Fanfic Es
Fanfics en español

Todo cambió cuando te conocí por Snoopy

[Comentarios - 305]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Pues... Aquí vengo con un romance escolar SasuSaku.

Sasuke es el típico chico malo y Sakura la típica chica tímida que escucha la palabra sexo y se sonroja XD.

¿Qué pasará entre ambos desde ese fatídico día?

Notas:

Primer capítulo del fic, Sasuke Uchiha conoce a la representante de la clase, Sakura Haruno ¿qué pensará de ella? 

Leed abajo y lo comprobareis.

Y una vez más la misma situación, joder ¿es qué no lo entendían?, ¿no entiendan desde el principio? A mí el romanticismo y los “te quiero” no me molan, si tanto les gustaba aquello ¿por qué no se buscaban a otro? Suspiré y miré por la ventanilla del autobús, vaya mierda de vida, al fin encontraba a una con la que más o menos me entendía y de repente cambiaba de la noche a la mañana ¿acaso no era feliz con lo que la daba? Detestaba esas situaciones, pero estaba claro, se lo advertí, ¿qué les pasa a las mujeres?

Llegué a mi parada y salí, me puse la capucha, el día era gris y estaba lloviendo, saqué el mp4 y comencé a escuchar música llevando la mochila a cuestas. Ahora debía enfrentarme a mi hermano que una vez más se reiría en mi cara, ayer mismo le dije que todo con mi nueva ex iba genial.

Llegué hasta el portal del edificio y el portero me abrió, gracias a Dios que estaba ahí prefería que me abriera a tener que buscar las llaves bajo esta lluvia. Me dirigí hasta el apartamento que compartía con Itachi y entré de forma brusca y sin saludar tirando la mochila al suelo con notoria molestia, solo esperaba que Itachi no preguntara.

 

— ¿Qué tal tu novia? —preguntó sin despegar la cabeza del libro.

 

—Que te jodan —contesté con enfado, el sonrió.

 

—Parece que Sasori me debe 10000 yenes —canturreó— Aunque mes y medio con ella es un gran progreso.

 

—Disfrutas con esto ¿verdad? —Le miré fijamente y él asintió con una sonrisa— Mierda de hermano.

 

— ¿Qué pasó ésta vez? —Itachi enarcó una ceja y yo miré hacia un lateral— Se cansó ¿verdad?

 

—Quería algo serio, te quiero y todas esas cosas —me encogí de hombros mostrando indiferencia  y él me miró consternado— ya sabes quiere un chico romántico y yo no soy así, no pensaba cambiar por ella eso está claro.

 

—Total que ella tampoco era la chica que hará que cambies —Itachi pasó una hoja del libro.

 

— ¿Por qué piensas que voy a cambiar? —reí cínicamente— Sinceramente Itachi llevas años diciendo eso y todavía no ha ocurrido.

 

—Cierto, eres un puto pervertido, que se le va a hacer. ¿Vas a ir al psicólogo como te pedí?—dijo mi hermano mayor, fruncí el ceño, ¿de nuevo con eso? Ni de coña.

 

—Olvídalo —contesté cabreado, suspiré y miré hacia el techo— me tienes cansado con ese tema.

 

—Llegará el día en que te enamores de verdad y si esa persona quiere que le digas cosas románticas y que la abraces y ames constantemente tendrás que dárselo, bueno más bien… —él se acercó y me golpeó la frente— se lo darás sin que te lo pida.  

 

—Hmp —me crucé de brazos y miré hacia un lateral, él soltó una carcajada.

 

—Sécate bien pondrás la casa perdida Sasuke y te tocará la limpiarla a ti eso está claro —me levanté del sofá mientras veía como se alejaba poniéndose el móvil en la oreja— ¿Sasori? Si, ya puedes traerme esos 10000 Sasuke y su novia lo han dejado.

 

— ¡Cabronazo! —Grité tirando un cojín que no llegó a alcanzarlo debido a que acababa de entrar en su habitación— vaya mierda.

 

Me había acostumbrado ya a esa chica, la verdad es que fue la relación más larga que tuve y bueno solo llegamos a follar doce veces, no me extraña que durara tanto me costó acostarme con la chica y resultó ser buena, aguantaba mucho en la intimidad y me encantaba oírla gritar, uff tan solo de pensarlo se me ponía tiesa, nunca encontraría a una chica como ella pero la decisión estaba tomada, no podía seguir con alguien que quería algo que yo no deseaba.

 

Fui al baño y me desnudé, abrí la ducha y me metí bajo la gran cascada, el agua templada era lo mejor, lo mas relajante después de un día agitado, oh Dios cuanto echaría de menos su cuerpo, sus labios, su todo, no pensé que lo nuestro durara tan poco, aunque sinceramente tampoco es que tuviera planes de futuro con ella precisamente. Suspiré y me enjaboné el cuerpo para más tarde aclararlo con el agua templada que salía del grifo, acto seguido, lavé mi pelo y también lo aclaré hasta que ya no hubo  jabón. Tras esto salí de la ducha enrosqué una toalla en mi cintura y cogí otra para secarme el pelo.

 

Me dirigí a mi habitación y cogí los pantalones del pijama, me los puse y comencé a secarme el pelo, el timbre de la puerta sonó ¿por qué cojones no abriría Itachi? No podía costarle tanto salir de su habitación, fui hacia allí tan solo con los pantalones del pijama y descalzo con la toalla del pelo en la mano, abrí la puerta y allí vi a una chica con un paquete entre sus brazos, ella era de estatura media, delgada, su físico no era para nada desproporcionado pero sin duda se notaba que estaba en pleno desarrollo ¿cuántos años tendría? Ella subió la cabeza y me miró con unos hermosos ojos jade, joder vaya mirada, que ojazos y que tinte de pelo mas llamativo, rodé los ojos, su apariencia no era especialmente buena tampoco, una simple falda con unos leguins, unos playeros que por cierto le quedaban fatal y un jersey ¿de cuello alto? ¿Qué joven lleva un jersey de cuello alto? La típica chica virgen, modosita y dulce. Ella me contemplaba algo nerviosa, yo no tenía tiempo tonterías, no quería ver como una tonta se quedaba en la puerta mirándome.

