Fanfic Es
Fanfics en español

¿Lo que a nuestros padres no le ocurrió podría pasarnos a nosotros? por Raquel46

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ahi un pelin de romance pero no voy ha llegar a mas, igual en otra historia mas adelante ocurra pero por ahora no, se que en este capitulo el primero no lo entenderan pero yo creo que cuando la trama total se forme y veais por donde van los tiros entendereis esto.

Bueno disfrutar de la historia :)

 

La historia se desarroya unos meses antes de que empiece mi historia de esta misma serie : El poder de los dragones Nueva generación.

Notas:

Bueno aqui el primer capitulo  espero que les guste

Era un día cálido en Magnolia, tan cálido, que me sentía como una estufa, bueno mas de lo normal, me acababa de despertar, y cambia para dirigirme al baño, mi pelo rubio estaba desordenado en un moño bajo que me puse la noche anterior para dormir, me daba pereza peinarme,¿pero cuando no lo hacía?Quité la goma de pelo,y todo esa maraña de pelo callo hacía delante,coji el cepillo y empece a cepillarlo.

Mientras hacía eso, y no es que fuera a tardar menos de diez minutos empece a pensar en hacer un misión con The Slayer, pero el dia del cumpleaños de Blaise llegaba y queria comprarle un buen regalo, pero sabía que ocurriría si iba con ellos: Ilenia no dejaría de llamarme rubia, y peleariamos, colton intentaria parar la pelea pero conseguiria que Ilenia le eiera en la pelea y a mi me echara con un golpe, blaise me cogería antes de caer al suelo, y me pondría a andar junto con Deeva y Veil, como solia pasar, en el tren Deeva nos daria a Veil, Gagxia, y a mi una pastillita sin que Blaise, Ilenia y Colton se enterasen y así tener un viaje tranquilo sin que ninguno de los tres armase alboroto y cayera mareado,( las pastillas eran como el Troia, pero no era necesaria la magia, las invento Wendy un par de años después de vencer al tartaros).Cuando llegaramos a la ciudad , ilenia querria terminar pronto y volver a casa por el contrario Gagxia le golpeaba y le diria que se quedarian por la noche para que ella pudiera comprar, si mm pequeña amiga Dragon Slayer del agua tenia un pequeño problema con las compras.Y cuando estubieramos haciendo la misió y Blaise destrozarian todo a su paso, y con ello no quedaria una mierda de recompensa y.

Orggg!-grite desesperada, lo había decidido iria a una misión sola necesitaba el dinero.

Me mire en el espejo, mi pelo al fin parecía normal,no era liso como el de mi madre sino, un poco alocado, como el de papa, y mis ojos eran verdes, no tenía mal cuerpo o eso me decían pero no podía comprarlo con el de mama, aunque quizá era esta mejor para que quería unos pechos tan voluminosos,para nada, iba vestida con una sudadera de manga corta azul celeste y unos short blancos, apare de ello una botas también azules, no me gustaba destacar, no sabía a cual de mis padres me parecía en cuanto a carácter, era estaño esa sensación, todos sabían que Blaise era como mama con toques de papas respecto a su destructividad y que Lia era una copia exacta de su padre si no fuera por la inteligencia que había obtenido de mama, era desesperante.

Sali de ms pensamientos y del baño, y baje a la mi mare con una taza de café en la mano y mi hermano leyendo con una tostada en la boca a la vez estaba sentado a la mesa, cuando me olleron bajar me saludarón:

-Carino¿Qué tal as dormdo?-dijo Lucy dejando su taza en la encimera.

-Hola enana-dijo Blaise como ya era costumbre en el, había veces que no sabía como él era el mayor.

-Muy bien mama, y buenos días cerebro carcomido-solte con un tono de asco al final.

-Bueno, lo que tu digas "E-NA-NA"-dijo blaise provocando en mi un odio infinito-hoy tenemos una misión en un pueblo cerano a las 12 en la estacion.

-No voy ha ir blaise, diselo al resto-conteste hacercandome a la estanteria para coger una rebanada de pan y ponerle aceite.

-¿Cómo que no vas?-contesto incredulo.

-Pués eso, que no voy, ¿Eres sordo o algo?-le respondi con ironía

-Bueno- dijo lebantandose de la mesa, dejando el libro y hacercandose a mi-yo me voy ya si cambias de opinion sabes donde estaremos-dijo a la vez que depositaba un beso en mi frente.

-Vale-conteste-Pasarlo bien.

