Fanfic Es
Fanfics en español

La Nueva Historia de Todos por 1988hbk

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos, estoy de vuelta.

Capítulo 2 es para su deleite de todos ustedes.

Sin más que decir, disfrutenlo y es todo suyo n_n.

La familia de Bulma y Vegeta, junto con Naruto, Ino, Kushina, Minato, Itachi y el 6° hokage Kakashi están explorando toda la zona de lo que fue Konoha, la magnate, empresaria, dueña, visionaria y mujer más inteligente de la capital del oeste, sino es que de todo el mundo, vio todo un mundo de ideas para convertir al humilde y desolado mundo ninja, en una urbe que avanza hacia el futuro, así como respetar las costumbres y aprendizajes con los jutsus y técnicas ninjas de los clanes sobrevivientes.


Bulma: Apenas puedo creer que este lugar alguna vez fue el peor lugar para vivir, Naruto… en verdad te envidio.


Kushina: Dígamelo a mí, vivir aquí era aguantar el bullying, insultos, humillaciones, castigos despreciables, y todo tipo de abusos que prefiero reservarme de comentarios.


Naruto: Por favor mamá, yo prefiero olvidarlos por completo… aunque eso será difícil.


Itachi: Yo también la pasaba mal.


Vegeta: Se lo que se siente, ser rechazado por ser visto como alguien diferente.


¿?: ¡Eres el menos indicado para sentir lastima hacia los demás!


En eso Bulma reacciona rápido y mira hacia donde estaba el origen del ruido, viendo con total sorpresa que el que se estaba acercando, era un antiguo conocido suyo, su alguna vez novio, el lobo solitario… ¡Yamcha!


Bulma: ¿Yamcha? ¿Eres tú? Acercándose hacia él, para darle un abrazo y este le correspondería igual, generándole a Vegeta y Trunks un poco de celos, sabiendo ambos la historia que su madre y el ahora héroe de Konoha, tuvieron en el pasado.


Trunks: ¡Oye! ¡Ya fue suficiente abrazo con mi mamá!


Yamcha: Hola Trunks, ¿Cómo está la cicatriz en tu rostro?


-Igual que la tuya, que jamás te quitaste.-


Bulma: Yamcha, necesito hablar contigo… saber por qué de tu ausencia, desde cuando ayudas a Naruto, porque tienes otra ropa y… esas cosas.


Yamcha: (Risas) Tranquila Bulma, todo a su momento…


-Deja les planteó mis ideas a estas personas, y enseguida hablamos… no tengo ninguna prisa.-


-Yo tampoco Bulma, aquí estaré esperándote… amiga.-


Bulma escuchó cuando Yamcha la llamó amiga, sintiéndose levemente mal pero a la vez satisfecha, de que Yamcha cerró esa etapa de su vida con ella en el plano sentimental, continuando sus primeras negociaciones con el líder de la aldea, Kakashi Hatake, y conociendo un poco más a cada uno de los guerreros ninjas que son amigos de Naruto.


----1 hora, 15 minutos después----


Bulma: Yamcha, empezare preguntándote… ¿Por qué desapareciste de nuestras vidas?


Yamcha: Simple, no me sentía tomado en cuenta por parte de todos… me sentía ignorado y tonto a su lado, solo estorbaba, parecía más un simple animador que un guerrero del que pudieran sentir apoyo y alivio.


-Entiendo, pero ¿Por qué no dijiste nada?


-Para que decirlo, si siempre recurren a Goku para todo, en segundo o tercer plano a Vegeta Y PIccolo.- Esta respuesta dejó callada a Bulma por unos segundos, ya que no pudo contradecir esa respuesta.


-¿Desde cuándo estás en Konoha con Naruto?-


-Desde hace 2 años y medio, más precisamente el día que nacieron tus mellizos.-


-¡¿Qué?! Poniendo cara de asombrada y más porque nunca se dio cuenta de que Yamcha, en ese entonces ya no estaba.


-Te lo pondré de este modo… Uranai Baba me visitó, haciéndome una propuesta, un trato que no podía rechazar, volver a ser importante y ayudar a quienes lo merecieran, a costa de irme de sus vidas y no verlos más…-


Bulma ya no supo que decir ante las respuestas de Yamcha, comprendiendo que él la pasó mal, que por más que se esforzara, nunca sería tomado en cuenta por ellos, pero en Konoha es más valorado como un maestro excepcional en las artes marciales y ataques directos, casi a la par del maestro Roshi, pero en eso se percata de que algo falta en el lugar, notando que Puar ya no estaba con Yamcha, preguntándole donde estaba………


A lo que Yamcha baja la cabeza un poco y le dice que ya no estará más con él, por lo mismo del trato con Uranai Baba…


----Flashback----


Uranai Baba: Oficialmente todo ha terminado, lo que te prometí será dado, hicimos un trato Yamcha… en unos momentos serás recompensado.


Piccolo: Dende, Mr. Popo y yo custodiaremos, y protegeremos las esferas del dragón de todos, incluyendo a la familia de Goku.