 

—Hola… —esperé a qué me dijera su nombre.

 

—Soy Sakura Haruno. Sasuke kun, voy a tú clase —dijo ella ¿en serio? Bueno era lógico que no me hubiera fijado en ella, seguro que la falda de su uniforme era hasta las rodillas y seguro que también llevaba las calcetas por las rodillas, me hubiera reído de no ser porque fuera una falta de respeto.

 

—Claro Sakura lo siento me costó reconocerte sin el uniforme ya sabes – me sequé el pelo un poco con la toalla.

 

—Claro todos los días se ve a gente con el pelo de éste color —murmuró cínicamente para sí misma – Traigo tus deberes, hoy te fuiste de clase porque enfermaste y como delegada de la clase me mandaron a mi — ¿delegada? Joder yo pensaba que la delegada era Rika, sonreí agradecidamente y cogí las notas que traía— ¿Te encuentras ya mejor Sasuke kun? —recapitulemos, me he tirado a mi ex, lo he dejado con ella y justo cuando salgo de su casa se pone a llover a cántaros, pierdo mi bono bus y tengo que comprar otro, mi hermano se ríe de mi mala suerte y ahora una monjita me trae ejercicios que tengo que hacer para mañana ¿me los trae a las nueve de la noche? ¿Acaso estaba loca? ¿Cómo podía andar a estas horas por ahí sola?

 

—Estoy bien —dije con una pequeña sonrisa— ¿Has venido sola? —pregunté mirando al pasillo del portal.

 

—No, la verdad tuve que esperar a que mi padre regresara a casa para traértelos, termino las clases avanzadas bastante tarde y no puedo venir desde mi casa hasta aquí sola —sonrió dulcemente y la miré anonadado, era dulce, demasiado para mi gusto.

 

— ¿Clases avanzadas? — ¿es qué no tenía suficiente con las seis horas matutinas? Que chica más rara— ¿no te exiges mucho?

 

—Si quiero ir a una buena universidad tengo que exigirme al máximo señor Uchiha —ella puso una sonrisa amplia, su mirada era dulce al igual que su voz ¿en serio ésta chica tenía mi edad? La mayoría eran unas zorritas por no decir auténticos zorrones— Bueno tengo que irme porque está mi padre esperándome abajo y no creo que sea bueno dejarle esperando mucho tiempo y por supuesto tampoco quiero que te castiguen por no hacer la tarea —ella se sonrojó, por favor ¿estamos en preescolar?— bueno hasta otra Sasuke kun.

 

—Adiós Sakura —ella caminaba por el pasillo mientras yo la observaba de arriba abajo, las piernas eran bastante bonitas, o al menos me las imaginaba bonitas si no tuviera esos leguins con la falda, el trasero… bien, era pasable pero su delantera no era lo que a mí me gustaba la verdad, por no hablar de su vestimenta.

 

— ¿Tú próxima víctima? —preguntó con un semblante serio Itachi desde la puerta de su habitación.

 

—Oh si claro ¿a una niña dulce y tímida a la que le preguntas si sabe que es un griego y te contesta que un yogurt? —Respondí cínicamente— no tengo tan mal corazón Itachi, en serio déjalo ¿vale? Tengo muchas cosas que hacer y quiero olvidarme de éste horrible día de hoy.

 

— ¿Deberes? —preguntó mirando los libros.

 

—Al parecer es la delegada de la clase. Yo pensaba que era Rika —murmuré aún algo consternado, ya que era verdad, eso es lo que pensaba.

 

—No me lo digas Rika se viste de forma sexy hasta cuando va al instituto —hice una mueca.

 

—La verdad es que si, Rika lleva la falda más  corta de lo que se debe llevar, su pelo es rubio y sus ojos azules  cristalinos, tiene unas enormes pestañas y unas tetas de impresión, incluso tú querrías tirártela.

 

—Lo dudo yo no quiero más que lo que tengo y esa persona es tu futura cuñada así que deja de decir tonterías —me golpeó la cabeza y yo me la rasqué— esa chica parecía buena, no juegues con ella.

 

— ¿Qué te hace pensar que quiero hacerlo? —pregunté con enfado.

 

—El repaso que le has hecho cuando caminaba hacia el ascensor – negué con la cabeza, lo único que miraba era lo horrible que era su ropa, que mal sentido de la moda, incluso mi vecina de cincuenta años vestía de manera más moderna— Veo más hermosa a ésta chica que a cualquiera de las otras.

 

—Ni de coña —solté una sonora carcajada.

 

—Eso es porque eres un idiota —fruncí el ceño ¿Por qué tenía que tocarme como hermano el pesado entre los pesados?– Demasiado idiota, pero sigue así si quieres, me estoy forrando gracias a ti.

 

Itachi entró en su habitación y cerró la puerta tras él, joder ¿de qué iba todo ese rollo? Itachi en verdad era difícil de entender ¿no gustarle Rika? Eso sería imposible, sonreí cínicamente y fui a mi habitación a hacer los deberes, esperaba que el siguiente día fuera mejor que éste.

Notas finales:

¿No os pone Sasuke un poco nerviosas? Está jodidamente enfermo XD.

Espero que os guste, ¿me dais un comentario? 

Bye, bye.

Usted debe login (registrarse) para comentar.