Fanfic Es
Fanfics en español

El nuevo trío de oro por Susy_MW


Resumen:

Finalmente ha llegado el día. 


Una nueva generación llega a Hogwarts, llena de ilusiones, sueños y metas. 


El nuevo trío de oro deberá luchar contra el peso de una herencia familiar de la cual nunca han querido saber nada mientras en los confines del mundo mágico, una nueva amenaza surge. 


Sus padres lucharon por la paz en el mundo mágico y ahora ellos, deben luchar para mantenerla. 


Ser el hijo de Harry Potter nunca ha sido fácil. Siempre luchando por estar a la altura de lo que se espera de él. En el momento en que el sombrero seleccionador lo coloca en Slytherin, Albus Potter siente que las cadenas de su pasado se desvanecen lentamente.


Ser hijo de Draco Malfoy, ex-mortífago, nunca ha sido fácil. Siempre a la sombra de su oscuro pasado familiar. Todas y cada una de sus decisiones cuestionadas y juzgadas por las acciones del pasado. Scorpius Malfoy no tenía idea que hacerse amigo de Albus Potter y su prima, Rose, cambiaría su vida. 


Ser la hija de Hermione Granger, la bruja más talentosa de su generación, y Ron Weasley, un héroe de guerra, nunca ha sido fácil. Tener que estar siempre pendiente de que todas y cada una de sus decisiones fueran las correctas. Un error era inconcebible. Rose Granger-Weasley nunca imaginó que sus prioridades cambiarían el día que conoció a Scorpius Malfoy. 


Contra todo y todos, ellos lucharán para mantener su amistad, dejando atrás rencores y prejuicios.


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 0]
Categoría: LITERATURA, HARRY POTTER
Personajes: Ninguno
Generos: Fantasía
Advertencias: Ninguno
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 4 Finalizado: No
Palabras: 18751 Leido: 697
Publicado: 07/06/2020 Actualizado: 04/07/2020



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

¡Hola!


El día de hoy les traigo mi "primer fic" serio. Hace varios años entre en este mundo del fanfic, pero aún era muy joven e inexperta, por lo que los pocos fics que empecé escribir por una u otra razón, nunca los terminaba. Ahora, más sabia y con más experiencia, he decido regresar. La verdad lo pensé mucho antes de decidirme a escribir este fic, pero... amo escribir, poder expresar y darle forma a todo lo que pasa por mi mente.


Debo admitir que soy una Dramione de corazón. Siempre he idolatrado a los chicos malos y Draco Malfoy es uno de mis favoritos. Se preguntarán entonces por qué este fic no es un Dramione. Bueno, eso es por que lo único que amo más que el Dramione es… a los hijos de ellos, por separado, claro.


Imagino a Scorpius como una miniatura de Draco, siendo inculcado por sus padres con valores contrarios a la supremacía de sangre. Después de todo, una guerra te obliga a cambiar mentalidades y cuestionarte los valores que se te habían inculcado hasta ese momento.


En cambio, a Rose la imagino como una extraña mezcla de sus padres. El habitual temperamento explosivo de los Weasley junto con la mente académica brillante heredada de su madre. Segura y determinada.


Debo advertirles que este fic será lento en cuanto al transcurso del tiempo. Siempre he pensado que hay mucho por explotar aún de los todos personajes que nos dio J.K. Rowling. Por lo demás, espero que les gusto este fic tanto como a mi me esta gustando escribirlo.


En lo referente a las actualizaciones, trataré de que sean semanales. No prometo mucho, pero les aseguro que pondré todo mi esfuerzo en ello. Nunca he considerado que escribir sea sencillo. La perspectiva siempre cambia de un momento a otro por lo que siempre trato de leer mis capítulos más de dos veces.


Sin más por el momento y esperando verlos más seguido por aquí, me despido.


Derechos de autor: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling, así como los lugares mencionados aquí y algunos extractos del fic. La historia e ideas son de mi entera propiedad.



1. Capítulo 1 - Desayuno Weasley por Susy_MW [Comentarios - 0] (3340 words)

2. Capítulo 2 - Callejón Diagon por Susy_MW [Comentarios - 0] (4651 words)

¡Hola, bellas y bellos lectores!

El día de hoy les traigo un nuevo capítulo. Debo admitir que estoy algo oxidada en este tema de los fanfics y las plataformas donde podemos subir nuestras historias (esta historia también la subí en potterfics y wattpad). Ya tenía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí ni a leer una historia. Esta vida de adulta no es nada sencilla (Consejo de una adulta: disfruten sus años de juventud).

Cómo les advertí en el primer capítulo, esta historia es lenta y larga. Me interesa desarrollar muchos aspectos dentro de esta historia que considero son relevantes para entender a los personajes y sus personalidades. No esperen una historia de amor en dos o tres capítulos porque no la van a obtener. Desde ya les aviso que si están esperando eso, esta no será así. Siempre he creído que el amor es un sentimiento muy dulce y a veces doloroso que no surge de un momento a otro, este va creciendo y desarrollándose poco a poco por lo que les pido que le den una oportunidad, estoy segura que no se decepcionarán.

Sin más por el momento y esperando verlos muy seguido por aquí, me despido con un beso desde México.

Derechos de autor: Todos los personajes que reconozcan son propiedad de J.K. Rowling, así como los lugares mencionados aquí y algunos extractos del fic. La historia e ideas son de mi entera propiedad.


3. Capítulo 3 - Estación King Cross por Susy_MW [Comentarios - 0] (5246 words)

¡Hola!

 

Antes que nada, perdón por demorarme un poquitín más en actualizar. Esta semana fue algo movida y mis musas anduvieron vagando. Jajaja... Ya las hice regresar por lo que espero el siguiente capítulo salga a más tardar el viernes. 

 

Ahora sí, volviendo a lo importante... 

 

Si, si, ya sé que ya quieren leer el siguiente capítulo por lo que sólo me queda comentarles que el inicio de este capítulo es muy similar al último capítulo del último libro de la saga porque gracias a ese capítulo conocimos a la tercera generación, interactuamos un poquito con ellos y sus personalidades y sinceramente a mí me encanto, por lo que no quise cambiarlo


4. Capítulo 4 - Sombrero Seleccionador por Susy_MW [Comentarios - 0] (5514 words)

¡Hola, chic@s!


Antes que nada, perdón por demorarme tanto en actualizar casi tres semanas.. :'( Mis musas tomaron vacaciones y apenas se dignaron a regresar. Jajaja... Debo admitir que los últimos días del mes son fatales para mí. Mucho trabajo y muy poco tiempo. Bueno, dejando las excusas de lado, aquí les traigo el nuevo capítulo. 


Me costó un poco escribirlo pero creo que me ha gustado como quedo. 


Ando en busca de un beta, por lo que tal vez, haga modificaciones a los capítulos que ya he escrito. Estén al pendiente... ;)


Ahora sí, volviendo a lo importante...