Puar: Hagan todo lo necesario para que no se enteren.


Vegeta: Por mí no se preocupen, yo le advertiré a Bulma de que no se le ocurra buscarlas.


-Así es Vegeta, dile a tu mujer que no se quiera poner ansiosa con las esferas, ahora que estás ya son inestables.-


-Sí Piccolo, se lo advertiré todas las veces que sea necesaria, hasta que entienda.-


Yamcha: Bueno, creo que todo ya está listo Puar, en cuanto la venerable Baba nos recompense nos iremos.


Puar: Lo siento Yamcha, no puedo volver contigo a Konoha. Poniendo cara de tristeza.


-Sí Puar, que buena broma… ahora que terminemos esto nos iremos.-


-No Yamcha, no entiendes… ya no puedo estar contigo, tú mismo lo dijiste, si haces un trato con Uranai Baba, siempre hay un precio que pagar.-


Uranai Baba: Temo que Puar no está bromeando, le comenté de que se trataba tu recompensa, y entendió que solo había una solución.


-¿Qué clase de trato hiciste con ella?-


Puar: De hecho uno, que te devolviera la vida… a cambio de mi lealtad hacia ella y el otro mundo, permanentemente.


Yamcha se queda asombrado al igual que Vegeta, Naruto y Piccolo, le dice que este es el adiós, entendiendo que su tiempo juntos llegó a su fin, por lo que se abrazan por última vez, en lo que el cuerpo del ex-guerrero Z brilla por unos segundos y justo cuando el resplandor desaparece, nota que rejuveneció 8 años menos, su complexión física estaba más que definida y que Puar ahora estaba al lado de la emisaria de los muertos, dándole unas ramas que se podía comer, este se las come y se siente más fuerte, en eso se toca el rostro y siente que ya no tiene ojeras ni imperfecciones, solo las cicatrices, pero estas eran menos remarcadas.


Naruto: Oiga señora, ¿Qué fue lo que le dio?


Uranai Baba: Algo que Yamcha necesitara para toda su vida, para que aprenda todas las técnicas existentes, habidas y por haber… la inmortalidad.


Naruto se le ponen los ojos redondos, Vegeta estaba molesto y Piccolo sudaba un poco, de que como era posible que Yamcha fuera recompensado hasta ese grado, y solo por entrenar a la generación de Naruto y ser el héroe de la 4° guerra ninja, pero eso no era todo… le dio una cuenta de la que él podía disponer económicamente cuando quisiera, pero que la peculiaridad era que el dinero nunca se le acabaría, hasta que muera por supuesto.


Por lo que este se va con Uranai Baba y Puar, del templo sagrado… acompañándolos hasta el punto donde debían desviarse y continuar sus caminos, liberando algunas lágrimas y recordando todos los momentos que vivieron juntos como equipo y como amigos.


Yamcha: Cuídate mucho… mi amigo… Puar.


----Fin del flashback----


Luego de que le contara su despedida con Puar, omitiéndole claro del dinero y de que consumió las ramas de la inmortalidad (Las mismas que ha consumido el maestro Roshi en varias ocasiones a lo largo de su vida), Bulma le da ánimos y le dice que se recuperara, que algún día… encontrara a alguien que lo hará feliz, porque se lo merece, volviéndose a abrazar… pero está sería la última vez.


Luego de que acabara la charla y caminaran por los alrededores de Konoha, Trunks le dice a su madre que ya es hora de irse, puesto que ya hicieron todo lo que tenían que hacer, Bulma asintió y se acercó hacia donde estaban los demás, viendo con una sonrisa que su hija Bra jugaba con la bebé Shizuka, que dejaba que agarrara su cola, sabiendo que la hija de Naruto no tiene ningún fuerza que le afecte a su hija.


Pero con el pequeño Tarble, la cosa era diferente… le gustaba que las mujeres lo abrazaran y lo tocaran de la cabeza, principalmente del cabello flama de Vegeta, pero le llamó más la atención que cuando Tsunade lo cargó, este tocó la cara de la Sannin legendaria y se arrullaría en ella, en una maniobra accidentada… el bebé se arrulla en los pechos de la ex-hokage, sintiendo pena y a la vez no podía hacerle nada porque es un bebé y más porque tiene los pupilentes, que con una sola vibración se le pueden caer y hacer que mire a la luna llena, cosa que a los de Konoha, no les convenía, principalmente Tsunade… al ver que el bebé, se le pusieron los cachetes colorados.


Finalmente se van de Konoha, satisfechos de lo que será el inicio de una gran alianza… aunque para Bulma, las sorpresas no acabarían ahí…


Bulma: Yamcha, te echare de menos.


Vegeta: Hmp, lo dudo bastante.


-¿Por qué lo dices?-


-Porque con estás negociaciones vas a estar viniendo para acá muy seguido, obviamente para que no te seduzcan estaré contigo.-


-Ay Vegeta, sabes que no tengo ojos más que para ti (Vegeta sonríe orgulloso), aparte de que me mordiste.-


Trunks: Pero sabías que lo necesitabas, oigan me llamó la atención algo de ese sujeto Yamcha.


