Fanfic Es
Fanfics en español

¿Lo que a nuestros padres no le ocurrió podría pasarnos a nosotros? por Raquel46

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola, bueno aquí estoy de nuevo Raquel presente y espero que os guste el segundo capitulo, la verdad es que a mi me encanta escribir esta historia que como mucho tendrás dos capítulos mas o igual tres según i recibo comentarios o no, aparte podéis poner peticiones de fanfin con los personajes del poder de los dragones, pronto subire un fic en los que en el que cada personaje se presente sino tenéis alguno en las notas de final de capitulo de el prologo del padre de los dragones, plis dejar vuestros comentarios y oí igual subo mas capítulos o uno del nuevo fic que anteriormente e nombrado besos se despide Ra-chan

Media hora mas tarde me encontraba entrando por la puerta de una gran mansión cerca del castillo real, allí se suponía que me informarían de la misión.

Llegue a la puerta principal del castillo, y llame a la puerta, instantes después un hombre alto y repeinado con la ralla a un lado azabache, y un traje de mayordomo me abrió la puerta.

-Señorita usted es la maga de Fairy Tail que pedimos-pregunto con un voz un tanto curiosa y a la vez irritante, como si fuera un sabelotodo.

-Si soy una maga de Fairy Tail-conteste ante la pregunta.

-Entonces, adelante, siga la alfombra verde del suelo todo recto llegara a la biblioteca-dijo haciéndose a un lado y abriéndome un poco mas la puerta.

Pase dentro de aquella mansión, decir que su interior era grande era quedarse corto peo decir que era enorme tambien.Hice lo que el hombre me dijo y seguí la alfombra verde todo recto, hasta que llegue bajo una gran puerta en medio de dos grandes escaleras de madera oscura, llame a la puerta con los nudillos “toc” “toc” “toc”, y me aparte esperando respuesta, y así fue una voz chillona desde el interior me indico con un “Adelante”que podía pasar, y no lo ignore, empuje ambas puerta dejando un resquicio por el que pasar.

Ya dentro gire sobre mis talones y cerré las puertas, volví a girar y quede impresionada esa habitación, bueno esa biblioteca era inmensa, mas grande que la de la mansión Heartfilia, que ya era enorme, llena de estanterías, y con un conjunto de sofas tambien verdes oscuros y una mesita baja entre ellos de madera oscura, preciosa, baje mi vista de las grandes estanterías repletas de libros a las dos figuras que habia sentadas en los sofas una enfrente de la otra, y mis ojos se fijaron en la mujer, era regordeta, vieja, con el pelo en un moño gris ,sus ojos estaban ocultos bajo unas gafas de culo de baso, y su ropa consistía en un vestido de tubo y una chaqueta holgada, me miro, y me indico que me sentara enfrente de ella, el chico que habia a su lado me sonaba, me diriji a su lado y me senté, el hablo en ese instante.

-Dragnell-dijo el chico yo me gire hacia él, era rubio con el pelo largo que le caía sobre los ojos y revuelto, sus ojos eran azules con tonos marrones en el trozo que el iris se juntaba con la pupila, tenia una gran sonrisa que en esos momentos me la mostraba, llevaba un chaleco con pelo alrededor y el pecho al descubierto ademas de unos pantalones largos,el chaleco me llamo la atención era como el que abecés llevaba sting…espera ese chico era..

-¿Ayato?-pregunte dudosa.

-No me digas que te habías olvidado de mi rubia-me miro con una sonrisa de estas que matan, y lo odie por eso.-De todas formas as cambiado un montón desde la ultima vez que nos vimos.

-Tu no te quedas atrás y a propósito tu tambien eres rubio-le conteste

Un “ejem ,ejem” hizo que dejáramos de y hablar y nos centráramos en la mujer regordeta que teníamos delante de nuestros ojos.

