la tierra

Milk:- ¡¡Gohan!! -Gritó la esposa de Goku  – Hijo, ¿has visto a tu padre?

Gohan:- Creo que ha ido a buscar a Jane –Respondió

Milk:- Vaya… ¿Aún no se ha resignado?

Gohan:- Es muy raro que de un día para el otro ella se haya ido… ¿No crees mamá?

Su madre se limitó a mirarlo, ponerse algo triste y desviar la mirada al cielo nublado por la ventana, a pesar de haberse relacionado con Jane un par de veces, Milk todavía no la quería para nada y a penas la podía ver… En otras palabras le daba igual si ella vivía o moría pero la hacía sentir triste que su marido se pasara tantas noches en vela pensando en donde se metió su sobrina.

En otra parte de la ciudad esta la mejor amiga de Jane, Katya, sentada en la misma mesa donde se sentaba con su casi hermana en el bar en la esquina del hospital de la ciudad mirando su taza de café mientras recordaba a Jane y en sus anécdotas bizarras. De pronto un hombre de pelo largo hasta los hombros, con una chaqueta larga de color beige oscuro, una bufanda con rayas verticales azules y blancas muy abrigada ya que ese era uno de los inviernos más fríos que ha pasado la ciudad, con un pantalón de jean, con una capucha que le cubría la mitad de la cara que evitaba que Katya le viera el rostro y con una taza de café en su mano derecha se acercó a hablarle.

Hombre:- Disculpa, ¿tú eres Katya? –preguntó el hombre con una voz muy grabe y serena.

Katya:- Emmm…Si, ¿por qué? –Le respondió la chica mirándolo desde abajo.  

Hombre:- ¿Te importa si me siento aquí? –Agregó tranquilamente

Katya:- Claro, siéntate… -Dijo algo insegura a aquel desconocido.

El hombre se sentó en frente a Katya, al lado de la ventana desde donde se podía ver la nieve caer, él miró hacia abajo mientras tomaba del café que acababa de comprar en la barra. Ella miraba la cabeza encapuchada del muchacho, luego de un par de largos minutos el hombre miró la ventana y prosiguió a hablar…

Hombre:- ¿Tú eres la amiga de Jane, no?- preguntó sin dejarse ver la cara

Katya:- Si… -Dijo mirando su obligo

Hombre:- ¿Te has enterado de que desapareció?

Katya:- ¿De donde conoces a Jane? –Dijo intentando ver la cara del hombre quien con un rápido movimiento giró la cara y ella no logró ver su rostro.

El hombre suspiró mirando para abajo y se sacó su capucha dejando ver por completo su melena lila y sus ojos azul cielo, él apoyó sus codos y miró a Katya con seriedad casi como si estuviera enojado con ella sin motivo alguno, luego miró hacia abajo y le volvió a clavar la mirada pero con los ojos húmedos como si estuviera conteniéndose para no llorar

Katya:- Disculpa, ¿estas bien? –Dijo tocándole el hombro

Hombre:- Mi nombre es Trunks y…

Katya:- ¡¡Tú eres Trunks!! –Le gritó casi abalanzándose sobre él, en lo que él se hacía hacia atrás contra el respaldo del asiento, ella se tapó la boca, se sentó viendo que todos se giraron a verla, mientras que Trunks se hundía  en sus hombros y quedaba completamente ruborizado.  – ¿De verdad eres Trunks? –Le susurró

Trunks:- Si… Y quiero que me ayudes aunque no me conozcas.

Katya:- Vaya… Jane me ha hablado de ti, tú eres el tipo al que le gusta ella ¿no?

Trunks:- *Aún mas ruborizado* ¿te… hablo… de… de mi? –Dijo algo nervioso

Katya:- Si, me dijo que saldrías con ella, pero… Es muy peculiar que haya desaparecido la misma noche que salió contigo –Dijo algo desconfiada

Trunks:- ¿Qué insinúas?

Katya:- ¿Tu no le habrás echo algo a Jane, verdad? –Agregó

Trunks:- ¿Estas loca? ¿¡Por que le haría algo malo a la chica que amo!? –Dijo seriamente y mirándola fijo

Katya se sintió intimidada y ante la mirada fría y amenazante del joven que dijo algo que realmente molestaría a Trunks

Katya:- Lo siento, solo que pensé que te habrías enojado porque Jane te dijo que la verdad salió contigo solo por compromiso y porque no quería que te sintieras rechazado porque no le gustas y no quiere nada contigo pero no te enojes –Le habló muy rápidamente y con cada palabra la cara de furia de Trunks aumentaba.

Trunks:- ¿Compromiso? Pero si ella…

Los ojos azules de Trunks se inundaron mientras en su cabeza todo daba vueltas y era muy confuso. Y miraba hacia abajo y cuando empezó a asimilarlo la chica prosiguió…

Katya:- Yo… Lo siento… ¿No… no lo sabías? –Dijo con algo de remordimiento

Trunks:- Adiós. –Trunks se colocó la capucha, se paró y se largó más rápido que ligero dejando solo el olor de su perfume en el aire…

Katya:- ¡Oye espera! No te… vayas–Dijo en vano la joven mientras pensaba en el error que acababa de cometer.

El peli morado  se marchó rumbo a cualquier lugar donde pudiera perderse en sus pensamientos, voló cientos de miles de kilómetros con el viento helado sacudiéndole el pelo y unas sutiles lágrimas cayendo de sus ojos pero aún así sin expresión facial alguna hasta terminar en una pequeña isla desierta donde se paró y observó durante unos segundos mordiendo su labio inferior. Luego de comprobar que estaba completamente solo dejó de morderse para soltar un grito desgarrador que hizo volar a todas las aves que estaban en la isla, el grito estaba mezclado con dolor, rabia, frustración y angustia para después arrodillarse en la arena y descargar un golpe contra la arena que provocó una ola gigantesca que se dirigía en sentido contrario a la isla… El no se creía lo que pasaba ¿Realmente su padre tenía razón respecto a su enamorada? ¿Jane lo había utilizado? En ese momento lo único que hizo fue tirarse en la arena y soñar con desaparecer… 

Notas finales:

Bueno, ojala les haya gustado esta parte de la historia, en el momento que Jane vuelva a aparecer ¿Trunks va a aceptar que ella le mintió para no quedar mal con él? Ni idea pero en breve lo vamos a saber.

Good bye amiwitos :33 los quiero mucho (?) <3

Usted debe login (registrarse) para comentar.