Fanfic Es
Fanfics en español

Tropiezo con el amor por lis_orange

[Comentarios - 59]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Habían pasado 2 años desde aquel fatídico día, todos habían crecido, habían intentado pasar página de manera madura pero el recuerdo de aquel día aún seguía en sus mentes.

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki eran amigos desde la escuela, aunque tenían sus más y sus menos se consideraban mutuamente de confianza e incluso llegaban a dar la vida el uno por otro. Sasuke era de personalidad fría, pocas veces mostraba sus sentimientos y era alguien difícil de leer, se ganaba la enemistad de las personas puesto que decían que tenían una barrera y arrogancia, esto a él le daba absolutamente igual, su círculo de amigos era bastante pequeño, no necesitaba más. Si hablamos de Naruto, era todo lo contrario a Sasuke, hiperactivo, soñador, risueño, entusiasta, tenía bastante conocidos, pero consideraba amigos a muy pocos.

 

Tras pasar por la escuela junto con otro grupo de amigos, llegó la época del instituto. En su primer año conocieron a una chica llamada Rin, era una chica con cabello marrón corto, unos ojos grandes marrones, una sonrisa que dejaba helado a cualquiera, era un tanto tímida, pero tenía varios admiradores. Se hizo mejor amiga de Ino Yamanaka, ambas eran la envidia de todas las adolescentes del instituto.

 

Ino se había enamorado perdidamente de Sasuke Uchiha pero él no estaba interesado en ella, aunque no demostraba sus sentimientos, tenía cierta debilidad por Rin, era la única chica quien lo hacía reír, sentirse cómodo, podía pasar horas a su lado sin decir nada, sólo relajado, hablando de vez en cuando… Rin era la paz de Sasuke Uchiha, la paz que necesitaba pese a que su familia le daba todo. Sasuke podía tener lo que quisiera a sus pies pero se había criado con un vacío emocional, tenía a sus padres vivos pero demasiado ocupados en sus negocios, su hermano mayor intentaba sacar tiempo para estar con él pero tenía otras aficiones. Rin y Naruto se convirtieron en su día a día, su segunda familia, ellos le dejaban ser quien era, sin fingir, sin contenerse, expresaba con ellos, dentro de lo que cabe, lo que sentía.

 

Los años de instituto pasaron, durante su penúltimo año de instituto Rin y Sasuke eran pareja, para Sasuke era su primer amor, nunca se había enamorado.

 

Recordaba haberse ‘’enamorado’’ de una chiquilla en su escuela, de la cual Naruto siempre intentó ser su amigo, tenía un vago recuerdo de aquella chica, pero de un día a otro desapareció, entendía el porqué nunca más volvió, sufría un bullying extremo, la insultaban, le pegaban, le hacían los días imposibles y eternos, Sasuke nunca se atrevió a hablar con ella por aquel entonces se dejó llevar por ‘’Si te haces amigo de esa niña es porque estás enamorado de ella´´ le hacían burla. A medida que fue creciendo Sasuke se preguntaba que habrá sido de aquella niña hasta perderla de sus pensamientos, lo único que recordaba era su pelo rosa, cubriendo su cara, ocultándola del mundo.

 

Se podría decir que consideró a esa chica su primer amor, pero en cuanto Rin llegó a su vida, aquel recuerdo quedó en el olvido. Para Sasuke, Rin era su devoción, no necesitaba nada más. Rin era alegría, armonía, paz, era un hogar.

 

Aquel amor duró 2 años, en el primer año de Bachillerato, en fechas navideñas Rin sufrió un accidente aéreo donde perdieron la vida ella y sus padres, eso devastó muchísimo a todos sus amigos, Ino sentía que una parte de ella se había ido con ella, tuvo que recurrir a ayuda psicológica puesto que se sumió en una tremenda depresión. Naruto intentaba animar a todos pero por dentro estaba devastado, esto lo alejó un poco de Sasuke, puesto que no entendía por qué Naruto había tomado esa reacción. Shikamaru, Hinata, Shino, Kiba, Chouji se reunían cada tarde para ir a visitar la tumba de Rin, allí siempre encontraban a un Sasuke con la mirada perdida, cuando lo encontraban preferían dar media vuelta y esperar a que el se retirara.