Vegeta: ¿Qué cosa Trunks?


-Su cicatriz facial estaba menos notoria de cómo lo tenía anteriormente.-


Bulma: Sí es cierto, como no le dije para que me pasara la receta y así aplicártela a ti Trunks.


Vegeta: Por cierto, ¿Te comentó por pura casualidad la manera en que Uranai Baba lo recompensó?


-Me dijo que le quitó a Puar, que lo dejaría en Konoha porque es más útil… sí, eso me dijo.-


-Entonces no te dijo que ahora vivirá como rey, es decir que no le faltara nada.-


-Bueno, por ahora no hay mucho de lo que Yamcha solía tener cuando estaba con nosotros y…-


-No me refería a eso, me refería a que esa bruja de Uranai Baba, lo gratificó con una fortuna incalculable.-


-¿Qué tan incalculable?-


-Nunca le faltará dinero, nunca pasará hambre, porque siempre tendrá dinero en su cuenta personal (Bulma se queda en shock), podría decirse que es incluso mucho más rico que tú, Bulma.-


-O_O ¡¡¿QQQUUUÉÉÉ??!! Gritó tan fuerte que sus bebés se asustaron y empezaron a llorar.


-Mira lo que hiciste Bulma, hiciste llorar a mis hijos.-


-¡Ya cállense todos! Ese Yamcha… ¡Me las va a pagar!-


----Al día siguiente, Carretera----


Boomer llevaba arriba de sus hombros a Takeru, lejos de la zona de motociclistas y seguir su camino hacia cualquier ciudad donde pudieran ocultarse y empezar una nueva vida, no sin antes pasar a una tienda de autoservicio, comprar algunas provisiones y el periódico que los hizo reaccionar de que en efecto las fechas eran diferentes y asimilando que transcurrieron 1 año con 10 meses de la masacre de año nuevo para Takeru, y 1 año para Boomer, por lo que siguen su camino juntos…


Takeru (T.K. Digimon): Así que, tú eras del trio de Los Chicos Asquerosos, que a su vez fuiste parte del equipo de ensueño con Las Chicas Súper Poderosas Z, y juntos lograron llevar el control de los crímenes y así preservar la paz en lo que fue tu antigua ciudad.


Boomer: Sí, así fue… todo era como un mundo de caramelo, hasta que llegaron esos bastardos terroristas de Akatsuki.


-Y tu chica, Burbuja… ¿Peleo hasta el final?-


-Sí, eso vi en las cámaras de seguridad… ella se defendió de ese sujeto de pelo blanco, y de otro sujeto con el pelo rojo, con los ojos más terroríficos que hayas imaginado en tus pesadillas, ellas cayeron y nosotros perdimos la fe en hacer el bien, pero no me has contado nada de tu vida pasada… ¿Cómo era?-


-No recuerdo muchas cosas, algunas de ellas las he olvidado por completo.-


-Vamos Takeru, no bromees con esas cosas.-


-No te estoy mintiendo, recuerdo que nací en Hikarigaoka, también que me sacaron de esa ciudad con mi familia a la Capital del Oeste, debido a que unos monstruos hicieron mucha destrucción y fueron destruidos por un sujeto de cabello negro tipo flama, creo que se parecía bastante al sujeto que estaba cuando enfrentaron entre varios héroes a un sujeto llamado Cell.-


-Que interesante dato, pero… ¿Por qué tu papá fue movido junto con tu familia a la Capital del Oeste?-


-Porque mi padre trabajaba en la FUJI TV y como había una sucursal en la Corporación Capsula, nos movieron a todos.-


-¿Todos? ¿Tu familia?-


-Sí, mis padres y hermano mayor… no creo que hayan sobrevivido a los atentados, creo que me quede solo en el mundo…-


-No hables así Takeru, yo también me quede solo…-


-Y si tu reviviste, ¿Crees que no seamos los únicos?-


-Ya que lo mencionas, ayer me encontré con unos chicos en la región de Paoz… se veían sucios y olían muy raro, como incienso…-


-¿Incienso? ¡Mira lo que dice ahí en el periódico! Guardia nocturno del cementerio de Paoz, relata que algunas tumbas fueron abiertas y sacaron los cadáveres de algunos niños que murieron en la masacre de año nuevo… ¿Crees que sean ellos?-


-Es probable que sí, ¿Crees que alguno de esos revividos sea tu hermano mayor?-


-Solo hay una forma de averiguarlo…… pero aún no, necesito saber más de mi compañero de aventuras.- Esta respuesta de Takeru le sacó una sonrisa a Boomer.


-No hay prisa, pero primero debemos buscar un lugar apropiado para bañarnos, y buscarte ropa nueva, este otoño es para cubrirnos y no para andar en shorts.


Ambos rieron y siguieron su camino, por lo que van en dirección a Tomoeda, lugar de nacimiento de la alguna vez cazadora de las cartas Clow y heroína de esa ciudad, Sakura Kinomoto.