-Como puedo ver los dos habéis llegado a la inteligente conclusión de que son rubios-dijo comenzando ha hablar la señora- y como tambien veo os conocéis pero hace mucho que no os veis, pasando eso por alto es un buen punto para la misión que os voy ha encomendar.

-Pero señora, si la misión es tan fácil como pone en el papel por que ha tenido que llamar a un hadita, creo que podría realizarla una persona tranquilamente-dijo Ayato quitando de mi mente formular una pregunta parecida.

-Por que lo único que pretendíamos con ese cartel de misión era atraer a dos adolescentes interesados por el valor monetario de hacer una misión sencilla, sin mucha complicación, pero lo que en realidad se trata en si es en capturar a un mago que desde hace varias semanas a estado raptando a señoritas en la caseta del bosque de el pueblo de Ideum a dos dias de aquí en tren. <<el pueblo de Ideum se a echo famoso por eso por atraer parejas de enamorados a sus casetas del bosque y conseguir que ahí se declaren amor y matrimonio, ahora es un destino turístico encantador para muchas parejas; Bueno llendo a lo que nos entra en la misión nosotros ya  hemos adrizado un plan, infalible-dijo la señora a la vez que se subía la montura de las gafas-vosotros fingiréis  ser una pareja….>>

No le dejamos terminar un!!!¿QUÉ?¡¡¡ salio de la boca de Ayato y y de la mía, esa idea había llegado rápidamente a nuestros cerebros, no podría ver a ayato de esa forma !No¡ -Porfabor dejarme terminar el plan,si lo hacéis os dejare leer los libros que queráis de aquí y llevaros cuatro tomos sobre magia a cada uno de esta biblioteca pero por favor escuchar el plan.  Yo asen ti la mujer se veía un tanto preocupada.   -te escuchare por que los 300.000 jewels que paga los necesito,pero espera un momento¿No tendré que partir la paga con ella no, vieja?

-No Ayato eucliffe, además ella tiene mas paga que usted.

-¿Por que la hija de Salamander tiene mas paga,Acto?-pregunto cruzándose de brazos.

-su parte del plan es mas peligrosa por eso-contesto de inmediato la mujer, al parecer llamada Aceto-ahora puedo terminar-nos miro a ambos yo solamente asen ti miro a ayato y al instante continuo-como e dicho tendrán que fingir ser una pareja de enamorados y pasar la tarde en la caseta del bosque ,allí tu ayato tendrás que "proponerle matrimonio" y tu Deheira aceptar y lanzar te a sus brazos y besarle y estar comportando os como una pareja todo el día ,por la noche os acostareis y deheira tendrás que dormir te y tu ayato justo cuando se duerma tendrás que ponerle esto en los labios simplemente con los dedos-dijo la mujer mientras sacaba un botecito blanco-esto ara que cuando el captor se la lleve y bese sus poderes se esfumen, es un mago muy fuerte y controla la magia mental y la de invisibilidad por eso sus víctimas no se resisten,cuando lo agas solo tiene que fingir dormir te no sin antes tomarte una poción de neutralización de elixir es por evitar cualquier peligro de que el agua que te duermas con cualquier cosa, se te llevara deheira y cuando veas que te mira directamente a los ojos bésalo sin pensarlo dos veces o tu mente sera suya tu ayato as de salir justo detrás de el ocultando te para que cuando llegues a su escondite ayudar a Deheira y traerlo aquí, lo siento chica por tener que tocar los labios de ese elemento pero por favor háganlo, salgo del cuarto, por favor decídanse por acerlo la vida de muchas muchachas esta ahora en peligro.

Tras eso se fue de la habitación dejando nos intimidad y tiempo para pensar, en cuanto salio del cuarto yo me tire hacia atrás contra el respaldo del sofa , mis neuronas aun procesaban la información, era absurdo que hiciera una misión con la que tenia que fingir cosas que ni siquiera había experimentado yo. -Me parece una locura...-dijo de pronto ayato,continuo- pero una locura divertida,¿Que dices Deheira, querrás estar comprometido conmigo dos días?No muchas tienen tu oportunidad.

