Fanfic Es
Fanfics en español

Yo Comencé La Broma por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ya la había puesto ahora después de bastante tiempo que no la actualizaba acomode nuevamente los capítulos. Este fanfic lo puede encontrar en Fanficslandia con mi Nick Yanin y ahora lo estoy subiendo a Facebook al grupo Inuyasha y Aome con el Nick Yola montes Elfsiwonest

Comienza en el colegio Chastwood, este era unos de los colegios más prestigiados de Inglaterra, era mixto donde hombres y mujeres estudiaban aquí desde la primaria hasta la universidad aquí solo asistían alumnos de alta sociedad eran de elite, pero había la excepción podían asistir alumnos por medio de becas que se les otorgaba por sus calificaciones altas.

El colegio estaba divido el de hombres y mujeres por un gran lago ya que solo se podía reunir cuando había festivales, fiestas o deportes con otros colegios de la región.

Estaban con los preparativos de las competencias que iban a realizar en el colegio Chastwood ya que siempre ahí ha sido la cede de las competencias.

Mientras en uno de los salones del lugar —Muy bien señoritas les deseo suerte en estas competencias que se realizan aquí y que ganemos como siempre en estos últimos años —dijo la directora.

—Así que chicas den todo en estas competencias.

—Si profesora Alison sé que ganaremos este año. —reiteró una chica de cabello negro.

— Claro Karen como no vamos a ganar, si Aome es muy buena en equitación y arquería sí que tenemos el triunfo.

La chica de ojos color chocolate — ¡Jennifer! ¿Qué cosas dices? Hay buenas contrincantes que pueden ser mejor que yo: pero hare mi mayor esfuerzo.

—Anda no seas modesta amiga, tu eres unas de las mejores aquí.

— ¡Karen! —exclamó la azabache.

—Opino igual que la señorita Karen. —acotó la directora con una leve sonrisa.

En ese momento la profesora le dice a la chica de ojos color chocolate — ¡Aome! Esta vez sí vendrá tu familia a verte competir.

—No, profesora Alison —respondió con gran tristeza.

—Pero ¿Por qué? Si este evento es muy importante.

—Es que mi familia no cuenta con muchos recursos para venir hasta acá.

—Te comprendo amiga sé que ellos donde estén siempre te apoyan mucho ha sido muy difícil para ti separarte de ellos mucho tiempo. —dijo aquella chica de ojos color azul.

—Sí, Jennifer.

—Aome ya les dijiste a las chicas de tu decisión.

—No.

— ¿Cual decisión Aome de que hablan? —exclamó la chica de ojos color miel.

—Chicas dentro de dos días me voy a Japón. —sus amigas se sorprendieron por la noticia que les dio su amiga.

—Pues que te puedo decir, me alegra que regreses con tu familia, aunque eso signifique que a lo mejor ya no vuélvanos a vernos., pero como tu amiga te apoyo.

—Yo también te apoyo Aome.

—Pero como le vas hacer si ya llevamos cuatro meses del curso me supongo que en Japón también o van más adelantados. —Tiene razón Jenny además perderás tu beca. —Tiene razón Jenny además perderás tu beca.

—Por eso no hay problema chicas, todo está arreglado la directora hablo a una de las mejores escuelas de Japón.

—Si así es mi mamá aviso que solo tendré que hacer unos exámenes para alcanzar a los demás.

—Aome para ti no hay problema tú eres muy inteligente pasara esos exámenes sin ningún problema —reitero una de sus amigas.

 

Continuara…

Usted debe login (registrarse) para comentar.