----Festival de Otoño, Tomoeda----


La gente estaba emocionada con todas las atracciones, alimentos y eventos que lograban atraer a los visitantes para así conocer más a la ciudad de Tomoeda, como su sede en el Templo Surikime, podría decirse que era una feria regional porque había algunos reporteros dando entrevistas a los paseantes, puesteros y encargados, en medio del festival habían llegado las alguna vez Chicas Súper Poderosas Z, Miyako Gotokuji (Burbuja) y Kaoru Matsubara (Bellota), al igual que el Chico Asqueroso Butch, ellas tuvieron que usar sus verdaderos nombres para pasar desapercibidas, así como modificar sus peinados para que nadie las mire y usar otra ropa, Butch solo usó una gorra de color rojo.


Butch: Una feria, es genial… aquí podremos pasar desapercibidos chicas.


Kaoru: Al menos tú estás cómodo con tu gorra Butch, yo tuve que dejarme trenzar el cabello por Miyako…


Miyako: Y yo tuve que cortarme mi largo cabello, apenas si cubre mi rostro… veo que algunas cosas tienen accesorios interesantes, miren estos googles.


Vendedor 1: No son simples googles, estos googles son del estilo que le encantaban a Taichi, nuestro hijo prodigo.


Kaoru (Bellota): ¿Hijo prodigo? ¿Taichi?


-Sí, de hecho el nació en HIkarigaoka, pero se hizo residente de nosotros a los 7 años, cuando se mudó con su padre a esta hermosa ciudad, vaya que fue muy feliz y aquí lo echamos de menos, tristemente esos terroristas nos quitaron a nuestro ser de luz que no merecía tan cruel desenlace.-


Butch: Ese tal Taichi… por pura casualidad se llamaba… ¿Taichi Yagami-Kamiya?


Vendedor 2: Ese mismo, Taichi se quitó los apellidos luego de que su familia, si a eso se le podía llamar familia, siempre lo maltrataban, lo menospreciaban, lo humillaban, abusaban de él en todos los sentidos posibles, y lo hacían sentir menos frente a los demás, para así enaltecer a su frágil y podrida hermana menor.


Los 3 ex-residentes de Nueva Saltadilla estaban más que interesados por la vida de este ángel, cuya voz fue “apagada” por Akatsuki, ignorando todos por completo que sufrió una necesaria regresión y convirtiéndolo en un bebé, junto con otro residente de Tomoeda, Shaoran Li.


Miyako (Burbuja): Creo que me va a gustar su música, ¿Cuánto cuestan los googles?


Vendedor 1: Te los regalare, si aceptas mi reto de los aros, si insertas dentro de la vara por lo menos 10, son todos tuyos… cuestan 50 zenis por 10 aros o 100 por 18 aros.


Butch: Oiga no se vale.


¿?: Yo quiero esos googles, acepto el reto.


Ante los tres apareció un adolescente de pelo y ojos azules, tez blanca y unos lentes para la vista un tanto llamativos, su nombre era Eriol Hiragizawa, volviendo a Tomoeda, después de mucho tiempo… enseguida Eriol le pagó por 30 aros y le dio 15 a Butch, este se sorprende por la reacción del joven desconocido para ellos, empezando el juego y la gente se acerca para ver quien se quedaría por unos googles similares a los que usaba Taichi en Tomoeda, ambos tirarían los aros para ver quién era el mejor, el público animaba por completo a Eriol por ser más conocido para algunos, la situación era divertida para las chicas hasta que sucedió el desenlace… ¡Eriol y Butch empataron con 9 aros!


El vendedor les regalaría un aro a cada uno para el desempate, pero para sorpresa de todos… insertaron el que les faltaba, quedando en un doble empate bastante satisfactorio, siendo ambos aplaudidos por el público presente y el vendedor no le quedo de otra que darle a Eriol los googles, pero a Butch le dio un puercoespín de peluche, a él no le gustaba mucho el peluche, pero sí a su novia Bellota que quedó fascinada y contenta.


Miyako: Oye niño, ¿Por qué quieres esos googles? ¿Qué valor tienen para ti?


Eriol: Yo sé muy bien que estos googles no son los originales que Taichi, llegó a comprar aquí hace varios años, pero son un valor sentimental muy grande, porque son de alguien que quiso a una chica que vivió aquí en Tomoeda y ya no existe más, pero también de alguien al que quiso como su hermano.


Kaoru: ¿Su hermano? Pero yo escuche que Taichi tenía una hermana y era muy ruin con él, ¿Acaso quería ser parte de otra familia?


-Así es, él quería ser del clan Li… ¿Por qué? Sencillo, él quería a Shaoran Li como si fuera su hermano mayor, pues Shaoran era 6 meses mayor.-


-¿Y tú sabes que cosas vivieron para que llegaran a quererse como hermanos?-


-Sí, pero no quiero empezar a relatarlas… porque me pone sentimental.-


Luego de esta breve conversación, Eriol sigue su andar por el festival, mientras que las chicas y Butch, seguían su camino también, hasta que………


Vendedor 2: Oiga, ¿Qué cree que está haciendo?


