Fanfic Es
Fanfics en español

Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… por Hitokiri_Ron

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Los personajes ya conocidos por todos del anime Samurai X no me pertenecen. Enimishio Komagata juntos con todos los demás no conocido por el anime son mis creaciones, destacando que algunos de ellos son personajes que si existieron en la vida real, aunque no en la serie…

 

Notas:

Hola, aquí Hitokiri Ron saludándolos en este inicio de historia después de haber publicado mi One Shot sobre el enemigo principal de mi historia… Intentare subir los capítulos muy seguido para ponerme al corriente de la manera en como antes tenía esta historia., y desde ya les doy las gracias por sus visitas y leídas. Disfrútenla y por favor dejen sus comentarios, ya que son muy valiosos para mí…

(Por fin..., todos nosotros habíamos llegado a casa… Después de esa ardua y larga batalla contra Makoto Shishio y sus leales asesinos, Los Jupongatana…, por fin habíamos llegado a casa. Era difícil creer lo que acabábamos de vivir, lo que acabábamos de sobrepasar…, era inevitable tener la sensación de que solo lo habíamos logrado por un milagro. Y Kenshin…, mi Kenshin., el simple verle así de sonriente y tranquilo., uno se pregunta, “cómo puede ser posible que esa persona ahí, es la razón principal de nuestro regreso a casa, a que la paz siga su curso y todos nosotros podamos una vez más estar juntos como una familia…” Tampoco puedo dejar de mencionar  aquellos fuertes gurreros y fieles amigos. Aquellos que se suman a nuestra familia tal a como lo hizo Misao Makimachi junto a Los Oniguanvanchu…, nunca lo habríamos logrado sin su ayuda. Ellos también tienen mucho que recuperar, mucho que compartir. Y por fin el haber recuperado a su apreciado Aoshi Shinomori., todos nos sentíamos feliz por ellos, feliz por Misao  que al fin también, había llegado a su final la desesperante búsqueda por él. )

Kaoru: Kenshin.., que sucede? Te noto un poco distante…, estas bien?

Kenshin: Ah, claro que si Kaoru, solo que es un poco extraño el estar aquí de nuevo, siento como que ha pasado mucho tiempo desde que todos estuvimos aquí…

Kaoru: Dime Kenshin…, en verdad te sientes a gusto aquí? Sabes, tenía la esperanza de que algún día, tu dejaras de sentirte como un extraño, y te sintieras que en verdad estas en casa…, tu casa…

(Kenshin…, un poco sonrojado., mirando hacia el piso, pensando en el largo camino que había pasado desde que era un niño… Aquellas personas que él había perdido en todo ese tiempo, pero al igual, también las personas que había encontrado. Volteo hacia mí…, y con su muy usual sonrisa de tranquilidad y paz, dijo…)

Kenshin: Entiendo Kaoru, tienes razón, mi llegada a casa.., no tengo nada de que preocuparme, estoy rodeado de buenos amigos, de familia que siempre están ahí por mí, sobre todo tu.., Kaoru, gracias…

Kaoru: Ah, ah.., por favor Kenshin, no agradezcas, vamos., entremos., descansemos y disfrutemos de esta paz única que gracias a ti y todos.., podemos tener.

Yahiko: Aaaaah!! Me muero de hambre! Si tu no quieres entrar Kenshin, yo sí!

Sanosuke: Kaoru…, dime.., podrías prestarme algo de dinero para ir al Acabeko?

Kaoru: Dinero?! Y como tendría dinero?! Todo este tiempo no pude generar ingresos por estar fuera por tanto tiempo y ustedes haraganes necesitan ayudar!! Yahiko!!, toma una escoba y limpia todo este piso, tanto polvo acumulado!! Y tu Sanosuke!! Ayúdame a limpiar por fuera!! O de lo contrario aquí jamás comerán, y me asegurare que ni en el Acabeko les den nada!!! Jajajajajajaja!!!

Yahiko: ………., está bien…..

Sanosuke: Que remedio…, y pensar que después de haberme enfrentado a un miembro del Jupongatana, no sentiría tanto miedo de alguien, pero Kaoru va más allá de ese peligro…, ahhhhhhh…..

Kaoru: Kenshin, creo que hay mucha ropa por lavar, y necesito que todo esté en orden primero!!

Kenshin: Siiii…, aaahhhhhh…..

Dr. Gensai:   Hola!! Los saludos!!

Ayame y Suzume: Hermano Ken!!! Al fin llegaste!!!

Kenshin: Hola chicas, yo también las extrañe mucho.

Dr. Gensai: Esto se merece una celebración!! Yo invito a cocido de carne!! Vamos!!

Yahiko: Si!! Súper abuelo!!

Sanosuke: Vaya, en buena hora.

(Y así…, es como todos nosotros nos volvimos a estar juntos, en casa…, como una familia…, así debe de ser. Nada ni nadie cambiaran esto. Mi nueva familia...)

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo!

Usted debe login (registrarse) para comentar.