Fanfic Es
Fanfics en español

La Raza por mar_cast

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola, este es mi primer FanFic pero suelo escrbir libros en mi dia a dia, asi que espero que os guste.

FANFIC: La Raza

No puedo mas los brazos me pesan y los parpados se me cierran, creo que el bote se esta uniendo, puede que sea mi mente endormiscada, pero juraría que mis pies están unidos en fría agua, cojo los enormes remos, mis manos ni siquiera pueden agarrarlos del todo, me resbalan.
Debería haberme acostumbrado a este sórdido viaje que es mi vida ahora, pero creo que aun no soy capaz de seguir adelante y olvidar....quien podría.
Resoplo y observo la lejanía, no parece que me sigan lo cual es un milagro, la ultima vez que escape de la marina casi no lo cuanto, con su empeño por capturar-me casi, solo casi me matan, falto muy poco.
Vuelvo a dejar los remos y observo mis pequeñas manos llenas por completo de sangre y heridas, no he parado en dos días mas que para beber un poco de agua, que ya no me queda. Tengo que remar hasta alguna isla, pensé que un mes en este maldito bote me habría aleccionado ya, cada vez que me abastezco en una isla viene la marina.
Sigo remando sin un rumbo evidente, presiono mi pie derecho contra el suelo del bote para que ayude a mis débiles manos, pero mi pie resbala.
Sorprendida miro el suelo de mi pequeño bote, no, no era mi imaginación, se esta llenando de agua.... ¿por que? ¿a que se debe?
rápidamente cojo una lata en la que anteriormente se guardaban alimentos en conserva y la lleno de agua, repito la acción muchas veces, mas de las que soy capaz de contar y entonces me rió, me rió con una risa nerviosa y estrangulada por la presión de mi garganta de lagrimas no derramadas.

-¿como soy tan idiota?- me digo en voz alta- ¿crees que con una patética lata podrás evitar hundirte?- no puedo mas, me tumbo en el suelo encharcado de mi bote y observo el sol en el cielo, me estoy mojando lo se, noto como el agua cada vez cubre mas mi cuerpo y cuando va a entrarme en las orejas me siento de golpe.

-¿que he echo?- miro a la nada, estoy perdida y creo que estoy enloqueciendo, así que grito- ¿¡EN SERIO, QUE HE ECHO PARA QUE ME TRATES ASÍ?!- Le grito a la nada a nadie en particular-¿QUIERES HUNDIRME?- realmente creo que he enloquecido en mi mente me rió de mi misma, mientras grito como una niña-¿REALMENTE CREES QUE PODRE SALIR DE ESTA?- la voz se me rompe y las lagrimas ruedan por mis mejillas- he echo todo lo que he podido, ¿realmente estoy destinada a vivir?, por que ni yo misma lo creo ya.....-

Me limpio las lagrimas y observo el horizonte, una pequeña sonrisa se expande por mi rostro, "si he de morir creo que no hay nada mejor que mirar el mar" me digo a mi misma, y realmente lo pienso a pesar de haber estado un horroroso mes más en este bote que en tierra firme. Me tumbo en el agua, pues ya hay mas agua que bote y espero, realmente no se a que.....solo... espero.

Una sombra me tapa el sol y yo frunzo el ceño, ¿por que no me dejan en paz ni siquiera en mi muerte?¿ en serio tengo tan mala suerte?, ¿y que hace una sombra en mitad del mar?, despacio me levanto, solo para ver un inmenso barco a mi izquierda, abro la boca asombrada, miro al cielo y después de nuevo al baro, una pregunta se dispara en mi mente, ¿realmente existe Dios?, de veras yo una persona que nunca crea nada que no vea me estoy planteando esto, agito mi cabeza de un lado al otro para despejarme.

Me pongo de pie en mi inexistente bote y miro al barco, ¿como demonios me subo?, intento cogerme a las paredes exteriores, de veras lo intento, y lo pruebo varias veces, mi bote se hunde, la ultima vez que lo intento se que ya no podre volver al bote, pues ya no habrá ninguno, estoy enganchada no se como a la pared de un barco, un barco de un extraño.
Estoy intentando escalar sin caerme cuando levanto la cabeza para encontrar-me con un hombre mirándome, al principio me asusto pero después veo que tiene un enorme sonrisa en la cara, es mas se esta aguantando lo que seguramente seria una sonora carcajada, ¿de que se ríe?... y entonces lo comprendo, el muy idiota se esta riendo de mi.
-¿que te hace tanta gracia?- le pregunto con borderia, se que no debería estoy entrando en su enorme barco sin permiso, pero es que me molesta ver su sonrisa en la cara.
intento subir de nuevo y el hombre ríe, ríe de verdad, creo que se le están saltando las lagrimas, pero estoy muy ocupada, concentrándome en no caerme, como para comprobarlo, aun así soy capaz de lanzar-le un malhumorada mirada.
-Tu mujer- responde él hombre, a mi anterior pregunta, yo le miro con ojos fieros.
-me alegro mucho de que estés riéndote a mi costa- le replico, en ese momento me resbalo unos centímetros, hago una mueca de dolor, rápidamente me recompongo.
-si pidieras ayuda, podría subirte- lo pienso unos segundos, realmente necesito su ayuda, pero soy demasiado orgullosa para pedírsela, no he escapado de las garras de la muerte para que ahora me ayuden a subir a un barco, pienso.
-no gracias, puedo sola- él hombre vuelve a reír y se encoje de hombros
-como quieras, pero no creo que lo consigas- se queda a observar como me esfuerzo por subir a su maldito barco y cuando dejo de provocar su risa, se va diciendo un simple "me voy a comer", me estomago ruge y se sacude, pidiendo que me trague mi orgullo y le pida ayuda a ese hombre, pero me niego, soy idiota, lo se.

Notas finales:

Por favor, criticarme.

Es la mejos manera de aprender!

Un beso, espero que os aya gustado el primer capirulo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.