Asaltante: Usted me engaño y ahora quiero su plata, o correrá la sangre.


-Se lo advierto, tengo familia por la que velo y dependo de este juego.-


-Eso no me importa (Sacando de su saco un cuchillo bastante filoso), o me da el dinero, o…-


Kaoru: ¡Oye tú! ¡Deja en paz a ese sujeto!


-¿Ahh? ¿Y esta mocosa de dónde salió? Supongo que no eres de por aquí.-


-De hecho, yo solo iba de paso… y no tolerare que molesten a estas agradables personas, así que deja esa caja con dinero o ya verás.-


-¿Tú y cuantos más niña?- En eso alguien lo toca por la espalda para llamar su atención, el cual era Butch que lo esperaba con el puño cerrado, el tipo le iba a ensartar la apuñalada, pero no conto que Butch fue más rápido, dándole un gancho al hígado, Bellota enseguida lo tiraría al suelo, golpeándolo de las piernas y Burbuja usaría sus guantes para taparle la boca, dándole tiempo a los policías de poder arrestar al asaltante, y siendo aplaudidos por todas las personas que estaban en el festival, incluyendo el propio Eriol que sonrió ante tal escena.


Los 3 al percatarse de que las cámaras los estaban grabando, deciden irse de ahí para no ser descubiertos y solo Eriol mira hacia el cielo, por donde ellos se fueron y dice…


Eriol: Todavía hay gente que quiere hacer el bien… ¡Y están regresando, pieza por pieza!


No se habían dado cuenta de que estaban siendo observados por Piccolo desde el templo de Kamisama Dende, sonriendo ante tal heroísmo y viendo que los revividos están empezando a aparecer… para hacer el bien.


----1 mes después, Casa de los Son----


Las trillizas de Bardock y Sharotto, las cuatrillizas y niño de Kakaroto, los cuatro cuñaditos, los cuatro hijos de Gohan y Videl y la bebé Juri, estaban entretenidos con las caricaturas que veían en el cuarto grande de la planta alta, mientras que en la planta baja estaban Gohan, Goten y Raditz con sus chicas, complaciéndolas en que vieran películas de drama y acción que a ellas les gustara, ya que sí no las complacían, se les saldría “el diablo”, y eso es algo que ellos quieren evitar.


Ninguno de los 6 estaba poniendo atención a los bebés que luego de un rato, empezarían a aburrirse y salieron del cuarto entre todos para explorar la planta alta y mover sus piernas de tanto estar sentados, vieron algunas puertas que abrieron con algo de dificultad, en eso se acordaron que Tarles no había hecho ruido desde hacía 3 horas, entrando al cuarto donde lo vieron entrar más temprano, lo primero que vieron fue que su ropa estaba en el suelo, llamando su atención y viendo que tenía 2 sabanas cubriéndolo, estos se arrullan y sienten comodidad por las sabanas, notaron que Tarles durmió en el suelo y entre todos quitan las colchas y se llevan la sorpresa de que Tarles está durmiendo desnudo.


Los bebés se impresionan de verle todo y empezaron a reírse por lo que presenciaban, la mayoría de ellos no recordaban la última vez que lo habían visto desnudo, salvo sus hermanas las trillizas, que la mayoría de las veces se bañan con su hermano de 6 años, a todos les parecía divertido y lo miraban de arriba a abajo, al verle los genitales se rieron más, Tarles en un acto inconsciente se voltearía boca abajo para que los niños le vieran las pompis, las risas siguieron y empezaron a tocar de la cara, el cabello y los brazos al niño dormilón, esto hizo que Tarles despertara y se diera cuenta de que los bebés lo vieron desnudo.


Tarles: Ya me vieron todo, bueno… no importa. Esta respuesta hizo que los bebés se rieran con él.


Pan: Pene n_n.


-Sí Pan, ese es mi pene y lo que cuelgan son mis testículos, o pueden llamarlo huevitos.- Esto hizo que los bebés rieran más.


Taichi: evitos (Huevitos) n_n.


Kakaroto jr: Abrazo.


Abrazando directamente a su infante tío, este lo abraza y le toca el cabello, pero al hacerlo se pone de pie, dejando impresionados a los bebés por como Tarles se ve desnudo, en un acto inocente Kenny se acerca y le hace una seña con sus manos, como diciéndole que lo cargue, este lo hace y lo abraza, junto con Kakaroto que estaba siendo sostenido por su tío, que ahora abrazaba a ambos… pero justo en ese momento, Bardock y Sharotto que estaban dormidos en su cuarto, vieron que los bebés ya no estaban viendo la televisión y se pusieron en la entrada, viendo a su hijo como se llevaba con los demás bebés y jugando sin ropa, estos se tranquilizan al ver la madurez de su pequeño hijo y en cómo les decía que no tiene nada de malo andar desnudo de vez en cuando, mientras no fueran a lugares públicos o zonas donde se juntaran grandes cantidades de personas.


