Fanfic Es
Fanfics en español

Universo-19 por Lewritter

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Después de un rato se ve los autos, sin los chicos dentro, encima de la acera de una plaza, en donde se realizan los preparativos para un concierto, el cual la banda de Shadow Angel se presentara.

— ¡Guau! Esta todo chido- en tono de asombro decía Dante mientras veía la plataforma y el escenario.

—Si todo para distraer a la gente- respondía en forma molesta Eduardo mientras se dirigía tras bambalinas, la parte trasera del escenario, y detrás lo demás incluyendo a Elisa.

—Disculpa pero solo artistas- lo decía Raquel, en forma seria mientras detenía a Elisa, poniendo le la mano en el pecho, y reforzando su aviso señalo un letrero el cual decía

Solo personal autorizado

—De acuerdo los espero afuera- en forma apenada, disimulando su frustración por no entrar a tras bambalinas –Si Eduardo pregunta estaré sentada en primera fila- y al mismo tiempo se alegajaba de la puerta al escenario y Raquel asentía la cabeza como señal de que le entendió y que lo haría.

—Algo me dice que no lo hará- lo pensaba Elisa. Cuando de repente ella choca por accidente con un hombre grande y fornido vestido de policía, el cual no era un policía, y debido a que ella era algo delgada y ligera a comparación del hombre termino cayendo al suelo.

—Lo ciento ¿la lastime?- le decía el “oficial” mientras le daba la mano a Elisa y ella ve la mano y levanta la vista para ver al hombre y ve su rostro, el cual mostraba facciones elegante y bellas, y al verlo Elisa se queso sorprendida.

—N…No, estoy b…bien- tartamudeando mientras le da la mano –Gracias- mientras él hombre la levantaba. Pero en ese momento Eduardo, que había salido por una cosa, vio a Elisa tomada de la mano con el otro hombre  y al ver eso él hiso un acto de celos y se acercó por atrás de Elisa pero al ver el hombre que venía Eduardo toma a la chica del brazo y la encamina hacia la salida pero a los pocos pasos fue detenido por Eduardo, el cual le pone la mano encima al oficial.

—Disculpe oficial- en tono firme y serio – ¿qué ocurre aquí?- mientras finge viendo por el hombro del oficial a Elisa quien estaban sacando del lugar a la fuerza.

— ¿Quién lo…?- respondía el oficial que se volteaba y al ver quien era y un gafete, que tenía Eduardo colgando del cuello de él. –Disculpe señor, pero encontré a esta señorita en un área…- mientras agarraba a Elisa y la mostraba a Eduardo, como muestra de su buen trabajo.

—Muy bien oficial, buen trabajo- en forma orgullosa decía Eduardo mientras se acercaba a Elisa. –Pero acaba de detener a mi novia- y lo decía mientras él se colocaba detrás de ella y le ponía sus manos sobre los hombros de ella.

Al oír eso el oficial se apeno tanto y se disculpó con Elisa y Eduardo por el error que cometió y se fue el oficial. Después de que el oficial había ido, y vieron que los dos estaban solos Elisa se había sonrojado al ori lo que Eduardo había dicho que ella era su novia.

—Gracias Eduardo- decía Elisa apenada. –Por esa mentira- pero fue interrumpida debido a que Eduardo la había abrasado por atrás. Y en ese momento Elisa se había sonrojado y quedado sin palabras y por unos momentos hubo un gran silencio, y tención, que podía ser rota por cualquier cosa, o persona.

—Mentira, no lo que dije como mentira- decía Eduardo, susurrándole a Elisa al oído. –es la verdad, y nada más que la verdad- Después de eso Elisa levanto sus manos, y con una expresión de alegría en el rostro, puso sus manos sobre los brazos de Eduardo.

—Gracias, querido- le respondía alegre y feliz.

Y por el momento todo era felicidad y mientras la pareja se dirigirá hacia el escenario el supuesto oficial había vita la escena y la situación y saco, de la bolsa de la chaqueta, un aparato parecido a un auricular pequeño para sordos y se lo puso en el oído y lo encendió y se comunicó con alguien, que en realidad eran un grupo de personas las cuales estaban ocultos entre la gente.

—Señores, es momento de actuar- mientras él se quitaba el uniforme de policía y en su lugar había un hombre vestido con ropa militar.

—De acuerdo señor- en tono bajo, se oía un grupo de voces que provenían del aparato. Después de oírlas el sujeto se mezcló con un grupo de personas medio perdiéndose entre ellas.

Mientras, tiempo después, en el escenario se ve a los chicos practicando algunas cosas que podrían ocupar durante el espectáculo; tales como efecto especiales, luces, efectos especiales y coreografías. Y mientras ellos practicaban, tras bambalinas, Elisa observaba todo a punto de detalle además de grabar el ensayo, con una Tablet, fingiendo que viendo algunas cosas personales.

—Bien hecho chicos y chicas- decía Eduardo algo agitado, debido a la práctica.

—Gracias- respondía Raquel también agitada.

—bueno casi ya-sabes-quien se alejó un poco- Dante en tono burlón, mientras señalaba a Janet

— ¿Disculpa?- respondía Janet molesta por la broma.

—Tranquilos, los dos- decía Eduardo mientras detenía a Janet que quería ir contra Dante. –ya saben lo que dicen de los pelitos- mientras ellos salían del escenario.

—Sí, lo sabemos- respondían Dante y Janet juntos. Pero cuando Eduardo se quitaba de en medio, de Dante y Janet, ellos se voltearon a ver por un rato y después voltearon a ver el otro lado, ambos con las caras rojas. Al ver esto Raquel ella se ponía a pensar.

—ojala me pasara lo mismo con él- lo decía, mentalmente, mientras ella veía a Eduardo y a Elisa abrasados.

Usted debe login (registrarse) para comentar.