Fanfic Es
Fanfics en español

Operación Goku por Copito_Son

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Son Goku era el objetivo principal, vaya que idiotez más grande. Ante los ojos de Milk eso sería más fácil que la tabla del uno. Si para la pelinegra definitivamente no había nada imposible, no le faltaba nada, ¿belleza?, de sobra, ¿dinero?, pfff, cada un minuto su familia ganaba cientos, ¿amor?... Bueno, eso no era su fuerte, pero... Tenía salud y mucho dinero.

 

- Debes de estar loca Bulma. ¿Son Goku?, ah, definitivamente has perdido la cabeza, es el chico más tonto de la clase. Con suerte sabe contar, ni siquiera yo sé cómo ha logrado llegar hasta donde está. -refunfuñó en voz baja, pateando una pequeña piedrita invisible que según ella de cruzaba en su camino.

 

- Vamos cariño, sé positiva. -rió la peliazul, llevando una de sus manos hasta su perfecto cabello y acomodándolo tranquilamente, mientras se veía en el pequeño espejo que utilizaba para mirar su hermoso rostro.- de seguro tienes miedo de perder... Ya me veo comprando cientos de vestidos con lo que me tendrás que pagar. -chilló imaginando los cientos de diseños que luciría en su escultural cuerpo.

 

- ¿Cómo se supone que debía comenzar?

 

- ¿En serio piensas que te ayudaré a ganar?, aló~ -picó burlesca las mejillas de la chica, apretujandolas entre sus manos mientras se encargaba de reír.- Definitivamente ése dinero será mío. Y si me disculpas, Vegeta esta esperando por mi para salir -sacó su lengua poco antes de girarse y comenzar a caminar en modo perra y más diva que nunca.

 

- ¡No sé qué le ves a ese frentón, Regina George dos punto cero! -gritó alzando sus brazos bastante molesta poco antes de darse media vuelta y comenzar a caminar en dirección a la biblioteca.

 

Miles de pensamientos rondaban por la mente de Milk en aquellos momentos, ¿qué sería de ella?, definitivamente no tenía mucha experiencia hablando con chicos, lo más lejos que había llegado con uno había sido para acompañarlo hasta la enfermería luego de que un balón de béisbol le cayera en la cara. Cielos, estaba realmente perdida... Ni siquiera ha cruzado palabra con el pelinegro en todo lo que lleva de universidad. Odiaba su vida, definitivamente la odiaba.

 

Ah, pero su querida amiga Bulma haría lo que fuese con tal de recibir un par de pesos, maldito sea el día en que empezó a salir con aquel cara de culo que tenía por novio, ni siquiera recordaba el nombre del maleante, ¿Vergeta?, ¿Vorjeta?, diablos, sí que era mala recordando nombres.

 

Hizo un pequeño puchero en el rostro y saltó tres veces poco antes de hacerse bolita ante la mirada burlona que le daban los de la facultad.- ¿cómo se supone que conquiste al cabeza de palmera? -susurró para sí misma, abrazándose a sus libros y diciéndose mentalmente que no había nada que ella no pudiese lograr.- nadie podría negarse a éste monumento, soy todo un mujeron. -se alentó en voz baja mientras tomaba un libro sobre una de las repisas y se sentaba en la mesa más alejada.- Libro Luna de plutón, tú me darás la valentía para hacerlo -chilló en voz baja mientras se fundía en una intensa lectura.

 

Para qué mentir, apenas y había leído el título y ya se había quedado profundamente dormida sobre la mesa. Mal, definitivamente muy mal.

 

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.