-Y no destruyais el pueblo por favor-rogo mi madre cuando Blaise salia de la casa por la ventana de la cocina.-Pero que le pasa a los hombres de esta casa con las ventanas-susurro mama cansada.

-No son solo los chicos Lia tambien lo hace-conteste a el susurro de m madre.

-Menos mal que una me a salido medianamente normal-dijo dando un sorba de nuevo al café.

-Esto…Gracias-dije no muy segura.

-Bueno ahora alumbrame-dijo mi madre mirandome, no la entendi y por la mueca de mi cara lo supo-Haber cerebrito ¿Por qué no vas con The Slayers de misión?

-Por que necesito toda la recompesa de una buena misión-conteste simplemente.

-No te iras a escapar de casa con la recompesa ¿no?-pregunto divertida Lucy.

-No, mama, no te libraras tan rápido de mi-conteste mentras salia por la puerta de la cocian y gritaba un "Adios" para dirijirme a casa de los Conbolt y pedir un par de pastillas milagrosas.

1 hora despues en el gremio.

Estaba plantada delante de el tablon con las misiones, hasta que di con una que me intereso, era en Crocus la capítal del reino de Fiore,con una buena recompesa 400.000 Jewels y mebrllaron los ojos, la coji, y a lei solo se tataba de captrar an hombre qu había robado un par de ejemplares de libros sobre magía oscura del registro del reino, no seria dificil ademas de que ponia exactamente el lugar donde se encontraba.

Camine hacá Mirajane con la mision en la mano y se la postre,asintio y me permitio ir me diriji a la estacion de trenes y vi que neko azul clarito con una mata de pelo blanco me perseguía, gire, y me sene en un banco unos minutos despues se hallaba sentado a mi lado.

-Hola Mizu-le dije a laExceed que se sento a mi lado.

-¿Quiero ir contigo Deheira-san?Puedo-dijo con voz ojos de perrito atroellado

-Claro que si, es en Crocus pero cuando balla a por el mago oscuro, te quedaras con Frosh y Lector, si te pasara algo Charle y Happy me matan, ademas eres muy pequeñaja Agua-conteste.

-Bien así podre jugar con Frosh un rato-dijo contenta la Exceed, y subimos a el tren que acababa de llegar.

El camino se paso rapido y en menos de lo que pareci abri las puertas del gremio de Sabertooth.

Pase hacía dentro y una sonrriente Yukino me saludo:

-Hola Deheira-chan-sonrrio.

-Hola Yukino-sempai-conteste devolviendole la sonrrisa.

-Cuantas veces tetengo que decir que con yukino sobra, niña-dijo con un vena marcada en la frente, yo rei.

-A que viene tanto escandalo-oi una voz por detrás, me gire-Hombre si tenemos una hadita entre nosotros-dijo el rubio mas arrogante de Sabertooth.

-Hola Sting-kōhai-dije, consguiendo que rogue que se acbaba de hacercar posando una mano en el hombre de su esposa, y esta rieran.

-¿De donde as sacado la gracía?-contesto el otro divertido-Por que pormi que de la estufa que tienes como padre no.

-Y si dices que tampoco de mi madre, lo entendere, tengo estilo propio, sting o deberia llamarte aguijon o abejita-esto consiguio que estin me agarrara por la espalda y apretandome contra su pecho comenzada a pasarme los nudillos por el pelo, haciendome daño a la vez que despeinandome, todos alrededor solo reian. Al fin me solto.

-Haber Hadita que haces en Sabertooth- me interrogo el rubio maestro de Sabertooth.

-Estaba en Crocus para hacer una misión y me a apetecido pasar a saludar a un dragon de terceracomo tu, pero no solo por eso si no tambien para que me hicierais el favor de cuidar a Miku o que se quedara con Frohs y Lector mientras haga la misión como salga dañada, el gato azul maniaco que tiene como padre me asesina.

Los miembros de Sabertooth que se encontraban en ese momento en la sala principal del gremio rieron al imaginar a un happy con un palo persiguiendome, o al menos eso queria yo creer.

-Bueno, deja a la gata azul por aquí, rubia, y ve ha hace t misión tranquila, pero luego no te ballas sin despeirte.

-Vale, bueno adios a todos luego nos vems tu neko azul mas te balecomportarte por que si no me dara gual lo que me haga Happy.-se callo al suelo asusada y se metio detrás de la pierna de yukino, yo salí feliz de Sabertooth sabía que allí estaría bien.

 

Notas finales:

Bueno quiero opiniones plis que me haria mucha ilusión nos vemos dentro de poco con la continuación

Usted debe login (registrarse) para comentar.