Fanfic Es
Fanfics en español

El cerezo de la muerte. por MARIAANGELZ

[Comentarios - 9]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

—los sentimientos humanos son solo un estorbo para completar tus deseos... Si quieres poder solo debes volverte frío...

—si me vuelvo fría y fuerte, ¿no me aburriré en un futuro?

_____________________

Pov Narradora.

Una pequeña pelirrosa caminaba sin rumbo entre los árboles, su mirada se encontraba pérdida y sin vida. Su pequeño cuerpo estaba lleno de heridas y moretones, su ropa se encontraba rota y su cabello corto hasta los hombros. Sus ojos jade miraban a su alrededor pero a la vez no miraban nada.

En su pequeño rostro se encontraba una cicatriz profunda que recorría su ceja derecha hasta su pómulo, el ojo que intervenía en la cicatriz se veía que se encontraba en buen estado, pero por desgracia lo único que se podía ver de ese ojo es Oscuridad, ese ojo no funcionaba.

Cuando menos se dio cuenta había llegado a un río, la pequeña se acercó a paso lento y antes de llegar cayó de rodillas al duro y frío suelo.

¿esto es una pesadilla? ¿Ahora estoy sola en la vida?

La ojijade fijo su mirada hacia el agua cristalina e intento sonreír un poco como en los viejos tiempos pero solo pudo hacer una mueca.

—debí confiar en sus palabras... Debí volverme fuerte... —susurró la pequeña y cayó al suelo inconsciente.

Segundos después aparecieron dos personas que se acercaron a la pequeña, se fijaron en sus signos vitales y con un suspiro la llevaron hacia su aldea.

El hombre y la mujer estaban confusos ante la presencia de la pequeña, pero algo les decía que no era coincidencia y si esto es lo que quería el destino entonces cuidarían a la niña como sus padres, si no los tuviera, pero con su estado descartaron que tuviera al menos una familia o un hogar al cual volver.

_____________________________

—Fuego y sangre, fuego y sangre… —susurraba una niña abrazándose a sí misma, su pequeño cuerpo temblaba sin poder evitarlo.

La pequeña niña no podía evitar temblar cada vez que lo recordaba. Cada vez que recordaba a esa persona que alguna vez quiso y confío, en esa persona que le había arrebatado todo en un par de minutos, sin poder hacer nada de nada. Sus ojos jade quedaron en su memoria para siempre, despreciando a esa persona poco a poco. No había lágrimas ya que desde niña fue obligada a no llorar, pero ahora se encontraba en una situación crítica. Ella no sabía si se encontraba sola. No, no lo estaba, debía hacerse fuerte para acabar con esa persona que le arrebato lo que más amaba.

—Hermana— escucho que alguien la llamaba pero su mente esta en otra hasta que sintió algo cálido acariciar su cabello lleno de sangre— es hora de irnos hermana, antes de que el fuego llame la atención de visitas indeseables…

La niña levanto su mirada y se encontró con unos ojos jade.

—te voy matar— susurro la niña y cayó en los brazos de su hermana.

La recién llegada tomo a su hermana y se giró hacia la gran casa que se incendiaba.

—no lo entiendo…— susurro la niña y empezó a correr hacia el bosque.

Usted debe login (registrarse) para comentar.