Estos asienten y entienden lo que el niño saiyajin moreno les decía, sonriéndole y abrazándolo entre todos, los patriarcas sabían perfectamente que Tarles, jamás se atrevería a usar su desnudez para hacer cosas inadmisibles en contra de los bebés, principalmente de los cuñaditos, Taichi, Shaoran, Kenny y Osamu, así como de Juri por supuesto, por lo que los bebés salen muy felices del cuarto para empezar a bajar lentamente a la planta baja, y así convivir con los demás, mientras que Bardock y Sharotto felicitan a Tarles, por cómo logró controlar la situación y de que no se haya sobresaltado porque los bebés lo vieron desnudo, a lo que este los abraza y besa como agradecimiento, para finalmente volverse a poner la ropa y reunirse con los demás.


----Konoha----


Los constructores habían avanzado preparando muy bien los cimientos, en lo que ayudaban también los ninjas de la aldea de la hoja y las cuadrillas de obreros con la reconstrucción del lugar, ya empezaban a verse ciertos cambios aunque estos eran lentos, pero se veían bastante prometedores… para Kakashi e Itachi que supervisaban todo, no se les escapaba nadie con eso de que no cooperen, incluido Naruto que no tenía opción que contribuir con la reconstrucción de su hogar, pero mucho mejor a cómo era la casa de sus padres.


Naruto: Ya me cansé, quiero ramen por favor.


Shino: ¿Ya terminaste de trazar los cimientos?


-¿Qué? ¿Cuáles cimientos? SI yo solo he estado haciendo coordenadas de donde tienen que construir y dejar la Tierra lista.-


-Eso, es trazar los cimientos tonto.-


-No me llames tonto Shino, era eso o cambiarle los pañales a mis hijos.-


Rock Lee: ¿Acaso no te gusta limpiar las porquerías que comen tus hijos?


-Donde Ino te escuche cejotas, no te la vas a acabar.-


-Por favor, ella está ocupada con los ninjas médicos y con alimentar a los obreros, además de que está haciendo mucho frio.-


Kiba: De hecho sí, ha hecho mucho frio… si Ame viviera, lo culparía fácilmente… pero no, el clima es así en Konoha, además de que no hay montañas cercas de aquí, por lo que los golpes de frio son más bruscos… lo sé por mi instinto de perro, y también Tenten por su habilidad de ser una loba.


Sai: Oye Kiba, has estado mucho rato con Tenten… deja que supere su duelo y entonces veremos.


-Ella ya lo superó, y a veces me pide ayuda, yo como el caballero que soy he estado al pendiente de ella y del pequeño Ame.-


Todos se le quedan viendo a Kiba, por cómo ha procurado a Tenten, luego de que ella enviudara y así reforzar la amistad que ya tenían, en eso llega Ino con Karin para unirse a la plática y le responden al perro de los Inuzuka.


Ino: Oye Kiba, ¿No estás aprovechándote de que Tenten está sola con un niño y otro en espera para conquistarla?


Kiba se molesta un poco y le dice a Ino que no es así, que solo son amigos y nada más, pero Karin no le cree y le dice que así empiezan los verdaderos romances que acaban en un rotundo amor de pareja, sonrojando a Kiba y este vuelve a negarlo, pero al acercarse Tenten con su bebé para saludar a sus compañeros, Kiba se sonroja más y la saluda junto con Akamaru, que acepta al bebé de Tenten, que se monte en caballito, o en este caso que se monte arriba de Akamaru, poniendo muy contento al bebé de Ame, que le recordaba a todos al shaman del hielo y alguna vez cuñado de Hao Asakura.


Naruto: En serio que te echo de menos Ame. Viendo al cielo y recordando su convivencia con Ame.


Yamcha: Gracias por él te Hinata, eres muy amable.


Hinata: No es nada Yamcha, oye… ¿Cómo te sientes luego de decirle adiós a Bulma?


-Para serte franco, me fue difícil… pero tenía que despedirme de esa etapa de mi vida, HInata, quería preguntarte…-


-Pregunta.-


-¿Por qué tenías esa idea de estar solo para Naruto? Desde que te traté más seguido, me di cuenta que anteriormente tenías un objetivo y era ser la mujer de Naruto.-


-Eso era antes Yamcha, mi admiración hacia Naruto llegó a cegarme por mucho tiempo, sinceramente… a partir de que llegaste aquí, todo cambio para mí, empecé a valerme por mi misma, me enseñaste a que no debo depender de los demás y preocuparme más por mi propio bienestar, tengo a Hanabi, pero a pesar de que es menor de edad, ha aprendido en estos años a ser autosuficiente y valerse por sí sola, esa parte se lo agradezco a mi padre.-


-Bueno sobre eso, sé que es difícil pedirte esto… pero trata de olvidar el pasado, no quiero que cargues con cosas que a la larga te harán mucho daño, mira a Tenten, superó en un 60% la pérdida de su esposo y no se ha dejado caer, claro que tiene el apoyo y respaldo de todos, pero ella siempre ha sido una mujer fuerte… y ahora más porque tiene un niño y otro que será recibido con los brazos abiertos en 5 meses.-


