Fanfic Es
Fanfics en español

Naruto: El resurgir del samurái por Fersaw333

[Comentarios - 164]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola gente ¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, como pueden ver he tomado mi bandera, mis provisiones y me he embarcado en una nueva aventura con una historia nueva. Si, esté es un fanfic, es la primera vez que hago uno, puesto que estoy a acostumbrado a historias originales, sin embargo, en verdad he tenido esta idea rondando mi cabeza desde hace algún tiempo y siento que puede ser bastante entretenida e interesante si la llevo adecuadamente.

 

¿Por qué Naruto? Pues porque es uno de mis animes favoritos y sin dudas es el que posee el universo perfecto para esta historia, esto por su tamaño y naturaleza. Aprovecho este momento para declarar que aunque soy fan de Naruto, no soy muy conocedor de todos los detalles de la historia o del universo.

 

Así que planteo desde este punto como es el universo de este fanfic. Solo tienen que saber que todo lo acontecido en la primera parte de Naruto, al menos lo más relevante, también ocurrió en este universo, como podrán apreciar comenzamos en el regreso de Naruto a Konoha en el Shippuden, y es aquí que expreso que todo lo acontecido a partir de este punto es completamente de mi autoría y no guardará similitud con los eventos del anime original, salvo los personajes, estos siguen siendo los mismos, incluyendo sus habilidades, personalidades y/o motivaciones, no obstante, me reservo el derecho creativo de cambiar algunos datos de ellos o detalles para que la historia sea más coherente. Para no marear mucho con eso en cada capítulo donde se presente un cambio en la constitución histórica o psicológica de un personaje lo anotaré al final del mismo.

 

Ya sé que es mucha palabrería, pero es la primera vez que hago un fanfic como tal, y quiero que no haya malas interpretaciones en lo que plantee. También debo advertir que como factor adicional tendremos muchos “Personajes Originales” (OC) que serán importantes en la historia. Tanto buenos como malos

Notas:

Gracias por interesarte en esta historia, espero cumplir tus espectativas y que disfrutes de esta aventura.

Prologo

Cuatro años han pasado desde aquel día en el que el equipo 7 de Konoha se vió dividido. Naruto se marchó con el maestro Jiraiya para entrenarse y mejorar sus habilidades. Sasuke por su parte decidió seguir el camino de la oscuridad marchándose tras los pasos de Orochimaru como su maestro, el joven Uchiha, cegado por el deseo de venganza, no consideró las palabras de sus compañeros. Sakura fue la única que permaneció en Konoha bajo el mando y las enseñanzas de la Hokage buscando obtener la fuerza y habilidad para estar a la par de sus compañeros.

La paz que tanto tiempo ha durado parece estar cerca de desaparecer, los peligros acechan aun por las tierras de los ninjas. El peligroso grupo Akatsuki recién ha hecho sus movimientos, sus miembros y motivaciones aún siguen siendo un misterio para aquellos que los investigan, lo único que pueden tener por seguro es que ninguna aldea puede escapar a ser objetivo de esta organización de criminales de rango S.

El mundo de los ninjas que esta paz ha disfrutado desconoce la gran amenaza que se acerca a sus costas por el norte. Una flota de dimensiones nunca antes vistas se aproxima a toda velocidad con un brío embravecido, cargada de guerreros que solo desean una cosa, venganza y poder. Este continente, conformado por países y aldeas, fue en algún tiempo la cuna y tierra de nacimiento de aquellos que buscan esa venganza. Los samuráis han regresado después de siglos de exilio en una tierra asolada por la miseria y dificultad.

Los ninjas de hoy lo desconocen por completo, pero su amada tierra fue dominada por los samuráis mucho tiempo atrás. Fueron amos y señores de todo en un principio hasta que guerras y rebeliones los debilitaron y los ninjas lograron expulsarlos reclamando para ellos este continente.

Enviados a morir en el mar por sus vencedores los samuráis llegaron a un continente desconocido e inhóspito, la vida nunca fue más difícil para ellos, llegaron a una tierra basta pero plagada de peligros y criaturas aterradoras. Siglos habitaron ese lugar hasta poder llamarlo hogar. Los clanes se repartieron las tierras tratando de crear una armonía que les permitiera sobrevivir y prosperar, no obstante, para ellos la guerra es su forma de vida decenas de conflictos tuvieron que pasar hasta que los siete grandes clanes lograron la ansiada paz y la unión de los samuráis como una sola nación, una sola cultura, una sola facción, un solo ejército.

La Gran Alianza Samurái se fundó en base a un ansiado deseo, un deseo anhelado por todos y cada uno de los líderes, acabar con la tiranía del clan dominante, regresar a su hogar y castigar a esos que los expulsaron hace ya tanto tiempo.

Los mundos de los ninjas y el de los samuráis chocarán desatando el caos por todos lados pues más de uno buscará sacar provecho de tal situación.

Aventúrate en esta historia y averigua que pasará. El odio, la furia, el temor, el amor, el drama, la amistad, las traiciones y las nuevas alianzas se verán inmersas en esta historia, donde solo una facción saldrá victoriosa.

Esto es. Naruto: El resurgir del samurái.

Notas finales:

Acontinuacion el primer capítulo, gracias por leer.

Usted debe login (registrarse) para comentar.