Fanfic Es
Fanfics en español

Amor verdadero HIATUS por Princesa de los saiyajin

[Comentarios - 19]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Akira Toriyama.

ADVERTENCIA: La protagonista de esta historia es de creación propia, así que te pido por favor que no te molestes si no es de tu agrado.

Notas: Antes de leer, quiero que sepan lo siguiente:

°°°°°°°°°°°
Narración de alguien
°°°°°°°°°°°

_Diálogos_

"Pensamientos"
°°°°°°°°°°

Voy en una nave, con dirección al planeta Tierra. Puedo ver a través del vidrio todas las maravillas del espacio. Pero no me sorprende en lo absoluto.

Llevo un mes viajando, y apenas he recorrido la mitad del trayecto. Mi madre, antes de ser asesinada por mi padre, me pidió que viajara a ese planeta, ya que ahí vive mi tío, su nombre es Kakaroto.

Mi madre me dijo que soy idéntica a mis abuelos, ya que tengo el cabello alborotado como Bardock, mi abuelo. Al parecer, la forma de mi cabellera es la misma, pero los mechones de cabello son más cortos, además que, en la parte de atrás, caen y toman la forma del cabello de mi abuela, Gine. También hay un gran mechón de cabello que cubre la mitad de mi frente.

Así nací, y así me quedaré. Los saiyajines puros no presentan cambios en su cabello, y yo soy una de ellos.

Todo lo que sé acerca de mi raza, lo aprendí gracias a mamá. Me educó para ser una guerrera de bien, no para asesinar a gente inocente, como quería que fuera mi padre. No, ella no era así. Creo que la abuela era demasiado cariñosa y por eso ella ahora es así, al menos así me ha contado.

Antes de morir, me dijo "Eres idéntica a tu abuelo, Bardock". Amaba que dijera eso, porque él era el líder de su escuadrón.

Creo que es por mi peinado, o tal vez porque siempre tengo el ceño fruncido. Me han dicho que soy muy seria y orgullosa, tal vez sea por eso. No lo conocí, así que no puedo hablar con certeza.

Ahora, mi trabajo es esperar. Tengo que hacer pagar a mi padre por todo lo que nos ha hecho. Desde que tengo memoria, él me ha lastimado, me maltrataba, me insultaba, me golpeaba... Ni siquiera sé por qué sigo llamándolo "padre". Tom debe pagar por todo. Ahora se encuentra en otro lugar, escondido, como el cobarde que es.

Escuché que en la Tierra todos los de mi edad deben ir a la escuela, eso me dijo Matt, además consiguió el tipo de moneda de ese lugar. Me dijo que tenía que ir, así que no puedo objetar nada, después de todo también fue la última voluntad de mi madre.

Debo hacer eso, aunque me quite tiempo para entrenar.

Sólo espero que al estar en ese lugar, no se me presenten problemas.

Antes de encontrar a mi tío, me encargaré de asesinar a Tom, después buscaré al único familiar que me queda y que sé dónde se encuentra.

Ese maldito insecto debe sufrir, tal y como yo lo he hecho durante toda mi vida. Eso se gana por sus maltratos, por lo que le hacía a mi madre, por intentar violarme, por querer venderme a otros hombres... Por todo eso y más.

Lo odio.

Algún día me las pagará.

No descansaré hasta cumplirlo.

Espero que sufras, maldito...

Puedo convertirme... ¡Soy una super saiyajin! La ira nació en mí al ver cómo él la mataba. Ahora tendrá que afrontarse a las consecuencias. Ya dominé esa técnica, ahora sólo me falta aplicarla contigo.

Siento un cosquilleo mezclado con adrenalina en mi cola, estoy ansiosa por vengarme.

Me pregunto cómo será la Tierra. Quizás no sea tan desagradable, tal vez ahí existan guerreros poderosos para desafiar. O quizás todos sean unos debiluchos, que es lo más probable.

Como sea, cualquier cosa sería lo mismo. Estoy sola, y así estaré por el resto de mi vida. Ya no tengo familia, y no pienso ser un estorbo para mi tío, así que tendré aue conformarme con que existe alguien.

Creo que debo entrenar, no quiero perder condición, y quiero ser más fuerte. Quiero ser invencible, al menos para él.

Mamá dijo que la venganza no era buena, pero tengo que contradecirla ahora. No digo que sea buena, pero tiene que ser castigado.

Por lo menos, así no volverá a atreverse a hacerle a alguien lo que nos hizo a nosotras...

°°°°°°°°°°

_Desearás no haber nacido, maldita sabandija..._murmuró mientras caminaba hacia el espacio para entrenamiento de la nave.
Notas finales: Por favor díganme qué les pareció.

¡Gracias por leer!
Usted debe login (registrarse) para comentar.