-Sí, Tenten es un ejemplo a seguir, no dudo que ella logré salir de esta, además de que Kiba ha estado apoyándola con su presencia, al principio el pequeño Ame no lo quería, pero ahora entiende que Kiba les hace mucho bien, aparte de que Akamaru le gusta que jueguen con él y lo acaricien… mira ya está Ayame con los platos de sopa, ¿Te gustaría acompañarme?-


-Por supuesto, un caballero no debe dejar sola a una dama, y más si se trata de una mujer hermosa.-


-Gracias Yamcha, tu compañía me va a hacer mucho bien.-


----Callejones de la Capital del Oeste----


Por los alrededores de la Capital del Oeste, se habían refugiado en los callejones de las mejores zonas de la ciudad, los jóvenes revividos: Joe, Sakura, Meilin, Mimi y Takato, estos habían deambulado por toda la zona alrededor de 1 mes, haciendo todo tipo de actividades para ganarse el dinero, incluso haciéndose pasar por vagabundos y así no ser reconocidos, puesto que para esos días ya habían hecho una búsqueda para buscarlos por parte de varias autoridades y orfanatorios, así es que desde entonces se han escondido de todos y de todo.


Joe: Me estoy muriendo de hambre.


Takato: Ya somos dos, Joe.


Meilin: Eso lo sé, pero ya no podremos hacer nuestras travesuras para ganar dinero.


Mimi: Con eso de que ya se esparció la noticia de que revivimos, seguramente quieren llevarnos a alguna especie de laboratorio para…


Sakura: ¡No! No lo digas ni de broma… Diciéndolo mientras movía la cabeza en negación.


-Pero necesitamos un lugar donde escondernos, miren ese centro comercial está cerrando sus puertas, vamos a entrar por el área de personal.-


-No querrás decir por el aire de ventilación, y así no nos vean.-


-Me parece bien, creo que va empezar a llover y no quiero enfermarme y entonces sí, volver a la vida habrá sido en vano.-


-De acuerdo, vámonos por el área de solo personal autorizado, tal vez encontremos cosas que llevarnos a escondidas.-


Los jovencitos fueron a la zona de solo personal autorizado para entrar por los ductos como lo habían señalado, logrando no ser vistos por los guardias de seguridad nocturnos, estos se quitarían sus abrigos y los dejarían por donde entraron para empezar a deambular por todo el centro comercial de noche, estos empezarían a recorrer todos y cada uno de los lugares donde evitaban exitosamente las cámaras, en eso entran a un local donde preparan hamburguesas y logran entrar porque la puerta de personal no está cerrada y a su vez, está conectada con el local, por lo que preparan dos hamburguesas para cada uno, más complementos, y así como mínimo no morirse de hambre.


Una hora después, volverían a recorrer los locales, hasta que entraron a los locales de ropa, donde empezarían a probarse varias prendas y vestidos para poder verse mejor, para las chicas había varias ropas muy buenas y vestidos que hacían juego con su belleza, mientras que los chicos se ponían algunas prendas que les quedaban perfecto, Takato toma unos googles que tenían en un aparador y Joe guarda unos guantes para sus manos que le gustaron mucho, así como tomaban lo que pudieran a la mano, al igual que unas mochilas para llevarse las cosas, en eso miran algo que los deslumbra por completo: ¡Capsulas de la Corporación Capsula!


Mimi: Se imaginan lo que pueden contener, es un estuche con 10 capsulas enumeradas.


Sakura: Sé que puede haber muchas cosas dentro de ellas, recuerdo que mi hermano hace tiempo me habló de ellas y… y….


En eso Sakura detiene sus palabras, porque regresó su recuerdo de un ser querido para ella, su hermano Touya, con quien se despidió en sus últimos momentos de su anterior vida, esta recordaría por completo todo lo que vivió con su hermano en Tomoeda, saliéndosele varias lágrimas y sintiendo nostalgia, los demás la abrazarían, consolándola y diciéndole que se arme de valor para un día entre todos ir a Tomoeda, para el reencuentro, esto anima a Sakura, pero ella les dice que no es bueno robar, aunque se estaban llevando varias cosas, pero que lo mejor era no averiguar lo que contenían esas capsulas y más porque vieron que estas tienen un sensor de alarma, los demás asienten y se alejan de las capsulas, excepto Mimi porque le ganó su curiosidad.


Mimi: Yo quiero ver lo que traen adentro.


Meilin: Deja esas capsulas del demonio… y vámonos.


Takato: Por favor Mimi, ya vámonos… no quiero que nos metamos en problemas con los guardias de seguridad, que de seguro van a hacer sus rondas en cualquier momento.