-No, necesito el dinero y los libros de magia arian mucho bien para extender mis habilidades, pero no puedo.

-No te entiendo,Deheira,pensé que serias no se lo explosivo de natsu-kun y Lucy-san, no solo el aburrido.

-!Es que no tienes que entenderme¡ Me tiraría de cabeza a esa misión si no fuera por una cosa me abría tocado a mi convencerte para hacer esta locura de misión en la que puede que seguramente acabara muerta o violada y seria yo la que lo estaría pidiendo, necesito el dinero, pero no se, dejame pensarlo un poco mas ayato...-le grite la mayoría exceptuando el final cuando le pedia paciencia, de verdad, me estaba preocupando por mi primer beso, saber que iba a ser una mierda no hacer la misión el peligro la adrenalina de que el plan fuera tan complejo de que ayato no llegara a tiempo de que me bloqueara de que nos peleásemos en la caseta, de todo los factores que hacían que esa misión solo tuviera un dos porciento de  posibilidades de llevarse a cabo sin incidentes pero una posibilidad al fin y al cabo. Debí cambiar de cara muchas veces por que ayato soltó una pequeña sonrisa, pero de esas que iluminan la habitación, a la mierda el primer beso que una quiere quiero pelear un rato mas con ese desparpajo,el hablo: - Pero venga son 400.000 Jewels, por favor Deheira, tu parte va a ser enorme a mi solo me pagan 300.000, si no haces tu la misión no podre hacerla-dijo ayato mirándome directamente a los ojos.

-Lo are pero tengo que contarte una cosa antes-dije mirandolo a la cara a la vez que enrrojecia.

-¿De que se trata?-dijo curioso.

-Te lo cuento en el tren-dije yo

El sonrío convencido, y grito "Señora Aceto, aceptamos la misión, denos lo que necesitemos"

Al instante la mujer salio con dos maletines de viaje y nos lo entrego uno para cada uno.

-Sabia que aceptaríais, las maletas encontraréis ropa, objetos de higiene y cualquier cosa que podáis necesitar, en la tuya Ayato tienes los anillos y pociones, cuidarlos bien el tren sale en dos horas tenéis tiempo de avisar pero rápido, iros ya.

-Adiós señora Aceto-le dije educadamente. -Adiós vieja-dijo ayato.Le reprendí. -Trata con mas respeto a tus mayores engreído. -Es que es mi abuela, y me deja o al menos no se queja cuando lo ago. -¿Bueno vamos a tu gremio a avisar? -Si, deberías llamar a las hadas y decirles que la misión duraría muchos mas días. -Vale, pero no les voy ha contar que el papel de la misión y menos lo que hemos de hacer. -No estoy lo suficientemente loco ni borracho como para hacerlo-reí ante su gracia y llegamos a las afueras de la casa.

Nos dirigimos andando tranquilos hasta sabertooth pero unas calles antes Ayato me hizo parar frente a una casa de ladrillo beige y blanca, con tejas rojas y flores en las ventanas, preciosa.

-¿Por que paramos aquí? -Para dejar las maletas de camino a el tren las recogemos, es mi casa, vamos rápido.

Una hora y media mas tarde.Justo embarcando en el tren.

-Deheira como suba a eso moriré. -!No me digas¡No soy una Dragón Slayer ni nada, no se los mareos vómitos malestar inestabilidad etc etc pero tengo la solución -le dije mientras sacaba un botecito de pastillas-coge una-le dije mientras quita a el tape y lo hacia yo misma.

-Como me envenenes rubia mi sexi fantasma te perseguirá.

-Como tu digas.

Dicho eso cogió una pastilla y la deposito en la cavidad vocal, para acto seguido tragársela y dirigirme una gran sonrisa

Notas finales:

plis dejen sus sexys comentarios o el sexy fantasma de ayato eucliffe os perseguirá, que sepáis que también puedo enviar a elmo

Usted debe login (registrarse) para comentar.