 

La muerte de Rin dejó a todos marcados, aún así tras un año intentaron volver a la normalidad, Ino volvió a reír, Naruto intentaba hablar con Sasuke, salir con los demás pero el simplemente repetía su rutina, instituto y se encerraba en su habitación. Sabían que Sasuke aún no había superado su muerte, pero tampoco quería ningún tipo de ayuda ni consejo.

 

Dejaron su época de Bachiller y pasaron a la vida universitaria. Ino se inscribió en Medicina, había sacado excelentes notas, una de las mejores de la ciudad. Sasuke había entrado en Arquitectura junto con Naruto, pese a todo, seguían compartiendo clases, ambos desde pequeños habían sentido devoción por aquella carrera. Hinata y Chouji habían entrado en Psicología, Shikamaru en Empresariales junto con Kiba. Todo el equipo entró en la misma universidad, aunque sus campos de estudios eran diferentes acababan reuniéndose siempre en la cafetería de la facultad intermedia. Naruto se encargaba de llevar a Sasuke aunque éste último se oponía la mayoría de veces pero… ¿Quién podía lidiar con Naruto?

Actualmente se encontraban en su primer mes de Universidad, aún se sentían perdidos con algunas aulas, Naruto en los primeros días incluso llegó a estar en la clase equivocada por 1h entera.

 

-       Sai ¿Quieres darte prisa? Llegamos tarde. – Habló una chica con el pelo rosa, su pelo llegaba a sus hombros, con una diadema azul floreada adornando su pelo. Tenía 18 años, cursaba su primer curso de medicina en la Universidad Estatal. Allí había echado amistad con Ino. Sakura admiraba la belleza de aquella chica, belleza que ella siempre había ansiado. Su autoestima no era muy alta que digamos pero no se consideraba fea, los estragos del bullyng durante primaria y parte de la secundaria habían hecho estragos. – SAAAAAAAAI!!!! – Gritó a su hermano mayor que cursaba Bellas Artes. Corrieron por toda la Facultad de humanidades para acortar camino. Sai se desvió en cuanto vio a unos amigos suyos pasar por la cafetería. – Maldito perro. Me abandona en medio de la catástrofe. – Miró la hora de su reloj, tenía 5 minutos para atravesar el pasillo de la facultad de Ingeniería. Derrapó en una bajada puesto que habían limpiado el suelo, en su camino al suelo arrastró a dos chicos que se encontraban en la misma situación. – Aaaaauch!!!! – Emitió un quejido llevándose la mano a su tobillo, se había lastimado. Levantó la mirada para encontrarse con un chico rubio de ojos azules intensos y al otro, más alto que él, de cabello negro y ojos azabaches, sintió un ligero escalofrío al sentir esa mirada fría sobre ella. – Lo siento…

 

 

-       Vaya parece que no somos los únicos que llegábamos tarde – Se levantó el rubio, ofreció su mano hacia la chica de cabello rosa. - ¿Estás bien?

 

-       Yo lo siento mucho chicos, arg que torpe – Dijo golpeándose la frente con la palma de su mano. Al levantarse sintió un pinchazo en el tobillo el cual trato de disimular al tener la mirada de aquellos dos fija en ella. Alcanzó a mirar la hora. Le quedaban dos minutos, tenía que entrar a clase si o sí. Cogió sus cosas y sin poder despedirse corrió a la pata coja, dejando a aquellos dos un tanto inquietos.

 

 

-       Que chica más extraña ¿No crees, Sasuke?

 

-       El mundo está lleno de torpes, no eres el único Naruto. Vamos, que llegamos tarde. – Dijo Sasuke sin inmutarse demasiado.

 

-       Era muy guapa. Me gustaría volver a verla. ¿Crees en el amor… - No pudo continuar hablando puesto que Sasuke le tiro una de sus carpetas en la cara y se adelantó, dejando a un Naruto con un dolor en la nariz del impacto.

 

-       Tsk. Amor, el amor te hace débil- Dijo para si mismo alejándose de Naruto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.