Ignorando por completo que 3 de los guardias estaban jugando a las cartas y no prestando atención, mientras que un cuarto guardia, el cual vigilaba todo muy molesto por sus compañeros, notó que había prendas en la sección donde estaba reparando la ventilación, esto llamó su atención, pero como estaba enojado porque sus compañeros no lo dejaron jugar a las cartas no les dice nada, lamentablemente… Mimi fue vencida por la tentación y justo donde quita el protector donde estaba protegido el estuche, esta resbala y cae encima de este, haciendo sonar la alarma y alertando por completo a los guardias de seguridad que salen rumbo a donde estaban ellos.


Joe: ¡¿Por qué Mimi?! ¡¿Por qué?!


Mimi: Se veía demasiado tentador.


Sakura: Dejemos dejar las cosas e irnos, no quiero terminar en la cárcel.


Takato: Sakura tiene razón, dejemos todo y vámonos.


Meilin: Todo gracias a Mimi y su impertinencia.


Mimi quería agredir a Meilin, pero no podían porque tenían primero que eludir a los guardias y después salir de ahí, los guardias llegan por donde los revividos entraron y cerraron el área, en lo que uno de ellos llama refuerzos y los reportan, los jovencitos se percatan que los guardias llegaron al local de hamburguesas, por lo que no podrán tomar el atajo para la salida, y así ver otra manera de salir, miran que dos guardias se separaron para encontrarlos, uno de ellos era no muy inteligente, por lo que idearon una trampa donde lograron atorarlo en la tienda de juguetes, el segundo fue noqueado en el departamento de cocina donde Meilin saltó arriba de sus hombros y lo noqueo con una sartén, el tercero fue el más dificultoso ya que era muy fuerte, Joe y Takato intentan escapar de él, pero no pueden porque los echa al suelo con sus manos, Meilin intenta escapar pero es detenida porque el guardia la amarra con unas esposas, sacaría otro par más para esposar a Joe y Takato, solo restando Sakura y Mimi.


Mimi: Sakura, lo siento… no debí dejarme tentar por ese estuche.


Sakura: Ya es tarde para disculparse, además debemos liberar a Joe, Takato y Meilin, ¿Tienes alguna idea?


-Lo siento, estoy tan asustada que no sé qué hacer.-


-Magnifico, si tuviera las cartas Clow o la ayuda de Kero, sabría qué hacer en un momento así.-


En eso ambas miran algunos extintores, por lo que esperarían el momento donde el guardia se distraiga para dejarlo ciego y noquearlo, el guardia se da cuenta que faltan las dos chicas restantes, buscándolas por los pasillos y justo cuando llega al área de limpieza, Sakura y Mimi lo bañan de todo el cuerpo con los extinguidores, dejándolo por momentos ciego y así lo golpean en las piernas para tumbarlo, enseguida le aventarían los extinguidores en la cabeza para marearlo, ellas le quitan las llaves para así liberar a sus amigos y emprender la salida.


Joe: Gracias chicas, dejen las cosas que agarramos y vámonos.


Meilin: Asegurémonos de que Mimi, no vuelva a meternos en problemas.


Mimi: Ya te dije que lo sentía.


Sakura: Dejemos todo y vámonos, ¿Qué ocurre Takato?


Takato: Amigos… chicas… creo que no saldremos bien librados.


Viendo que por donde habían entrado, estaban entrando varios policías con mejor condición física y expertos en esta clase de operativos, por lo que se asustaron en sobremanera y al quedarse quietos del miedo y temor que sentían, el guardia que había sido golpeado con los extinguidores sujeta a Mimi con fuerza y otro guardia que anteriormente había sido golpeado por la sartén de Meilin, detendría a Joe sujetándolo y tumbándolo al suelo, estos se distraen y los demás policías se acercan y al ver que ya no tenían escape, se tiran al suelo y dejan que los policías los esposen en señal de arresto.


Abren el área de solo personal autorizado, ya que ahí saldrían todos los implicados junto con 20 policías, además de los 4 guardias de seguridad que tendrían que rendir declaración ante los policías, lo que más llamó la atención de los revividos, es que los metieron en una camioneta grande de carga con blindaje, viendo que estas solo se usaban para criminales peligrosos, notando también que habían 2 mujeres con ropa de oficina, imaginando que eran de alguna institución o de un orfanatorio de gobierno.


Pero ninguno de los presentes se había dado cuenta de que eran observados por alguien en un punto muy alto de la ciudad, esta persona tenía un casco que le cubría el rostro y su ropa estaba cubierta con una gabardina de color negro, además de su playera de manga larga color rosa y pantalones completos de mezclilla azul oscuro, además de que en su espalda llevaba varios objetos de armas, un martillo grande, un yoyo de gran tamaño y una vara que saca burbujas, pero esta se podía adaptar a cualquier sustancia para atrapar a los criminales.


¿?: Señora, ya los encontré… ¿Cuándo quiere que los lleve con usted y con su esposo?


¿?: SI puedes rescatarlos hoy mismo, mucho mejor.


-Para hoy, ya estarán con usted… señora.-

Notas finales:

Nos vemos lectores.

Dios los bendiga y hasta luego n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.